Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2022
+97
Poisonblade
eskoriez
Francois Zappa
Spasic
DumDumBoy
Ecthelion
Antonioperez12
KIM_BACALAO
sapir
el barón
ZoSo
BillyBudd
watts
Black Eye
Enric67
WBayley
tilti
Intruder
Heisenberg
Wyno
Lazaretto
Soulone
Logan
Evolardo
Steve Trumbo
káiser
javi clemente
Devon Miles
Toro
le marchand de sable
Julius Winsome
trompeta1981
jackinthebox
Vampa
marcos0024
Hoyos
Slovako
Mr. Integrity
Eristoff
E.Corleone
gabinolo
Jincho
Triku
pinkpanther
Emeritus Pope
Neska
Ashra
Mcbein
ksmith
Harryson
Van
MOON
xupis
silver
starfuckers
Txomin
CloudStrife
millino
Sugar Bug
Stoneheart
borogis
Hank
clint eastwood
Geme
Stoner
Roy Batty
atabal
deulo
morley
salakov
Albaider
Usagi
celtasnake
danitoledo
RegSound
Jud
haymansoldtom
victorrt
Johnny Kashmir
DarthMercury
RHEINGOLD
disturbiau
haserretuta
Attikus
Boohan
rearviewmirror
Koikila
Woody
prosineck
WPS
Baldrick
henchman
Rhonda
Beodo
mr_mojorising
Cerpin Taxt
Blas
101 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2022
La verdad es que la de Ghost no me gusta nada, y este año ha habido portadas muy bonitas:Attikus escribió:¡Qué mal gusto tenéis para las portadas, rediós!
le marchand de sable- Mensajes : 2523
Attikus escribió:¿Tears for Fears ha tenido algún voto?
En la misma onda veterana escuché un par de veces el de Midnight Oil y me gustó bastante.
No estás en la onda, ahora se dice onda pollavieja
bueno, al final es normal, o sea unos la echan en un topic y luego otros, cuando se encuentran a los primeros en otro topic, pues la echan allíHank escribió:Boohan escribió:Hank escribió:Cerpin Taxt escribió:MOON escribió:¿Por qué habláis de dolor? Todo grupo tendrá sus oyentes. Yo hay topics como el de Rosalía, que después de haber escuchado el disco y haber bailado Despechá (sí lo confieso, como para no bailarlo ) pues no entro porque no tengo nada que aportar ni me aporta nada. Hay que ocupar el tiempo en otras cosas.
porque hay gente que entra a diario a echar mierda
pasen ustedes por el tópic de Rosalía...
Hay gente que la echa en un topic y gente que la echa allá por donde va.
ay, qué tristeza, por Dios
y lo mejor de todo es que se la pone dura porque en vez de usar el botón de ignorar, emprenden una cruzada personal superando en patetismo a aquellos a los que inicialmente criticaban
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
le marchand de sable escribió:La verdad es que la de Ghost no me gusta nada, y este año ha habido portadas muy bonitas:Attikus escribió:¡Qué mal gusto tenéis para las portadas, rediós!
chulada
Cerpin Taxt escribió:bueno, al final es normal, o sea unos la echan en un topic y luego otros, cuando se encuentran a los primeros en otro topic, pues la echan allíHank escribió:Boohan escribió:Hank escribió:Cerpin Taxt escribió:MOON escribió:¿Por qué habláis de dolor? Todo grupo tendrá sus oyentes. Yo hay topics como el de Rosalía, que después de haber escuchado el disco y haber bailado Despechá (sí lo confieso, como para no bailarlo ) pues no entro porque no tengo nada que aportar ni me aporta nada. Hay que ocupar el tiempo en otras cosas.
y lo mejor de todo es que se la pone dura porque en vez de usar el botón de ignorar, emprenden una cruzada personal superando en patetismo a aquellos a los que inicialmente criticaban
pues sí...
