Divisiones del foro
+34
Apocalypse Dude
Sutter Cane
Devon Miles
Jincho
RockRotten
Koikila
sapir
Rhonda
Balachina
starfuckers
Hank
morley
Polar Bear
uno cualquiera
Txomin
polaris
wakam
millino
butanero
dddazed
alcasa
Godofredo
Muesli Snipes
Caffeine
Gallardo
DuffMc
Infernu
Blas
Nomeko7
blackfoot
Damià
Eric Sachs
Sugar Bug
BlueStarRider
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Divisiones del foro
Godofredo escribió:Los rojopardos son la derechita cobarde con diferentes deudos.
es muy Visconti.
he votado proetarra. Más vale estar a buenas.
Damià- Mensajes : 114534
Todas estas divisiones encierran sorpresas cuando supuesta gente de izquierdas jalea desde sus balcones, apoya pasaportes covid y encierros de dudosa legalidad; y gente de derechas con su librepensamiento dan la turra en redes con repentinitis provocadas por vacunas, chemtrails, logias masónicas y la madre del cordero
Jincho- Mensajes : 15268
A mi cada vez que en alguna de las cíclicas cazas de brujas que montan en el foro, un trvetarra me llama rojopardillo, es que me da la vida.
uno cualquiera- Mensajes : 34985
uno cualquiera escribió:Como te pasas con los trve izquierders esos...Hank escribió:lo peor de este foro son los falsos moralistas...
Jajaja
Tienen lo que merecen 🤪
Jincho escribió:Todas estas divisiones encierran sorpresas cuando supuesta gente de izquierdas jalea desde sus balcones, apoya pasaportes covid y encierros de dudosa legalidad; y gente de derechas con su librepensamiento dan la turra en redes con repentinitis provocadas por vacunas, chemtrails, logias masónicas y la madre del cordero
los chinos son un regimen liberal no? no son de izquierdas.
Eric Sachs- Mensajes : 70411
Jincho escribió:Todas estas divisiones encierran sorpresas cuando supuesta gente de izquierdas jalea desde sus balcones, apoya pasaportes covid y encierros de dudosa legalidad; y gente de derechas con su librepensamiento dan la turra en redes con repentinitis provocadas por vacunas, chemtrails, logias masónicas y la madre del cordero
los chinos son un regimen liberal no? no son de izquierdas.
.Hank escribió:uno cualquiera escribió:Como te pasas con los trve izquierders esos...Hank escribió:lo peor de este foro son los falsos moralistas...
Jajaja
Tienen lo que merecen 🤪
Y falsos profetas los del espectro contrario
Jincho- Mensajes : 15268
sapir escribió:Txomin escribió:Rhonda escribió:A mí los rojipardos me parecen unos cantamañanas. Unos que van de auténticos izquierdistas, pero que se ponen muy nerviosos cuando colectivos como feministas, gays, queers y migrantes, reivindican sus derechos, porque eso nos aparta de la lucha de la verdadera izquierda, que es básicamente la idea que ellos tienen de verdadera izquierda, que se les ha quedado anclada en los años 20... del siglo pasado. Y que no solo es caduca, sino que es irreal. Pero hacen mucha gracia a según qué sectores cuando se ríen de algunos comportamientos, y así algunos se tragan su discurso sin ver todo lo retrógrado y reaccionario que hay dentro.
Son los que se ríen del pronombre neutro, pero que luego van a ser incapaces de condenar los crímenes machistas u homófobos, y si lo hacen, es añadiendo un "pero", para que nos entendamos.
Tal cual
Devon Miles- Mensajes : 13260
Koikila escribió:Yo tenía a los rojipardos como presuntos izquierdosos con urticaria hacia los nacionalismos periféricos, y sí al feminismo y colectivos LGTBI pero sin pasarse demasiado, que se ataca mucho a la familia tradicional.
Pero los veo más enfocados alantinacionalismonacionalismo español.
De todas formas creo que tampoco puedes definirte de una manera muy cerrada, todos tenemos tendencias de unos y de otros, no?
Te lo corrijo...
morley- Mensajes : 34180
A mi, la verdad, es que siempre me ha parecido que adscribirse a una ideología descalifica bastante tu juicio. Me gustaría pensar que cada individuo responde a su propio sentido común, independientemente de la conveniente etiqueta que acaba anulando esa libertad.
Sutter Cane- Mensajes : 17137
Y ,además, el uso del disfemismo para simplificar un comportamiento a conveniencia, también me resulta descalificador. No acabo de respetar demasiado la opinión de la gente que los emplea constantemente. Me molesta, tanto en cuestiones deportivas, como políticas o en cualquier otra parcela.
Sutter Cane- Mensajes : 17137
morley escribió:Koikila escribió:Yo tenía a los rojipardos como presuntos izquierdosos con urticaria hacia los nacionalismos periféricos, y sí al feminismo y colectivos LGTBI pero sin pasarse demasiado, que se ataca mucho a la familia tradicional.
De todas formas creo que tampoco puedes definirte de una manera muy cerrada, todos tenemos tendencias de unos y de otros, no?
Te lo corrijo...
Bueno, sí. Yo es que soy antinacionalista furibunda española, vasca y de lo que haga falta, los símbolos nacionales de todo tipo me dan urticaria. Excepto aquella vez cuando regresé en ferry desde Marruecos, un poco hasta el moño de tanto intento de estafa y casi me emociono al ver la bandera y por poco le doy dos besos al primer guardia civil que vi luego ya se me pasó y tengo muchas ganas de volver a Marruecos.
