El prusés Catalufo
+63
starfuckers
Sugerio
KIM_BACALAO
Axlferrari
Logan
Jano
Robrocker
locovereas
Eloy
Seco
gayeta
Jud
lacan
JihadJoe
Zul
thunderpussy
efecto diablo
pinkpanther
Heisenberg
Apocalypse Dude
Melifluo
Elephant Man
Koikila
Evolardo
Spasic
butanero
Godofredo
Jabs
o'tuerto
asnoman76
The Rooster
nicaster
Fridge
KILLER
Toro
Mr Vinagres
RHEINGOLD
perrolokos
Dani
Koba
Xavi Catalán
Sugar Bug
Lalo Mancini
ruso
caniplaywithrainbows
Damià
Eric Sachs
Intruder
Rikileaks
DuffMc
javi clemente
DarthMercury
Balachina
sapir
káiser
Itlotg
terremoto73
red_mosquito
tacitus
Infernu
Blas
Steve Trumbo
wakam
67 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Itlotg escribió:Jabs escribió:Pero TV3 no estaba al servicio de los separatistas.?
Por supuesto, el periodo de Sanchís en especial, un verdadero escándalo, una vergüenza, ni la TVE de Urdaci llegó a esos extremos partidistas y sectarios. El caso es que antes de todo el mamoneo del prusés era una tele que la consumían (mos) todos los catalanes, ahora solo una parte de ellos porque además de pasar de una televisión de cierta calidad ha pasado a ser de un provinciano que flipas.
E incluso entre esa parte de la que hablas (los indepes, supongo), hay gente que ya no la ven, o si lo hacen es por inercia, debido a la deriva de ERC y su despolitización (el director actual de TV3 dijo que quería menos política en la cadena).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
como saltais.caniplaywithrainbows escribió:Itlotg escribió:Jabs escribió:Pero TV3 no estaba al servicio de los separatistas.?
Por supuesto, el periodo de Sanchís en especial, un verdadero escándalo, una vergüenza, ni la TVE de Urdaci llegó a esos extremos partidistas y sectarios. El caso es que antes de todo el mamoneo del prusés era una tele que la consumían (mos) todos los catalanes, ahora solo una parte de ellos porque además de pasar de una televisión de cierta calidad ha pasado a ser de un provinciano que flipas.
E incluso entre esa parte de la que hablas (los indepes, supongo), hay gente que ya no la ven, o si lo hacen es por inercia, debido a la deriva de ERC y su despolitización (el director actual de TV3 dijo que quería menos política en la cadena).
Jabs- Mensajes : 16400
Jabs escribió:como saltais.caniplaywithrainbows escribió:Itlotg escribió:Jabs escribió:Pero TV3 no estaba al servicio de los separatistas.?
?¿ Sólo he explicado la situación tal y como creo que es. El director de TV3 ha hablado de su deseo de despolitizar la cadena en muchos sitios, por ejemplo aquí:
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/sigfrid-gras-tv3-television-todos-catalanes-no-solo-parte_760799_102.html
Itlotg escribió:Jabs escribió:Pero TV3 no estaba al servicio de los separatistas.?
Es inaguantable. Telecalçot.
Damià- Mensajes : 114679
Infernu escribió:Serán delegados, no?Intruder escribió:Infernu escribió:Amics, esto es un acuerdo interno de mínimos o un prietas las filas?Les bases d'ERC avalen en un 97% un referèndum que declari la independència amb un 55% del 'sí que' ️.
— EM-electomania.es (@electo_mania) January 28, 2023
Resultat de la votació:
: 7 vots en contra
11 abstencions
632 vots a favorhttps://t.co/EqNRLwQxzHhttps://t.co/0ngzAd3NPT
Amic, esto es un brindis al sol.....
Por cierto, creo que es el quorum más bajo que recuerde en un congreso de ERC....
No, a los congresos puede ir toda la militancia.
ERC debe tener ahora unos 9 o 10 mil militantes, después del goteo de bajas de los últimos años....
Si solo han ido 700, que deben ser cargos en la organización del partido, colocados en la administración, y cargos electos en parlamento y municipios, queda todo dicho....
Intruder- Mensajes : 20813
Tambien han tenido mala leche de hacer un congreso un sábado y encima jugando el Barça.
