Cules
+47
Zeko
Yomis
Sugar Bug
Eloy
uM
Johnny guns
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Elephant Man
Wonton Sopabuena
RHEINGOLD
Nigromante
Godofredo
terremoto73
FĐ
Ray Lewis
blackfoot
Oberyn
vistor
uno cualquiera
Attikus
Jabs
Rikileaks
Polar Bear
perrolokos
metalbert
Sutter Cane
o'tuerto
Eric Sachs
Woody
tacitus
Beodo
clint eastwood
m señor
Cantoná
javi clemente
Muesli Snipes
Balachina
Frusciante
Enric67
Johnny Guitar
DuffMc
Joao Moreinha
pantxo
Stoner
pinkpanther
Damià
51 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
41 puntos en la jornada 16. Proyección de 97 a final de liga.
Alguno hay enfurruñado. Venga hombre, un poco de vergüenza torera.
Fantásticos los centrales hoy.
Alguno hay enfurruñado. Venga hombre, un poco de vergüenza torera.
Fantásticos los centrales hoy.
Nigromante- Mensajes : 6678
Stoner escribió:estoy contento pero me van a llevar la vida. Me gustaría que con esa plantilla jugaran si acaso un poquito
Poco a poco, si todavía no hay ni un once definido... de momento la linea defensiva, salvo Balde que ha estado de pena el hombre, va quedando clara. Kounde se va a comer muchos partidos en la derecha este año.
Balachina- Mensajes : 23835
12 porterias a cero en 16 partidos , esta claro que la liga pasa por seguir tan fuertes atras como hasta ahora , y se ha conseguido con Kounde y Araujo de baja la mitad de los partidos .
Fichaje top el de Christensen , a coste cero un central que esta rindiendo estupendamente , muy serio siempre .
Hoy partido de mucho merito en un campo complicado y sin tu crack . Buena primera media hora de dominio total con un gol y varias ocasiones claras . La segunda parte el Atletico apreto mas arriba pero se defendió bien , la unica ocasion clara la tuvieron en el descuento con la salvada de Araujo , bien el equipo dandolo todo y peleando todos los balones. La unica pega es la falta de claridad en hacer las contras que se pudieron dar en la segunda parte , quizas hay falto un poco de calidad para poder haber marcado el 0-2 en alguna salida a la contra.
Fichaje top el de Christensen , a coste cero un central que esta rindiendo estupendamente , muy serio siempre .
Hoy partido de mucho merito en un campo complicado y sin tu crack . Buena primera media hora de dominio total con un gol y varias ocasiones claras . La segunda parte el Atletico apreto mas arriba pero se defendió bien , la unica ocasion clara la tuvieron en el descuento con la salvada de Araujo , bien el equipo dandolo todo y peleando todos los balones. La unica pega es la falta de claridad en hacer las contras que se pudieron dar en la segunda parte , quizas hay falto un poco de calidad para poder haber marcado el 0-2 en alguna salida a la contra.
perrolokos- Mensajes : 19174
y la última falta que ha tirado Grisman...
Alguién sabe por qué la ha pitado?
Porque no se de dónde cojones se la ha sacado
Alguién sabe por qué la ha pitado?
Porque no se de dónde cojones se la ha sacado
Bien dichoDamià escribió:Eric Sachs escribió:y seguireis llorando so caraduras.
No vamos a ser tan ridiculos como para llorar por una jugada que no es falta.
Lloraremos cuando toque.
Cuando nos salga de la polla principalmente.
Cabal
Así es
Ya no puedo más
tacitus- Mensajes : 42156
perrolokos escribió:12 porterias a cero en 16 partidos , esta claro que la liga pasa por seguir tan fuertes atras como hasta ahora , y se ha conseguido con Kounde y Araujo de baja la mitad de los partidos .
Pues podemos ir cerrando el hilo
Buenas noches, que mañana es día de escuela.
Balachina- Mensajes : 23835
Oberyn escribió:Es que ahora parece que ganar en el campo del Atlético no es suficiente si no lo haces sin que te lleguen.....
Xavi ha sabido cerrar el partido, ya lo creo que ha sabido.
Y tanto. Tan cerrado que la hemos sacado de la linea en el 94.
Damià- Mensajes : 114662
Los primeros 25' fueron crema. De lo mejor de la temporada.
Después, y ya con el 1-0, supimos competir y sufrir sin dominar tanto.
Líderes!!!!
Éste equipo parece que quiere la liga.
