Cules
+58
Dylan Bowie
karlos gasteiz
FĐ
tottis
blackfoot
henchman
McArrons
thunderpussy
Polar Bear
Sutter Cane
Evolardo
Oberyn
jackinthebox
Johnny guns
Lalo Mancini
Abuelo81
Axlferrari
KILLER
DarthMercury
Fridge
Rober75
Steve Trumbo
Elephant Man
terremoto73
Woody
uno cualquiera
Jabs
Attikus
Balachina
javi clemente
RHEINGOLD
o'tuerto
Intruder
metalbert
pantxo
perrolokos
Eric Sachs
Frusciante
Rikileaks
Beodo
uM
Katxorro
HenrySilva
Damià
Wonton Sopabuena
Pendejo
DuffMc
Cantoná
Enric67
pinkpanther
ruso
tacitus
Joao Moreinha
m señor
DAVIDCOVERDALE
Zeko
Muesli Snipes
Godofredo
62 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
metalbert escribió:Yo creo que lo de las camisetas es por si el club vende 30.000 entradas a la afición rival no se note tanto...
Ajá
Damià- Mensajes : 114665
m señor escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Jojojo....
Que hijos de puta son.
m
Esa portada ha de ir al topic de la secrecion hombre.
Vaya hostia se va a meter el geiperman, pero tendrá contento a los amiguetes. Y el Marca escandalizándose por la pérdida de valores deportivos, cuando si de algo vive la prensa deportiva es de remover lo más nauseabundo del deporte.
ruso- Mensajes : 31740
Mucha tibieza en torreciudad con el tema de las camisetas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Tanta turra con lo de las camisetas y parece que al final, por lo menos en el Camp Nou, va a quedar en nada.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Sin palabrasFrusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Gracias Lucho por esos años que nos diste.
Cantoná- Mensajes : 22512
Pero ramos juega habitualmente en el PSG?
Día de partit.Frusciante escribió:
A por ellos!!!
A por Rikiiiii riikiiii.
Dylan Bowie ve todos los partidos de Messi.javi clemente escribió:Pero ramos juega habitualmente en el PSG?
Quizás él.los sepan algo...
Yo haría como en los cines o Port Aventura con la comida, no te dejo entrar las camisetas/bufandas de tu equipo, pero te las vendo dentro.
Como buen fenicio, me parece bien.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Yo haría como en los cines o Port Aventura con la comida, no te dejo entrar las camisetas/bufandas de tu equipo, pero te las vendo dentro.
Pues no es mala idea.
Bufandas de la real a 30 euros con la fecha del evento.
Por 20 euros más, una suscripción de cuatro meses a Spotify.
javi clemente escribió:Enric67 escribió:Yo haría como en los cines o Port Aventura con la comida, no te dejo entrar las camisetas/bufandas de tu equipo, pero te las vendo dentro.
Pues no es mala idea.
Bufandas de la real a 30 euros con la fecha del evento.
Por 20 euros más, una suscripción de cuatro meses a Spotify.
Pero sobre todo que se pueda pagar en marcos alemanes
Frusciante- Mensajes : 85085
bon dia amics
Lo veo crudísimo sin el mago. Al menos que compitan.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:bon dia amics
David de cargó a Goliat.
No tenemos a David pero confianza ciega en Manolo nuestro general.
pantxo- Mensajes : 50140
Siempre me sorprendió que no te dejasen entrar a una discoteca sin la indumentaria adecuada.
De hecho, siempre lo vi ilegal.
Y no sé cuanto hay de ilegalidad en no poder entrar a un campo de fútbol con la indumentaria que te de la gana.
Y no sé cuanto hay de ilegalidad en no poder entrar a un campo de fútbol con la indumentaria que te de la gana.
javi clemente escribió:Siempre me sorprendió que no te dejasen entrar a una discoteca sin la indumentaria adecuada.
puedes entrar con la camiseta de la estelada, Clemente.
Leí que Osasuna ya aplica esto esta temporada?
madrid y barça siempre jodiendo el futbol....
madrid y barça siempre jodiendo el futbol....
Está claro que es muy injusto, pero ilegal no creo que sea ya que el derecho de admisión por causas objetivas es algo legal.javi clemente escribió:Siempre me sorprendió que no te dejasen entrar a una discoteca sin la indumentaria adecuada.
