Cules
+57
Evolardo
KILLER
Blu3Fiv3
McArrons
blackfoot
KoyoteBros
Jabs
firecracker
RegSound
Eric Sachs
Polar Bear
Johnny Guitar
uno cualquiera
Katxorro
el xavea e`lamoto
Rikileaks
Sugerio
javi clemente
Pendejo
Oberyn
Wonton Sopabuena
Woody
tacitus
Steve Trumbo
Attikus
Ray Lewis
FĐ
Balachina
Godofredo
Spirit 76
Cantoná
Frusciante
ruso
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
HenrySilva
RHEINGOLD
pantxo
rockero deprimido
Orion
pinkpanther
dddazed
m señor
Sutter Cane
Enric67
uM
Beodo
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Lazaretto
Elephant Man
metalbert
Damià
perrolokos
Muesli Snipes
Nigromante
Joao Moreinha
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Johnny Guitar escribió:Beodo escribió:No se si traerán a alguien en su lugar… la delantera se queda ahora mismo con Bob, Dembo, Ansu, Zurraspinha
Y Ferrán.
Cierto, se me había olvidado
Un día molas y llevas camisas de dinosaurios y al otro eres calvo con lacito.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Beodo escribió:Johnny Guitar escribió:Beodo escribió:No se si traerán a alguien en su lugar… la delantera se queda ahora mismo con Bob, Dembo, Ansu, Zurraspinha
Y Ferrán.
Cierto, se me había olvidado
Un día molas y llevas camisas de dinosaurios y al otro eres calvo con lacito.
Olvido imperdonable, cierto
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Se puede dar unos cuartos de final Barcelona - real Madrid partido único en Barcelona.
No sé, no lo veo muy justo
O con el bilbao y que vengan todos.
Horreur.
Sería bueno para la ciudad porque no se llevan el bocadillo de casa.
No te creas… yo he leído que solo van si pueden ganar…
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Lo de la megafonia.
Madre de dios.
Damià- Mensajes : 114662
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Ese Pocho, ese Pocho. Eh! Eh!
El "Pocho" Román, el "Pizarrita" Torres y el "Plomito" Fati, la triple P canchera.
1.2 millones de euros. Como afinamos cuando queremos. Y el chico será un cañón...
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Lo de la megafonia.
Madre de dios.
Llevan décadas haciéndolo en la NFL, no?
Aunque el fútbol es más simple que el mecanismo de un botijo. Va a resultar muy ridículo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Lo de la megafonia.
Madre de dios.
Aunque el fútbol es más simple que el mecanismo de un botijo. Va a resultar muy ridículo.
Ridiculo.
Suena Guedes.
Me gustaría leer el informe detallado de clemente ya que el jugador jugó varios años en Valencia. Aunque clemente está muy vinagres ultimamente también os lo digo.
PD: Leo que marcó la friolera de 13 goles y 6 asistencias en su último año en Valencia
Me gustaría leer el informe detallado de clemente ya que el jugador jugó varios años en Valencia. Aunque clemente está muy vinagres ultimamente también os lo digo.
PD: Leo que marcó la friolera de 13 goles y 6 asistencias en su último año en Valencia
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Suena Guedes.
Supongo que ya es demasiado tarde
metalbert- Mensajes : 47445
Yo lo recuerdo como un delantero rápido y desequilibrante y con pintaza, leo que tiene 26 años, buena edad
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:A ver lo que dice Stoner.
Ya te lo anticipo yo "propenso a lesionarse" y "sin espacios sufrirá".
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Está pensando el moteDamià escribió:A ver lo que dice Stoner.
Katxorro escribió:Está pensando el moteDamià escribió:A ver lo que dice Stoner.
Goebbels
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
javi clemente escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Lo de la megafonia.
Madre de dios.
"He pitado penalti porque he visto que le ha tocado y me parece suficiente para pitar penalti"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Lo de la megafonia.
Madre de dios.
"He pitado penalti porque he visto que le ha tocado y me parece suficiente para pitar penalti. Si Stoner cree que les pitamos como a un equipo pequeño, que le jodan"
Woody- Mensajes : 45234
- Spoiler:
Lo de la megafonia.
Madre de dios.
