The Last of Us. La serie.
+103
Caffeine
Will Hoge
henchman
red_mosquito
dani.m
Esmeralda
Polar Bear
RegSound
twice
le marchand de sable
miultimodia
hellpatrol
Mr. Integrity
elfanny
Blu3Fiv3
Victor_S_S
tilti
Gelocatil
Pier
Muesli Snipes
Pato=¿homicidio?
Dr. Fleming
Queenzalo
Afterlife
Ayers
Godofredo
Ridgeboy
Dee-Dee
Melniboniano
Dr. Strangelove
Zul
Balachina
Ashra
Apocalypse Dude
Drakixx
Spasic
xailor
silver
Enric67
Cantoná
Jud
Dani
Hanset
Johnny Kashmir
Melifluo
Ladylog
Ecthelion
crancranc
señor rosa
Joao Moreinha
Neska
ruso
DarthMercury
Heisenberg
Kako
rockero deprimido
melon head
Marcial Garañón
Rikileaks
Steve Trumbo
Breath
Logan
danitoledo
fundo1977
Ezra Furman
Xavi Catalán
Ciclóncósmico
eskoriez
iguana
pablofreshman
Axlferrari
Lalo Mancini
Juntacadaveres
Shunt
Elephant Man
victorrt
gayeta
locovereas
Van
jackinthebox
Rizzy
areyouhigh
borope
Adso
Riff
Itlotg
Attikus
Lorenzombie
CloudStrife
Sutter Cane
starfuckers
Blas
Moderno
perrolokos
salakov
lacan
Musa
MrRostes
lado
E.Corleone
KIM_BACALAO
Ash7
Humpty Dumpty
107 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Last of Us. La serie.
Veo que en este capítulo dos de los actores principales son los que hacían de Ron Swanson (en Parks and Rec) y el manager de hotel de la primera temporada de The White Lotus.
Me va a costar asimilarlos en una serie como ésta.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:Veo que en este capítulo dos de los actores principales son los que hacían de Ron Swanson (en Parks and Rec) y el manager de hotel de la primera temporada de The White Lotus.
Digamos que el manager hace un papel como muy parecido y no sólo por su tendencia sexual
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Attikus escribió:Breath escribió:Marcial Garañón escribió:Un detallito que casi, casi, casi me saca de la historia (detalle que ya mencionamos por aquí en el primer capítulo):
- Spoiler:
¡Qué rápido envejece la pareja! pero, sobre todo, ¡Qué diferencia de ritmo de envejecimiento entre ellos y Joel (y Tess)!
En un punto de la historia, en vez de estar a disfrutar de la preciosa historia, me ví a mí mismo preguntándome: ¿¡Por qué son tan viejos, tan pronto, estos dos!?
Un saludo. Marcial Garañón
A mí me saca la barba de Bill, que parece la de Joaquín Reyes haciendo de Bud Spencer.
Me sorprende que os saque la barba de Bill (cero quejas al respecto) y no se os vayan los ojos con Ellie, que no tiene pestañas y cejas a medias. Por ahora es el personaje que más miedo me da aunque ya me voy acostumbrando a ella
- Spoiler:
No en vano, uno de los mejores momentos del capítulo es cuando se encuentra con el infectado sepultado y se acerca a rajarle con el cuchillo, mezcla de la curiosidad más propia de un infante con un probable principio de psicopatía
También me parece cojonuda la transición entre los restos de los esqueletos del niño y su madre y el flashback que nos los muestra en vida. Cuando parece que nos van a mostrar esa terrible historia en realidad resulta ser un recurso para enlazarlo con el comienzo de la historia de Bill. Que, por cierto, el actor que lo interpreta está inmenso y la escena de las fresas, esa felicidad desbordada al probarlas, es maravillosa.
El elenco y la construcción de personajes está a un gran nivel.
Este pequeño detalle del principio del capítulo, que además veo novedoso en cuando a personalidad de un personaje de este tipo, me encantó:
- Spoiler:
- Cuando Ellie, sentada contra el árbol, empieza una frase, que Joel le corta en seco diciendo que no quiere hablar del tema Tess. Ellie toma las riendas de la conversación, defiende su posición, y le dice que no le eche la culpa a ella de algo que no la tiene.