RHEINGOLD- Mensajes : 17035
Salgo de casa, antes de salir tengo la radio puesta mientras contesto unos mails, etc
Empieza la interviú con Marta Rovira
Basté desplazado in situ a Geneve, me ha parecido oir
Dejo a mi hijo en el tren -al subir al coche suena la música que lleva en su lista de Spoti. La Creedence y Bruce. Vamos bien-
Sigo mi camino. Marta Rovira habla en francés. Quotea literalmente gente que le dice nosequé, que le dan la razón, "que ens ho diu tothom"
Habla de una manera que me enerva, en fondo y forma. Se pone a hablar de "agenda social", creo que no usa esa expresión, pero se reivindica ¡ella! como defensora de las causa soSiales y tal
En fin. Llego a mi destino y me pongo a escuchar música
tacitus- Mensajes : 42159
No se pierdan esto
Un agent del Cos Nacional de Policia espanyol s’ha infiltrat durant tres anys en els moviments socials de Barcelona. Es va incorporar al centre social La Cinètika l’any 2020 i va establir relacions sexeafectives instrumentals amb dones que li facilitaven participar en assemblees, jornades i manifestacions
https://directa.cat/dani-el-segon-talp-destat-per-espiar-lactivisme/
L’agent encobert va aconseguir l’accés a habitatges, centres socials o ateneus –en algun cas arribant a tenir-ne còpia de les claus–, en gran manera, mitjançant les relacions sexeafectives que va establir en entorns festius i a través de l’aplicació de cites OkCupid. Vuit dones entrevistades per la Directa han intimat amb el fals activista durant els últims tres anys, dues de les quals establint amb ell una relació de parella.
OkCupid suena a juego de palabras entre Okupa y Cupido. Brillante
Un agent del Cos Nacional de Policia espanyol s’ha infiltrat durant tres anys en els moviments socials de Barcelona. Es va incorporar al centre social La Cinètika l’any 2020 i va establir relacions sexeafectives instrumentals amb dones que li facilitaven participar en assemblees, jornades i manifestacions
L’agent encobert va aconseguir l’accés a habitatges, centres socials o ateneus –en algun cas arribant a tenir-ne còpia de les claus–, en gran manera, mitjançant les relacions sexeafectives que va establir en entorns festius i a través de l’aplicació de cites OkCupid. Vuit dones entrevistades per la Directa han intimat amb el fals activista durant els últims tres anys, dues de les quals establint amb ell una relació de parella.
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:No se pierdan esto
Aquí hay mucho que analizar.
Infernu- Mensajes : 56610
Se ligó a 8 de las entrevistadas y a saber cuántas no entrevistadas. Menudo follarín.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Al que se me ha follado a todas las punkis del barrio yo le proponía para recibir la medalla al valor o al mérito deportivo.
Espero impaciente el documental denuncia de tv3 "Cardada per un poli"
Espero impaciente el documental denuncia de tv3 "Cardada per un poli"
Mr Vinagres- Mensajes : 951
tacitus escribió:No se pierdan esto
Al ladito de mi casa, el antiguo Lauren Sant Andreu. Vaya historia con el James Bond de perroflautas.
Itlotg- Mensajes : 18300
Relaciones sexoafectivas
Rikileaks- Mensajes : 82839
InstrumentalsRikileaks escribió:Relaciones sexoafectivas
El término es maravilloso
ruso- Mensajes : 31745
El Lobo 2.
Queremos película.
Queremos película.
wakam- Mensajes : 81337
Por favor, borrad los mensajes, Trumbo no quiere que esto trascienda.
Godofredo- Mensajes : 145754
Godofredo escribió:Por favor, borrad los mensajes, Trumbo no quiere que esto trascienda.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Seguro que se ha contaminado de las ideas durante este tiempo, tanto como para montar candidatura anarcosindicalista a las elecciones en la policia, a este Jusapol no lo rentabiliza
butanero- Mensajes : 5426
Ángel Escolano, presidente de Convivencia Cívica Catalana(sic) , ha dicho alguna imbecilidad machista y facha, por favor, que no sois como el
terremoto73- Mensajes : 13170
terremoto73 escribió:Ángel Escolano, presidente de Convivencia Cívica Catalana(sic) , ha dicho alguna imbecilidad machista y facha, por favor, que no sois como el
Esto un vasco no lo entiende.
En Alemania ya se planteó el tema por un infiltrado en los años ¿80? Varias mujeres se plantearon denunciar por violación.
No lo encuentro en internet, pero veo que también pasó algo parecido en UK https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-03-05/historias-amor-policias-espias-gobierno-britanico_1862514/
De todas formas... por número y estadística creo que hay que llevar OkCupid al hilo de Tinder.
No lo encuentro en internet, pero veo que también pasó algo parecido en UK https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-03-05/historias-amor-policias-espias-gobierno-britanico_1862514/
De todas formas... por número y estadística creo que hay que llevar OkCupid al hilo de Tinder.
