Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+84
Yomis
Cantoná
karlos gasteiz
Riff
SEÑOR KAPLAN
Autista
el barón
Killer Wolf
Apocalypse Dude
Fantasma de Cuervo
Hackenbush
Ashra
Godofredo
deiviz12345
nicaster
atila
Mr Vinagres
KILLER
javi clemente
Neska
Cerpin Taxt
o'tuerto
Hank
Bizarro
arise
VelvetRevolution
MEMYSELF&I
Van
Fresx
Sugar Bug
black mummy
Vampa
Hellrose Place
pinkpanther
uM
Mingus
hellpatrol
Dani
Barfly
eddiespaghetti
Koikila
JihadJoe
E.Corleone
MR.PUNCHY
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Drenaaaje
Sutter Cane
Johnny Kashmir
crancranc
Polar Bear
KIM_BACALAO
Steve Trumbo
Gallardo
salakov
Crawdaddy
Blas
Axlferrari
red_mosquito
Dama de Shalott
Adso
Celis
keith_caputo
Moderno
Musick
uno cualquiera
Karlos
Kako
Shackleton
wakam
Stoner
Fridge
lacan
borogis
Eloy
Zzzz
starfuckers
Annie
MANCHETTE
jackinthebox
Wolfchild138
Balachina
Ridgeboy
Heisenberg
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Dani escribió:A mí hay escenas que no me funcionan. Los bailes del principio y del final por ejemplo. Seguro que en la cabeza del director quedaban bien,pero a mí me han dado vergüenza ajena el primero y no he entendido a santo de qué lo del segundo. Después tampoco me parece elegante el salto temporal que hay. La relación entre ambos tampoco está bien explicada y al final deja de interesar por eso mismo. Y el tema central...pues bueno,es aquí donde la comparación con As Bestas le hace más daño.Karlos escribió:
Coincido plenamente diría yo, una película con mucha perspectiva y pocos aciertos en la diana, además, pretende encajar tantas cosas al mismo tiempo, que las reacciones de los personajes muchas veces, rozan la parodia.
Una película con pulso a veces y buenas intenciones otras tantas, pero ciertamente menor y con un final digno de Benny Hill.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
uno cualquiera escribió:Vampa escribió:Entonces? Para que me calientas la cabeza, Q.
- Spoiler:
Me quedaba ésta de las clásicas de De Palma. Después de ver que Quentin T. la comenta en su libro, me dije, esta es la mía.
Pues bien, podría ser su película mas Hitchcock y ya es decir. También podría ser la que mas derrapa, y sería todavía decir mas. Pero a lo importante: la disfrute? como un gorrino en el barro.
Tras acabarla corrí al capitulo correspondiente del libro saltándome los anteriores, solamente para no dar crédito. Ni si, ni no, sino todo lo contrario.
Siempre ha sido un calienta-pollas, si.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
wakam escribió:Seguimos con el ciclo Lars Von Trier en un cine local. Sólo la había visto una vez hace muchísimos años, y me pareció una tomadura de pelo.
Ayer me gustó más.
Supongo que tendrá que ver con la madurez y el mayor bagaje cultural que has ganado con los años. Con el tiempo te habrás transformado en el tipo de espectador al que Lars quería dirigir su película.
Gallardo- Mensajes : 9477
uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:Vampa escribió:Entonces? Para que me calientas la cabeza, Q.
- Spoiler:
Me quedaba ésta de las clásicas de De Palma. Después de ver que Quentin T. la comenta en su libro, me dije, esta es la mía.
Pues bien, podría ser su película mas Hitchcock y ya es decir. También podría ser la que mas derrapa, y sería todavía decir mas. Pero a lo importante: la disfrute? como un gorrino en el barro.
Tras acabarla corrí al capitulo correspondiente del libro saltándome los anteriores, solamente para no dar crédito. Ni si, ni no, sino todo lo contrario.
Duda: culo o codo?
En cualquier caso, de postre hoy ha caido esto
Una golosina. De palma por de palma sin ser de de palma. Clap-clap. Basicamente, un señor y su silla, repasando carrera, anécdotas y buenos clips. Para que mas.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:uno cualquiera escribió:uno cualquiera escribió:Vampa escribió:Entonces? Para que me calientas la cabeza, Q.