por cierto, me ha olvidado decir que el de Harry Styles ha acabado por parecerme un discazo como la copa de un pino, aunque no sé porqué tenía en mente que era de 2021...
me parecen todas horrorosasle marchand de sable escribió:La verdad es que la de Ghost no me gusta nada, y este año ha habido portadas muy bonitas:Attikus escribió:¡Qué mal gusto tenéis para las portadas, rediós!
starfuckers- Mensajes : 37135
Cerpin Taxt escribió:bueno, al final es normal, o sea unos la echan en un topic y luego otros, cuando se encuentran a los primeros en otro topic, pues la echan allíHank escribió:Boohan escribió:Hank escribió:Cerpin Taxt escribió:MOON escribió:¿Por qué habláis de dolor? Todo grupo tendrá sus oyentes. Yo hay topics como el de Rosalía, que después de haber escuchado el disco y haber bailado Despechá (sí lo confieso, como para no bailarlo ) pues no entro porque no tengo nada que aportar ni me aporta nada. Hay que ocupar el tiempo en otras cosas.
con respecto a lo de ignorar, no hay mejor polìtica que la de ignorar sin ignorar, se obtiene mejor resultado...
Hank escribió:Cerpin Taxt escribió:bueno, al final es normal, o sea unos la echan en un topic y luego otros, cuando se encuentran a los primeros en otro topic, pues la echan allíHank escribió:Boohan escribió:Hank escribió:Cerpin Taxt escribió:MOON escribió:¿Por qué habláis de dolor? Todo grupo tendrá sus oyentes. Yo hay topics como el de Rosalía, que después de haber escuchado el disco y haber bailado Despechá (sí lo confieso, como para no bailarlo ) pues no entro porque no tengo nada que aportar ni me aporta nada. Hay que ocupar el tiempo en otras cosas.
pues sí...
por cierto, me ha olvidado decir que el de Harry Styles ha acabado por parecerme un discazo como la copa de un pino, aunque no sé porqué tenía en mente que era de 2021...
le marchand de sable escribió:La verdad es que la de Ghost no me gusta nada, y este año ha habido portadas muy bonitas:Attikus escribió:¡Qué mal gusto tenéis para las portadas, rediós!
Cuestión de gustos, a la mayoría dudo que estas portadas le digan nada. Tampoco me gusta la de Ghost, siendo la misma idea de las anteriores.
Boohan- Mensajes : 54451
Slovako escribió:Lo de Zach Bryan se me escapa completamente, porque no he oído hablar de él en todo el año y su topic tiene dos páginas. Mucho wasap, imagino.
Es que realmente hay poco que contar de él Hijo de marines, nacido en Japón, casado con veintipocos años…perfil bajo total. Pasa que un día empieza a subir a youtube sus vídeos tocando la guitarra y uno de esos temas (“Heading South”) se hace viral a lo bestia y de ahí a los millones de visualizaciones, otros tantos millones de oyentes mensuales en spotify, debut en el Grand Ole Opry y reciente llenazo en el Red Rocks de Colorado. Todo eso en escasos 3 años.
Llega 2022 y debuta en Warner con este triple LP titulado American Heartbreak y sigue el fenómeno masivo en redes (27M de visualizaciones lleva el clip de “Something in the Orange”), cosechando brillantes críticas y ventas en ese macrocosmos musical que es el sur y centro estadounidense… y ahí sigue el pavo como si no fuera con él la cosa xD
Todo esto lo he leído recientemente, que yo tampoco tenía ni idea de él hasta hace cuatro días
Jincho- Mensajes : 15268
Boohan escribió:le marchand de sable escribió:La verdad es que la de Ghost no me gusta nada, y este año ha habido portadas muy bonitas:Attikus escribió:¡Qué mal gusto tenéis para las portadas, rediós!
Cuestión de gustos, a la mayoría dudo que estas portadas le digan nada. Tampoco me gusta la de Ghost, siendo la misma idea de las anteriores.
A mi estas no me gustan nada.
