The Last of Us. La serie.
+103
Caffeine
Will Hoge
henchman
red_mosquito
dani.m
Esmeralda
Polar Bear
RegSound
twice
le marchand de sable
miultimodia
hellpatrol
Mr. Integrity
elfanny
Blu3Fiv3
Victor_S_S
tilti
Gelocatil
Pier
Muesli Snipes
Pato=¿homicidio?
Dr. Fleming
Queenzalo
Afterlife
Ayers
Godofredo
Ridgeboy
Dee-Dee
Melniboniano
Dr. Strangelove
Zul
Balachina
Ashra
Apocalypse Dude
Drakixx
Spasic
xailor
silver
Enric67
Cantoná
Jud
Dani
Hanset
Johnny Kashmir
Melifluo
Ladylog
Ecthelion
crancranc
señor rosa
Joao Moreinha
Neska
ruso
DarthMercury
Heisenberg
Kako
rockero deprimido
melon head
Marcial Garañón
Rikileaks
Steve Trumbo
Breath
Logan
danitoledo
fundo1977
Ezra Furman
Xavi Catalán
Ciclóncósmico
eskoriez
iguana
pablofreshman
Axlferrari
Lalo Mancini
Juntacadaveres
Shunt
Elephant Man
victorrt
gayeta
locovereas
Van
jackinthebox
Rizzy
areyouhigh
borope
Adso
Riff
Itlotg
Attikus
Lorenzombie
CloudStrife
Sutter Cane
starfuckers
Blas
Moderno
perrolokos
salakov
lacan
Musa
MrRostes
lado
E.Corleone
KIM_BACALAO
Ash7
Humpty Dumpty
107 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Last of Us. La serie.
Ecthelion escribió:Hombre, y las pelis de Superhéroes viven de los que en su momento se compraron los cómics o vieron algún otro producto relacionado, y así tantas obras audiovisuales. Es una simplificación que creo que no tiene mucho sentido. Lo que hacen las adaptaciones es ampliar el espectro de consumidores. ¿Cuánta gente se había leído El Señor de los Anillos antes de verla en el cine y cómo aumentaron las ventas de libros después?¿Alguien se compraría un videojuego de Harry Potter si no hubiese triunfado previamente en la literatura o en la gran pantalla?lacan escribió:iguana escribió:Otra cosa es que los que jugamos al juego ya estamos enganchados, digamos, a los personajes, o sea que cualquier cosa que le pase a Elie o a Joel, la vivimos más personalmente, y ningún detalle es menor. Es posible?
Básicamente la serie vive de eso, los 37 millones de espectadores potenciales que compraron el videojuego, si no, quedaría reducida a una serie entretenida pero bastante más minoritaria.
Te contesto pero tampoco quiero enzarzarme mucho, en otros casos la adaptación y la obra original se han retroalimentado y propulsado mutuamente (GoT, Star Wars, etc... ) dudo mucho de que aquí se dé el caso yo tengo 0 ganas de jugar al videojuego.
lacan- Mensajes : 7357
Adso escribió:Capítulo muy bueno, pero
- Spoiler:
La recuperación cual Lobezno, en fin.
El nivel de inverosimilitud de la serie es alucinante.
lacan- Mensajes : 7357
Tiene un par de detalles que podrían haberse llevado mejorAdso escribió:Capítulo muy bueno, pero
- Spoiler:
- spoiler:
- Lo ya comentado de que se marchen de allí sin que aparezca nadie (que se podría haber solucionado con otro plano menos bonito pero más creíble) y lo que comentas, que también se podría haber llevado menos bruscamente.