Lo que me parece increíble, es que una medida así no se someta a votación por parte de los socios.
Oberyn- Mensajes : 8190
Una bufanda de esas de finales, que por un lado es del Barça y por el otro del Rival, incluso camisetas.....
esto que?
esto que?
javi clemente escribió:Siempre me sorprendió que no te dejasen entrar a una discoteca sin la indumentaria adecuada.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
Auguro un partido con muchos goles, eso sí...
Como sé que nos leen pregunto ¿qué le pasa a Silva?
En Anoeta lo vería jodido, en casa el Barça contra la real es muy favoritoBalachina escribió:Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
Pero futbol es futbol
javi clemente escribió:En Anoeta lo vería jodido, en casa el Barça contra la real es muy favoritoBalachina escribió:Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
Pero futbol es futbol
No, no, MUY favorito no es. De acuerdo en que el Barça en casa es favorito contra cualquiera, pero desde mi punto de vista era el peor rival que nos podía tocar, prefería el Madrid sin ir más lejos o el Athletic por descontado que no meten un gol al arcoiris...
Balachina escribió:Como sé que nos leen pregunto ¿qué le pasa a Silva?
El sóleo.
Ahora mismo la Real es el tercer mejor equipo de España . Por lo que por cojones debería ser un partido muy complicado . Somos favoritos , pero a un partido todo puede pasar y más ante un gran rival.
perrolokos- Mensajes : 19174
pantxo escribió:Balachina escribió:Como sé que nos leen pregunto ¿qué le pasa a Silva?
El sóleo.
Sí, lo de siempre ¿no?
perrolokos escribió:Ahora mismo la Real es el tercer mejor equipo de España . Por lo que por cojones debería ser un partido muy complicado . Somos favoritos , pero a un partido todo puede pasar y más ante un gran rival.
Efectivamente, a disfrutar y que gane el mejor.
Balachina escribió:Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
50% dice
Este tipo tiene bastante más fe en la Real que yo
Rikileaks escribió:Balachina escribió:Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
50% dice
Riki, te tengo dicho que somos favoritos y no me haces ni puto caso...
Luis de la Fuente se reunirá con Sergio Ramos dentro de la ronda de capitanes que el técnico de España ha iniciado con los jugadores más veteranos de la Selección.
El concepto ronda de capitanes me recuerda a Eloy
tacitus- Mensajes : 42157
De la Fuente no es agua potable.tacitus escribió:
Luis de la Fuente se reunirá con Sergio Ramos dentro de la ronda de capitanes que el técnico de España ha iniciado con los jugadores más veteranos de la Selección.
Vaya un lelu. Que necesidad...
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Balachina escribió:Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
50% dice
No se si comentarles pa que echen un ojo a la estadística de faltas que hacen los equipos
Aparte de David Silva tampoco juega Mikel Merino, son dos bajas muy importantes para la Real.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Balachina escribió:Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
50% dice
No se si comentarles pa que echen un ojo a la estadística de faltas que hacen los equipos
Calla, calla...
Ojo que está la merengada acusando a Marca de antimadridista tras comunicado desmintiendo el tema entradas.
A Marca.
A Marca.
DuffMc- Mensajes : 11114
tacitus escribió:
a mí a pelis de gladiadores y torsos embadurnados en aceite
uM- Mensajes : 18467
La Real es muy buen equipo, pero por mucho que estén terceros en la clasificación yo prefiero enfrentarme a ellos que al Atlético y por supuesto que al Madrid.Balachina escribió:javi clemente escribió:En Anoeta lo vería jodido, en casa el Barça contra la real es muy favoritoBalachina escribió:Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
Pero futbol es futbol
No, no, MUY favorito no es. De acuerdo en que el Barça en casa es favorito contra cualquiera, pero desde mi punto de vista era el peor rival que nos podía tocar, prefería el Madrid sin ir más lejos o el Athletic por descontado que no meten un gol al arcoiris...
Pasará lo que tenga que pasar, pero teniendo en cuenta que jugamos en casa tampoco nos podemos quejar de mala suerte en el sorteo. Y siendo la Real muy buen equipo, yo dudo bastante que acaben la liga terceros....
