Cules
+47
Zeko
Yomis
Sugar Bug
Eloy
uM
Johnny guns
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Elephant Man
Wonton Sopabuena
RHEINGOLD
Nigromante
Godofredo
terremoto73
FĐ
Ray Lewis
blackfoot
Oberyn
vistor
uno cualquiera
Attikus
Jabs
Rikileaks
Polar Bear
perrolokos
metalbert
Sutter Cane
o'tuerto
Eric Sachs
Woody
tacitus
Beodo
clint eastwood
m señor
Cantoná
javi clemente
Muesli Snipes
Balachina
Frusciante
Enric67
Johnny Guitar
DuffMc
Joao Moreinha
pantxo
Stoner
pinkpanther
Damià
51 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Sólo pido que Trumbo esté viendo el post partido del Athletic Osasuna.
Y por qué no decirlo. También terre
Suena la de Quevedo?
Estaban criticando la falta de españoles en las Ratas y han puesto al equipo de la Purísima Concepción como ejemplo de españolidad y amor a la patria
Yo siempre había pensado que era por eso ¿no?
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
Godofredo- Mensajes : 145725
siGodofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
cuando se vuelva a lesionar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
si
me ha dolido el comentario de las 7.40
tacitus- Mensajes : 42154
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
Portada merecida con matices. E
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que tiempos aquellos en los que Traore la ruina era mejor que Don Dembo
Beodo- Mensajes : 36415
ya sé que las imágenes no se ven, pero la frase me ha hecho gracia
Última edición por tacitus el Mar 10 Ene 2023 - 8:34, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
O aquellos tiempos en que Xavi lo dejó en la grada
tacitus escribió:
ya sé que las imágenes no se ven, pero la frase me ha hecho gracia
Valiente.
La lucha del toro y el oso, como en "la Leyenda de la ciudad sin nombre".
Eric Sachs escribió:siGodofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
Se cuida, hace las cosas bien.
Apenas han hecho un par de partidos post-mundial y ahora la supercopa esta? Qué pereza, nunca debió dejar de ser un torneíllo de verano.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Apenas han hecho un par de partidos post-mundial y ahora la supercopa esta? Qué pereza, nunca debió dejar de ser un torneíllo de verano.
Eloy- Mensajes : 85406
ruso escribió:Apenas han hecho un par de partidos post-mundial y ahora la supercopa esta? Qué pereza, nunca debió dejar de ser un torneíllo de verano.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ni que decir tiene que jugaría con medio equipo suplente está broma de competición .
perrolokos- Mensajes : 19174
No creo que vayan a meter la pierna o ir al choque
Este formato de Supercopa son oportunidades de oro para que Betis o valencia (este año) la ganen.
Este formato de Supercopa son oportunidades de oro para que Betis o valencia (este año) la ganen.
javi clemente- Mensajes : 121999
Estaba muy bien la Supercopa ida y vuelta para acabar el verano.
Pero...hay dinero con esta mierda, nadie se va a negar.
Sobretodo el Barça.
Pero...hay dinero con esta mierda, nadie se va a negar.
Sobretodo el Barça.
Mirad los últimos clásicos de la Supercopa... A ver si meten la pierna o no.
Incluso dedos meten...
Incluso dedos meten...
Cantoná- Mensajes : 22505
eso no es penalti ni de jujaDuffMc escribió:Madre mía
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:siGodofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
xavi no ha mejorado a nadie
metalbert- Mensajes : 47445
Cantoná escribió:Mirad los últimos clásicos de la Supercopa... A ver si meten la pierna o no.
Incluso dedos meten...
Será mi impresión, parece que con el nuevo formato la tensión competitiva ha bajado
Y es que no es lo mismo un partido en el Camp nou, en Mestalla, en el Bernabéu o en san mamés, con toda esa afición, que en un campo lleno de turbantes
metalbert escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:siGodofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
esto si que va a doler.
javi clemente escribió:Cantoná escribió:Mirad los últimos clásicos de la Supercopa... A ver si meten la pierna o no.
Incluso dedos meten...
