Cules
+57
Evolardo
KILLER
Blu3Fiv3
McArrons
blackfoot
KoyoteBros
Jabs
firecracker
RegSound
Eric Sachs
Polar Bear
Johnny Guitar
uno cualquiera
Katxorro
el xavea e`lamoto
Rikileaks
Sugerio
javi clemente
Pendejo
Oberyn
Wonton Sopabuena
Woody
tacitus
Steve Trumbo
Attikus
Ray Lewis
FĐ
Balachina
Godofredo
Spirit 76
Cantoná
Frusciante
ruso
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
HenrySilva
RHEINGOLD
pantxo
rockero deprimido
Orion
pinkpanther
dddazed
m señor
Sutter Cane
Enric67
uM
Beodo
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Lazaretto
Elephant Man
metalbert
Damià
perrolokos
Muesli Snipes
Nigromante
Joao Moreinha
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Ya te lo explicaré en otro momento que tengo que salirDamià escribió:Katxorro escribió:Yo no me aclaro, no tenía xavi que aprender a "cerrar" los partidos?. Que mejor manera que tener el balón, marear al contrario y dejar pasar el tiempo.. vamos, de manual.Damià escribió:Eché en falta no hacer sangre del todo. Pero entiendo que habia que mimar a los enfermos con los ultimos ronditos. Y todos contentos.
Si. No sé que tiene que ver.
En el bar, con el 0-1, ya escuché algún comentario de que había que ir cerrando el partido.
ruso- Mensajes : 31735
el xavea e`lamoto escribió:a la esencia del guardiolismo? Si ahí jugaba Henry o luego pedritoBeodo escribió:Katxorro escribió:Lo de jugar con Iniesta de "extremo", se ha visto mucho, como dice xavea, nada nuevo en el Barça. Que fútbol moderno que ni que leches. El 4 4 2 tampoco es de hoy
Volviendo a la esencia del guardiolismo. Bien, Xavier.
E Iniesta, muuuuuuuuuuuuuchas veces. Pero no quiero haceros daño.
Beodo- Mensajes : 36415
Bueno, pocos repiques de campanas que al madrid le metieron 4 y luego pasó lo que pasó.
Ahora es cuando se dicen estas cosas:
A mi Xavi no me gusta de entrenador.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ratas sucias y rabiosas
A quien cojones le ha empatado el ceballos este???
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
rockero deprimido escribió:Bueno, pocos repiques de campanas que al madrid le metieron 4 y luego pasó lo que pasó.
Para mi necesita mejorar mucho.
Pd: y no solo en el plano técnico
Joao Moreinha escribió:Ratas sucias y rabiosas
Y agrandao jr en un nuevo intento de recibir lo que lleva meses pidiendo a gritos
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Joao Moreinha escribió:Ratas sucias y rabiosas
Y agrandao jr en un nuevo intento de recibir lo que lleva meses pidiendo a gritos
Y el puto gavi amenazando con el dedo,.señalando.
Amo a este cabrón
javi clemente- Mensajes : 121999
rockero deprimido escribió:Bueno, pocos repiques de campanas que al madrid le metieron 4 y luego pasó lo que pasó.
A ver... lo de ayer no tiene nada que ver con lo del año pasado. Ayer era fuego real. Por un titul(ill)o, pero ambos equipos lo encaran en las mismas condiciones. El año pasado, el madrid tenia la liga hecha y afrontó aquel partido totalmente relajado, mientras que el barça salió a por todas.
Qué tío este Damià... es una fábrica de éxitos
No hemos dejado de tararear La Propaganda y de bailar La Arengada y ya tiene otro hit cocinándose
No hemos dejado de tararear La Propaganda y de bailar La Arengada y ya tiene otro hit cocinándose
uM- Mensajes : 18467
Rikileaks escribió:Balachina escribió:DuffMc escribió:8 puntos le saca el Arsenal al City? Vaya, pensaba que iría arrasando con el noruego.
El noruego que se sale es Ødegaard.
También
Vale, ya veo que me has corregido el nombre del chaval
Balachina- Mensajes : 23835
Más que sistemas o número de centrocampistas, lo que de verdad decide partidos es jugar con intensidad y mover el balón con rapidez para que el rival no repliegue tan fácil. Yo en el resumen del partido vi fluidez y transiciones rápidas en las jugadas de gol. Para sorpresa de nadie.
