The Sound
+13
Forforcio
Manolito
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Zeppo
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
Zispa
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Estoy desactualizado. Ni p*** idea de que es eso.
Se me han jodido la costura de unos auriculares Sony MDR-10 RC que me han durado un porrón de años y han dado muy buen resultado.
Yo quiero comprarme un reproductor portátil de música estilo ipod que se me jodió el que tenía. Ahora es muy difícil encontrar nada por el estilo, ¿ahora todo el mundo escucha música con el móvil?
sapir- Mensajes : 135954
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Mini siesta y sigo trabajando.
Paranoid Paradise – The Call Of The Grail
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Ya pobre. La verdad es que es sufrido ser madre.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tengo miedo...RegSound escribió:Zappa viendole ya las orejas al lobo
Ánimo, va a ser intenso pero la parte gorda se la lleva Vio así que no le falte de nada bro
Aterrador.
FĐ- Mensajes : 20309
Zispa escribió:Buenas,
Con kid koala - Some of My Best Friends Are DJs
A ver si puedo escucharlo entero en el curro.
Buenos recuerdos de Kid Koala, molaba mucho.
FĐ escribió:Zispa escribió:Buenas,
Creo que nunca lo he escuchado.
Zispa escribió:Ya te veo con lacitos en la cabeza y las uñas pintadas de arcoiris.FĐ escribió:Hoy tengo fiesta de pijamas en casa, unas 6 niñas de 10 años toda la noche aquí.
Ya están aquíiiiii.
Última edición por FĐ el 2023-01-21, 19:09, editado 1 vez
Qué ha pasado?Melt escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
A ver si al final los tóxicos se van a salir con la suya. Lo que faltaba.
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Buenas,
En los primeros 2000 era referente en el hip hop instrumental, mucha imaginación con los platos y no hablo de comida.
Que ha pasado, amigo?sapir escribió:Zispa escribió:Pues sí. Se puede decir mal alto pero no menos claro. Sapir, vuelve. Queremos más cosas de las tuyas.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
Yo de momento no me he marchado pero desde luego me ha pasado la idea por la cabeza.
Zeppo escribió:Que ha pasado, amigo?sapir escribió:Zispa escribió:Pues sí. Se puede decir mal alto pero no menos claro. Sapir, vuelve. Queremos más cosas de las tuyas.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
Yo de momento no me he marchado pero desde luego me ha pasado la idea por la cabeza.
Enésimo caso de machismo en el foro, y rhonda, lógicamente, está ya cansada de tener que aguantar cierto tipo de cosas.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Buenas,
En los primeros 2000 era referente en el hip hop instrumental, mucha imaginación con los platos y no hablo de comida.
Pues me he puesto una canción y si la había escuchado.
Alta fidelidad para escuchar luego música lo-fi. De locos.Zeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
Estuve leyendo luego todo lo que pasó y vaya movida, la verdad.sapir escribió:Zispa escribió:Pues sí. Se puede decir mal alto pero no menos claro. Sapir, vuelve. Queremos más cosas de las tuyas.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
Francois Zappa escribió:Alta fidelidad para escuchar luego música lo-fi. De locos.Zeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
Buena hornada con DJ Shadow, DJ Cam, este y Krush.FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Buenas,
Francois Zappa escribió:Estuve leyendo luego todo lo que pasó y vaya movida, la verdad.sapir escribió:Zispa escribió:Pues sí. Se puede decir mal alto pero no menos claro. Sapir, vuelve. Queremos más cosas de las tuyas.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
Yo porque no quiero que ese tipo de personas me acabe expulsando del foro pero tiene bastante tela la cosa. En fin...
Con el Passe Le Rio Grande del gran Alain Bashung. La verdad es que me ha sorprendido mucho este artista. Después de haber escuchado sus primeros cuatro discos, tengo ganas de escuchar sus obras más maduras.
Francois Zappa escribió:Con el Passe Le Rio Grande del gran Alain Bashung. La verdad es que me ha sorprendido mucho este artista. Después de haber escuchado sus primeros cuatro discos, tengo ganas de escuchar sus obras más maduras.
Con eso derrumbas las paredes y te saltan los empastes de pasoZeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
Zispa- Mensajes : 4107
Zispa escribió:Con eso derrumbas las paredes y te saltan los empastes de pasoZeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
Los combina con esos ventiladores especiales que se compró y vuela Ibiza del mapa.
Me ha gustado más este que Krush. Con shadow ando a días. Quiero darle otra escucha al endtroducing y a ver si lo archivo o realmente me toca la fibraFrancois Zappa escribió:Buena hornada con DJ Shadow, DJ Cam, este y Krush.FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Buenas,
sapir escribió:Zispa escribió:Con eso derrumbas las paredes y te saltan los empastes de pasoZeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
Los combina con esos ventiladores especiales que se compró y vuela Ibiza del mapa.
Melt- Mensajes : 14511
Jajajajaja primer lanzamiento estratosférico de una isla de la historia de los viajes espaciales.sapir escribió:Zispa escribió:Con eso derrumbas las paredes y te saltan los empastes de pasoZeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
Vale,lo siento mucho.sapir escribió:Zeppo escribió:Que ha pasado, amigo?sapir escribió:Zispa escribió:Pues sí. Se puede decir mal alto pero no menos claro. Sapir, vuelve. Queremos más cosas de las tuyas.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
Enésimo caso de machismo en el foro, y rhonda, lógicamente, está ya cansada de tener que aguantar cierto tipo de cosas.