De todas formas el capítulo está genial y se trata de cuestiones menores que quedan en segundo plano.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No es cuestión de enzarzarse, es un hecho. Si sólo viesen la serie los que han jugado al juego no iría aumentando su audiencia con cada capítulo, que es lo que ha venido haciendo. Tiene al fan del videojuego y se ha hecho con los casuals. De hecho por poner una muestra a pequeña escala puedes tomar el propio topic, donde creo que la mayoría no ha jugado. Pensar si se vería o no de no existir el juego no tiene mucho sentido, es un brindis al Sol. El frío dato indica que mucha gente que no lo conoce la está siguiendo.lacan escribió:Ecthelion escribió:Hombre, y las pelis de Superhéroes viven de los que en su momento se compraron los cómics o vieron algún otro producto relacionado, y así tantas obras audiovisuales. Es una simplificación que creo que no tiene mucho sentido. Lo que hacen las adaptaciones es ampliar el espectro de consumidores. ¿Cuánta gente se había leído El Señor de los Anillos antes de verla en el cine y cómo aumentaron las ventas de libros después?¿Alguien se compraría un videojuego de Harry Potter si no hubiese triunfado previamente en la literatura o en la gran pantalla?lacan escribió:iguana escribió:Otra cosa es que los que jugamos al juego ya estamos enganchados, digamos, a los personajes, o sea que cualquier cosa que le pase a Elie o a Joel, la vivimos más personalmente, y ningún detalle es menor. Es posible?
Básicamente la serie vive de eso, los 37 millones de espectadores potenciales que compraron el videojuego, si no, quedaría reducida a una serie entretenida pero bastante más minoritaria.
Te contesto pero tampoco quiero enzarzarme mucho, en otros casos la adaptación y la obra original se han retroalimentado y propulsado mutuamente (GoT, Star Wars, etc... ) dudo mucho de que aquí se dé el caso yo tengo 0 ganas de jugar al videojuego.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mas que los 2 juegos de la saga lo que puede reventar mucho en tema de popularidad y hacer crecer incluso más a la serie de cara a una segunda temporada es el juego online que hay en camino.
De todas formas , por lo que veo la serie está teniendo de los mejores datos que ha tenido hbo ¿No?
De todas formas , por lo que veo la serie está teniendo de los mejores datos que ha tenido hbo ¿No?
perrolokos- Mensajes : 19174
La serie está funcionando muy muy bien a nivel de audiencia y de mas
starfuckers- Mensajes : 37490
s01e08 - When we are in need
A-CO-JO-NAN-TE
Un saludo. Marcial Garañón
A-CO-JO-NAN-TE
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Adso escribió:Capítulo muy bueno, pero
- Spoiler:
- Spoiler:
- Inmoviliza y ajusticia a los Black Crowes como si se acabara de despertar de la siesta.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Dr. Strangelove escribió:Adso escribió:Capítulo muy bueno, pero
- Spoiler:
- Spoiler:
Inmoviliza y ajusticia a los Black Crowes como si se acabara de despertar de la siesta.
- Spoiler:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:Dr. Strangelove escribió:Adso escribió:Capítulo muy bueno, pero
- Spoiler:
- Spoiler:
Inmoviliza y ajusticia a los Black Crowes como si se acabara de despertar de la siesta.
- Spoiler:
Me gustado mucho este episodio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
The Road. Sin zombis pero con hijosdeputa. Aunque Cormac McCarthy molaba más. Pues claro.
salakov- Mensajes : 52268
Capitulo top, con ambos personajes en modo berserker.
Ojalá más metraje en el casa del terror
Ojalá más metraje en el casa del terror
Van- Mensajes : 11990
Joder, leo alabanzas, y a mi me ha parecido bastante malo el episodio. El peor hasta ahora. Y con la sensación de que lo mejor de la serie ya ha pasado y que la cosa ya se está alargando en exceso.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Esto ha sido grotesco.Dr. Strangelove escribió:Adso escribió:Capítulo muy bueno, pero
- Spoiler:
- Spoiler:
Un genio el que ha sacado a colación lo de los Black Crowes
Drakixx- Mensajes : 21820
Elephant Man escribió:Joder, leo alabanzas, y a mi me ha parecido bastante malo el episodio. El peor hasta ahora. Y con la sensación de que lo mejor de la serie ya ha pasado y que la cosa ya se está alargando en exceso.
¿Por qué te ha parecido el peor? A mí me ha gustado, sin entusiasmarme ( como la serie, en general).