Tampoco me dice gran cosa la de Ghost, eso que vista en detalle gana bastante.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Jincho escribió:Slovako escribió:Lo de Zach Bryan se me escapa completamente, porque no he oído hablar de él en todo el año y su topic tiene dos páginas. Mucho wasap, imagino.
Es que realmente hay poco que contar de él Hijo de marines, nacido en Japón, casado con veintipocos años…perfil bajo total. Pasa que un día empieza a subir a youtube sus vídeos tocando la guitarra y uno de esos temas (“Heading South”) se hace viral a lo bestia y de ahí a los millones de visualizaciones, otros tantos millones de oyentes mensuales en spotify, debut en el Grand Ole Opry y reciente llenazo en el Red Rocks de Colorado. Todo eso en escasos 3 años.
Llega 2022 y debuta en Warner con este triple LP titulado American Heartbreak y sigue el fenómeno masivo en redes (27M de visualizaciones lleva el clip de “Something in the Orange”), cosechando brillantes críticas y ventas en ese macrocosmos musical que es el sur y centro estadounidense… y ahí sigue el pavo como si no fuera con él la cosa xD
Todo esto lo he leído recientemente, que yo tampoco tenía ni idea de él hasta hace cuatro días
Jincho escribió:Slovako escribió:Lo de Zach Bryan se me escapa completamente, porque no he oído hablar de él en todo el año y su topic tiene dos páginas. Mucho wasap, imagino.
Y su tremendo parecido con Luka Gordic también ayuda
Beodo- Mensajes : 36356
RHEINGOLD escribió:Boohan escribió:le marchand de sable escribió:La verdad es que la de Ghost no me gusta nada, y este año ha habido portadas muy bonitas:Attikus escribió:¡Qué mal gusto tenéis para las portadas, rediós!
A mi estas no me gustan nada.
Tampoco me dice gran cosa la de Ghost, eso que vista en detalle gana bastante.
Hombre, es que precisamente en ese homenaje está la gracia, si no no tendría demasiado atractivo... yo por eso la voté.
Yo las anteriores, a mí no me dicen nada... y al final cada uno es un mundo, está claro...
Toro- Mensajes : 28430
No, si por oyentes se trata podemos poner aquí 100 artistas traperos/raperos/lo que sea que tienen más de 10M y que no hemos oído su nombre en la puta vida. Pero coño, que hacer top 5 cuando tiene topic con dos páginas y no se le ha visto apenas en los tops de publicaciones pues me llama la atención.
Eso o es que se ha hablado mucho de él en algún topic paralelo aparte del suyo.
Slovako- Mensajes : 27599
Jincho escribió:Varios puntos:
-Rosalía: Nada en contra del petardeo musical. Se me escapa qué le ve todo el mundo, no entiendo su fenómeno. Pero no quiero convertirme en aquello que juré no ser cuando era un chavalín xD Me gusta tan poco la choni como el cascarrabismo hacia ella.
Bueno, no quiero comenzar ningún debate acalorado, pero yo no considero que Rosalía sea petardeo solo porque no guste por aquí. Más allá de Despechá, que es un bonustrack posterior al disco en sí, o de Chicken Teriyaki, el disco tiene muchos registros que no cuadran para nada con el petardeo ni con la música facilona. Tampoco creo que sea solo cosa mía, ha sido disco del año para medios con Les Inrockuptibles, Wahington Post, The Independent, Mondosonoro o el The Telegraph, que no cubren precisamente el petardeo, y Top 5 en otras tantas listas como New York Times, The Guardian, Fader, Stereogum, NPR. Que a mí me da igual, y ni si quiera es mi disco favorito del año, pero por aquí hay mucha gente que juzgará de oídas y la tendrá al nivel de unos Fórmula Abierta o las Sex Bombs.
