SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
+127
pablofreshman
Pavlov
sapir
Korny
kingofthesouth
miultimodia
Pubilla
Jud
perrolokos
Kako
MR.PUNCHY
Godofredo
corleone94
Yusefly
Eric Sachs
Elaine Marley
Coltrane
Blas
Drakixx
Zorro_Gris
iontxu
Monra
bastiduxxx
loaded
Riff
KIM_BACALAO
Marcial Garañón
Cantoná
Starsailor
Hank
ReverendoPeach
haserretuta
Fridge
Eloy
preparan
Johnny Guitar
Lemonheads
Tuckelberry
odklas
GhostofCain
Sycamore
Adso
who are you?
Xavi Catalán
Joker
Mr. Integrity
BLINK503
Spasic
Mcbein
deiviz12345
prosineck
ksmith
Vampa
albichuela
ruso
Johnny Kashmir
MrRostes
harry666
polaris
guede
Usagi
borope
pinballwizard
Intruder
Seco
Txomin Sorrigueta
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Troy Mc Clure
terremoto73
Van
disturbiau
victorrt
Heisenberg
Grandet
Dani
comatose
Shiro_himura
RockRotten
Ladylog
Queenzalo
wakam
Heaven
Sergio El Kiss
caniplaywithrainbows
Rikileaks
danitoledo
Rhonda
eskubeltz
Neska
millino
red_mosquito
Apocalypse Dude
scabbed wings
VelvetRevolution
salakov
atila
Slovako
red ryder
thunderpussy
Itlotg
georgino
fundo1977
Poisonblade
eddiespaghetti
arise
Infernu
Wario
killerjoe
clint eastwood
Stoner
DoginthePark
KILLER
bicugo
starfuckers
butanero
javi clemente
Cachalote
Sutter Cane
rearviewmirror
Robrocker
Evolardo
Enric67
rockero deprimido
Cerpin Taxt
cachucha
131 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Korn ha anunciado varios shows para verano de 2024. Un par de conciertos de momento serán propios: en alemania entradas entre 80 y 90€. En polonia son más caras. Sobre los 100€
guede- Mensajes : 7705
Fue en el Calderón, te diría q si q fue la primera vez q vinieron a la península en formato estadio.guede escribió:Pues puede ser el punto de inflexión. Esa gira es cuándo pasaron a tocar en estadios??fundo1977 escribió:Soldout en cero coma, mala organización, tuvieron q abrir a lo bestia al final y entramos como en los san fermines, nunca había visto tanta gente hablando de sus historias mientras tocaba el grupo, me sacaron mentalmente del concierto, solo estaban pendientes cuando sonaron los hits de ese álbum y fix you a la par de mover la mierda de luz azul q dieron.fueron a un escenario B , le importó a la gente una punta mierda , seguían a lo suyo; beber y hablar de sus mierdas. Salí con la sensación de q había sido una pesadilla de algo puntual , pero no fue así....desde entonces en los conciertos grandes y festivales esa es la tendencia. Esa fue la primera vez q me encontré con eso. Coldplay es uno de los culpables directos de esta mierda que nos toca vivir ,su mierda de linterna azul ...Infernu escribió:Ilústranos, a ver.fundo1977 escribió:Creo q fui testigo de esta nueva deriva de posers y precios infladisimos. Acudí al concierto, donde empezó todo,... Coldplay y su gira del xylo miloto...aquel fue un concierto horrible pq no entendí nada de nada y desde entonces de mal en peor.
Es que cómo se entiende que un artista, vaya tocando en pabellones, vendan bien y tal, y pasen a tocar en estadios y agotan las entradas más rápido que cuándo lo hacían en pabellones… jejeje. Está claro, es lo que venís repitiendo por aquí, son eventos. Cómo quién iba antes a una discoteca supongo. Se iba porque era lo que tocaba por “moda”.