Después, y ya con el 1-0, supimos competir y sufrir sin dominar tanto.
Líderes!!!!
Éste equipo parece que quiere la liga.
Cantoná- Mensajes : 22505
una falta al borde del área en el 95 que no es que fuera dudosa, es que no había nada de falta por ningún lado.
Por qué era falta?
Por qué era falta?
Era clave ganar y se ha hecho.
No hay más.
No hay más.
lo bueno es que en esta primera vuelta el calendario era mucho peor no?
Salíamos mayormente a los campos de los grandes no?
Eso había leído, ya no recuerdo la verdad
A ver si el jueves es el dia de Ansu.
si la que tira Le Fardé al muñeco entra, estariais hablando de lo mismo?
Porque nos han tirado 20 veces, el Atlético. Es que desde el minuto 25 más o menos no hemos hecho nada
Porque nos han tirado 20 veces, el Atlético. Es que desde el minuto 25 más o menos no hemos hecho nada
Stoner escribió:lo bueno es que en esta primera vuelta el calendario era mucho peor no?
Mira, vete a cagar.
Si, hemos jugado en casi todos los campos grandes ganando en todos menos en el penabeu.
Y ya está.
No te enteras de nada, sueltas preguntas para provocar que lo unico que provocan son flato.
Pesado.
tacitus escribió:Bien dichoDamià escribió:Eric Sachs escribió:y seguireis llorando so caraduras.
No vamos a ser tan ridiculos como para llorar por una jugada que no es falta.
Lloraremos cuando toque.
Cuando nos salga de la polla principalmente.
Cabal
Así es
Ya no puedo más
En mi casa ha llorado más el Atlético que hay por los pases atrás de lemar....por el inoperante morata..por carrasco.. .por el Cholo en general....
Esperemos que algún día cambiéis de entrenador para poder disfrutar un poco más estos partidos.
m
m señor- Mensajes : 46747
Yo le he visto bien hoy.Damià escribió:A ver si el jueves es el dia de Ansu.
El tiempo que dominamos tuvo un par de esas que suelen entrar.
Stoner escribió:si la que tira Le Fardé al muñeco entra, estariais hablando de lo mismo?
Se ha hecho un partido perfecto en cosas que aqui daban asco textualmente a muchos, tambien a gente perfil Xavi. Es una magnifica noticia que el regimen empiece a flaquear.
uM escribió:Partidazo. Han bajado al barro y se lo han merecido
Lo personalizo en Araujo y Christensen (nos llevamos al malo del Chelsea, jijijuju)
El mlo del Chelsea, sí
Jajaja
Jojojo
Jijijuju
Gavi imperial hoy, para mí MVP merecido
Y algunos más
Destaco al malo del Chelsea, Araujo es un grande, Jules, Pedri, Ter … Dembo por el gol y de otros más cosas, Kessié me ha gustado
Muy de acuerdo.perrolokos escribió:12 porterias a cero en 16 partidos , esta claro que la liga pasa por seguir tan fuertes atras como hasta ahora , y se ha conseguido con Kounde y Araujo de baja la mitad de los partidos .
Llevamos números para campeonar.
Hay que seguir así.
Cantoná escribió:Yo le he visto bien hoy.Damià escribió:A ver si el jueves es el dia de Ansu.
Sustituido. No hay más.
A ver el jueves
No oigo nada de Pedri hoy...
Paciencia señores.
Paciencia señores.
tacitus escribió:uM escribió:Partidazo. Han bajado al barro y se lo han merecido
Lo personalizo en Araujo y Christensen (nos llevamos al malo del Chelsea, jijijuju)
El mlo del Chelsea, sí
Jajaja
Jojojo
Jijijuju
Gavi imperial hoy, para mí MVP merecido
Y algunos más
Destaco al malo del Chelsea, Araujo es un grande, Jules, Pedri, Ter … Dembo por el gol y de otros más cosas, Kessié me ha gustado
Kessie no lo hace mal. Pero no cae bien a los señoritingos y ya está.
Cantoná escribió:No oigo nada de Pedri hoy...
Paciencia señores.
Ni de Balde. De los peores.
Stoner escribió:Ansu y DeJong son la sombra de lo que fueron
Xavi empeora jugadores. Eso ya lo sabemos.
Le han sustituido porque si no dominamos no rasca bola.Damià escribió:Cantoná escribió:Yo le he visto bien hoy.Damià escribió:A ver si el jueves es el dia de Ansu.
Sustituido. No hay más.
A ver el jueves
Le quiero seguir viendo.