Será mi impresión, parece que con el nuevo formato la tensión competitiva ha bajado
Y es que no es lo mismo un partido en el Camp nou, en Mestalla, en el Bernabéu o en san mamés, con toda esa afición, que en un campo lleno de turbantes
A mí me da la sensación contraria. La supercopa en verano en el camp nou era un partido de público mayormente guiri (excepto los años de mou ). Si era un clásico vale, pero si era contra el bilbao, en verano, pfff... de ahí el famoso 4-0 en la ida y el tatuaje... muy en serio no se lo tomaban. Es mi sensación.
metalbert- Mensajes : 47445
Duele ver tanto engañado con Dembo
Llevamos seis años viendo esta portada cuando mete un gol.
Asumidlo de una vez y os sentireis mejor.
la supercopa al principio se jugaba ida y vuelta en plena temporada.
Beodo escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:siGodofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
esto si que va a doler.
Aquí hemos venido a sufrir.
metalbert escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:siGodofredo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto va a doler.
Parece que no recuerdas el verdadero objetivo de Xavi. Te refresco la memoria
Stoner escribió:
cada vez me da más la sensación de que Xavi se cree tan buen entrenador que quiere fichar todo lo que se mueve no para mejorar el equipo, para que cuantos más jugadores vean lo buen entrenador que es, y pasen por sus manos mejor.
Me está pareciendo un poco pringadete
Stoner escribió:
que no entiendo que se fichen jugadores y se vayan a los 6 meses un año, sin haber sido ni mucho menos, un desastre. Y que si se van por el límite salarial, no entiendo que se planteen fichar jugadores en el mismo puesto.
Lo que me hace pensar que este pobre hombre se cree tan genial que quiere moldear jugadores para que vean lo bueno que es.
"Oh, me ha entrenado Xavi y me ha hecho disfrutar como nunca del fútbol..."
Quiere escuchar frases de este tipo, por eso ficha y vende todo lo que se mueve, para que vayan pasando.
ASCO
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Duele ver tanto engañado con Dembo
Son tan tiernos
Oh, me ha entrenado Xavi y me ha hecho disfrutar como nunca del fútbol.
Quiere oír ese tipo de frases
Quiere oír ese tipo de frases
Damià escribió:Duele ver tanto engañado con Dembo
28 sprints contra el Atlético
Rikileaks- Mensajes : 82821
Probablemente mañana Messi vuelva a jugar y en los fastos previos al partido ofrecerá la copa del mundo a su afición en un gran homenaje
Rikileaks escribió:Damià escribió:Duele ver tanto engañado con Dembo
28 sprints contra el Atlético
ya verás cuando juguemos en el estadio olímpico
javi clemente escribió:Probablemente mañana Messi vuelva a jugar y en los fastos previos al partido ofrecerá la copa del mundo a su afición en un gran homenaje
Se la ofrecerá a la afición del Barça, imagino. Que es la suya
Veo que Dembelé, en liga, lleva 5 goles en 16 partidos. Respecto al solitario gol que consiguió en 21 partidos el año pasado es un avance, claro. Pero vamos, sacar pecho por esas cifras es un poco de losers.
Ojalá su rendimiento siga en aumento y a final de año podamos hablar, por fin, de una buena temporada. A la sexta puede ser la vencida. A tope con él
Ojalá su rendimiento siga en aumento y a final de año podamos hablar, por fin, de una buena temporada. A la sexta puede ser la vencida. A tope con él
Woody escribió:javi clemente escribió:Probablemente mañana Messi vuelva a jugar y en los fastos previos al partido ofrecerá la copa del mundo a su afición en un gran homenaje
Se la ofrecerá a la afición del Barça, imagino. Que es la suya
Se la ofrecería hasta al ISIS si le pagasen bien
Woody escribió:Veo que Dembelé, en liga, lleva 5 goles en 16 partidos. Respecto al solitario gol que consiguió en 21 partidos el año pasado es un avance, claro. Pero vamos, sacar pecho por esas cifras es un poco de losers.
Ojalá. Y que pique el jeque del PSG.