DuffMc- Mensajes : 11112
Balachina escribió:Rikileaks escribió:Balachina escribió:DuffMc escribió:8 puntos le saca el Arsenal al City? Vaya, pensaba que iría arrasando con el noruego.
El noruego que se sale es Ødegaard.
También
Vale, ya veo que me has corregido el nombre del chaval
(Aunque me refería al delantero noruego bueno de verdad, no el que está en Inglaterra )
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vaya fichaje pelopo por favor. Y Orujo capitán
Frusciante- Mensajes : 85085
La jugada del 2-0 se dio hasta tres veces en el Wanda, calcada, pero ese día nadie quiso o supo poner un balón al espacio como hace Frenkie. Diferencias.
Frusciante escribió:Vaya fichaje pelopo por favor. Y Orujo capitán
Intensidad y calidad.
DuffMc escribió:La jugada del 2-0 se dio hasta tres veces en el Wanda, calcada, pero ese día nadie quiso o supo poner un balón al espacio como hace Frenkie. Diferencias.
En esa jugada (trago leche) el pase anterior de ruletas a Frenkie es pura crema.
A veces hace cosas raras, como el día del Betis, pero tiene pintaza tremenda. Me gustaría que Araujo jugara siempre de central, pero con Christensen a buen nivel, no duele tanto verle en el lateral.
Beodo escribió:Frusciante escribió:Vaya fichaje pelopo por favor. Y Orujo capitán
A veces hace cosas raras, como el día del Betis, pero tiene pintaza tremenda. Me gustaría que Araujo jugara siempre de central, pero con Christensen a buen nivel, no duele tanto verle en el lateral.
A mí lo que me gustaría es ver siempre a Kunda de central. Ahí es de los mejores del mundo. De lateral, a pesar de ser bueno, no es ni la mitad que de central
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Vaya fichaje pelopo por favor. Y Orujo capitán
A mí lo que me gustaría es ver siempre a Kunda de central. Ahí es de los mejores del mundo. De lateral, a pesar de ser bueno, no es ni la mitad que de central
Yo también me refería a Kounde. En las cosas raras y en la pintaza que tiene, que mi anterior post es un tanto confuso.
Joao Moreinha escribió:DuffMc escribió:La jugada del 2-0 se dio hasta tres veces en el Wanda, calcada, pero ese día nadie quiso o supo poner un balón al espacio como hace Frenkie. Diferencias.
En esa jugada (trago leche) el pase anterior de ruletas a Frenkie es pura crema.
No lo decía por encumbrar al holandés, sino por el pase en sí, que lo podría haber dado cualquiera de ellos. Pero hay que ponerlo y luego ya se veremos si se puede definir la jugada.
Beodo escribió:Gavi está renovado?
sí
- Spoiler:
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Beodo escribió:Gavi está renovado?
sí
- Spoiler:
Yeah.
- Spoiler:
Godofredo- Mensajes : 145725
DuffMc escribió:Joao Moreinha escribió:DuffMc escribió:La jugada del 2-0 se dio hasta tres veces en el Wanda, calcada, pero ese día nadie quiso o supo poner un balón al espacio como hace Frenkie. Diferencias.
No lo decía por encumbrar al holandés, sino por el pase en sí, que lo podría haber dado cualquiera de ellos. Pero hay que ponerlo y luego ya se veremos si se puede definir la jugada.
A tope con los pases en profundidad, supongo que es lo que pide gardener y todavía algunos no se atreven, en el partido de ayer balde q tenia una autovía en su banda tiro varios desmarques muy buenos y no se la pasaron...
Vale vale,pero yo sigo sin ver el guardiolismo de este equipoBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:a la esencia del guardiolismo? Si ahí jugaba Henry o luego pedritoBeodo escribió:Katxorro escribió:Lo de jugar con Iniesta de "extremo", se ha visto mucho, como dice xavea, nada nuevo en el Barça. Que fútbol moderno que ni que leches. El 4 4 2 tampoco es de hoy
Volviendo a la esencia del guardiolismo. Bien, Xavier.
E Iniesta, muuuuuuuuuuuuuchas veces. Pero no quiero haceros daño.