Koba- Mensajes : 2505
Todos estos abogados con nombre y cara que se meten a trolear en Twitter deben ganar mil clientes por tuit, porque sino no entiendo el nivel.
Koba escribió:En Alemania ya se planteó el tema por un infiltrado en los años ¿80? Varias mujeres se plantearon denunciar por violación.
Violación? será engaño, pero violación...
Koba escribió:En Alemania ya se planteó el tema por un infiltrado en los años ¿80? Varias mujeres se plantearon denunciar por violación.
No sé si será el traductor automático que usa el becario del confidencial, pero si eso son violaciones la mayor violadora de la historia lo mismo es mata hari.
wakam escribió:Koba escribió:En Alemania ya se planteó el tema por un infiltrado en los años ¿80? Varias mujeres se plantearon denunciar por violación.
Quizás terrorismo o genocidio.
wakam escribió:Koba escribió:En Alemania ya se planteó el tema por un infiltrado en los años ¿80? Varias mujeres se plantearon denunciar por violación.
y abrir la guantera sin permiso que???
Damià- Mensajes : 114679
La cruz de hierro al valor y al patriotismo
Hay que amar mucho a España para ponerse a lamer chochos perroflauticos
Hay que amar mucho a España para ponerse a lamer chochos perroflauticos
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
https://curia.europa.eu/jcms/jcms/p1_3871778/es/
Nota de prensa del Tribunal de Justicia de la UE resumiendo los puntos principales de la sentencia en el asunto de la orden de extradición de Pugi y cía denegada por Bélgica.
Nota de prensa del Tribunal de Justicia de la UE resumiendo los puntos principales de la sentencia en el asunto de la orden de extradición de Pugi y cía denegada por Bélgica.
Spasic- Mensajes : 4069
Spasic escribió:https://curia.europa.eu/jcms/jcms/p1_3871778/es/
Así que Europa le da la razón a Llarena
Vaya por Dios
Que cosas
Europa feixista
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
Ya empieza la construcción del relato
https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1620351904164483072?s=20&t=R3Cl4KlvYz-vUcxWlrZz7Q
https://twitter.com/garcia_abadillo/status/1620347568780877825?s=20&t=R3Cl4KlvYz-vUcxWlrZz7Q
https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1620351904164483072?s=20&t=R3Cl4KlvYz-vUcxWlrZz7Q
https://twitter.com/garcia_abadillo/status/1620347568780877825?s=20&t=R3Cl4KlvYz-vUcxWlrZz7Q
Godofredo escribió:wakam escribió:Koba escribió:En Alemania ya se planteó el tema por un infiltrado en los años ¿80? Varias mujeres se plantearon denunciar por violación.
Se lo plantearon. No se si lo llegaron a hacer y, curiosamente, no encuentro noticias sobre el asunto.
En la noticia de UK también creo que se menciona la palabra violación.
En el centro de la discusión está el consentimiento y el consentimiento viciado: hasta que punto un engaño determina que una relación sexual es fruto de un consentimiento con un cierto vicio o esa relación sexual no se hubiera producido de ninguna manera sin el engaño.
Hay que intentar ser un poco aséptico con el tema porque tenemos la tendencia a tomárnoslo a descojono, pero jurídicamente no puede ser así. Con códigos penales antiguos la "violación" era un delito contra el honor. Luego contra la libertad sexual. Ahora el centro del asunto está en el consentimiento. Si el consentimiento es fruto de un engaño...realmente puede haber legalmente abuso o agresión sexual.
¿Es lo mismo ligar con una chica diciendo que eres piloto, o un famoso, que hacerte pasar a oscuras por su novio? Yo creo que no. Pero hablamos de GRADOS de engaño. Engaño existe... todavía queda por definir a partir de qué grado de engaño el consentimiento está lo bastante viciado como para hablar de abuso sexual.
Hay una zona gris, desde luego. En mi opinión, no es lo mismo hacerte pasar por otra persona que decir que te encantan los Hombres G, pero está por definir todavía. En mi humilde opinión creo que, al final, la cosa se irá centrando en si el engaño es tan notorio que resulta evidente su falsedad (voy yo y digo que soy Brad Pitt ), si el engaño es intencionado... si es sobre un ámbito que resulte relevante, si se aleja mucho o poco de la realidad... está un poco en el aire.
Koba escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Koba escribió:En Alemania ya se planteó el tema por un infiltrado en los años ¿80? Varias mujeres se plantearon denunciar por violación.