DuffMc- Mensajes : 11112
Woody escribió:Veo que Dembelé, en liga, lleva 5 goles en 16 partidos. Respecto al solitario gol que consiguió en 21 partidos el año pasado es un avance, claro. Pero vamos, sacar pecho por esas cifras es un poco de losers.
Sí, ojalá dembo consiga colmar las expectativas de los que llevan señalándole y poniéndole a parir 6 años, y será gracias ellos, que lo hacían por su bien. Ojalá, no lo veo claro.
Y xavi no tendrá nada que ver.
Los que supimos ver lo que era en su dia no sufrimos en absoluto, la necesidad de justificar continuamente la tienen otros.
Como el tipico padre de niño justito que en cuanto el niño saca una buena nota te lo recuerda hasta que tiene barba.
Messi? Quien es messi? Aquí el último gran héroe es Lucas Pérez, ídolo de ídolos
Godofredo escribió:Woody escribió:Veo que Dembelé, en liga, lleva 5 goles en 16 partidos. Respecto al solitario gol que consiguió en 21 partidos el año pasado es un avance, claro. Pero vamos, sacar pecho por esas cifras es un poco de losers.
Sí, ojalá dembo consiga colmar las expectativas de los que llevan señalándole y poniéndole a parir 6 años, y será gracias ellos, que lo hacían por su bien. Ojalá, no lo veo claro.
mucho ánimo.
Damià escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Veo que Dembelé, en liga, lleva 5 goles en 16 partidos. Respecto al solitario gol que consiguió en 21 partidos el año pasado es un avance, claro. Pero vamos, sacar pecho por esas cifras es un poco de losers.
mucho ánimo.
El mejor del mundo en su posición.
Cuando lo vuelvas a leer, que no tardarás y de diversas fuentes, recuerda que desde aquí va un abrazo.
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Veo que Dembelé, en liga, lleva 5 goles en 16 partidos. Respecto al solitario gol que consiguió en 21 partidos el año pasado es un avance, claro. Pero vamos, sacar pecho por esas cifras es un poco de losers.
mucho ánimo.
Cuando lo vuelvas a leer, que no tardarás y de diversas fuentes, recuerda que desde aquí va un abrazo.
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Veo que Dembelé, en liga, lleva 5 goles en 16 partidos. Respecto al solitario gol que consiguió en 21 partidos el año pasado es un avance, claro. Pero vamos, sacar pecho por esas cifras es un poco de losers.
mucho ánimo.
Por muy torneo de chichinabo que sea la supercopa, que lo es, tal como está el equipo en este momento yo me lo tomaría en serio e intentaría ganarlo. Cuando parece que el equipo está bien de moral y confianza, sería un bajón perder otro título por menor que sea, especialmente si lo gana el Madrid. Si se lo llevan Betis o Valencia ni tan mal, pero si lo gana el rats sería inyección de moral para ellos ahora que están mal.... y ya sabemos como funcionan los vasos comunicantes entre Madrid y Barça.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Por muy torneo de chichinabo que sea la supercopa, que lo es, tal como está el equipo en este momento yo me lo tomaría en serio e intentaría ganarlo. Cuando parece que el equipo está bien de moral y confianza, sería un bajón perder otro título por menor que sea, especialmente si lo gana el Madrid. Si se lo llevan Betis o Valencia ni tan mal, pero si lo gana el rats sería inyección de moral para ellos ahora que están mal.... y ya sabemos como funcionan los vasos comunicantes entre Madrid y Barça.
Estamos leyendo que un título oficial da pereza.
Oberyn escribió:Por muy torneo de chichinabo que sea la supercopa, que lo es, tal como está el equipo en este momento yo me lo tomaría en serio e intentaría ganarlo. Cuando parece que el equipo está bien de moral y confianza, sería un bajón perder otro título por menor que sea, especialmente si lo gana el Madrid. Si se lo llevan Betis o Valencia ni tan mal, pero si lo gana el rats sería inyección de moral para ellos ahora que están mal.... y ya sabemos como funcionan los vasos comunicantes entre Madrid y Barça.
ganazas.
al menos por mi parte.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.