¿Quizá te ha parecido demasiado efectista y consideras que ha descuidado la credibilidad de la trama y los personajes? Porque es lo que puede chirriar bastante en este episodio.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Elephant Man escribió:Joder, leo alabanzas, y a mi me ha parecido bastante malo el episodio. El peor hasta ahora. Y con la sensación de que lo mejor de la serie ya ha pasado y que la cosa ya se está alargando en exceso.
¿Por qué te ha parecido el peor? A mí me ha gustado, sin entusiasmarme ( como la serie, en general).
¿Quizá te ha parecido demasiado efectista y consideras que ha descuidado la credibilidad de la trama y los personajes? Porque es lo que puede chirriar bastante en este episodio.
- Spoiler:
Hay cosas muy inverosímiles, como la recuperación milagrosa de Oberyn, o que toda la gente de la secta desaparezca de golpe cuando se está incendiando su sede principal
Pero a parte de ello es que no me ha parecido nada interesante lo que ocurría. La trama me ha parecido previsible, y los personajes no podían importarme menos. Este si lo veo un capítulo nivel Walking Dead. Y Walking Dead me aburre.
Elephant Man escribió:Lalo Mancini escribió:Elephant Man escribió:Joder, leo alabanzas, y a mi me ha parecido bastante malo el episodio. El peor hasta ahora. Y con la sensación de que lo mejor de la serie ya ha pasado y que la cosa ya se está alargando en exceso.
- Spoiler:
Hay cosas muy inverosímiles, como la recuperación milagrosa de Oberyn, o que toda la gente de la secta desaparezca de golpe cuando se está incendiando su sede principal
Pero a parte de ello es que no me ha parecido nada interesante lo que ocurría. La trama me ha parecido previsible, y los personajes no podían importarme menos. Este si lo veo un capítulo nivel Walking Dead. Y Walking Dead me aburre.
The Walking Dead tiene unos capítulos con caníbales.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Virgen Santa, que despropósito....
Itlotg- Mensajes : 18300
Elephant Man escribió:Lalo Mancini escribió:Elephant Man escribió:Joder, leo alabanzas, y a mi me ha parecido bastante malo el episodio. El peor hasta ahora. Y con la sensación de que lo mejor de la serie ya ha pasado y que la cosa ya se está alargando en exceso.
- Spoiler:
Totalmente de acuerdo con Elephant. A mí también me ha parecido el peor de los que llevamos hasta ahora.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
...que toda la gente de la secta desaparezca de golpe cuando se está incendiando su sede principal
Yo creo que esto -que también me chocó en el momento, aunque no me importó, porque estaba mú tenso con la acción- tiene explicación: esa no es la sede principal...
- Spoiler:
- ...es el matadero. Y siendo que ahí matan más que conejos, seguramente está apartado del núcleo principal para ocultar lo que hacen, igual que el edificio en el que tienen colgados los cadáveres congelados.
En una escena anterior se ve que uno de los hombres lleva carne a la cocina. La lleva, obviamente, desde otro sitio (el matadero ese); y la cocina tiene una apertura al comedor.
El edificio de la cocina-comedor sería lo que llamas la "sede principal". Lo que se quema es el matadero.
Tampoco tendría sentido que el elemento se pusiese a violar a una cría en la "sede principal".
El edificio ese está apartado, fijo. Suficientemente apartado como para hacer fechorías en él.
Última edición por Marcial Garañón el Mar 7 Mar 2023 - 9:15, editado 1 vez
Pues a mí me gustó éste también. -De bien alto-
Quizás es porque vengo de intentar "engancharme" a Perdidos. Qué despropósito, no entiendo nada...
Quizás es porque vengo de intentar "engancharme" a Perdidos. Qué despropósito, no entiendo nada...
Cantoná- Mensajes : 22505
La serie se aguanta por la chica
El capítulo de ayer es más inverosímil que Echenique haciendose unos largos en la piscina
El capítulo de ayer es más inverosímil que Echenique haciendose unos largos en la piscina
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
...que toda la gente de la secta desaparezca de golpe cuando se está incendiando su sede principal
Yo creo que esto -que también me chocó en el momento, aunque no me importó, porque estaba mú tenso con la acción- tiene explicación: esa no es la sede principal...