Y ojo, que si hay alguien que no tiene ningún reparo con el petardeo musical soy yo, pero no considero que Rosalía se reduzca a eso
le marchand de sable escribió:Jincho escribió:Varios puntos:
-Rosalía: Nada en contra del petardeo musical. Se me escapa qué le ve todo el mundo, no entiendo su fenómeno. Pero no quiero convertirme en aquello que juré no ser cuando era un chavalín xD Me gusta tan poco la choni como el cascarrabismo hacia ella.
Bueno, no quiero comenzar ningún debate acalorado, pero yo no considero que Rosalía sea petardeo solo porque no guste por aquí. Más allá de Despechá, que es un bonustrack posterior al disco en sí, o de Chicken Teriyaki, el disco tiene muchos registros que no cuadran para nada con el petardeo ni con la música facilona. Tampoco creo que sea solo cosa mía, ha sido disco del año para medios con Les Inrockuptibles, Wahington Post, The Independent, Mondosonoro o el The Telegraph, que no cubren precisamente el petardeo, y Top 5 en otras tantas listas como New York Times, The Guardian, Fader, Stereogum, NPR. Que a mí me da igual, y ni si quiera es mi disco favorito del año, pero por aquí hay mucha gente que juzgará de oídas y la tendrá al nivel de unos Fórmula Abierta o las Sex Bombs.
los fans de la música muchas veces opinamos con la cabeza metida en el culo... de petardeo tiene poco "Motomami" y mucho de grandeza compositiva... en algunos casos con muy poco ha conseguido resultados magníficos... lo de la polémica está siempre garantizado, curioso que Bad Bunny no haya recibido como ella lo ha hecho, cuando desde mi punto de vista es bastante peor por lo escuchado... con respecto a lo que opinen los medios, tampoco es algo que me quite el sueño... si han alabado el disco, bravo por ellos...
Sí, lo de Zach Bryan ha sido totalmente un boca a boca, guasap a guasap. Muchos apenas pasamos por el foro durante el año. Además los tiopics interesantes se hunden rápido. A mí me llegó vía Corleone-Mr Mojo. El tío tiene una clase enorme. Un disco de 34 temas donde es dificil descartar alguna. Y un EP que es una pasada.
Boohan- Mensajes : 54451
Pues ha quedado buena tarde.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Beodo escribió:Jincho escribió:Slovako escribió:Lo de Zach Bryan se me escapa completamente, porque no he oído hablar de él en todo el año y su topic tiene dos páginas. Mucho wasap, imagino.
Y su tremendo parecido con Luka Gordic también ayuda
Fascinante historia e inigualable look
Aquí el gran día de su debut en el Grand Ole Opry
Y el debut del pibe este dicen que tiene 34 temas, no?
Devon Miles- Mensajes : 13260
Boohan escribió:Sí, lo de Zach Bryan ha sido totalmente un boca a boca, guasap a guasap. Muchos apenas pasamos por el foro durante el año. Además los tiopics interesantes se hunden rápido. A mí me llegó vía Corleone-Mr Mojo. El tío tiene una clase enorme. Un disco de 34 temas donde es dificil descartar alguna. Y un EP que es una pasada.
Y un disco en directo que porque ha salido el 25 de diciembre, si no hubiese estado muy, muy arriba.
Yo el disco de Bryan lo descubrí en verano, no sé muy bien cómo llegué a él y en círculo más cercano si lo he compartido . Igual aquí esos estilos quedan relegados a tópics que apenas tienen movimiento pero hay más vida fuera del foro.
Geme- Mensajes : 23452
Y, como todos los años, un placer hacer que esto salga adelante. Aunque muchos os paséis las normas por el arco del triunfo.
Geme- Mensajes : 23452
Boohan escribió:Sí, lo de Zach Bryan ha sido totalmente un boca a boca, guasap a guasap. Muchos apenas pasamos por el foro durante el año. Además los tiopics interesantes se hunden rápido. A mí me llegó vía Corleone-Mr Mojo. El tío tiene una clase enorme. Un disco de 34 temas donde es dificil descartar alguna. Y un EP que es una pasada.