Por qué razón ahora estopa toca en un estadio y lo llena super rápido??
fundo1977- Mensajes : 27877
La zona cero de nuestras desgracias....
No se me ocurre un grupo mejor para tenerlo de fondo mientras le das la turra al de al lado
javi clemente- Mensajes : 121940
Ahí lo tienes, como han dicho anteriormente, que la IA mande a Terminator a que aniquile a Coldplay tras grabar el XY. Todos los agradeceremos.javi clemente escribió:No se me ocurre un grupo mejor para tenerlo de fondo mientras le das la turra al de al lado
El ir a un estadio o a un festival desde hace unos años no deja de ser un divertimento mas para la masa , te gastas la pasta en una entrada para echar un rato en un concierto con los amigos como podrías ir a una casa rural con tus colegas , ir a comer al restaurante de moda , ir al Camp Nou o al Bernabeu a ver un partido , irte a un parque de atracciones .......
perrolokos- Mensajes : 19086
En el de los rolling del Wanda , tenia a mi lado a un grupo de cordobeses q estaban de despedida de soltero ,con su camiseta conmemorativa de tal magno evento, dando por culo al personal pq solo sabían hablar y mamarse a partes iguales. Pagar 100 euros para eso...vete a salamanca o a cualquier otro sitio para celebrar la despedida ...me tuve q mover a otros lares pq era insoportable.
Y lo peor de todo es q no aprendo, ya he cogido entradas ,a precio oro,para qotsa y Springsteen sabiendo que voy a salir hasta los huevos del ambiente...si en el fondo se me está bien empleado.
fundo1977 escribió:En el de los rolling del Wanda , tenia a mi lado a un grupo de cordobeses q estaban de despedida de soltero ,con su camiseta conmemorativa de tal magno evento, dando por culo al personal pq solo sabían hablar y mamarse a partes iguales. Pagar 100 euros para eso...vete a salamanca o a cualquier otro sitio para celebrar la despedida ...me tuve q mover a otros lares pq era insoportable.
atila- Mensajes : 30919
fundo1977 escribió:Y lo peor de todo es q no aprendo, ya he cogido entradas ,a precio oro,para qotsa y Springsteen sabiendo que voy a salir hasta los huevos del ambiente...si en el fondo se me está bien empleado.
Yo sí he aprendido.
Ya voy a muy pocos conciertos, y lo prefiero a ponerme de mala hostia sintiendo que malgasto mi dinero. He ido a muchos conciertos en mi vida, suficientes para poder dejar de ver muchos.
atila- Mensajes : 30919
Idem. No puede ser que ir a conciertos te salga casi ya como viajar. Para darle los lujos a los artistas me los doy yo. Siempre van ha haber grupos cuyo cache no sea tan alto y a estas alturas de la vida prefiero gastarme la pasta en otras experiencias que me llenen y duren más que un concierto en la grada de un estadio pagado a precio de oro.atila escribió:fundo1977 escribió:Y lo peor de todo es q no aprendo, ya he cogido entradas ,a precio oro,para qotsa y Springsteen sabiendo que voy a salir hasta los huevos del ambiente...si en el fondo se me está bien empleado.
Yo sí he aprendido.
Ya voy a muy pocos conciertos, y lo prefiero a ponerme de mala hostia sintiendo que malgasto mi dinero. He ido a muchos conciertos en mi vida, suficientes para poder dejar de ver muchos.
BLINK503- Mensajes : 6025
Jud- Moderadora
hombre, hace mil que no piso una discoteca o bar de fiesta, pero había muchos sitios de toda la vida donde las chicas no pagaban por entrar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23513
Cerpin Taxt escribió:
hombre, hace mil que no piso una discoteca o bar de fiesta, pero había muchos sitios de toda la vida donde las chicas no pagaban por entrar
Infernu- Mensajes : 56401
Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
1.675 euros en una terraza lateral.
3.100 por un palco al fondo del recinto.
