EL DERBI
+46
efecto diablo
Celis
Dabidigo
Katxorro
tacitus
Rocket
Boohan
malone
scabbed wings
Sugar Bug
josepamplona
arise
Abuelo81
Farsander
Apisonadora
sak
millino
Sonny_Jim
tricko
Troy Mc Clure
Jurek
maikelnait
Ashra
pinkpanther
polilla
Pendejo
Apocalypse Dude
prosineck
salakov
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
MrRostes
henchman
Emeritus Pope
Infernu
savoldelli
Rikileaks
Attikus
KILLER
señor rosa
Rober75
terremoto73
pantxo
disturbiau
Oker
Quique
50 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Habláis de ensayos pero son Drops...rigor por favor!
Espero que el sábado sigáis con la puntería igual.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Habláis de ensayos pero son Drops...rigor por favor!
Mis disculpas. No volverá a ocurrir. El sábado irán al fondo de la red y serán goles, lo siento por Remiro.
polilla- Mensajes : 1624
Nah, veo a Remiro saliéndose en las pocas que le lleguen...
Lo de la hora, una putada. A ver cómo llegamos!
Lo de la hora, una putada. A ver cómo llegamos!
Emeritus Pope escribió:Lo de la hora, una putada. A ver cómo llegamos!
Moderados......
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Lo de la hora, una putada. A ver cómo llegamos!
Moderados......
Emeritus Pope escribió:Nah, veo a Remiro saliéndose en las pocas que le lleguen...
Con un par de salidas como aquella del derby del año pasado suficiente. En el resto que se salga.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
polilla escribió:Gran partido ayer. Muy buen Athletic. El mejor zarraga, que estuvo pletórico (su mejor partido en el Athletic probablemente), salvo en los tiros a puerta que parecían ensayos como ya se ha comentado. Podía haber terminado 3-0 y nadie discutiría la superioridad del Athletic y el bajo nivel de Osasuna. Pero acabó 0-0 y parece que el Athletic no hizo tanto y que el Osasuna jugó mucho mejor de lo que realmente hizo.
Osasuna no ganó de txiripa.
Todo hay que decirlo.
El Athletic jugó más, mejor, más posesión, tiró más veces a puerta, más corners...
Lo que querais, empate y gracias.
pantxo- Mensajes : 50140
Que has fumado amigo Pantxo? quiero de eso.pantxo escribió:polilla escribió:Gran partido ayer. Muy buen Athletic. El mejor zarraga, que estuvo pletórico (su mejor partido en el Athletic probablemente), salvo en los tiros a puerta que parecían ensayos como ya se ha comentado. Podía haber terminado 3-0 y nadie discutiría la superioridad del Athletic y el bajo nivel de Osasuna. Pero acabó 0-0 y parece que el Athletic no hizo tanto y que el Osasuna jugó mucho mejor de lo que realmente hizo.
Todo hay que decirlo.
El Athletic jugó más, mejor, más posesión, tiró más veces a puerta, más corners...
prosineck- Mensajes : 10576
Si el sábado no jugais bastante más, el cucurucho mecánico os aplastará.
pantxo escribió:polilla escribió:Gran partido ayer. Muy buen Athletic. El mejor zarraga, que estuvo pletórico (su mejor partido en el Athletic probablemente), salvo en los tiros a puerta que parecían ensayos como ya se ha comentado. Podía haber terminado 3-0 y nadie discutiría la superioridad del Athletic y el bajo nivel de Osasuna. Pero acabó 0-0 y parece que el Athletic no hizo tanto y que el Osasuna jugó mucho mejor de lo que realmente hizo.
Todo hay que decirlo.
Correcto. Aun así el Athletic fue muy superior en el juego. Osasuna pudo ganar porque el Athletic no estuvo nada fino de cara a gol. Sabíamos que Osasuna iba a tener su ocasión, por suerte para nosotros, Simón estuvo espléndido en la única que tuvo que salvar.
polilla- Mensajes : 1624
Ni que Aitor tuviese que salvar muchas más
disturbiau- Mensajes : 35004
Si quereis dinero gratis, euro al gol de Oyarzabal
Rikileaks escribió:Si quereis dinero gratis, euro al gol de Oyarzabal
Una pena que el equipo no tenga un goleador, o que los hermanos Williams de cara a gol sean muy limitados, aunque vaya, si tuvieran gol ya estarían fuera del club.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ni a esa hora ni a las 5 de la tarde.pantxo escribió:Rikileaks escribió:Me acabo de dar cuenta de que el partido es el sábado.
