The Sound
+13
Forforcio
Manolito
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Zeppo
Rhonda
RegSound
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
Zispa
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Un placer verte a ti también. Una pena que no pudiese charlar más contigo pero estaban algunos viejos amigos también en el concierto. A ver si nos vemos más a menudo.Dandru escribió:Buenas tardes,
Ayer vi al señor Zappa tras bastante tiempo en el conciertazo que se pegaron Minuit Machine y el muchacho de Lebanon Hanover. Fue un gusto abrazarle.
Soundistas, sois de lo mejorcito del foro
Yellow Magic Orchestra - Solid State Survivor
sapir- Mensajes : 135954
Tostarica me ofrece a través de facebook hacer galletas personalizadas con el amor de mi vida.
https://www.mytostarica.com/es/creacion-galletas-personalizadas?utm_source=meta&utm_medium=Socialpaid&utm_campaign=AdamFoods_MyTostaRica_sanvalentin&utm_content=PPL
Lo siento rhonda, mi amor no llega a tanto. Me temo que te quedarás sin tus galletas personalizadas.
https://www.mytostarica.com/es/creacion-galletas-personalizadas?utm_source=meta&utm_medium=Socialpaid&utm_campaign=AdamFoods_MyTostaRica_sanvalentin&utm_content=PPL
Lo siento rhonda, mi amor no llega a tanto. Me temo que te quedarás sin tus galletas personalizadas.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Reggiemente, he limpiado baño habitaciones y cocina a ritmo de...
mago de hoz...
Palabra textuales de diosecito: me gusta estar convirtiéndome en heavy.
Algo esta saliendo ya no mal, raro.
Joder, dile al menos que se puede ser jevi sin necesidad de escuchar a Mago de Oz.
Ya, pero mejor mago de hoz a algo llamado melocotón.
Voy a ser fuerte y no voy a buscar a los Melocotón esos, si es que existen.
No los busques...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Reggiemente, he limpiado baño habitaciones y cocina a ritmo de...
mago de hoz...
Palabra textuales de diosecito: me gusta estar convirtiéndome en heavy.
Algo esta saliendo ya no mal, raro.
Joder, dile al menos que se puede ser jevi sin necesidad de escuchar a Mago de Oz.
Ya, pero mejor mago de hoz a algo llamado melocotón.
Voy a ser fuerte y no voy a buscar a los Melocotón esos, si es que existen.
No los busques...
No le voy a dar al play.
Gorky's Zygotic Mynci - Spanish Dance Troupe
-1º C en estos momentos en mi barrio. Ni tan mal que hace 15 minutos marcaba el termómetro -2ºC.
Bon dia.
Al final he vuelto. Creo que se lo debo a los moderadores, especialmente a Jud y Neska
Al final he vuelto. Creo que se lo debo a los moderadores, especialmente a Jud y Neska
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Bon dia.
Aparte de qué iba a hacer yo el día que salieran los horarios del Primavera o la próxima confirmación del ARF
sapir escribió:-1º C en estos momentos en mi barrio. Ni tan mal que hace 15 minutos marcaba el termómetro -2ºC.
a menos 5 me he metido yo en el coche...
en madriz ni frio sabéis tener...
Rhonda escribió:Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Bon dia. Me espera otra jornada repitiendo con voz de megafonía "Por favor cerrad fuerte la puerta de la calle que se abre sola" mientras ahuyento a los pingüinos locales. Sísifo.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Hoy me voy a una expo, de compras y lo que se tercie. Espero no volver por casa hasta la tarde.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:-1º C en estos momentos en mi barrio. Ni tan mal que hace 15 minutos marcaba el termómetro -2ºC.
a menos 5 me he metido yo en el coche...
en madriz ni frio sabéis tener...
Mimimi...
sapir escribió:Hoy me voy a una expo, de compras y lo que se tercie. Espero no volver por casa hasta la tarde.
Rhonda escribió:sapir escribió:Hoy me voy a una expo, de compras y lo que se tercie. Espero no volver por casa hasta la tarde.
https://caixaforum.org/es/madrid/p/visiones-expandidas_a88451080
Bon dia!
R.E.M. - Monster
R.E.M. - Monster
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
tocate las narices que el coche se ha congelado ahora!!! no a las siete y media, a las 9!!!!
esta pa´gina del topic ahora mismo es como el facebook hace dies años.
hace frio? todos a ponerlo. nieva? todos fotos. 1 de septiembre? la canción de marras. noviembre? la de gnr...
biba todo!
hace frio? todos a ponerlo. nieva? todos fotos. 1 de septiembre? la canción de marras. noviembre? la de gnr...
biba todo!
VivaRhonda escribió:Bon dia.
Hoy quería ir a correr, pero he visto que tengo en chándal sin lavar. Luego me ha dicho Vio que hace un frío que pela. Me he alegrado de que no lo hubiésemos lavado este finde.sapir escribió:-1º C en estos momentos en mi barrio. Ni tan mal que hace 15 minutos marcaba el termómetro -2ºC.