- Spoiler:
...es el matadero. Y siendo que ahí matan más que conejos, seguramente está apartado del núcleo principal para ocultar lo que hacen, igual que el edificio en el que tienen colgados los cadáveres congelados.
En una escena anterior se ve que uno de los hombres lleva carne a la cocina. La lleva, obviamente, desde otro sitio (el matadero ese); y la cocina tiene una apertura al comedor.
El edificio de la cocina-comedor sería lo que llamas la "sede principal". Lo que se quema es el matadero.
Tampoco tendría sentido que el elemento se pusiese a violar a una cría en la "sede principal".
El edificio ese está apartado, fijo. Suficientemente apartado como para hacer fechorías en él.
- Spoiler:
- Como mínimo, lo utilizan como comedor y lugar de rezos y sermones, así que todo apunta a que sí que es el edificio principal.
Aceptando la opción de que no esté en el centro del resort, estamos hablando de que, aparte del incendio, hay disparos previos, con el ruido que conllevan en un lugar en el que el silencio es casi sepulcral. Que cuando se van no haya aunque sea algunos habitantes del lugar mirando a ver qué pasa es absolutamente demencial.
Que sí, que es una serie de zombies y no hay que buscar mayor credibilidad al asunto, pero este último capítulo ha sido realmente infame en ese aspecto, han chirriado demasiadas cosas, y de manera realmente chabacana.
Breath- Mensajes : 25960
Xavi Catalán escribió:La serie se aguanta por la chica
Podría ser un capítulo del Equipo A o McGyver perfectamente.
Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticiastarfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Breath escribió:Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
...es el matadero. Y siendo que ahí matan más que conejos, seguramente está apartado del núcleo principal para ocultar lo que hacen, igual que el edificio en el que tienen colgados los cadáveres congelados.
- Spoiler:
Como mínimo, lo utilizan como comedor y lugar de rezos y sermones, así que todo apunta a que sí que es el edificio principal.
Aceptando la opción de que no esté en el centro del resort, estamos hablando de que, aparte del incendio, hay disparos previos, con el ruido que conllevan en un lugar en el que el silencio es casi sepulcral. Que cuando se van no haya aunque sea algunos habitantes del lugar mirando a ver qué pasa es absolutamente demencial.
Que sí, que es una serie de zombies y no hay que buscar mayor credibilidad al asunto, pero este último capítulo ha sido realmente infame en ese aspecto, han chirriado demasiadas cosas, y de manera realmente chabacana.
Sigo pensando que no es el mismo edificio: cocina+comedor+rezos es UN edificio y ese sí está en el centro del resort.
- Spoiler:
- El matadero es OTRO edificio que, presumiblemente, está lo suficientemente apartado para usarlo de matadero humano sintiéndose seguros al hacerlo.
Otro saludo. Marcial Garañón
RegSound escribió:Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticiastarfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Está cojonuda y seguro que se lo merece, pero coño, que hay docenas de series por ahí con cientos de actores que pueden tener también nivelazo, no nos volvamos locos.
Yo lo entiendo asi tambien porque al principio del capitulo se ven casa frente al comedor, mientras que en este ultimo salen directamente a un bosqueMarcial Garañón escribió:Breath escribió:Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Como mínimo, lo utilizan como comedor y lugar de rezos y sermones, así que todo apunta a que sí que es el edificio principal.
Sigo pensando que no es el mismo edificio: cocina+comedor+rezos es UN edificio y ese sí está en el centro del resort.
- Spoiler:
El matadero es OTRO edificio que, presumiblemente, está lo suficientemente apartado para usarlo de matadero humano sintiéndose seguros al hacerlo.
Marcial Garañón escribió:Breath escribió:Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El matadero es OTRO edificio que, presumiblemente, está lo suficientemente apartado para usarlo de matadero humano sintiéndose seguros al hacerlo.