Koikila- Mensajes : 46186
La verdad es que hay días que puedes acabar saturado del asalto continuo.... pero luego hay de todo también... a mi un tío me pagó unas galletas que estaba comprando, pero que se empeñó cosa mala, porque decía que el pais vasco no era racista, que había estado y tal... Se puso tan insistente que no me quedó otra que aceptar, y no le dije nada, pero pensé, ya entonces, 'no que va, si tú supieras...'Koikila escribió:morley escribió:Koikila escribió:Yo tenía a los rojipardos como presuntos izquierdosos con urticaria hacia los nacionalismos periféricos, y sí al feminismo y colectivos LGTBI pero sin pasarse demasiado, que se ataca mucho a la familia tradicional.
Te lo corrijo...
Bueno, sí. Yo es que soy antinacionalista furibunda española, vasca y de lo que haga falta, los símbolos nacionales de todo tipo me dan urticaria. Excepto aquella vez cuando regresé en ferry desde Marruecos, un poco hasta el moño de tanto intento de estafa y casi me emociono al ver la bandera y por poco le doy dos besos al primer guardia civil que vi luego ya se me pasó y tengo muchas ganas de volver a Marruecos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10612
Yo atabalista, lo demás carece de inportancia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20584
el xavea e`lamoto escribió:Yo atabalista, lo demás carece de inportancia
Atabalistas vs Raskalbuleos.
Ahi esta el queso.
Yo soy de los de raskalbul.
está claro que este foro pide a gritos un nuevo subforo: https://forotxapote.foroactivo.com/
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Como joven de 49 años lo que diga Rosalía, of course.
Podrías haber dicho " en calidac de forero del año".DarthMercury escribió:Como joven de 49 años lo que diga Rosalía, of course.
Aunque tu premio es el de los enchufados, el ganador del pueblo fue el Xavea.
Infernu- Mensajes : 56457
Jincho escribió:.Hank escribió:uno cualquiera escribió:Como te pasas con los trve izquierders esos...Hank escribió:lo peor de este foro son los falsos moralistas...
Jajaja
Tienen lo que merecen 🤪
Y falsos profetas los del espectro contrario
Creo que cada uno es una mezcla de varias emociones, por lo que las ideologías genéricas no sirven, son como panfletos mojados...
https://www.lechappee.org/collections/versus/la-fausse-conscience
https://www.amorrortueditores.com/Papel/9789505180394/Sociolog%C3%ADa+de+la+alienaci%C3%B3n
En todos los temas políticos, las opiniones son hoy cada vez más polarizadas. Sean "progresistas" o "reaccionarios", quienes las expresan proceden de la misma manera: apuntando a una categoría de individuos responsables de todos los males, poniendo en el mismo plano fenómenos que no tienen nada que ver entre sí y reescribiendo el pasado. Ciegas a los hechos que contradicen sus creencias, las mentes militantes consideran cualquier contradicción inaceptable, incluso peligrosa.
En la raíz de este tipo de actitud está lo que Joseph Gabel llamó falsa conciencia, la alteración del contacto vital con la realidad. Está en la raíz de las ideologías, aplicaciones de sistemas abstractos y rígidos, cerrados a la experiencia, que consideran a los seres humanos como objetos. El nazismo y el estalinismo fueron los ejemplos más extremos.
Pero, como sugiere Joseph Gabel, es en realidad la organización capitalista y tecnocrática de nuestra sociedad la que favorece el desarrollo de la falsa conciencia: la preponderancia del tener sobre el ser, de la cantidad sobre la calidad, así como la despersonalización y la cosificación, suprimen toda dimensión humana.
Libro de culto de crítica social, famoso en todo el mundo, La falsa conciencia, publicado en 1962, vuelve hoy en una edición ampliada: una lectura más necesaria que nunca.
Textos añadidos :
Psicología del estalinismo (1949)
Significado del macartismo (1954)
Racismo y alienación (1982)
La conciencia burocrática (1990)
Eric Sachs escribió:Rhonda escribió:A mí los rojipardos me parecen unos cantamañanas. Unos que van de auténticos izquierdistas, pero que se ponen muy nerviosos cuando colectivos como feministas, gays, queers y migrantes, reivindican sus derechos, porque eso nos aparta de la lucha de la verdadera izquierda, que es básicamente la idea que ellos tienen de verdadera izquierda, que se les ha quedado anclada en los años 20... del siglo pasado. Y que no solo es caduca, sino que es irreal. Pero hacen mucha gracia a según qué sectores cuando se ríen de algunos comportamientos, y así algunos se tragan su discurso sin ver todo lo retrógrado y reaccionario que hay dentro.
Son los que se ríen del pronombre neutro, pero que luego van a ser incapaces de condenar los crímenes machistas u homófobos, y si lo hacen, es añadiendo un "pero", para que nos entendamos.
y entonces si te parece una memez lo del pronombre neutro pero condenas los crimines machistas y homofobos y consideras que con la nueva ley las penas para las violaciones son demasiado cortas, y que la ley trans esta demasiado enfocada a la autodeterminacion de genero y muy poco enfocada en sentidos practicos de integracion social y sobre todo laborla , entocnes que eres?.
Rojipardo de libro
pantxo- Mensajes : 50116
Página 2 de 2. • 1, 2