En el transcurrir normal de este tipo de situaciones en la inmensa mayoría de productos, la chavala se habría callado o habría dicho un "Lo siento" cabizbajo.
La mitad del tiempo Ellie hace el clásico papel de cría coñazo; la otra mitad de cría con ovarios y criterio para saber cuál es y cuál debe ser su lugar.
Mola
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Conste que lo que comento sobre la barba de Bill es una nimiedad, ¿eh?
Es solo que no entiendo que, en 2023, sigamos con cosas tan cantosas como esa. Llamémoslo el síndrome DeNiro en El irlandés dando palizas lastimosas o el de DiCaprio haciendo de J. Edgar Hoover.
Es solo que no entiendo que, en 2023, sigamos con cosas tan cantosas como esa. Llamémoslo el síndrome DeNiro en El irlandés dando palizas lastimosas o el de DiCaprio haciendo de J. Edgar Hoover.
Breath- Mensajes : 25960
jackinthebox escribió:Xavi Catalán escribió:Marcial Garañón escribió:Un detallito que casi, casi, casi me saca de la historia (detalle que ya mencionamos por aquí en el primer capítulo):
- Spoiler:
¡Qué rápido envejece la pareja! pero, sobre todo, ¡Qué diferencia de ritmo de envejecimiento entre ellos y Joel (y Tess)!
En un punto de la historia, en vez de estar a disfrutar de la preciosa historia, me ví a mí mismo preguntándome: ¿¡Por qué son tan viejos, tan pronto, estos dos!?
A mi eso me sacó todavía más
Los puentes de Madison gayers y apocalípticos y os parece una obra maestra
- Spoiler:
Además, que un pavo solo valle un pueblo entero en el que en 20 años apenas se le acercan muertos ni saqueadores, estando relativamente cerca de Boston....no se lo cree nadie
Esto le chocó hasta al mismísimo Stephen King
- Spoiler:
FYI, Steve y foreros, Lincoln, Massachusetts, está realmente a entre 25 y 28 millas del centro de Boston, según qué carretera tomes. Por otro lado, y hablo de memoria, Joel y Ellie están a 10 millas de Boston (no necesariamente del centro de Boston) al principio del capítulo, lo cual no significa que no sigan caminando un buen trecho para llegar a Lincoln. Incluso cuando pasan por donde habían matado al exceso de gente, Joel explica que los metían en camiones y a algunos los dejaban entrar en la QZ y a otros no. Tiene sentido que la decisión y la ejecución se hiciera más cerca de Boston.
Y por cierto Bill no valla un pueblo entero, sino unos pocos bloques de una calle, pensé que quedaba suficientemente claro cuando se ve cómo dispara a los asaltantes desde casi la puesta de su casa
A ver, que la serie no es perfecta, ni siquiera lo es el capítulo (no te flipes, Mike Flanagan), y si queréis discutimos sobre minucias como las trampas de Bill y cómo no tienen en cuenta la altura variable de los infectados a la hora de disparale a la cabeza. Pero es un muy buen capítulo, con cariño a los detalles, a los personajes, y sobre todo al guión
- spoiler:
- Que además ¿quién dice que no se hayan pasado por ahí más veces los saqueadorres? Por no hablar de queen Boston hay zona de cuarentena con mucha población que no puede salir. Por los alrededores hay hongos a patadas ya que se trataba de un núcleo de población importante y es lógico que el entorno de la ciudad sea, precisamente, uno de los puntos donde haya menos probabilidades de sobrevivir como grupo de saqueo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:
- spoiler:
Que además ¿quién dice que no se hayan pasado por ahí más veces los saqueadorres? Por no hablar de queen Boston hay zona de cuarentena con mucha población que no puede salir. Por los alrededores hay hongos a patadas ya que se trataba de un núcleo de población importante y es lógico que el entorno de la ciudad sea, precisamente, uno de los puntos donde haya menos probabilidades de sobrevivir como grupo de saqueo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Attikus- Mensajes : 22149
Racionalizando una serie de zombis.
Bien.
Bien.
salakov- Mensajes : 52268
Breath escribió:Johnny Kashmir escribió:Attikus escribió:El capitulo está muy bien pero sí que veo cierta tendencia a la magnificación de todo lo que rodea a esta serie. Hay un predisposición positiva por aquello de que lleva el sello HBO.