Fue disco de la semana en la liga azkenera y en el hilo pese a tener dos páginas (normal también el disco salió a mediados de este año) hay lo menos 20 foreros distintos que lo han mencionado como un gran disco. Yo lo descubrí en su hilo y lo escuché aunque no comenté nada porque se me hace demasiado largo. Ha salido también en la selección del repaso a 2022 y ahí tiene más de 40 votantes solo con los asiduos al hilo, seguramente contando los de la liga azkenera también es un disco que habrá escuchado mucha gente en el foro. Luego está el boca a oreja y que el vacuno es un estilo muy forero y lo está petando dentro del estilo.
A mí no me extraña nada su posición en la lista.
Toro escribió:
Hombre, es que precisamente en ese homenaje está la gracia, si no no tendría demasiado atractivo... yo por eso la voté.
Yo las anteriores, a mí no me dicen nada... y al final cada uno es un mundo, está claro...
Por mucha gracia que tenga el homenaje, la portada no deja de ser horrenda, con un horror vacui bestial y alguien que todavía piensa en el virtusismo de la línea y en el "más es más"en 2022. Las otras que he puesto también tienen sus homenajes, por ejemplo:
RHEINGOLD escribió:Pues ha quedado buena tarde.
camisetón...
Geme escribió:Y, como todos los años, un placer hacer que esto salga adelante. Aunque muchos os paséis las normas por el arco del triunfo.
Gracias Geme, Baldrick, y Blas y el resto del equipo que os ocupáis del tema!
Geme escribió:Y, como todos los años, un placer hacer que esto salga adelante. Aunque muchos os paséis las normas por el arco del triunfo.
Gracias por el currazo. He descubierto un montón de discos y, además, me habéis alegrado el que seguro ha sido y será el peor lunes del año, que me ha tocado currar.
Geme escribió:Boohan escribió:Sí, lo de Zach Bryan ha sido totalmente un boca a boca, guasap a guasap. Muchos apenas pasamos por el foro durante el año. Además los tiopics interesantes se hunden rápido. A mí me llegó vía Corleone-Mr Mojo. El tío tiene una clase enorme. Un disco de 34 temas donde es dificil descartar alguna. Y un EP que es una pasada.
Y un disco en directo que porque ha salido el 25 de diciembre, si no hubiese estado muy, muy arriba.
Yo el disco de Bryan lo descubrí en verano, no sé muy bien cómo llegué a él y en círculo más cercano si lo he compartido . Igual aquí esos estilos quedan relegados a tópics que apenas tienen movimiento pero hay más vida fuera del foro.
El disco de Bryan lo pesqué en el topic de country, pero me puse en serio con él por recomendación tuya. Los Dirty Works también se curraron un articulazo. Si alguien quiere saber más cositas del muchacho: https://www.dirtyworkseditorial.com/blog/2022/6/30/zach-bryan
Gracias a Blas, Baldrick y a ti. Un placer ver siempre el resultado del experimento, salseo de piques, descubrir algunos discos y demás. Inmejorable forma de empezar el año.
Intentaremos perfeccionar el uso de la plantilla...yo creo que solo puse los 10 discos y ya
Geme escribió:Igual aquí esos estilos quedan relegados a tópics que apenas tienen movimiento pero hay más vida fuera del foro.
Eso ha quedado meridianamente claro.
Igual lo suyo es que para el año se haga un top WhatsApp o algo.
Slovako- Mensajes : 27599
Devon Miles escribió:Geme escribió:Y, como todos los años, un placer hacer que esto salga adelante. Aunque muchos os paséis las normas por el arco del triunfo.
Gracias a Blas, Baldrick y a ti. Un placer ver siempre el resultado del experimento, salseo de piques, descubrir algunos discos y demás. Inmejorable forma de empezar el año.