Es el mismo, se ve el cartel que enfocan en la escena principal. La cocina, por lo menos, está conectada, porque el mismo 'pastor' dice que tiene las llaves y está cerrado, y de ahí Ellie no había salido. Y es donde pasa todo.
Cosa que es otra cutrez terrible, tenerlo todo a un andar.
Ni hay docenas de series y mucho menos cientos de actores que estén al nivel de esta chavala de 19 años. Creo que los ejemplos de nuevas generaciones potentes los tenemos en Euphoria , que se comen la pantalla , pero son mayores que Bella.Breath escribió:RegSound escribió:Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticiastarfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Está cojonuda y seguro que se lo merece, pero coño, que hay docenas de series por ahí con cientos de actores que pueden tener también nivelazo, no nos volvamos locos.
starfuckers escribió:Ni hay docenas de series y mucho menos cientos de actores que estén al nivel de esta chavala de 19 años. Creo que los ejemplos de nuevas generaciones potentes los tenemos en Euphoria , que se comen la pantalla , pero son mayores que Bella.Breath escribió:RegSound escribió:Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticiastarfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Pues nada, premios decididos a 7 de marzo.
Que se los den.
Estaría guay , pero este año es el año de Succession.Breath escribió:starfuckers escribió:Ni hay docenas de series y mucho menos cientos de actores que estén al nivel de esta chavala de 19 años. Creo que los ejemplos de nuevas generaciones potentes los tenemos en Euphoria , que se comen la pantalla , pero son mayores que Bella.Breath escribió:RegSound escribió:Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticiastarfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Que se los den.
A mi me ha parecido un capitulo un poco atropellado y cona varias cosas que chirrían, pero me ha quedado compensado por toda la acción, tensión y turbiedad.
No ha sido el mejor capitulo pero ha sido muy entretenido.
No comparéis con la turra de Walking Dead que era una serie como para verla al doble de velocidad.
No comparéis con la turra de Walking Dead que era una serie como para verla al doble de velocidad.
eskoriez- Mensajes : 28375
No fue el año pasado?starfuckers escribió:Estaría guay , pero este año es el año de Succession.Breath escribió:starfuckers escribió:Ni hay docenas de series y mucho menos cientos de actores que estén al nivel de esta chavala de 19 años. Creo que los ejemplos de nuevas generaciones potentes los tenemos en Euphoria , que se comen la pantalla , pero son mayores que Bella.Breath escribió:RegSound escribió:Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticiastarfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Que se los den.
Tras ver el ninguneo que sufrió Better Call Saul y sus actores principales Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, perdí totalmente la fe en los Emmys y similares premios.
Por otro lado, no olvidemos House of the Dragon.
Los Emys no se olvidarán de Succession y menos ahora que estrenan la ultima temporadaElephant Man escribió:No fue el año pasado?starfuckers escribió:Estaría guay , pero este año es el año de Succession.Breath escribió:starfuckers escribió:Ni hay docenas de series y mucho menos cientos de actores que estén al nivel de esta chavala de 19 años. Creo que los ejemplos de nuevas generaciones potentes los tenemos en Euphoria , que se comen la pantalla , pero son mayores que Bella.Breath escribió:RegSound escribió:Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticiastarfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Que se los den.
Tras ver el ninguneo que sufrió Better Call Saul y sus actores principales Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, perdí totalmente la fe en los Emmys y similares premios.
Este año también va ser la última temporada de Mrs Maisel, algún premio se llevara.starfuckers escribió:Los Emys no se olvidarán de Succession y menos ahora que estrenan la ultima temporadaElephant Man escribió:No fue el año pasado?starfuckers escribió:Estaría guay , pero este año es el año de Succession.Breath escribió:starfuckers escribió:Ni hay docenas de series y mucho menos cientos de actores que estén al nivel de esta chavala de 19 años. Creo que los ejemplos de nuevas generaciones potentes los tenemos en Euphoria , que se comen la pantalla , pero son mayores que Bella.Breath escribió:RegSound escribió:Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticiastarfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Que se los den.