Rhonda es muy y mucho necesariaFrancois Zappa escribió:Hoy quería ir a correr, pero he visto que tengo en chándal sin lavar. Luego me ha dicho Vio que hace un frío que pela. Me he alegrado de que no lo hubiésemos lavado este finde.sapir escribió:-1º C en estos momentos en mi barrio. Ni tan mal que hace 15 minutos marcaba el termómetro -2ºC.
Yo espero no salir de casa en todo el día. Pero tengo un amigo que puede que quiera venir a ver a Vio.sapir escribió:Hoy me voy a una expo, de compras y lo que se tercie. Espero no volver por casa hasta la tarde.
quoteo infernal?RegSound escribió:Rhonda es muy y mucho necesariaFrancois Zappa escribió:Hoy quería ir a correr, pero he visto que tengo en chándal sin lavar. Luego me ha dicho Vio que hace un frío que pela. Me he alegrado de que no lo hubiésemos lavado este finde.sapir escribió:-1º C en estos momentos en mi barrio. Ni tan mal que hace 15 minutos marcaba el termómetro -2ºC.
CorrectoFrancois Zappa escribió:quoteo infernal?RegSound escribió:Rhonda es muy y mucho necesariaFrancois Zappa escribió:Hoy quería ir a correr, pero he visto que tengo en chándal sin lavar. Luego me ha dicho Vio que hace un frío que pela. Me he alegrado de que no lo hubiésemos lavado este finde.sapir escribió:-1º C en estos momentos en mi barrio. Ni tan mal que hace 15 minutos marcaba el termómetro -2ºC.
Rhonda es muy y mucho necesariaFrancois Zappa escribió:VivaRhonda escribió:Bon dia.
Gracias
Dos días y me daba mono y os echaba de menos.
Teletrabajando.
Me pongo la radio, porque música no me gusta cortar canciones si me llaman.
El ritmo de llamadas es bajito y en casa hace silencio, por eso al final me pongo la radio...
El ritmo de llamadas es bajito y en casa hace silencio, por eso al final me pongo la radio...
Qué poco me gusta el Basté, pero bueno. Desde que Antoni Bassas se largó de Catalunya Ràdio, me quité de la radio matinal.
Encima, hablando del caso Alves, que me da un mal cuerpo terrible.
Encima, hablando del caso Alves, que me da un mal cuerpo terrible.
Creo que me voy a esperar a que empiece la Competència a las 12, pffff
Rhonda escribió:Aparte de qué iba a hacer yo el día que salieran los horarios del Primavera o la próxima confirmación del ARF
quieres una cuenta en forocoches?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Aparte de qué iba a hacer yo el día que salieran los horarios del Primavera o la próxima confirmación del ARF
¿Quieres matarme???
Francois Zappa escribió:Hoy quería ir a correr, pero he visto que tengo en chándal sin lavar. Luego me ha dicho Vio que hace un frío que pela. Me he alegrado de que no lo hubiésemos lavado este finde.sapir escribió:-1º C en estos momentos en mi barrio. Ni tan mal que hace 15 minutos marcaba el termómetro -2ºC.
lo que tienes que hacer ahora es descansar. que se te acaba el chollo...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Aparte de qué iba a hacer yo el día que salieran los horarios del Primavera o la próxima confirmación del ARF
¿Quieres matarme???
pa que entres cuando los horarios!
Yo quería empezar a caminar porque quiero pesar 10 kgs menos pal Primavera, pero con el frío me da palo.
Pero necesito ponerme en forma ya.
Pero necesito ponerme en forma ya.
Rhonda escribió:Teletrabajando.
Hace un tiempo tuve una epifanía mierder: La radio ha vuelto pero ahora se llama podcasts.
Forforcio- Mensajes : 3809
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Aparte de qué iba a hacer yo el día que salieran los horarios del Primavera o la próxima confirmación del ARF
¿Quieres matarme???
pa que entres cuando los horarios!
Me quejo del Foro, pero voy a forocoches y soy capaz de averiguar dónde tienen los servidores pa prenderles fuego.
Me recomendaron el podcast El nou paradigma de Judit Martín. A ver qué tal...
RegSound- Moderador
Forforcio escribió:Rhonda escribió:Teletrabajando.
Hace un tiempo tuve una epifanía mierder: La radio ha vuelto pero ahora se llama podcasts.
Para mí la radio en directo aún tiene una frescura que no tienen los podcast. Es oír la vida desarrollándose en directo.
De joven amaba la radio, me hubiera gustado dedicarme. Y al cine. Y a la tele...
Pero bueno, no pudo ser. El que tiene padrinos se bautiza...
Pero bueno, no pudo ser. El que tiene padrinos se bautiza...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20