JajajajaFrancois Zappa escribió:Alta fidelidad para escuchar luego música lo-fi. De locos.Zeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
En qué topic ha pasado?Francois Zappa escribió:Estuve leyendo luego todo lo que pasó y vaya movida, la verdad.sapir escribió:Zispa escribió:Pues sí. Se puede decir mal alto pero no menos claro. Sapir, vuelve. Queremos más cosas de las tuyas.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
Zispa escribió:Jajajajaja primer lanzamiento estratosférico de una isla de la historia de los viajes espaciales.sapir escribió:Zispa escribió:Con eso derrumbas las paredes y te saltan los empastes de pasoZeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
Iba a compararlo con el famoso chiste sobre Carrero Blanco pero no sé si es legal hacerlo.
Zeppo escribió:En qué topic ha pasado?Francois Zappa escribió:Estuve leyendo luego todo lo que pasó y vaya movida, la verdad.sapir escribió:Zispa escribió:Pues sí. Se puede decir mal alto pero no menos claro. Sapir, vuelve. Queremos más cosas de las tuyas.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
Un forero se dedicó a abrir topics sobre todas las ministras del gobierno pero ninguno sobre los ministros. Las intenciones eran bien claras y obvias.
Ok,entiendo.sapir escribió:Zeppo escribió:En qué topic ha pasado?Francois Zappa escribió:Estuve leyendo luego todo lo que pasó y vaya movida, la verdad.sapir escribió:Zispa escribió:Pues sí. Se puede decir mal alto pero no menos claro. Sapir, vuelve. Queremos más cosas de las tuyas.Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Esto está cojo sin Rhonda, que lo sepa todo el mundo.
Un forero se dedicó a abrir topics sobre todas las ministras del gobierno pero ninguno sobre los ministros. Las intenciones eran bien claras y obvias.
Ins, es hacer funambulismo en el alambre legal.sapir escribió:Zispa escribió:Jajajajaja primer lanzamiento estratosférico de una isla de la historia de los viajes espaciales.sapir escribió:Zispa escribió:Con eso derrumbas las paredes y te saltan los empastes de pasoZeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
Iba a compararlo con el famoso chiste sobre Carrero Blanco pero no sé si es legal hacerlo.
All cats are beautiful!!!!
Zispa escribió:Ins, es hacer funambulismo en el alambre legal.sapir escribió:Zispa escribió:Jajajajaja primer lanzamiento estratosférico de una isla de la historia de los viajes espaciales.sapir escribió:Zispa escribió:Con eso derrumbas las paredes y te saltan los empastes de pasoZeppo escribió:Son dos altavoces de alta fidelidad de Apple.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he pillado dos HomePod.
Eso que son? Pokémons?
All cats are beautiful!!!!
No he contado el chiste y ahora me viene mal pagar a un abogado. Espero que eso cuente.
Endtroducing..... es una barbaridad de discoZispa escribió:Me ha gustado más este que Krush. Con shadow ando a días. Quiero darle otra escucha al endtroducing y a ver si lo archivo o realmente me toca la fibraFrancois Zappa escribió:Buena hornada con DJ Shadow, DJ Cam, este y Krush.FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Buenas,
Buenas, hemos sobrevivido a la fiesta de pijamas pero como era de esperar salimos perjudicados...
FĐ escribió:Buenas, hemos sobrevivido a la fiesta de pijamas pero como era de esperar salimos perjudicados...
Christian Death - Only Theatre of Pain
sapir escribió:Christian Death - Only Theatre of Pain
(Pequeña sugerencia de lo que tienes que votar)
RegSound escribió:Endtroducing..... es una barbaridad de discoZispa escribió:Me ha gustado más este que Krush. Con shadow ando a días. Quiero darle otra escucha al endtroducing y a ver si lo archivo o realmente me toca la fibraFrancois Zappa escribió:Buena hornada con DJ Shadow, DJ Cam, este y Krush.FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Buenas,
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Christian Death - Only Theatre of Pain
(Pequeña sugerencia de lo que tienes que votar)
Francois Zappa escribió:Con el Get Lost de los Magnetic Fields
vaya discasooooo
El mejor que tienen junto con el 69 Love Songs.
Muy de acuerdo. El comienzo con With Whom To Dance, Smoke and Mirrors y Al the Umbrellas in London es imbatible.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Get Lost de los Magnetic Fields
vaya discasooooo
Francois Zappa escribió:Muy de acuerdo. El comienzo con With Whom To Dance, Smoke and Mirrors y Al the Umbrellas in London es imbatible.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Get Lost de los Magnetic Fields
vaya discasooooo
sapir escribió:Cactus - One Way...Or Another
El disco está muy bien, ya lo había escuchado antes, pero no me acaba de llegar del todo. No sé si estoy perdiendo la capacidad de disfrutar con discos de rock más clasicote o solo es una fase.
Bon dia. Sorry, Zappa, pero no sé si votar porque al final sólo lo escuché una vez, y de los tres de la semana me falta uno por escuchar.
Stoneheart- Mensajes : 46150
Me pondré con él esta tarde. No tiene mala pinta. Ahora con otro clasicazo, el Upstairs at Eric's de Yazoo.sapir escribió:Cactus - One Way...Or Another
Stoneheart escribió:Bon dia. Sorry, Zappa, pero no sé si votar porque al final sólo lo escuché una vez, y de los tres de la semana me falta uno por escuchar.
Yo le he puesto un
Mola, es muy soundiano a ratos.
Stoneheart- Mensajes : 46150
Francois Zappa escribió:Me pondré con él esta tarde. No tiene mala pinta. Ahora con otro clasicazo, el Upstairs at Eric's de Yazoo.sapir escribió:Cactus - One Way...Or Another
Acaban de morir varios gatitos trueroqueros por poner en una misma frase a Cactus y Yazoo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20