- Spoiler:
El mayor problema, en mi opinión, consiste en algo que ha señalado Bakalao: la dulcificación. Nunca hubiera pensado que el videojuego sería más crudo que la serie (por lo menos hasta ahora). El capítulo de hoy me ha recordado a Amor de Haneke pero le han faltado aristas. Es una bonita historia humanista en un entorno deshumanizado pero le falta tensión; tanto en la sensación de una posible amenaza externa en cualquier momento de sus vidas, como a nivel interno dentro de su relación. La escena en la que se enrollan por primera vez me parece muy forzada y apresurada. Me hubiera gustado que el personaje de Frank fuese un buscavidas que se quiere quedar solo por interés, por instinto de supervivencia, y que el personaje de Bill ni siquiera fuera gay en principio y desconfiase más de él. Que la historia de amor surgiese fruto de la necesidad de sentirse amado y acompañado, más allá del sexo de la persona que comparte tu vida. Y, por supuesto, que existiesen fricciones entre ellos, como en cualquier pareja, y más entre dos caracteres tan diferentes y sin apenas contacto con otros congéneres. Que fuera algo bonito, sí, pero también asfixiante. Supongo que no puedes desarrollar todo eso en apenas 60 minutos que le conceden a su relato, pero si apuetas por las ligas mayores tienes que ir a por todas...
Tampoco me ha gustado algún detalle tramposillo de cara al espectador como el de la silla de ruedas tras el disparo a Bill para que pensemos que era él, o lo de que diga que la botella ya llevaba narcóticos cuando la información que nos habían dado antes no era esa. Además si los dos han bebido de la misma botella no necesitan hacer el paripé de lo de la copa de Frank. Son momentos de buscar el impacto un tanto gratuitos.
- Spoiler:
Estás tú que después de cinco años solo no te quieres follar a lo primero que entre por tu puerta.
Venga hombre
- Spoiler:
A ver, la vida da muchas vueltas, pero por mucho que esté solo 5 años tengo serias dudas de que vaya a comerme una polla así a la trágala.
- Spoiler:
- Entiendo que tú no te sientes sexualmente atraído por hombres, pero en el caso de Bill es así. Todo indica que su background paleoconservador entraba en conflicto con su homosexualidad, pero al convertirse en un Robinson Crusoe me parece plausible que se derrumbe esa fachada impostada ante la ausencia de presión social.
Y tampoco espero que me expliquen todo el proceso con pelos y señales, hay cierto contexto implícito o, al menos, lo que se nos omite es potencialmente consistente con lo que nos cuentan.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
jackinthebox escribió:Xavi Catalán escribió:Marcial Garañón escribió:Un detallito que casi, casi, casi me saca de la historia (detalle que ya mencionamos por aquí en el primer capítulo):
- Spoiler:
A mi eso me sacó todavía más
Los puentes de Madison gayers y apocalípticos y os parece una obra maestra
- Spoiler:
Además, que un pavo solo valle un pueblo entero en el que en 20 años apenas se le acercan muertos ni saqueadores, estando relativamente cerca de Boston....no se lo cree nadie
Esto le chocó hasta al mismísimo Stephen King
Hay un momento en el que Joel le dice a Ellie que están a una caminata de 5 horas de su destino. A 5 km/h, que no es una burrada, son 25km, y eso es desde el punto en el que Ellie pregunta, ya en zona agreste, no desde Boston.
EDITO: Si el recorrido no tuviese nada de ficticio y las localizaciones fuesen reales, este es el camino que han hecho (casa bien con la caminata de 5 horas):
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Mar 31 Ene 2023 - 16:28, editado 2 veces
Lalo Mancini escribió:Breath escribió:Johnny Kashmir escribió:Attikus escribió:El capitulo está muy bien pero sí que veo cierta tendencia a la magnificación de todo lo que rodea a esta serie. Hay un predisposición positiva por aquello de que lleva el sello HBO.