También lo era de BCS y mira...eskoriez escribió:Este año también va ser la última temporada de Mrs Maisel, algún premio se llevara.starfuckers escribió:Los Emys no se olvidarán de Succession y menos ahora que estrenan la ultima temporadaElephant Man escribió:No fue el año pasado?starfuckers escribió:Estaría guay , pero este año es el año de Succession.Breath escribió:starfuckers escribió:Ni hay docenas de series y mucho menos cientos de actores que estén al nivel de esta chavala de 19 años. Creo que los ejemplos de nuevas generaciones potentes los tenemos en Euphoria , que se comen la pantalla , pero son mayores que Bella.Breath escribió:RegSound escribió:
Todo lo que no sea una lluvia de premios sera una injusticia
Que se los den.
The Wire no tiene emys.. Los emys son una filfa. Me da igual lo que ocurra.
Siempre quedan grandes series ninguneadas.Elephant Man escribió:También lo era de BCS y mira...eskoriez escribió:Este año también va ser la última temporada de Mrs Maisel, algún premio se llevara.starfuckers escribió:Los Emys no se olvidarán de Succession y menos ahora que estrenan la ultima temporadaElephant Man escribió:No fue el año pasado?starfuckers escribió:Estaría guay , pero este año es el año de Succession.Breath escribió:starfuckers escribió:Ni hay docenas de series y mucho menos cientos de actores que estén al nivel de esta chavala de 19 años. Creo que los ejemplos de nuevas generaciones potentes los tenemos en Euphoria , que se comen la pantalla , pero son mayores que Bella.Breath escribió:
Que se los den.
The Wire no tiene emys.. Los emys son una filfa. Me da igual lo que ocurra.
Pero tampoco suelen dar premios a series de mierda.
Mi resumen de la serie:
- Spoiler:
- Hay una pandemia mundial que convierte a las personas en taraos que van mordiendo. Pese a que su expansión es fulminante a algunas ciudades les da tiempo a amurallarse, tener electricidad y dar de comer a sus ciudadanos
Hay un gobierno dictatorial que parece dirigido por Forrest Gump porque tienen a un grupo terrorista haciendo lo que les sale de la polla
Pese a que parece ser que la pandemia ha casi fulminado a la humanidad, sus dos protagonistas se recorren USA sin apenas encontrarse ninguno, incluso duermen al raso tranquilamente, como si vas con tu novia a echar un polvo en los Monegros
Luego hay un par de episodios de gayers y bolleras, todo muy inclusivo y tierno. Acaban un poco mal ambos pero joder, que llorera, nen
Y en el último episodio vemos claros puntos en común con el cristianismo, la resurreción de Joel deja en una mariconada la de Jesucristo. Se cepilla a un par de malos, salva a la chica y la población del sitio desaparece misteriosamente, como los zombies
Excelente serie, que duda cabe
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Xavi Catalán escribió:Mi resumen de la serie:
- Spoiler:
Hay una pandemia mundial que convierte a las personas en taraos que van mordiendo. Pese a que su expansión es fulminante a algunas ciudades les da tiempo a amurallarse, tener electricidad y dar de comer a sus ciudadanos
Hay un gobierno dictatorial que parece dirigido por Forrest Gump porque tienen a un grupo terrorista haciendo lo que les sale de la polla
Pese a que parece ser que la pandemia ha casi fulminado a la humanidad, sus dos protagonistas se recorren USA sin apenas encontrarse ninguno, incluso duermen al raso tranquilamente, como si vas con tu novia a echar un polvo en los Monegros
Luego hay un par de episodios de gayers y bolleras, todo muy inclusivo y tierno. Acaban un poco mal ambos pero joder, que llorera, nen
Y en el último episodio vemos claros puntos en común con el cristianismo, la resurreción de Joel deja en una mariconada la de Jesucristo. Se cepilla a un par de malos, salva a la chica y la población del sitio desaparece misteriosamente, como los zombies
Que conste que a mí me esta gustando, pero no es la maravilla de serie que pretende ser, y como ya he dicho en alguna ocasión, si no llevase el sello de HBO se estaría llevando muchos más palos.