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 16 Ene 2023 - 12:43, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
que te jodan Estafa, rata
https://www.sport.es/es/noticias/psg/lluvia-palos-neymar-francia-81241619
https://www.sport.es/es/noticias/psg/lluvia-palos-neymar-francia-81241619
Ni a mí, pero va aprendiendo, se ha quitado el Burks, y la gente le quiere, a tope con élrockero deprimido escribió:Bueno, pocos repiques de campanas que al madrid le metieron 4 y luego pasó lo que pasó.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Lo vi en directo y me extrañó que le echara la bronca
Godofredo- Mensajes : 145725
metalbert escribió:Beodo escribió:Gavi está renovado?
sí
- Spoiler:
Una vez dijeron que todavía no podían llevar el contrato de profesional a la liga por tema de pasta......pero firmado está. Esperemos que no haya rollos
m
m señor- Mensajes : 46746
Joao Moreinha escribió:DuffMc escribió:Joao Moreinha escribió:DuffMc escribió:La jugada del 2-0 se dio hasta tres veces en el Wanda, calcada, pero ese día nadie quiso o supo poner un balón al espacio como hace Frenkie. Diferencias.
A tope con los pases en profundidad, supongo que es lo que pide gardener y todavía algunos no se atreven, en el partido de ayer balde q tenia una autovía en su banda tiro varios desmarques muy buenos y no se la pasaron...
En el fútbol de estadísticas no es que no se atrevan o no puedan....cada vez lo tengo más claro.
m
ruso escribió:Al que hay que renovar es a Balde.
Si llega a fallar Calba las 2 ocasiones de la primera parte... No lo quiero ni pensar
https://www.elmundotoday.com/2023/01/el-real-madrid-casi-protagoniza-una-remontada-historica-y-casi-gana-un-sexteto/?fbclid=IwAR03gPVsZ8QQVuGCROfWJZLXaiShwedJJdh7HnDbJym27x-rdgV9liRrMb4
Es curioso como el dia despues de que Xavi reconozca abiertamente que salió con 4 en el medio el sistema sea lo de menos.
Bueno, no, no es curioso
Bueno, no, no es curioso
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Gavi está renovado?
sí
- Spoiler:
Yeah.
- Spoiler:
Maravilloso.
-Yo tenía dudas-
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Es curioso como el dia despues de que Xavi reconozca abiertamente que salió con 4 en el medio el sistema sea lo de menos.
Bueno, no, no es curioso
A mi me parece bien que xavi reconozca que no puede jugar con 3......ya jugaremos así la próxima temporada.
m
Damià escribió:Es curioso como el dia despues de que Xavi reconozca abiertamente que salió con 4 en el medio el sistema sea lo de menos.
Bueno, no, no es curioso
Quién pide que no se juegue con 4 por aquí?
metalbert- Mensajes : 47445
Las estadisticas de ayer molan, mucho.
Posesión igualada, mas chuts del Madrid, casi igual de pases.....
Es el camino.
Posesión igualada, mas chuts del Madrid, casi igual de pases.....
Es el camino.
Qué perdido veo a Damià. Me duele porque es un culé de Barcelona, de los buenos. Pero lo veo muy mal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Qué perdido veo a Damià. Me duele porque es un culé de Barcelona, de los buenos. Pero lo veo muy mal.
Estoy perfectamente.
DuffMc escribió:8 puntos le saca el Arsenal al City? Vaya, pensaba que iría arrasando con el noruego.
Lo mismo tienen ronalditis. Aquel año el barsa perdió la liga por los cuatro partidos que no jugó Ronaldo al irse con Brasil.
Perdió la ida y la vuelta con el Rayo Vallecano, creo recordar.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ojo con Gavi, porque habrá lío. Ahora mismo, a final de temporada, no podría jugar en el Barça.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Sutter Cane escribió:DuffMc escribió:8 puntos le saca el Arsenal al City? Vaya, pensaba que iría arrasando con el noruego.
Lo mismo tienen ronalditis. Aquel año el barsa perdió la liga por los cuatro partidos que no jugó Ronaldo al irse con Brasil.
Perdió la ida y la vuelta con el Rayo Vallecano, creo recordar.
Hércules.
Lamentabla.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:y eso?
ya tienes quéhacer
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.