- Spoiler:
El mayor problema, en mi opinión, consiste en algo que ha señalado Bakalao: la dulcificación. Nunca hubiera pensado que el videojuego sería más crudo que la serie (por lo menos hasta ahora). El capítulo de hoy me ha recordado a Amor de Haneke pero le han faltado aristas. Es una bonita historia humanista en un entorno deshumanizado pero le falta tensión; tanto en la sensación de una posible amenaza externa en cualquier momento de sus vidas, como a nivel interno dentro de su relación. La escena en la que se enrollan por primera vez me parece muy forzada y apresurada. Me hubiera gustado que el personaje de Frank fuese un buscavidas que se quiere quedar solo por interés, por instinto de supervivencia, y que el personaje de Bill ni siquiera fuera gay en principio y desconfiase más de él. Que la historia de amor surgiese fruto de la necesidad de sentirse amado y acompañado, más allá del sexo de la persona que comparte tu vida. Y, por supuesto, que existiesen fricciones entre ellos, como en cualquier pareja, y más entre dos caracteres tan diferentes y sin apenas contacto con otros congéneres. Que fuera algo bonito, sí, pero también asfixiante. Supongo que no puedes desarrollar todo eso en apenas 60 minutos que le conceden a su relato, pero si apuetas por las ligas mayores tienes que ir a por todas...
Tampoco me ha gustado algún detalle tramposillo de cara al espectador como el de la silla de ruedas tras el disparo a Bill para que pensemos que era él, o lo de que diga que la botella ya llevaba narcóticos cuando la información que nos habían dado antes no era esa. Además si los dos han bebido de la misma botella no necesitan hacer el paripé de lo de la copa de Frank. Son momentos de buscar el impacto un tanto gratuitos.
- Spoiler:
Estás tú que después de cinco años solo no te quieres follar a lo primero que entre por tu puerta.
Venga hombre
- Spoiler:
A ver, la vida da muchas vueltas, pero por mucho que esté solo 5 años tengo serias dudas de que vaya a comerme una polla así a la trágala.
- Spoiler:
Entiendo que tú no te sientes sexualmente atraído por hombres, pero en el caso de Bill es así. Todo indica que su background paleoconservador entraba en conflicto con su homosexualidad, pero al convertirse en un Robinson Crusoe me parece plausible que se derrumbe esa fachada impostada ante la ausencia de presión social.
Y tampoco espero que me expliquen todo el proceso con pelos y señales, hay cierto contexto implícito o, al menos, lo que se nos omite es potencialmente consistente con lo que nos cuentan.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Marcial Garañón escribió:Xavi Catalán escribió:
- Spoiler:
Además, que un pavo solo valle un pueblo entero en el que en 20 años apenas se le acercan muertos ni saqueadores, estando relativamente cerca de Boston....no se lo cree nadieHanset escribió:
- Spoiler:
me hubiese gustado que hubiesen explicado mas como se las apañan para sobrevivir y que no les falte de nada durante todo ese tiempo
Estáis pidiendo una serie entera centrada en esos dos personajes.
Este capítulo es una historia de amor en un entorno post-apocalíptico; no es una historia de supervivencia en un entorno post-apocalíptico. Lo que pedís es secundario para lo que pretenden contar y es tratado como tal. Se dan un par de pinceladas y a correr:
A ver,lo que "pido" va en consonancia con los capítulos previos. Entiendo que los guionistas han querido contar una historia de amor en medio del apocalipsis. El problema es que ni introducen elementos que vayan en relación con al trama central ,ni esa esa historia de amor me parece tan emocionante ni la manera de contarla me emociona. Para mí ha sido como una especie de paréntesis que (a no ser que los próximos capítulos demuestren lo contrario) poco ha aportado a la trama y a la historia que nos pretenden contar.
Pero bueno,hay gente a la que este capítulo os ha gustado mucho,debe de ser problema mío.