Pero bueno , la serie es entretenida y me apaña los lunes.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Porque el sello HBO hace mucho, esta serie en Fox / AMC sería terribleHeisenberg escribió:Xavi Catalán escribió:Mi resumen de la serie:
- Spoiler:
Hay una pandemia mundial que convierte a las personas en taraos que van mordiendo. Pese a que su expansión es fulminante a algunas ciudades les da tiempo a amurallarse, tener electricidad y dar de comer a sus ciudadanos
Que conste que a mí me esta gustando, pero no es la maravilla de serie que pretende ser, y como ya he dicho en alguna ocasión, si no llevase el sello de HBO se estaría llevando muchos más palos.
Pero bueno , la serie es entretenida y me apaña los lunes.
Se te olvida el factor decisivo.Xavi Catalán escribió:Mi resumen de la serie:
- Spoiler:
- Spoiler:
En un capítulo cuentan chistes malos.
Me parece que había muchas ganas de que la serie fuese la hostia, pero para mí está bastante lejos de serlo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mi también me ha parecido el más flojo junto con la segunda mitad del episodio piloto. Y es de las mejores partes del juego , esperaba que cambiarán cosas y metieran cosas nuevas como sucedió en los capítulos 3/4/5 donde le dieron mayor peso a los personajes secundarios pero el capítulo ha sido un calco al videojuego pero en el videojuego todo está mucho mejor realizado .
Es posible que la propia serie se crea mejor de lo que es. Yo más que el sello HBO lo que hace que esta serie merezca la pena es Pascal y sobre todo Bella Ramsey.
Podrían hacer una versión española con Jose Coronado y Zoe Stein.
Adso- Mensajes : 33136
eskoriez escribió:A mi me ha parecido un capitulo un poco atropellado y cona varias cosas que chirrían, pero me ha quedado compensado por toda la acción, tensión y turbiedad.
flechas mil, sobre todo a lo que resalto
ya sólo por eso sigue estando a años luz de TWD, al menos de lo que yo recuerdo de la temporada 1
yo la recuperación de Pascual no la veo tan mal, se le ve jodido en todo momento, y se apoya mucho en pillar a la peña por sorpresa. Al primer hermano Robinson si no le clava el cuchillo en el cuello en el segundo 1, no le habría aguantado el tipo, yo lo sentí así
lleva varios días recuperándose de la herida, y al menos un día con antibióticos, que probablemente le bajarían la fiebre por fin. Pero bien del todo no está, se nota incluso cuando se alejan entre los árboles al final
también puede ser que viniendo del juego, en el que Joel se recupera en 30 segundos y se pone a matar gente a cascoporro, pues no lo vi tan mal
por cierto, lo que más eché de menos con respecto al juego
- Spoiler:
- es la parte en la que Ellie colabora con David durante un rato contra los infectados. El rollo de crear un vínculo colaborativo con el que puede ser tu peor enemigo en el siguiente minuto me moló mucho, y me faltó aquí, aunque creo que todos los diálogos entre los dos están muy bien igualmente
Adso escribió:Es posible que la propia serie se crea mejor de lo que es. Yo más que el sello HBO lo que hace que esta serie merezca la pena es Pascal y sobre todo Bella Ramsey.
Si , para mí lo mejor de la serie son sus actores sobre todo Bella de la cual nadie daba un duro por ella .
Eso y el gran presupuesto que han tenido para recrear los escenarios del videojuego , muy bien conseguida la ambientación y con muchos detalles de los cuales solo se darán cuenta los fans del juego. En ese aspecto se nota la pasta y que ha habido gente del videojuego metida en la serie para cuidar esos detalles.
El mayor problema de la serie es que la relación entre ambos personajes en el juego queda mucho más natural y fluida a lo largo del viaje . Y que en la segunda mitad de la temporada está habiendo muy pocos cambios respecto al videojuego.
starfuckers escribió:Bella Ramsey está imparable ! Muy guay el episodio
Tremenda.
- Spoiler:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20