Intentaremos perfeccionar el uso de la plantilla...yo creo que solo puse los 10 discos y ya
es que el resto da una pereza que flipas, sobre todo para aquellos que tan solo consumimos "LPs"...
le marchand de sable escribió:Toro escribió:
Por mucha gracia que tenga el homenaje, la portada no deja de ser horrenda, con un horror vacui bestial y alguien que todavía piensa en el virtusismo de la línea y en el "más es más"en 2022. Las otras que he puesto también tienen sus homenajes, por ejemplo:
No digo que el resto no lo tenga. Digo que la de ghost sin esa alusión es que no valdría ni la mitad, claramente.
A mi me gusta la tonalidad de la portada, eso supongo que será personal, y lo que transmite la maquinaria del imperio (o lo que me transmite a mi visualmente con respecto al mensaje que quiere mandar el disco) así como el "homenaje" que hace, porque es un tema el que usa que me parece atractivo y que va como un guante al disco y al grupo.
Cada uno tiene sus criterios, yo personalmente aprecio menos la estética, me gusta más que sea claramente distintiva en una pila de discos o en un catálogo y creo que esa tonalidad elegida me lo da, y el resto (que para mí es como el 90%) es el mensaje que quiere transmitirme y como dibuja al artista y la obra, y creo que aquí dan en el clavo.
Toro- Mensajes : 28430
Muchas gracias a todos los responsables de que esto salga adelante
Interesante lista, capta bien la idiosincrasia del foro. Personalmente me parece que en la música de guitarras, el año 2022 ha sido bastante, bastante, flojete, y que se puede captar en la lista. Diría que es tónica decadente, que el rock está cada vez más muerto... pero sin ir más lejos el año pasado tuvimos Turnstile, Idles, Amyl & The Sniffers, TWOD, Mastodon... este en general lo percibo más flojo, mucho disco aquí representado al que le veo poca capacidad de transcendencia.
Así mismo, cansa ya la retahíla de que Ghost han sacado un disco más flojo del resto cuando han quedado primeros de forma holgada y prácticamente todo su disco tiene representación entre las mejores canciones del año.
Por lo demás, en un año que no he estado especialmente pendiente de lo que en el foro ocurre y acontece, tengo cuatro discos en el top 10 y seis en el top 20. Se me han quedado fuera propuestas que no tienen especial cabida aquí, como Black Thought (hip hop), Jockstrapp (alternativo), Kendrick Lamar (hip hop) y Beyoncé (R&B), y que jamás esperaba que tuvieran mínima repercusión por estos lares. Por lo demás, sí que la han tenido Ghost, The Afghan Whigs, Viagra Boys, Fontaines Dc... y en una gratísima sorpresa Black Country, New Road y Rosalía.
Interesante lista, capta bien la idiosincrasia del foro. Personalmente me parece que en la música de guitarras, el año 2022 ha sido bastante, bastante, flojete, y que se puede captar en la lista. Diría que es tónica decadente, que el rock está cada vez más muerto... pero sin ir más lejos el año pasado tuvimos Turnstile, Idles, Amyl & The Sniffers, TWOD, Mastodon... este en general lo percibo más flojo, mucho disco aquí representado al que le veo poca capacidad de transcendencia.
Así mismo, cansa ya la retahíla de que Ghost han sacado un disco más flojo del resto cuando han quedado primeros de forma holgada y prácticamente todo su disco tiene representación entre las mejores canciones del año.
Por lo demás, en un año que no he estado especialmente pendiente de lo que en el foro ocurre y acontece, tengo cuatro discos en el top 10 y seis en el top 20. Se me han quedado fuera propuestas que no tienen especial cabida aquí, como Black Thought (hip hop), Jockstrapp (alternativo), Kendrick Lamar (hip hop) y Beyoncé (R&B), y que jamás esperaba que tuvieran mínima repercusión por estos lares. Por lo demás, sí que la han tenido Ghost, The Afghan Whigs, Viagra Boys, Fontaines Dc... y en una gratísima sorpresa Black Country, New Road y Rosalía.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Jincho escribió:Varios puntos:
-White Ward: El disco está bien, pero a mí se me queda un poco a medio camino. Se lo dije al Fary: es el típico álbum que podría venir con la etiqueta “black metal para gente que no le gusta el black metal”
te lo compro pero en su acepción positiva, de ser tan buenos y de tener varias capas de lenguaje musical, que son capaces de gustar a gente que no asidua al género. Un poco como le pasó a Opeth en su momento.