Se lo plantearon. No se si lo llegaron a hacer y, curiosamente, no encuentro noticias sobre el asunto.
En el centro de la discusión está el consentimiento y el consentimiento viciado: hasta que punto un engaño determina que una relación sexual es fruto de un consentimiento con un cierto vicio o esa relación sexual no se hubiera producido de ninguna manera sin el engaño.
Hay que intentar ser un poco aséptico con el tema porque tenemos la tendencia a tomárnoslo a descojono, pero jurídicamente no puede ser así. Con códigos penales antiguos la "violación" era un delito contra el honor. Luego contra la libertad sexual. Ahora el centro del asunto está en el consentimiento. Si el consentimiento es fruto de un engaño...realmente puede haber legalmente abuso o agresión sexual.
¿Es lo mismo ligar con una chica diciendo que eres piloto, o un famoso, que hacerte pasar a oscuras por su novio? Yo creo que no. Pero hablamos de GRADOS de engaño. Engaño existe... todavía queda por definir a partir de qué grado de engaño el consentimiento está lo bastante viciado como para hablar de abuso sexual.
Hay una zona gris, desde luego. En mi opinión, no es lo mismo hacerte pasar por otra persona que decir que te encantan los Hombres G, pero está por definir todavía. En mi humilde opinión creo que, al final, la cosa se irá centrando en si el engaño es tan notorio que resulta evidente su falsedad (voy yo y digo que soy Brad Pitt ), si el engaño es intencionado... si es sobre un ámbito que resulte relevante, si se aleja mucho o poco de la realidad... está un poco en el aire.
He de discrepar rotundamente, dejando el jajaja de lado (esta vez ). Un engaño no es una agresión en ningún caso. No puede serlo conceptualmente. Ni en el código penal ni en la RAE en ninguna parte. Ni una estafa es un robo, porque en el primero se utiliza el engaño y en el segundo la fuerza o la violencia, aunque el resultado pueda ser el mismo. Que el consentimiento esté viciado o la víctima del engaño se pueda sentir horriblemente no nos habilita para darle a las palabras el sentido que no tienen, ni para utilizar esas palabras -una vez desprovistas de sentido- para tipificar conductas delictivas.
caniplaywithrainbows escribió:Ya empieza la construcción del relato
káiser- Mensajes : 51067
Vaya, veo que La Colau abandona también el barco.
https://politica.e-noticies.cat/colau-diu-que-la-independencia-es-irreal-143361.html
https://politica.e-noticies.cat/colau-diu-que-la-independencia-es-irreal-143361.html
káiser- Mensajes : 51067
Si tiene una pintamadero que no puede con ella, cagon deu
káiser escribió:Vaya, veo que La Colau abandona también el barco.
Se acercan elecciones y hay que ir preparando los pactos.
ruso- Mensajes : 31745
Infernu escribió:Si tiene una pintamadero que no puede con ella, cagon deu
Mejor que te saquen las informaciones a base de polvos que a hostias, donde va a parar
butanero- Mensajes : 5426
Godofredo escribió:Koba escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Koba escribió:En Alemania ya se planteó el tema por un infiltrado en los años ¿80? Varias mujeres se plantearon denunciar por violación.
He de discrepar rotundamente, dejando el jajaja de lado (esta vez ). Un engaño no es una agresión en ningún caso. No puede serlo conceptualmente. Ni en el código penal ni en la RAE en ninguna parte. Ni una estafa es un robo, porque en el primero se utiliza el engaño y en el segundo la fuerza o la violencia, aunque el resultado pueda ser el mismo. Que el consentimiento esté viciado o la víctima del engaño se pueda sentir horriblemente no nos habilita para darle a las palabras el sentido que no tienen, ni para utilizar esas palabras -una vez desprovistas de sentido- para tipificar conductas delictivas.
A mí también me suena fuerte que a todo se le llame "agresión" y entiendo que las connotaciones violentas de la palabra en su uso normal hacen pensar en palizas y ojos morados, pero es que está definido así.
Si yo no lo entiendo mal (Que puedo entenderlo mal, ojo) En el epígrafe del Código Penal dedicado a los delitos contra la libertad sexual sólo hay 1- Agresiones sexuales. (2-Agresiones sexuales a menores de 16.) 3- Acoso sexual. 4- Exhibicionismo y provocación sexual. 5- Delitos relativos a la prostitución y a la explotación sexual y corrupción de menores.
Una relación sexual con penetración vaginal no consentida no veo que pueda caber más que en el tipo Agresión sexual (o el tipo agravado agresión sexual a menores de 16 años)
"Art 178
1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona."