Sólo ver el primer precio ya me parecía caro
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5561
javi clemente escribió:No se me ocurre un grupo mejor para tenerlo de fondo mientras le das la turra al de al lado
Yo les vi en el BBKLIVE, fui con bastante curiosidad, y me pareció un concierto tan absolutamente catastrófico que no les he vuelto a escuchar. Aburrido, lento.... tremendo
scabbed wings- Mensajes : 11939
Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:
El premio eran ellas
scabbed wings- Mensajes : 11939
Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
y tenemos a uno de los organizadores con estatus de honor en el foro
puedes hacerle preguntas
Hoy salen a la venta las de Loquillo. Una barbaridad.
Bueno, en realidad no sé lo que cuestan, pero es un precio absurdo.
Enric67- Mensajes : 38692
Enric67 escribió:Hoy salen a la venta las de Loquillo. Una barbaridad.
Te refieres a pagar por Loquillo?
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
Lo que es la cabeza, ahora leo esto y el haberles visto sólo tres cuartos de hora en Hellfest entre Septic Flesh(tremendo) y Therion ( histórico) me parece el haberme perdido algo muy valioso a pesar que lo que vi en su lugar fue incomparablemente superior y acorde a mis gustos y emociones.
Supongo que es el efecto que buscan. Esto está estudiado.
Pubilla escribió:Enric67 escribió:Hoy salen a la venta las de Loquillo. Una barbaridad.
Ya ha aprendido a cantar?
Drakixx- Mensajes : 21783
Drakixx escribió:Pubilla escribió:Enric67 escribió:Hoy salen a la venta las de Loquillo. Una barbaridad.
Ya ha aprendido a cantar?
Su talento no tenía límites, pero nunca le perdonaron que no fuese indepe.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
Ojo
Los Palcos VIP El Cielo de Sancti Petri tienen capacidad para un máximo de 6 personas e incluyen los siguientes servicios:
– 2 plazas de parking
– Acceso VIP con recepción personalizada
– Una botella de champán, barra libre de vinos del Marco de Jerez, cervezas y refrescos
– Surtido ibérico de jabugo, quesos, canapés, servicio de catering caliente y repostería casera
– Servicio de azafatas
miultimodia- Mensajes : 369
miultimodia escribió:Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
Ojo
Los Palcos VIP El Cielo de Sancti Petri tienen capacidad para un máximo de 6 personas e incluyen los siguientes servicios:
– 2 plazas de parking
– Una botella de champán, barra libre de vinos del Marco de Jerez, cervezas y refrescos
– Surtido ibérico de jabugo, quesos, canapés, servicio de catering caliente y repostería casera
– Servicio de azafatas
me sigue pareciendo carísimo
por ese precio, deberían incluir masajes con final feliz
miultimodia escribió:Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
Ojo
– 2 plazas de parking
– Servicio de azafatas
Joder, qué ambientazo debe de haber por ahí, entre camisas de rayas, vinitos de Jerez y peinados de lenguetazo de vaca.
Casi preferiría verme en mitad de aquel concierto de Scorpions en el que se cargaron a un chaval a navajazos.
DoginthePark- Mensajes : 1650
Con ese precio te llevas todo lo que veas allí a casa y te sobra dinero.miultimodia escribió:Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
Ojo
– 2 plazas de parking
– Servicio de azafatas
A mi es que me gustaría que alguien explicase que gracia tiene ver a unos jubilados arrastrándose por un potosí cuando en su mejor época pagabas cuatro duros por verlos. Es como ir a ver el partido homenaje a Joaquín y te lo cobrasen como un Madrid Barça.Cerpin Taxt escribió:Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
puedes hacerle preguntas
BLINK503- Mensajes : 6025
Por tres mil pavos como casi un año entero y por los otros cien me puedo pillar un DVD del grupo mientras me bebo cervezas en el sofá y como pizza.Infernu escribió:Con ese precio te llevas todo lo que veas allí a casa y te sobra dinero.miultimodia escribió:Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
Ojo
– 2 plazas de parking
– Servicio de azafatas
red ryder- Mensajes : 7433
Infernu escribió:Con ese precio te llevas todo lo que veas allí a casa y te sobra dinero.miultimodia escribió:Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
Ojo
– 2 plazas de parking
– Servicio de azafatas
Lo de servicio de azafatas suena un poco... joder, qué mal pensado soy
Para ser la gira más grande de su historia barato me parece
Drakixx- Mensajes : 21783
3000 pavos y no les dan ni un triste gin tona con su césped...
