Bandas de las que nunca has escuchado un disco íntegro
+21
Joker
Dee-Dee
SISTER-MORPHINE
Caffeine
Emeritus Pope
Yomis
sapir
red ryder
Jincho
Cerpin Taxt
prosineck
RHEINGOLD
georgino
Infernu
Mr. Integrity
Apocalypse Dude
Annie
R'as Kal Bhul
Jim Morrison
Heisenberg
Breath
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bandas de las que nunca has escuchado un disco íntegro
Un poco se les está yendo de las manos, si... yo simplemente asumo que no hay tiempo, ni interés, para escuchar todo lo que "deberías" escuchar.R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mezclas este topic con el de si ha cambiado la forma de escuchar música y es dejar de creer en la raza humana.
Tener acceso a toda la música del mundo y no escuchar un Let It Bleed o un Morrison Hotel entero nunca.
igual antes lo escuchabas porque no tenias mas cojones, eran los vinilos del padre, hermano, los que te dejaba el amigo, etc
habiendo donde elegir, igual muchos de los rockeros cartesianos de ahora no serían tales
La madre que me parió. Lo que hay que leer.
Digamos doors. Yo soy fan, tengo colegas musiqueros que conectan poco con la psicodelia, en cualquiera de sus vertientes, más allá de un par de temas puntuales. Les parece una turra , prefieren cosas más directas y no les divierte "viajar".
Yo lo entiendo, no lo comparto, pero lo entiendo. No tiene sentido que se torturen con discos de los doors, ni de electric wizard, por muy imprescindibles que, para mi, sean.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Mira, el Dopethrone ha caido hoy. Imprescindible!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Gun's o ACDC es de lo más generalista que se me ocurre.
Con los Gun's tengo pensado remediarlo, ACDC no me llaman nada.
Con los Gun's tengo pensado remediarlo, ACDC no me llaman nada.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
SISTER-MORPHINE escribió:Si hasta he conseguido acabarme un par de discos de Mars Volta. obviamente no he escuchado un dísco entero de mogollón de artistas, pero es porque todavía no los conozco y porque no me suscitan ningún ínteres. Grupos que me la soplan y he escuchado un disco entero, muchos. los ya citados, Iron Maiden, Cinderella, Mötley Crüe, Prince, Asia, Dua Lipa y muchísim@s más.
Rectífico. La he metido hasta el ondo con los Maiden. Los dos primeros me gustan algo más que moderadamente. "Public Enemy #1" de Crue me parece un temazo. Se podría abrir un topic de artistas de los que sólo te gusta una canción.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
No pongo grupos que no me gustan porque la lista sería interminable.
Grupos que me gustan:
Scorpions
Motley Crue
Def Leppard
Angelus Apatrida
Anthrax
Stone Temple Pilots
Velvet Revolver
Greta Van Fleet
Barricada
Leño
System of a Down
Deftones
HammerFall
Grupos que me gustan:
Scorpions
Motley Crue
Def Leppard
Angelus Apatrida
Anthrax
Stone Temple Pilots
Velvet Revolver
Greta Van Fleet
Barricada
Leño
System of a Down
Deftones
HammerFall
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:
Grupos que me gustan:
Scorpions
Motley Crue
Def Leppard
Angelus Apatrida
Anthrax
Stone Temple Pilots
Velvet Revolver
Greta Van Fleet
Barricada
Leño
System of a Down
Deftones
HammerFall
¿Te gustan y nunca has escuchado un disco entero?
Queen mismamente
Los Beatles, The Stooges, Jimi Hendrix, Frank Zappa...así que se me vengan a la cabeza
Los Beatles, The Stooges, Jimi Hendrix, Frank Zappa...así que se me vengan a la cabeza
millino- Mensajes : 24984
Sí. Me gustan moderadamente pero evidentemente no son mis bandas favoritas. Conozco algunos temas sueltos, los más famosos. De Leño y Barricada por ejemplo conozco las típicas de los bares pero nunca me he puesto con un disco completo. Algún día lo haré pero tampoco es prioridad.SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:
Grupos que me gustan:
Scorpions
Motley Crue
Def Leppard
Angelus Apatrida
Anthrax
Stone Temple Pilots
Velvet Revolver
Greta Van Fleet
Barricada
Leño
System of a Down
Deftones
HammerFall
Otros como Angelus Apatrida los he escuchado un poco por encima en Spotify (You Are Next) pero nunca he terminado un disco completo. De Motley Crue tengo una playlist con las 20-25 más famosas. Con eso me vale. Nuevos tiempos.
The Beatles, The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Cream, Emerson Lake & Palmer, Melvins...
Lo cachondo es cuando, con frecuencia, las discografías de sus fusiladores sí que las tienes bastante empolladitas.