Entiendo que acto sexual no consentido siempre va a ser agresión sexual. Hasta aquí supongo que estamos de acuerdo. (Independientemente de lo mal que nos pueda sonar o no "agresión" cuando no hay fuerza física de por medio, pero legalmente se va a seguir llamando así)
En muchos casos la falta de consentimiento va a estar clarísima. Lo complicado, en mi opinión, es cuando el consentimiento se consiga mediante engaño. Porque yo creo que con engaño SÍ se puede conseguir un consentimiento tan inválido como con abuso de fuerza, sustancias, amenazas o intimidación. (La pena es otro tema a discutir, creo que no debería ser igual de grave... pero ojo, sigue siendo agresión sexual)
Es el ejemplo de hacerte pasar por otra persona a oscuras vs. decir que eres del Betis cuando eres del Sevilla. En mi opinión, tal y como está ahora la cosa, poco a poco la jurisprudencia irá definiendo que cantidad y cualidad de engaño hace falta para que se pueda considerar constitutivo de agresión sexual, pero irán llegando denuncias, algunas afectarán a estas que yo considero que ahora son "zonas grises", iran saliendo sentencias y se irá definiendo un criterio.
Lo malo es que ese criterio tardará mucho en definirse y puede que no nos guste a muchos. La alternativa es definir más en la Ley, pero eso también tiene sus propias dificultades y riesgos, ojo.
No deja de ser una opinión, evidentemente.
Salud, Godo.
Última edición por Koba el 31.01.23 11:26, editado 1 vez
Si yo le digo a una chica que tengo mucho dinero y luego me la llevo a la cama y después descubre que no tengo un duro, es agresión sexual?
wakam escribió:Si yo le digo a una chica que tengo mucho dinero y luego me la llevo a la cama y después descubre que no tengo un duro, es agresión sexual?
En mí opinión, yo diría que no. Pero de verdad pienso que, de momento, no está definido de forma total y absolutamente clara.
Al final, la cosa es el consentimiento.
Plantéatelo de otra forma, Wakam. Tú te pareces a un actor no muy conocido, una chica te confunde con él y tú le sigues el rollo por las risas. La cosa va a más y os vais a la cama.
¿Dirias que ha sido un consentimiento totalmente libre?
lo seráwakam escribió:Si yo le digo a una chica que tengo mucho dinero y luego me la llevo a la cama y después descubre que no tengo un duro, es agresión sexual?
Eric Sachs- Mensajes : 70495
Koba escribió:Plantéatelo de otra forma, Wakam. Tú te pareces a un actor no muy conocido, una chica te confunde con él y tú le sigues el rollo por las risas. La cosa va a más y os vais a la cama.
Ha sido un engaño. Pero me da igual que el engaño sea porque le diga que estoy forrado o porque le diga que soy Brad Pitt.
wakam escribió:Koba escribió:Plantéatelo de otra forma, Wakam. Tú te pareces a un actor no muy conocido, una chica te confunde con él y tú le sigues el rollo por las risas. La cosa va a más y os vais a la cama.
Ha sido un engaño. Pero me da igual que el engaño sea porque le diga que estoy forrado o porque le diga que soy Brad Pitt.
A tí puede que te de igual. Al Juez, ya veremos.
Que se joda por groupie.Koba escribió:Plantéatelo de otra forma, Wakam. Tú te pareces a un actor no muy conocido, una chica te confunde con él y tú le sigues el rollo por las risas. La cosa va a más y os vais a la cama.
Y merecerá alguna critica que el Estado ande metiendo infiltrados en movimientos sociales, creo que en este caso era el sindicato de vivienda, no hablamos de un grupo salafista
terremoto73- Mensajes : 13170
Infernu escribió:Que se joda por groupie.Koba escribió:Plantéatelo de otra forma, Wakam. Tú te pareces a un actor no muy conocido, una chica te confunde con él y tú le sigues el rollo por las risas. La cosa va a más y os vais a la cama.
Me tengo que dar por aludido por lo que he escrito antes en el topic de Manson?
wakam escribió:Koba escribió:Plantéatelo de otra forma, Wakam. Tú te pareces a un actor no muy conocido, una chica te confunde con él y tú le sigues el rollo por las risas. La cosa va a más y os vais a la cama.
Es que si se revisan los casos de "engaños" que llevan a la cama tipo gano una pasta, tengo un rancho o soy amigo de messi... ojo.
Y no digo nada como empecemos a bajar, a ver quien no ha soltado alguna "mentirijilla" para una conquista....
Tema escabroso parece abrir esa caja de pandora.
Toro- Mensajes : 28473
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20