Hanset- Mensajes : 4532
- Spoiler:
- Que supongo que alguien ya habrá dado una explicación, pero a mí me sigue flipando que no se les acabe el vino en tanto tiempo
Hanset escribió:Marcial Garañón escribió:Xavi Catalán escribió:
- Spoiler:
Además, que un pavo solo valle un pueblo entero en el que en 20 años apenas se le acercan muertos ni saqueadores, estando relativamente cerca de Boston....no se lo cree nadieHanset escribió:
- Spoiler:
me hubiese gustado que hubiesen explicado mas como se las apañan para sobrevivir y que no les falte de nada durante todo ese tiempo
Este capítulo es una historia de amor en un entorno post-apocalíptico; no es una historia de supervivencia en un entorno post-apocalíptico. Lo que pedís es secundario para lo que pretenden contar y es tratado como tal. Se dan un par de pinceladas y a correr:
A ver,lo que "pido" va en consonancia con los capítulos previos. Entiendo que los guionistas han querido contar una historia de amor en medio del apocalipsis. El problema es que ni introducen elementos que vayan en relación con al trama central ,ni esa esa historia de amor me parece tan emocionante ni la manera de contarla me emociona. Para mí ha sido como una especie de paréntesis que (a no ser que los próximos capítulos demuestren lo contrario) poco ha aportado a la trama y a la historia que nos pretenden contar.
Pero bueno,hay gente a la que este capítulo os ha gustado mucho,debe de ser problema mío.
Hombre, eso no es así.
- Spoiler:
- Se nos muestra la relación que tenían Frank-Bill con Joel-Tess
- Han conseguido un vehículo con batería, un montón de armas y enseres varios (amén de la pistola que coge Ellie de estrangis, que seguro que tendrá importancia en el futuro).
- La carta es el revulsivo que necesitaba Joel para hacerse cargo de la niña.
Hanset escribió:Marcial Garañón escribió:Xavi Catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero bueno,hay gente a la que este capítulo os ha gustado mucho,debe de serproblemagusto mío.
Hanset escribió:
- Spoiler:
Que supongo que alguien ya habrá dado una explicación, pero a mí me sigue flipando que no se les acabe el vino en tanto tiempo
A nada que tengan un Vinalium o alguna cadena de esas, y por lo que he leído Lincoln es un pueblo -no llega ni a eso, ved el video de abajo- bastante hipster y fijo que tiene algo así, o están todo el día borrachos -sería mi caso en una situación así, e intuyo que también el tuyo dada tu duda ,pero no encaja en el de un prepper/survivalist -, realmente tienes para muchas décadas. Aparte de lo que hayan podido saquear de las casas y otras tiendas vecinas
aquí va el video que demuestra el tipo de ni-llega-a-pueblo que es Lincoln, 4 casas separadas por bosques, algún mall gigantesco -más que el pueblo, casi- que supongo que incluye el home depot que Bill visita, y poco más... también os recomiendo verlo en el street view de goolge maps, una maravilla, no creo que eligieran hacer las tomas en lo que parece que es otoño al mero azar. Pero vamos, que vallar 3 o 4 casas juntas de esas no parece muy difícil
por cierto que los They Might Be Giants le dedicaron un discazo a ese pueblo, ya que dos de sus miembros son de allí
Attikus escribió:Hanset escribió:Marcial Garañón escribió:Xavi Catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, eso no es así.
- Spoiler:
- Han conseguido un vehículo con batería, un montón de armas y enseres varios (amén de la pistola que coge Ellie de estrangis, que seguro que tendrá importancia en el futuro).
exacto, la clave es tu último punto, todo el sentido del capítulo está en esos últimos momentos
también lo anterior que dices, claro, aparte de poner más contexto a la personalidad y la propia relación de Joel y Tess
pero ese punto final lo es todo
que parece poca alforja para tanto viaje... bueno, en otras series hay reinos que montan una guerra entre ellos, incluso con dragones -y furcias! es más, paso de los dragones!-, por los últimos balbuceos inconexos de un viejales
y por cierto, sí, casi todo este último capi incluyendo eso último es mérito casi al 100% de la serie, en el juego esos personajes son bastante diferentes, y el desarrollo de los protas se hace con otros recursos
Attikus escribió:Hanset escribió:Marcial Garañón escribió:Xavi Catalán escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, eso no es así.
- Spoiler:
Cierto,matizo.
Los cinco últimos minutos se rompe el paréntesis que es el capítulo y se vuelve a la trama central.Y ahí pasan dos cosas de las que mencionas(la primera,a día de hoy,me sigue pareciendo irrelevante). Es como si ese final continuase con lo que venía siendo la serie. Debería haber comentado eso.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, eso no es así.