Eso si, dos plazas de parking, para que vayas dos veces.
Eso si, dos plazas de parking, para que vayas dos veces.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Si es para 6, mejor que la terraza ya es
disturbiau- Mensajes : 34988
BLINK503 escribió:A mi es que me gustaría que alguien explicase que gracia tiene ver a unos jubilados arrastrándose por un potosí cuando en su mejor época pagabas cuatro duros por verlos. Es como ir a ver el partido homenaje a Joaquín y te lo cobrasen como un Madrid Barça.Cerpin Taxt escribió:Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
puedes hacerle preguntas
El rollo es ese, que cuanto peor están, más cuestan las entradas. Y algunos llenan más que cuando estaban en buenas condiciones
Sergio El Kiss- Mensajes : 5561
Sergio El Kiss escribió:BLINK503 escribió:A mi es que me gustaría que alguien explicase que gracia tiene ver a unos jubilados arrastrándose por un potosí cuando en su mejor época pagabas cuatro duros por verlos. Es como ir a ver el partido homenaje a Joaquín y te lo cobrasen como un Madrid Barça.Cerpin Taxt escribió:Sergio El Kiss escribió:Ojo a Scorpions en Chiclana.
93 euros pista trasera.
137 pista delantera.
puedes hacerle preguntas
El rollo es ese, que cuanto peor están, más cuestan las entradas. Y algunos llenan más que cuando estaban en buenas condiciones
Acabáis de definir las giras roqueras más exitosas de este siglo.
Lo peor no es que sean mas populares que antes estando en peor forma y sacando discos mediocres, sino que si no venden a 50 euros, las ponen a 90 y se las quitan de las manos.
Poisonblade- Mensajes : 55349
https://as.com/futbol/primera/el-bernabeu-sera-una-mina-n/
Artículo de lo más lamentable escrito ultimamente. Ahora parece que el discurso ha pasado de no querer conciertos, a timar a los que vengan al Bernabeu.
Con frases absurdas tipo : "En otras palabras, la ubicación del Bernabéu permitirá vender además entradas más caras. Y el perfil de los asistentes a estos macroconciertos masivos es el de gastar, y mucho."
Cada vez dan más asco los conciertos de estadios. Al final un riñón habrá que vender para financiar una entrada. La nueva y famosa libertad de la que tantos alardes hacen los nuevos politicuchos
Artículo de lo más lamentable escrito ultimamente. Ahora parece que el discurso ha pasado de no querer conciertos, a timar a los que vengan al Bernabeu.
Con frases absurdas tipo : "En otras palabras, la ubicación del Bernabéu permitirá vender además entradas más caras. Y el perfil de los asistentes a estos macroconciertos masivos es el de gastar, y mucho."