morley- Mensajes : 34176
Hank escribió:Devon Miles escribió:Geme escribió:Y, como todos los años, un placer hacer que esto salga adelante. Aunque muchos os paséis las normas por el arco del triunfo.
es que el resto da una pereza que flipas, sobre todo para aquellos que tan solo consumimos "LPs"...
Sí, yo igual. Incluso aunque sea en carpetas amarillas, escuchos los discos. Este año entre falta de tiempo, mi procrastinación innata y que hay que romperse la cabeza para rellenar tanta subdivisión, pues...
Eso sí, aparte de lo bueno de la lista, que lo hay y mucho, también uno se lleva sus golpes. La escucha de un tema de Zacarías me ha causado un principio de embolia y un poco de fatiga senil....
Escucharse las 2 horas de disco debe ser auténtico turrón del duro...
Devon Miles escribió:Hank escribió:Devon Miles escribió:Geme escribió:Y, como todos los años, un placer hacer que esto salga adelante. Aunque muchos os paséis las normas por el arco del triunfo.
Sí, yo igual. Incluso aunque sea en carpetas amarillas, escuchos los discos. Este año entre falta de tiempo, mi procrastinación innata y que hay que romperse la cabeza para rellenar tanta subdivisión, pues...
Eso sí, aparte de lo bueno de la lista, que lo hay y mucho, también uno se lleva sus golpes. La escucha de un tema de Zacarías me ha causado un principio de embolia y un poco de fatiga senil....
Escucharse las 2 horas de disco debe ser auténtico turrón del duro...
yo lo de Zach lo puedo entender, pero acabo de escuchar el EP y me parece totalmente montonero... en disco me parece más de lo mismo, otra producción Nashville para amas de casa...
en mi caso cada año voto discos y ya, es que el resto no me nace, no recuerdo cuándo fue la última vez que vi un videoclip, por poner un ejemplo...
jaja
le marchand de sable escribió:Toro escribió:
esta portada me pone los pelos de punta, sobre todo por este discazo:
morley escribió:Jincho escribió:Varios puntos:
-White Ward: El disco está bien, pero a mí se me queda un poco a medio camino. Se lo dije al Fary: es el típico álbum que podría venir con la etiqueta “black metal para gente que no le gusta el black metal”
te lo compro pero en su acepción positiva, de ser tan buenos y de tener varias capas de lenguaje musical, que son capaces de gustar a gente que no asidua al género. Un poco como le pasó a Opeth en su momento.
Esa es la impresión que me está dando a primera escucha, de algo interesante que trasciende un poco géneros. Habrá que darle, pero pinta bien, sí
Devon Miles escribió:morley escribió:Jincho escribió:Varios puntos:
Esa es la impresión que me está dando a primera escucha, de algo interesante que trasciende un poco géneros. Habrá que darle, pero pinta bien, sí
es que no es ni mucho menos un disco de BM al uso, aunque es un género que lleva mucho tiempo burlándose de los encorsetamientos clásicos del mismo...
lo que no veo para nada es lo de metal para gafapastas... Solo hay que ver de donde han venido los dieces, el sector moderno no le ha dado casi ningún punto...
morley escribió:lo que no veo para nada es lo de metal para gafapastas... Solo hay que ver de donde han venido los dieces, el sector moderno no le ha dado casi ningún punto...
es a lo que suenan... no son Deafheaven, pero suenan a moderneo, vamos, no parecen la reinvención de Darkthrone... no sé de dónde vienen los votos...