A las 21
Ay ama.....
A esa hora ya no distingues el azul del rojo, verdad?
Oker- Mensajes : 5519
karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Donde va con ese pelo, me cago en la puta.Attikus escribió:Lo de Aridane es terrorismo.
El Athletic muy bien menos en el último pase, que siempre eligen la peor opción.
Me desespero con Nico
Yo tambien,es muy bueno pero centrando es un horror,me jodió el empate pero el equipo lo dió todo,fue mucho mejor,orgulloso de los chavales.
Dan por hecho el retorno de Galaxy,ojalá..
terremoto73- Mensajes : 13162
Oker escribió:Ni a esa hora ni a las 5 de la tarde.pantxo escribió:Rikileaks escribió:Me acabo de dar cuenta de que el partido es el sábado.
A las 21
Ay ama.....
No hombre, el sábado de lasai
A las 7 o así hacia la cara B de Amara pa tomar algo y picotear tranquilamente, partidito, a la salida al Arkupe y luego ya se irá viendo.
Rikileaks escribió:Oker escribió:Ni a esa hora ni a las 5 de la tarde.pantxo escribió:Rikileaks escribió:Me acabo de dar cuenta de que el partido es el sábado.
A las 21
Ay ama.....
A las 7 o así hacia la cara B de Amara pa tomar algo y picotear tranquilamente, partidito, a la salida al Arkupe y luego ya se irá viendo.
Matizo
Después del partido, a huir lo más lejos posible de Anoeta que hay concierto de Bulego
Y el conquis por la mañana. Es como una película de terror.Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Ni a esa hora ni a las 5 de la tarde.pantxo escribió:Rikileaks escribió:Me acabo de dar cuenta de que el partido es el sábado.
A las 21
Ay ama.....
Matizo
Después del partido, a huir lo más lejos posible de Anoeta que hay concierto de Bulego
Oker- Mensajes : 5519
mola ese rollo de actividades durante el dia que ha hecho el Athletic ultimamente,la Real ahora,y que se haga mucho en euskera tambien está bien
Take Kubo"si perdemos el derby ,no habrá servido para nada lo conseguido hasta ahora",¿que les meteis buruan ,no ve la clasificación,como vais en Europa,etc
Take Kubo"si perdemos el derby ,no habrá servido para nada lo conseguido hasta ahora",¿que les meteis buruan ,no ve la clasificación,como vais en Europa,etc
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:mola ese rollo de actividades durante el dia que ha hecho el Athletic ultimamente,la Real ahora,y que se haga mucho en euskera tambien está bien
No se por qué no me sorprende nada la afirmación de marras.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:terremoto73 escribió:mola ese rollo de actividades durante el dia que ha hecho el Athletic ultimamente,la Real ahora,y que se haga mucho en euskera tambien está bien
Aperri pone prima guapa por follaros...
Debo ser el único que se acuerda de la paliza que nos dieron los vecinos en febrero.
MrRostes- Mensajes : 519
Ashra escribió:terremoto73 escribió:mola ese rollo de actividades durante el dia que ha hecho el Athletic ultimamente,la Real ahora,y que se haga mucho en euskera tambien está bien
Porque igual es la 1768906552ava vez que Kubo dice algo así antes de un partido
entiendo que más que por kubo es por el enésimo extranjero de turno que quiere ganarse a la parroquia con declaraciones sobre el enemigo
señor rosa- Mensajes : 24648
Rikileaks escribió:Ashra escribió:terremoto73 escribió:mola ese rollo de actividades durante el dia que ha hecho el Athletic ultimamente,la Real ahora,y que se haga mucho en euskera tambien está bien
Está siempre con lo mismo y además no se puede callar el hombre. El otro día hablo tras el partido en la TV y luego en todos los medios sin parar. Además luego da las entrevistas en japones para los periodistas que están aquí siguiendo al equipo.
Muy gratamente sorprendido con el rendimiento del japo. Para mi era un pufo del Madrid que iba colocando por ahí. Y está supliendo el rol de Barrene que sabe dios cuando volverá.
henchman- Mensajes : 16451
a nosotros sin embargo parece que piquito de oro ha vuelto a metérnosla doblada
y mira que me parecía un fichajazo, pero no. Me equivoqué.
señor rosa escribió:a nosotros sin embargo parece que piquito de oro ha vuelto a metérnosla doblada
Solo tiene contrato hasta este año no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:señor rosa escribió:a nosotros sin embargo parece que piquito de oro ha vuelto a metérnosla doblada
Parece que se está preparando la pista de aterrizaje para Ruiz de Galarreta.