Lo cachondo es cuando, con frecuencia, las discografías de sus fusiladores sí que las tienes bastante empolladitas.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
No he escuchado una canción de Ghost en mi vida
Harryson- Mensajes : 3753
Joker escribió:Sí. Me gustan moderadamente pero evidentemente no son mis bandas favoritas. Conozco algunos temas sueltos, los más famosos. De Leño y Barricada por ejemplo conozco las típicas de los bares pero nunca me he puesto con un disco completo. Algún día lo haré pero tampoco es prioridad.SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:
Grupos que me gustan:
Scorpions
Motley Crue
Def Leppard
Angelus Apatrida
Anthrax
Stone Temple Pilots
Velvet Revolver
Greta Van Fleet
Barricada
Leño
System of a Down
Deftones
HammerFall
Otros como Angelus Apatrida los he escuchado un poco por encima en Spotify (You Are Next) pero nunca he terminado un disco completo. De Motley Crue tengo una playlist con las 20-25 más famosas. Con eso me vale. Nuevos tiempos.
Serán los nuevos tiempos. A mi si algún/a artista me llama la atención por lo que sea, siempre indago en su discografía y al menos un disco entero cae. He escuchado discos enteros sin escuchar absolutamente nada.
Harryson escribió:No he escuchado una canción de Ghost en mi vida
Joker escribió:Harryson escribió:No he escuchado una canción de Ghost en mi vida
Más de una, pero de momento ninguna de ellas ha conseguido que escuche un disco del tirón.
Sí, te entiendo. Eso sería lo ideal y lo que yo hacía en los años 90. Pero desde que existe Spotify me pasa esto que te digo (me hago playlist con algunos temas y ya está). Hasta he llegado a ver algún grupo en concierto sin haber escuchado ningún disco completo. Lo hice con Wolf Alice (me conocía prácticamente todas las canciones del concierto porque llevaba machacada una playlist). Pero nunca he escuchado completo un disco de Wolf Alice (se me olvidó ponerlos en la lista).SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:Sí. Me gustan moderadamente pero evidentemente no son mis bandas favoritas. Conozco algunos temas sueltos, los más famosos. De Leño y Barricada por ejemplo conozco las típicas de los bares pero nunca me he puesto con un disco completo. Algún día lo haré pero tampoco es prioridad.SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:
Grupos que me gustan:
Scorpions
Motley Crue
Def Leppard
Angelus Apatrida
Anthrax
Stone Temple Pilots
Velvet Revolver
Greta Van Fleet
Barricada
Leño
System of a Down
Deftones
HammerFall
Serán los nuevos tiempos. A mi si algún/a artista me llama la atención por lo que sea, siempre indago en su discografía y al menos un disco entero cae. He escuchado discos enteros sin escuchar absolutamente nada.
También me pasó con Biznaga y es un grupo que me gusta mucho. Estuve escuchando las 4-5 mejores de cada disco y hasta los vi en directo. Hace poco sí terminé de escuchar Bremen No Existe.
SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:Harryson escribió:No he escuchado una canción de Ghost en mi vida
Más de una, pero de momento ninguna de ellas ha conseguido que escuche un disco del tirón.
Algunos nos propusimos escuchar el último, y no vemos nada más que un disco muy normalito de AOR...
Te recomiendo el Meliora.SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:Harryson escribió:No he escuchado una canción de Ghost en mi vida
Opino lo mismo. El bueno es Meliora.VelvetRevolution escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:Harryson escribió:No he escuchado una canción de Ghost en mi vida
Algunos nos propusimos escuchar el último, y no vemos nada más que un disco muy normalito de AOR...
La vida!Emeritus Pope escribió:Mira, el Dopethrone ha caido hoy. Imprescindible!
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Joker escribió:Te recomiendo el Meliora.SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:Harryson escribió:No he escuchado una canción de Ghost en mi vida
Te lo agradezco pero creo que ese día no está en el calendario.
SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:Te recomiendo el Meliora.SISTER-MORPHINE escribió:Joker escribió:Harryson escribió:No he escuchado una canción de Ghost en mi vida
Te lo agradezco pero creo que ese día no está en el calendario.
Añado a Queen y veo que no es sorpresa.
Luego hay bandas que tienen discos que me sulibeyan, como Counting Crows y sus dos primeros discos, y no he escuchado todavía ninguno de los otros que tienen de manera íntegra.
Taras inexplicables.
Luego hay bandas que tienen discos que me sulibeyan, como Counting Crows y sus dos primeros discos, y no he escuchado todavía ninguno de los otros que tienen de manera íntegra.
Taras inexplicables.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Añado a Queen y veo que no es sorpresa.
Taras inexplicables.
Conozco más gente que le gustan Counting Crows y es un tema jodido. Ánimo.
Annie- Mensajes : 16968
Pues anda y no hay bandas de las que sólo me he escuchado íntegro su disco estrella o más popular y ya... Screaming Trees, Fear Factory, Type O Negative, Fugazi, Los Planetas, R.E.M...
Annie escribió:Breath escribió:Añado a Queen y veo que no es sorpresa.
Taras inexplicables.
Conozco más gente que le gustan Counting Crows y es un tema jodido. Ánimo.
Breath- Mensajes : 25960
Yo digo géneros:
Power Metal
Trap o cualquier mierda tipo Rosalía
Rap
Jazz
Flamenco
Indie patrio
Power Metal
Trap o cualquier mierda tipo Rosalía
Rap