Pues un top10 donde sólo hay guitarras en el año del apocalipsis trap.
El año donde el rock iba a morir y resulta que no, que estaba de parranda.
javi clemente- Mensajes : 121944
Hank escribió:morley escribió:lo que no veo para nada es lo de metal para gafapastas... Solo hay que ver de donde han venido los dieces, el sector moderno no le ha dado casi ningún punto...
es a lo que suenan... no son Deafheaven, pero suenan a moderneo, vamos, no parecen la reinvención de Darkthrone... no sé de dónde vienen los votos...
Pues a mi me parece que tienen un esqueleto muy clásico. Vale que las sucesivas ropas que le ponen encima sean muy floridas y exóticas, pero lo que hay debajo es blackmetal bastante clásico. En ese sentido, otro de los grandes discos de black de este año, el de Arshenspire, sí que modernea más...
morley escribió:Hank escribió:morley escribió:lo que no veo para nada es lo de metal para gafapastas... Solo hay que ver de donde han venido los dieces, el sector moderno no le ha dado casi ningún punto...
Pues a mi me parece que tienen un esqueleto muy clásico. Vale que las sucesivas ropas que le ponen encima sean muy floridas y exóticas, pero lo que hay debajo es blackmetal bastante clásico. En ese sentido, otro de los grandes discos de black de este año, el de Arshenspire, sí que modernea más...
me gusta bastante más...
a mí me han gustado mucho más los de Grima, Krallice o Blut Aus Nord... aunque está claro que es cuestión de gustos...
dicho esto, hay poquitas del género que me vuelvan loco en la actualidad, aunque le tengo mucho cariño al mismo...
javi clemente escribió:Pues un top10 donde sólo hay guitarras en el año del apocalipsis trap.
Hey hey, my my
Rock and roll can never die
káiser- Mensajes : 50899
javi clemente escribió:Pues un top10 donde sólo hay guitarras en el año del apocalipsis trap.
aún con record de participantes, me parece que han faltado muchos foreros habituales del sector moderno
káiser escribió:javi clemente escribió:Pues un top10 donde sólo hay guitarras en el año del apocalipsis trap.
Hey hey, my my
Rock and roll can never die
el rock siempre estará en nuestros corazones...
nunca olvidaremos a Neil Young, a VH o a los infinitos Maiden...
Yo tampoco he votadoCerpin Taxt escribió:javi clemente escribió:Pues un top10 donde sólo hay guitarras en el año del apocalipsis trap.
aún con record de participantes, me parece que han faltado muchos foreros habituales del sector moderno
javi clemente- Mensajes : 121944
Bueno, pues dos clásicos rockeros que han sacado buenos discos en el primer puesto.
Por lo demás personalmente agradezco que haya colado Orville Peck y Suede.
Pero francamente, en inglaterra hay ahora mismo bastantes cosas que me gustan más que los Ants From Up There esos. Lo de Mysterines es criminal. Y lo de Buzzard Buzzard Buzzard una pena.
Yo no creo que falten buenos discos de guitarras en 2022. Otra cosa es que mis gustos se alejen muchas veces de los del foro en lo que a artistas medianamente jóvenes se refiere. Pero puedo vivir con ello. Y le daré una oportunidad a lo más votado. A saber, igual los Brutus esos acaban teniendo gracia a la quinta escucha
Por lo demás personalmente agradezco que haya colado Orville Peck y Suede.
Pero francamente, en inglaterra hay ahora mismo bastantes cosas que me gustan más que los Ants From Up There esos. Lo de Mysterines es criminal. Y lo de Buzzard Buzzard Buzzard una pena.
Yo no creo que falten buenos discos de guitarras en 2022. Otra cosa es que mis gustos se alejen muchas veces de los del foro en lo que a artistas medianamente jóvenes se refiere. Pero puedo vivir con ello. Y le daré una oportunidad a lo más votado. A saber, igual los Brutus esos acaban teniendo gracia a la quinta escucha
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17