"He pitado penalti porque he visto que le ha tocado y me parece suficiente para pitar penalti"
En la ACB también lo hacen.
Me imagino al árbitro dando la explicación por megafonía: “A ver, Stoner, te estamos diciendo que esto no tiene nada que ver con la del mes pasao”.
Enric67- Mensajes : 38875
Carrasco, Guedes... medianías nivel Sevilla. Y encima por 20 kilos, negociazo.
DuffMc- Mensajes : 11112
A mi me sobran también.DuffMc escribió:Carrasco, Guedes... medianías nivel Sevilla. Y encima por 20 kilos, negociazo.
No mejoran lo que hay.
Cantoná- Mensajes : 22505
Balachina escribió:Suena Guedes.
En el Valencia fue un jugador muy irregular capaz de lo mejor y también de pasar desapercibido.
Es un jugador del que yo esperaba mejor rendimiento
Cantoná escribió:A mi me sobran también.DuffMc escribió:Carrasco, Guedes... medianías nivel Sevilla. Y encima por 20 kilos, negociazo.
No mejoran lo que hay.
Y el tal Carrasco vendría con la edad adecuada para decir que comienza a estar acabado.
Es un NO de manual.
Enric67- Mensajes : 38875
Estuvo hasta en China creo recordar.Enric67 escribió:Cantoná escribió:A mi me sobran también.DuffMc escribió:Carrasco, Guedes... medianías nivel Sevilla. Y encima por 20 kilos, negociazo.
No mejoran lo que hay.
Y el tal Carrasco vendría con la edad adecuada para decir que comienza a estar acabado.
Es un NO de manual.
No me jodas ome...
Prefiero darle minutos a cualquier chaval de b.
Los paseos andando con el gesto "pensaba que era un pedo y me he cagado".
Animo a los que sufrís.
Cantoná escribió:A mi me sobran también.DuffMc escribió:Carrasco, Guedes... medianías nivel Sevilla. Y encima por 20 kilos, negociazo.
No mejoran lo que hay.
bueno bueno... ningun jugador de la actual plantilla es mejor extremo izquierdo que estos dos.
javi clemente escribió:Balachina escribió:Suena Guedes.
En el Valencia fue un jugador muy irregular capaz de lo mejor y también de pasar desapercibido.
Para nada está vinagres nuestro amigo.
Damià escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Suena Guedes.
Trato de ser objetivo.
No es un fichaje muy ilusionante, la verdad
Tampoco sé como le ha ido fuera.
No fue al mundial tampoco, creo
No fue al mundial tampoco, creo
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Suena Guedes.
Trato de ser objetivo.
No es un fichaje muy ilusionante, la verdad
Si largan a Zurraspinha por lo que costó y viene cualquiera de estos dos por 20 o menos, el equipo será mejor.
Creo que muy pocos aquí ven partidos más allá del Barça. Y en muchos casos ni los del Barça. Las valoraciones que podamos hacer aquí de los fichajes son brindis al sol.
Woody- Mensajes : 45234
Entonces si jugamos con 3 arriba seria...Beodo escribió:Cantoná escribió:A mi me sobran también.DuffMc escribió:Carrasco, Guedes... medianías nivel Sevilla. Y encima por 20 kilos, negociazo.
No mejoran lo que hay.
bueno bueno... ningun jugador de la actual plantilla es mejor extremo izquierdo que estos dos.
Carrasco-Guedes / Lewan/ Mamba
Dejamos fuera a Fati, Ferrán, Raphi... No lo veo.
Damià escribió:
Los paseos andando con el gesto "pensaba que era un pedo y me he cagado".
Animo a los que sufrís.
El plano de la coronilla tiene que doler más que la propia lesión.
Yo apostaría antes por carrasco que por guedes
Tengo el recuerdo de un guedes apático e indolente cuando las cosas no le iban bien.
Tengo el recuerdo de un guedes apático e indolente cuando las cosas no le iban bien.
Oigo que va a tener entre 6 y 8 semanas libres para pasarse por Turquía.
McArrons- Mensajes : 2305
Cantoná escribió:Entonces si jugamos con 3 arriba seria...Beodo escribió:Cantoná escribió:A mi me sobran también.DuffMc escribió:Carrasco, Guedes... medianías nivel Sevilla. Y encima por 20 kilos, negociazo.