Cada vez dan más asco los conciertos de estadios. Al final un riñón habrá que vender para financiar una entrada. La nueva y famosa libertad de la que tantos alardes hacen los nuevos politicuchos
cachucha- Mensajes : 2980
Una duda respecto al bernabeu y conciertos. Se va a meter en la pugna con eventos que hasta ahora programa el wizink??? Lo digo porque el pastel de los conciertos de estadio (giras),que ya son jugosos de por sí, aquí en europa sólo se ceñirían a la época estival. No hay apenas estadios cubiertos en europa para que se pueda programar una buena gira en invierno. Lo digo por todo este tipo de artículos que están saliendo explicando las casi ilimitadas oportunidades del nuevo bernabeu. Cierto es que tiene mayor aforo y mejor ubicación que el metropolitano, pero si el alquiler o lo que sea, el promotor igual se lo piensa. El ejemplo es springsteen, que como muy bien explica, va a tocar en el feudo atletico.cachucha escribió:https://as.com/futbol/primera/el-bernabeu-sera-una-mina-n/
guede escribió:Una duda respecto al bernabeu y conciertos. Se va a meter en la pugna con eventos que hasta ahora programa el wizink??? Lo digo porque el pastel de los conciertos de estadio (giras),que ya son jugosos de por sí, aquí en europa sólo se ceñirían a la época estival. No hay apenas estadios cubiertos en europa para que se pueda programar una buena gira en invierno. Lo digo por todo este tipo de artículos que están saliendo explicando las casi ilimitadas oportunidades del nuevo bernabeu. Cierto es que tiene mayor aforo y mejor ubicación que el metropolitano, pero si el alquiler o lo que sea, el promotor igual se lo piensa. El ejemplo es springsteen, que como muy bien explica, va a tocar en el feudo atletico.cachucha escribió:https://as.com/futbol/primera/el-bernabeu-sera-una-mina-n/
El Bernabeu en capacidad para conciertos poniendo el escenario en un fondo, tiene la misma capacidad que el Metropolitano. Incluso diría que algo inferior porque es menos abierto. Y es lo que decís, las giras de estadios son en verano y no creo qje ningún artista internacional haga un estadio únicamente en Madrid, 0 sentido tendría. Tendremos conciertos de Aitanas y cosas asi, pero dudo mucho que haya eventos en plena temporada.
Un recinto de tales dimensiones al final se quedará para eventos de empresa principalmente y unos 10 conciertos al año.
Lo venden como que es muy versatil, pero se tarda casi un día en quitar lo que es el césped, y otro día para ponerlo. A versatilidad no va a ganar al Wizink. Rentable será, pero ahora los medios estan haciendo una alabanza a la obra de Florentino. Todos los artículos son hechos por palmeros, para palmeros.
Un día para quitar el césped… buahhh. Que Se olviden del tema de eventos durante la temporada fuerte de fútbol entonces. Yo es que hasta creía que la sección de baloncesto iba a jugar muchos partidos ahí…cachucha escribió:guede escribió:Una duda respecto al bernabeu y conciertos. Se va a meter en la pugna con eventos que hasta ahora programa el wizink??? Lo digo porque el pastel de los conciertos de estadio (giras),que ya son jugosos de por sí, aquí en europa sólo se ceñirían a la época estival. No hay apenas estadios cubiertos en europa para que se pueda programar una buena gira en invierno. Lo digo por todo este tipo de artículos que están saliendo explicando las casi ilimitadas oportunidades del nuevo bernabeu. Cierto es que tiene mayor aforo y mejor ubicación que el metropolitano, pero si el alquiler o lo que sea, el promotor igual se lo piensa. El ejemplo es springsteen, que como muy bien explica, va a tocar en el feudo atletico.cachucha escribió:https://as.com/futbol/primera/el-bernabeu-sera-una-mina-n/
El Bernabeu en capacidad para conciertos poniendo el escenario en un fondo, tiene la misma capacidad que el Metropolitano. Incluso diría que algo inferior porque es menos abierto. Y es lo que decís, las giras de estadios son en verano y no creo qje ningún artista internacional haga un estadio únicamente en Madrid, 0 sentido tendría. Tendremos conciertos de Aitanas y cosas asi, pero dudo mucho que haya eventos en plena temporada.
Un recinto de tales dimensiones al final se quedará para eventos de empresa principalmente y unos 10 conciertos al año.