- Spoiler:
Este spoiler es correcto.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Attikus escribió:Ecthelion escribió:
- spoiler:
Que además ¿quién dice que no se hayan pasado por ahí más veces los saqueadorres? Por no hablar de queen Boston hay zona de cuarentena con mucha población que no puede salir. Por los alrededores hay hongos a patadas ya que se trataba de un núcleo de población importante y es lógico que el entorno de la ciudad sea, precisamente, uno de los puntos donde haya menos probabilidades de sobrevivir como grupo de saqueo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Ecthelion- Mensajes : 49417
Elephant Man escribió:Lalo Mancini escribió:Breath escribió:Johnny Kashmir escribió:Attikus escribió:El capitulo está muy bien pero sí que veo cierta tendencia a la magnificación de todo lo que rodea a esta serie. Hay un predisposición positiva por aquello de que lleva el sello HBO.
- Spoiler:
- Spoiler:
Venga hombre
- Spoiler:
- Spoiler:
Entiendo que tú no te sientes sexualmente atraído por hombres, pero en el caso de Bill es así. Todo indica que su background paleoconservador entraba en conflicto con su homosexualidad, pero al convertirse en un Robinson Crusoe me parece plausible que se derrumbe esa fachada impostada ante la ausencia de presión social.
Yo hablo de mí, no de Bill.
Primer capítulo visto. El arranque brutal. Llegamos a 2023 y todo ha ido a peor. Supongo que en los próximos capítulos me enteraré de todo el entramado fascista/insurreccionista.
Drakixx- Mensajes : 21820
He visto esto en un par de días... del juego sólo tengo las referencias habituales, pero sin más.
La serie está entretenida, y parece bien rodada. Los personajes son tolerables, alguno está hasta bien.
La pseudo relación paterno-fillial no es lo que más me apetece en este momento, pero bueno, pecata minuta.
El hongo y tal, pues bueno, bien, fantasmadas mucho mayores se han visto...
El tercero, pues está bonito, lacrimógeno, pero bueno, bien llevado y está bien, y como se quieren...
De momento, bien.
La serie está entretenida, y parece bien rodada. Los personajes son tolerables, alguno está hasta bien.
La pseudo relación paterno-fillial no es lo que más me apetece en este momento, pero bueno, pecata minuta.
El hongo y tal, pues bueno, bien, fantasmadas mucho mayores se han visto...
El tercero, pues está bonito, lacrimógeno, pero bueno, bien llevado y está bien, y como se quieren...
De momento, bien.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
El episodio 3 ayuda a entender la trama de la historia, totalmente necesario, muy bien.
Estará contento el gobierno, dando cancha al Movimiento de liberación LGBT y a las recientes reformas a favor de la eutanasia asistida
nwo seal of approval
Estará contento el gobierno, dando cancha al Movimiento de liberación LGBT y a las recientes reformas a favor de la eutanasia asistida
nwo seal of approval
No se a qué me recuerdan esos 1s.....
Ashra- Mensajes : 20068
ruso escribió:
No creo que un gran porcentaje de esos unos tenga que ver con el tema gay, la verdad.
He leído mucha queja porque la historia de Bill no se parece al juego.
Breath escribió:ruso escribió:
No creo que un gran porcentaje de esos unos tenga que ver con el tema gay, la verdad.
Sinceramente, esa otra razón me parece igual de pobre, aunque no tenga nada que ver.
No es nada nuevo con esta saga. De hecho, había dos grandes razones que guardan cierta analogía con esto alrededor del segundo juego.
Que siempre puede haber razones válidas para que a uno no le guste un producto, pero estas a las que aludo no me lo parecen, ni me lo parecían en el caso del juego.
Dejá Vu.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Que el hecho de que siempre pase lo mismo cuando es una historia LGTBI o feminista, deja CERO dudas de que la causa es esa precisamente
victorrt- Mensajes : 7113
Deseando de que llegue el capitulo 7 y ver las redes arder
perrolokos- Mensajes : 19174
victorrt escribió:Que el hecho de que siempre pase lo mismo cuando es una historia LGTBI o feminista, deja CERO dudas de que la causa es esa precisamente
La casualidad, que diría Ignatius
Ashra- Mensajes : 20068
silver escribió:El episodio 3 ayuda a entender la trama de la historia, totalmente necesario, muy bien.
nwo seal of approval
Thunderpussy seal of approval a este comentario.