Vamos, que yo a partido único prefiero jugar contra la Real en casa, que por ejemplo contra Osasuna fuera de casa.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Una bufanda de esas de finales, que por un lado es del Barça y por el otro del Rival, incluso camisetas.....
esto que?
esta la tenía trumbo, creo
metalbert- Mensajes : 47447
Claros favoritos y no pasar sería un disgusto gordo.
Que parece que hablemos del Barça de hace un año me cago en dios, líderes y campeones de la superchufa.
Favoritos y vamos a ganar.
Que parece que hablemos del Barça de hace un año me cago en dios, líderes y campeones de la superchufa.
Favoritos y vamos a ganar.
metalbert escribió:Damià escribió:Una bufanda de esas de finales, que por un lado es del Barça y por el otro del Rival, incluso camisetas.....
esto que?
el que tiene cara tonto, es que lo és.
Qué mahete.metalbert escribió:Damià escribió:Una bufanda de esas de finales, que por un lado es del Barça y por el otro del Rival, incluso camisetas.....
esto que?
Con esa fijo que no tienes problema para entrar...
Rikileaks escribió:Balachina escribió:Yo hoy sinceramente lo veo jodido, al 50%, hombre el factor campo siempre es un punto y Leewandosky vuelve y tal, pero la Real está realmente en forma, lleva muchos partidos ganados (en liga al menos cinco seguidos), van terceros y ya se han quitado la presión de ganar un título gordo (no van de rollo David y Goliat a ver si suena la flauta)... lo veo jodido.
50% dice
Hombre, es la mejor Real de los últimos 40 años...
DuffMc escribió:Ojo que está la merengada acusando a Marca de antimadridista tras comunicado desmintiendo el tema entradas.
A Marca.
No es ni será la primera vez. Dos portadas seguidas mintiendo y dejando mal al Madrid.
De las cosas buenas que hizo Mou una crucial fue poner de relieve el daño que le hacen los medios dizque madridistas a la institución.
Craso error identificar al madridismo con esas empresas y los medios malmetedores.
Fridge- Mensajes : 7687
Fridge escribió:DuffMc escribió:Ojo que está la merengada acusando a Marca de antimadridista tras comunicado desmintiendo el tema entradas.
A Marca.
No es ni será la primera vez. Dos portadas seguidas mintiendo y dejando mal al Madrid.
De las cosas buenas que hizo Mou una crucial fue poner de relieve el daño que le hacen los medios dizque madridistas a la institución.
Craso error identificar al madridismo con esas empresas y los medios malmetedores.
Balachina escribió:Fridge escribió:DuffMc escribió:Ojo que está la merengada acusando a Marca de antimadridista tras comunicado desmintiendo el tema entradas.
A Marca.
Mucho mejor identificar al madridismo con un caballero como Mou.
ruso- Mensajes : 31740
pantxo escribió:henchman escribió:bon dia amics
David de cargó a Goliat.
Podían haber puesto al camello ese que les pasaba cosas y hacía transfusiones.....ese...ese...
Que seguro canta igual de bien....
m
m señor- Mensajes : 46747
Fridge escribió:DuffMc escribió:Ojo que está la merengada acusando a Marca de antimadridista tras comunicado desmintiendo el tema entradas.
A Marca.
El Madrid tiene una prensa afín cainita. La línea editorial de Marca, portadas y grueso de noticias está dirigido al madridismo y es abiertamente madridista. Que el contenido en ocasiones sea crítico, que pueda enmierdar o sea poco halagador no lo hace menos madridista.
DuffMc- Mensajes : 11114
DuffMc escribió:Fridge escribió:DuffMc escribió:Ojo que está la merengada acusando a Marca de antimadridista tras comunicado desmintiendo el tema entradas.
A Marca.
El Madrid tiene una prensa afín cainita. La línea editorial de Marca, portadas y grueso de noticias está dirigido al madridismo y es abiertamente madridista. Que el contenido en ocasiones sea crítico, que pueda enmierdar o sea poco halagador no lo hace menos madridista.
Vamos, exactamente igual que la del Barça
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
m señor escribió:pantxo escribió:henchman escribió:bon dia amics
David de cargó a Goliat.
Podían haber puesto al camello ese que les pasaba cosas y hacía transfusiones.....ese...ese...
Que seguro canta igual de bien....
m
El que canta lo estan juzgando ahora, le quieren meter 66 años. Y no, no hablo de Alves.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.