Lo venden como que es muy versatil, pero se tarda casi un día en quitar lo que es el césped, y otro día para ponerlo. A versatilidad no va a ganar al Wizink. Rentable será, pero ahora los medios estan haciendo una alabanza a la obra de Florentino. Todos los artículos son hechos por palmeros, para palmeros.
Joder, y en el artículo, sobre la nfl…. “Desembarco de la nfl…” uno que no esté muy metido en el tema hasta se podría creer que Madrid tendría una franquicia, jeheheje. Sí que es cierto que por un partido ganarán mucha pasta…. Pero es un único partido, o dos como mucho. Tampoco es que alterase un funcionamiento normal de un estadio… jejeje.
Según tengo entendido el césped es, de alguna manera, retráctil, por lo que el conci se puede hacer sin tocarlo y estar en perfecto estado para el día siguiente.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Según tengo entendido el césped es, de alguna manera, retráctil, por lo que el conci se puede hacer sin tocarlo y estar en perfecto estado para el día siguiente.
Si, retractil es y se guarda bajo la grada de Paseo de la Castellana. Son 6 planchas y la operación tarda en ejecutarse de 6 a 8 horas. Por lo que muy rápido no es.
Supongo que durante la temporada futbolera podrán hacer conciertos en fechas determinadas , parón de Navidad y parones de selección . Fuera de esas fechas con partidos cada 4 días la cosa esta complicada .
perrolokos- Mensajes : 19086
Sí cierto. Pero nos referíamos a que las giras de estadio se seguirán haciendo en verano porque en Europa sólo hay tres o cuatro estadios techados.perrolokos escribió:Supongo que durante la temporada futbolera podrán hacer conciertos en fechas determinadas , parón de Navidad y parones de selección . Fuera de esas fechas con partidos cada 4 días la cosa esta complicada .
Aunque sí podrán tirar por eventos tipo los cuarenta principales, entrega de premios, grammys latinos, kings league… jejejeje. Algún concierto especial de navidad de algún artista español… pero no van a traer a una taylor swift de turno para que toque en el mes de febrero sólo en Madrid, Londres, Amsterdam o gelsenkirchen.
Seis horas para guardar un césped no es nada.
Es que me parece un prodigio de la ingeniería.
javi clemente- Mensajes : 121940
Si es ese tiempo sí que tienen margen para hacer grandes cosas. Igual se tarda más en quitar el parquet de los pabellones de baloncesto para habilitarlo para otro evento. Veáse cualquier video de pabellones de usa que tienen eventos casi los siete días de la semana.javi clemente escribió:Seis horas para guardar un césped no es nada.
javi clemente escribió:Seis horas para guardar un césped no es nada.
Es que es una pasada.
Máxime, quitando los partidos que se inventen de champions/súperliga en futuras temporadas, te da un margen brutal puesto que el equipo solo jugaría cada 10 días de media, con lo cual puedes tener conciertos u otros eventos sin agobios de tiempo.
Ahora, del tema de que las grandes giras no van a pasar en febrero/marzo para hacer 4 fechas es algo que tenderá a pasar en un futuro (o al menos debería) a poco que cambien las condiciones de los recintos, como el del Bernabéu mismo. Esperemos que se vayan uniendo grandes recintos del estilo.
Lo que sea menos querernos europeizar en los horarios en verano en conciertos o festivales empezando a las 3 de la tarde o cerrando todo a las 2 de la mañana con el consecuente recorte de número de bandas.
kingofthesouth- Mensajes : 569
guede escribió:Si es ese tiempo sí que tienen margen para hacer grandes cosas. Igual se tarda más en quitar el parquet de los pabellones de baloncesto para habilitarlo para otro evento. Veáse cualquier video de pabellones de usa que tienen eventos casi los siete días de la semana.javi clemente escribió:Seis horas para guardar un césped no es nada.
Los Lakers y los Clippers comparten recinto pero no parquet, y pueden jugar los dos el mismo día. Creo que tardan un par de horas en montarlo absolutamente todo
Blas- Admin
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20