Bueno, pues me pongo con los grandes hits de Linda Rondstat[size=30] [/size]
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Bueno, pues me pongo con los grandes hits de Linda Rondstat[size=30] [/size]
Bueno, pues un poco meh...
Balachina- Mensajes : 23835
ruso escribió:
¡Ohtia! el otro día pasé por imbd y ví, sin entrar a ver los detalles de la votación, que los dos primeros episodios tenían nueves y pico y el tercero mucho menos y, pareciéndome a mí el tercero muy superior a los dos primeros, me quedé flipado.
Ahora salgo de mi asombro, claro.
Marcial Garañón escribió:ruso escribió:
¡Ohtia! el otro día pasé por imbd y ví, sin entrar a ver los detalles de la votación, que los dos primeros episodios tenían nueves y pico y el tercero mucho menos y, pareciéndome a mí el tercero muy superior a los dos primeros, me quedé flipado.
Ahora salgo de mi asombro, claro.
Son los de siempre , ya ni sorprende.
starfuckers- Mensajes : 37490
Cuánto falta para el lunes?
iguana- Mensajes : 10068
Zul escribió:
Hace una pinta horrorosa
Itlotg- Mensajes : 18300
Zul escribió:
La verdad es que Pascal pega como un Mario otoñal
Riff- Mensajes : 6178
Breath escribió:ruso escribió:
Sí, seguro que es por eso.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
es que solo pensamos mal.Juntacadaveres escribió:Breath escribió:ruso escribió:
starfuckers- Mensajes : 37490
A mí me ha llegado a la patata el tercero, por efectista más que por sorprendente.
- Spoiler:
- Que Rocky Erikson y Jordan Peterson van a terminar amancebados, se sabe desde el primer encuentro en la zanja y que se van a ir juntos de la manita al más allá, tampoco pilla de sorpresa.
Pero vaya, en un mundo de inmediatez y vaporización de las relaciones, ver a dos personas quererse de esa manera, "hasta que la muerte nos separe" y en ese entorno hostil, pues oye, qué bonicos son.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Juntacadaveres escribió:Breath escribió:ruso escribió:
Obvio que es por lo de ser gay al 100%, a toda esa gente se la pela si la serie y el juego se parecen o no, la mayoría ni habrán jugado el juego, son simplemente gente subnormal, ignorante e hipócrita. Son los que votan a Vox y a Trump, los que creen que el covid no existe o es por el 5g, los antivacunas, son Kyrie Irving, son los que creen que la tierra es plana, los que son unos putos racistas pero luego se van de putas a follar con chicas de color, son los tíos que follan con otros tíos y luego insultan a los gays, ese tipo de gente odiable.
Espérate que llegue la serie al segundo juego y se enteren de que....
- Spoiler:
- Ellie es lesbiana, no me quiero imaginar la que se va a liar cuando se bese con Dina... Si ya con el juego hubo un review bombing brutal por eso, pues va a volver a pasar obviamente, y no, no será porque cambie el juego, será porque esta gente es retrasada, nada más
areyouhigh- Mensajes : 4306
Siempre que veo a ese actor me recuerda a Roky, si, tal cualDr. Strangelove escribió:A mí me ha llegado a la patata el tercero, por efectista más que por sorprendente.
- Spoiler:
Que Rocky Erikson y Jordan Peterson van a terminar amancebados, se sabe desde el primer encuentro en la zanja y que se van a ir juntos de la manita al más allá, tampoco pilla de sorpresa.
Pero vaya, en un mundo de inmediatez y vaporización de las relaciones, ver a dos personas quererse de esa manera, "hasta que la muerte nos separe" y en ese entorno hostil, pues oye, qué bonicos son.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Siempre que veo a ese actor me recuerda a Roky, si, tal cualDr. Strangelove escribió:A mí me ha llegado a la patata el tercero, por efectista más que por sorprendente.
- Spoiler:
Que Rocky Erikson y Jordan Peterson van a terminar amancebados, se sabe desde el primer encuentro en la zanja y que se van a ir juntos de la manita al más allá, tampoco pilla de sorpresa.
- Spoiler:
- No sé por qué tanto odio de Roky a Coque Malla...
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20