No mejoran lo que hay.
Yo no he dicho que tengan que ser titulares.
Rapinha en la izquierda es una nulidad. De hecho si coinciden Dembo y él, el que va a la izquierda es Dembele porque el otro es como si me ponen a mi.
Ferran y Ansu no son extremos. Guedes y, sobre todo, Carrasco, sí. Por poco dinero, yo no lo veo mal. Es un perfil de jugador que no hay y te podrías quitar algún cromo repetido.
Woody escribió:Creo que muy pocos aquí ven partidos más allá del Barça. Y en muchos casos ni los del Barça. Las valoraciones que podamos hacer aquí de los fichajes son brindis al sol.
Yo vi anoche al Atlético de Madrid.
Me hace gracia que se ningunee a Morata, un tipo que todo lo que hace lo hace bien.
javi clemente escribió:Woody escribió:Creo que muy pocos aquí ven partidos más allá del Barça. Y en muchos casos ni los del Barça. Las valoraciones que podamos hacer aquí de los fichajes son brindis al sol.
Yo vi anoche al Atlético de Madrid.
Me hace gracia que se ningunee a Morata, un tipo que todo lo que hace lo hace bien.
m
m señor- Mensajes : 46746
Yo estoy en éste grupoWoody escribió:Creo que muy pocos aquí ven partidos más allá del Barça. Y en muchos casos ni los del Barça. Las valoraciones que podamos hacer aquí de los fichajes son brindis al sol.
Pero aquí hemos venido a hablar del tiempo.
- Spoiler:
Lo de la megafonia.
Madre de dios.
Esto llega 40 años tarde. Juan Andujar Oliver aka La Hormiguilla Atómica al microfono hubiera justificado él solito el precio de una entrada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Quién va a malgastar su tiempo del fin de semana para ver 3 partidos de liga ?
Al final casi todo dios ve a su equipo y algún partido suelto que le pille por casa sin nada importante que hacer .
Yo soy de los que le gusta más el Barcelona que el propio fútbol . Es un deporte muy aburrido en la mayoría de partidos si no está su tu equipo en el terreno de juego. Vamos , que prefiero ir el domingo a ver al equipo de mi pueblo que ver unas semis de Champions entre un equipo inglés y otro alemán.
Al final casi todo dios ve a su equipo y algún partido suelto que le pille por casa sin nada importante que hacer .
Yo soy de los que le gusta más el Barcelona que el propio fútbol . Es un deporte muy aburrido en la mayoría de partidos si no está su tu equipo en el terreno de juego. Vamos , que prefiero ir el domingo a ver al equipo de mi pueblo que ver unas semis de Champions entre un equipo inglés y otro alemán.
perrolokos- Mensajes : 19174
Gueldes sí, fritos y con cerveza.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Si si. Si sé dónde quieres llegar.Beodo escribió:Cantoná escribió:Entonces si jugamos con 3 arriba seria...Beodo escribió:Cantoná escribió:A mi me sobran también.DuffMc escribió:Carrasco, Guedes... medianías nivel Sevilla. Y encima por 20 kilos, negociazo.
No mejoran lo que hay.
Yo no he dicho que tengan que ser titulares.
Rapinha en la izquierda es una nulidad. De hecho si coinciden Dembo y él, el que va a la izquierda es Dembele porque el otro es como si me ponen a mi.
Ferran y Ansu no son extremos. Guedes y, sobre todo, Carrasco, sí. Por poco dinero, yo no lo veo mal. Es un perfil de jugador que no hay y te podrías quitar algún cromo repetido.
Yo así también me lo planteaba.
Pero prefiero quedarme con lo que tengo o probar gente del b.
También está la opción del tan querido 442 para la grada.
-Y yo 20kilos por Guedes no pago. Menos en la situación actual. Y el otro ya fue a China a oler el dínero-
Quiero gente comprometida.
Para muy cafeteros y para los que disfrutamos viendo lo puta mierda que era Zubi. Que te jodan Katxorro
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de preguntarle a clemente por jugadorea del Valencia, a santo de que? El tío no ve al barça, no te digo nada al Valencia
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.