Cantoná escribió:Yo le he visto bien hoy.Damià escribió:A ver si el jueves es el dia de Ansu.
Ansu lleva bien bastantes partidos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gran noche, resultado esplendido jugando a cosas que antes daban asco, por tanto gran noche para el topic y la polaroid.
El regimen se tambalea. A ver si seguimos asi
El regimen se tambalea. A ver si seguimos asi
Suscribo todoBalachina escribió:perrolokos escribió:12 porterias a cero en 16 partidos , esta claro que la liga pasa por seguir tan fuertes atras como hasta ahora , y se ha conseguido con Kounde y Araujo de baja la mitad de los partidos .
Pues podemos ir cerrando el hilo
Buenas noches, que mañana es día de escuela.
Frusciante escribió:Datazo. Mamen y vean
Aunque lo diga el calvo follagorrinos, es un dato excitante.
Damià escribió:Stoner escribió:si la que tira Le Fardé al muñeco entra, estariais hablando de lo mismo?
Se ha hecho un partido perfecto en cosas que aqui daban asco textualmente a muchos, tambien a gente perfil Xavi. Es una magnifica noticia que el regimen empiece a flaquear.
Pero qué partido perfecto. Hemos jugado el tiempo que ellos han jugado con 10 tíos atrás, porque tienen un entrenador que es un cagón. En cuanto se han ido alante hemos perdido totalmente el control del partido
hemos salido a Anoeta, Sánchez Pizjuan, Bernabeu, Mestalla y Metropolitano.
Nos faltaría yo creo San Mamés, Benito Villamarín y La Cerámica. Pero tenemos sgunda vuelta de Real Madrid, Atlético Madrid, Real Sociedad y Betis en casa,
Nos faltaría yo creo San Mamés, Benito Villamarín y La Cerámica. Pero tenemos sgunda vuelta de Real Madrid, Atlético Madrid, Real Sociedad y Betis en casa,
Ahora en gol...
"El Barça de Xavi gana como el Cholo".
Jojojojo.
Jojojojo.
Cantoná escribió:Ahora en gol...
Jojojojo.
Ayer palmaron pero la paja con lágrimas de que lucho no llevó al mundial a albiol y gerard moreno no se la quitó nadie.
Cantoná escribió:Ahora en gol...
Jojojojo.
es bastante así, me alegra mucho que en el topic ya se valoren estas victorias como tocan.
Creo que las dudas con Christensen no venían por su calidad como central sino porque se decía que era de cristal.
DuffMc- Mensajes : 11112
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Yo le he visto bien hoy.Damià escribió:A ver si el jueves es el dia de Ansu.
Ansu lleva bien bastantes partidos.
y tanto.
Damià escribió:Era clave ganar y se ha hecho.
No hay más.
Pero no se ha cerrado.
Terrible.
metalbert- Mensajes : 47445
85 millones, 14 millones limpios de sueldo por un tío que pulula x el campo como si no fuese con el la cosa.
Inaceptable la actitud de Fraude
Me alegra enormemente haberme equivocado con el equipo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Se confirma que xavi es un traidor pues, no?
Y no se ha quejado del cesped tan mojado??
Lo que nos íbamos a reir con él..
Stoner escribió:85 millones, 14 millones limpios de sueldo por un tío que pulula x el campo como si no fuese con el la cosa.
Hemos ganado a un grande ya?
[quote="metalbert"][quote="Damià"]Era clave ganar y se ha hecho.
No hay más.
[/quote]
Pero no se ha cerrado.
Terrible. [/quote]
El momento en que lo he dicho tenia todo el sentido, de hecho casi empatan.
Ahora, una vez ganado, el comentario no tiene sentido. Puedes ahorrarte la gracia.
No hay más.
[/quote]
Pero no se ha cerrado.
Terrible. [/quote]
El momento en que lo he dicho tenia todo el sentido, de hecho casi empatan.
Ahora, una vez ganado, el comentario no tiene sentido. Puedes ahorrarte la gracia.
Stoner escribió:85 millones, 14 millones limpios de sueldo por un tío que pulula x el campo como si no fuese con el la cosa.
Deja de dictarle las aperturas a pedreroll
metalbert escribió:Se confirma que xavi es un traidor pues, no?
Menuda empanada llevas. Ánimo.
Damià escribió:metalbert escribió:Se confirma que xavi es un traidor pues, no?
Menuda empanada llevas. Ánimo.
Creo que no soy yo el que necesita animarse
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.