Respecto a Herrera, queda media liga pero hasta ahora ha sido bastante pufo, sí.
juraría que en principio el acuerdo era para dos temporadas, pero no estoy seguroPendejo escribió:señor rosa escribió:a nosotros sin embargo parece que piquito de oro ha vuelto a metérnosla doblada
Ya te digo, si siempre dice lo mismo....Rikileaks escribió:Ashra escribió:terremoto73 escribió:mola ese rollo de actividades durante el dia que ha hecho el Athletic ultimamente,la Real ahora,y que se haga mucho en euskera tambien está bien
El Sábado si ves una cuadrilla variopinta con japos del Athletic, gente de la Real y bilbaínos, saluda...parece que comemos con peña de Tokio Athletic y tal....se viene lío!
Emeritus Pope escribió:Ya te digo, si siempre dice lo mismo....Rikileaks escribió:Ashra escribió:terremoto73 escribió:mola ese rollo de actividades durante el dia que ha hecho el Athletic ultimamente,la Real ahora,y que se haga mucho en euskera tambien está bien
El Sábado si ves una cuadrilla variopinta con japos del Athletic, gente de la Real y bilbaínos, saluda...parece que comemos con peña de Tokio Athletic y tal....se viene lío!
Hostias, planazo
¿Es Alkiza el que tiene agarrado a Idiakez?
Parece más enano de lo que realmente es
Parece más enano de lo que realmente es
señor rosa escribió:kuko kuko
Muy fan de la cara de psicópata de Urrutia, como llega sonriendo al lugar de los hechos y luego se le cambia la expresión como si fuera a soltar un piño, lástima de corte.
Alkiza parece un niño pequeño.
ostras si está Imanol por ahí.
Urrutia es el único que tiene cara de estar disfrutando.
henchman- Mensajes : 16451
De hecho a Urrutia cuando hicieron en el vestuario "lagun ezkutua", le regalaron un poster de la Real. Nos odiahenchman escribió:
ostras si está Imanol por ahí.
Urrutia es el único que tiene cara de estar disfrutando.
Ah, y a Urzaiz, le regalaron una revista gay
maikelnait- Mensajes : 303
Lo curioso de ese gif mítico es que hay más gente intentando poner paz que lo contrario.
DeGuindos al Pavo escribió:Lo curioso de ese gif mítico es que hay más gente intentando poner paz que lo contrario.
Tangana de tranquis
señor rosa escribió:del bilbao athletic ya dije el año pasado que me parecía el peor que había visto y este año se ha agudizado si cabe con peor defensa y portero y sin ningún refuerzo. (A quicala ni le cuento porque acaba de llegar y tengo mis dudas de que vaya a aportar algo)
quitas a 3 tios curtidos en la categoría como prados, diarra o rementeria y dejas a gere y rego con 19 años al mando y naveira después de dos años de suplente.
a urain han tenido que darle puerta, pascu el hombre da lo que da, y seguimos sin delantero...Luis no se parece al del año pasado
pues que de la sota no pudiera( ahora le va fenomenal), patxi a duras penas, bingen tampoco y pallarés tampoco, a lo mejor significa que el problema no está en el banquillo sino en que la plantilla no da para esta categoría.
este año no libramos
Da la sensación que se trajo a Pallarés con la intención de tener una válvula de escape.
Jurek- Mensajes : 10695
Impresionante!Rikileaks escribió:El Brais
Vaya fichajazo
Parecía un fichaje caro y lleno de dudas. Chapando bocas desde el primer minuto!
Tiene pinta de liarla el sábado (para bien).
Que el retarded de Lucho no lo llevara al mundial...
Que bendicion!!
Que bendicion!!
Juraría que aún no tiene cántico el bueno de Brais, yo al menos no lo he oído en el campo.
Creo que merece uno.
Creo que merece uno.
MrRostes- Mensajes : 519
MrRostes escribió:Juraría que aún no tiene cántico el bueno de Brais, yo al menos no lo he oído en el campo.
Creo que merece uno.
Ahí me has pillado, pero diría que en algún cambio me suena de haber escuchado algún coreo Braaaiiis Braaaiis
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.