- Spoiler:
Duda: culo o codo?
En cualquier caso, de postre hoy ha caido esto
Una golosina. De palma por de palma sin ser de de palma. Clap-clap. Basicamente, un señor y su silla, repasando carrera, anécdotas y buenos clips. Para que mas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Simpática y divertida, una especie de Fu Manchú con señoras + james bond de baratillo. La pareja protagonista son como Roberto Alcázar y Pedrín pero en versión 60's pop.
Y muy fan del pelo de Frankie Avalon, algo fabuloso, así como de las pocas apariciones de Klaus Kinski...
Eloy- Mensajes : 85405
Más papel para Kinski aquí, en un giallo un tanto gótico, repleto de parruses (y más allá) y un arsenal de armas medievales para cumplir la faena.
Mucho carne, mucho pelo y mucha sangre. No se puede pedir más...
Una comisaría de policía con un personal bastante inepto y una serie de divertidas desventuras a lo largo y ancho de un Boston maravillosamente setentero.
Correcta intriga británica, con un final que se supone novedoso e impactante para la época. Lo mejor, el tono ligeramente expresionista de la fotografía y no pocos encuadres.
Añadidos (con retraso) los estrenos de la semana.
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
El viernes, ahora que ya están re-pasados los Oscar y antes de meternos en abril (que ya hiede), publicaremos los resultados anuales.
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
El viernes, ahora que ya están re-pasados los Oscar y antes de meternos en abril (que ya hiede), publicaremos los resultados anuales.
crancranc- Mensajes : 35564
Las recomendaciones de Eloy son oro molido para mí. Me siento irremisiblemente atraído por las películas de los 70. Lo malo es que no las encuentro a veces.
Zzzz- Mensajes : 14917
Pues he pasado una tarde muy divertida, la verdad
keith_caputo- Mensajes : 30971
¡¡Guachi, Tinininininí!!!
Probablemente fue la primera peli que vi del bueno de Keanu.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Killer Wolf escribió:Dani escribió:A mí hay escenas que no me funcionan. Los bailes del principio y del final por ejemplo. Seguro que en la cabeza del director quedaban bien,pero a mí me han dado vergüenza ajena el primero y no he entendido a santo de qué lo del segundo. Después tampoco me parece elegante el salto temporal que hay. La relación entre ambos tampoco está bien explicada y al final deja de interesar por eso mismo. Y el tema central...pues bueno,es aquí donde la comparación con As Bestas le hace más daño.Karlos escribió:
Coincido plenamente diría yo, una película con mucha perspectiva y pocos aciertos en la diana, además, pretende encajar tantas cosas al mismo tiempo, que las reacciones de los personajes muchas veces, rozan la parodia.
Una película con pulso a veces y buenas intenciones otras tantas, pero ciertamente menor y con un final digno de Benny Hill.
El segundo baile yo lo interpreto como una especie de sentimiento de culpa. La película va sobre todo sobre clasismo. Es interesante pero no es 'As bestas'.
Adso- Mensajes : 33136
Polar Bear escribió:¡¡Guachi, Tinininininí!!!
En la versión doblada dicen Guachi??? . Ellos interpretan al típico estudiante de USA con pocas luces, que les gusta el hard rock y dice Dude en cada frase. No sé si al doblar ese tipo de personaje tan de allí puede quedar bien la versión doblada
salakov escribió:
Esperaba más.
Acabo de terminarla y me ha gustado mucho.
Subo a un 8.
Ya esta para descargar , por si hay algún valiente
starfuckers- Mensajes : 37483
Acción a raudales con un poquito de investigación y leve toque de gore.
- Spoiler:
- Tremenda la escena de la pelea en el taxi con la cámara girando en el interior del habitáculo del vehículo mientras los golpes y las puñaladas se suceden sin parar.
Destacaría como algo negativo que el personaje de Choi Min-Sik (el de Oldboy para los amigos) recibe tal castigo que es muy difícil creer que por unos pocos tratamientos médicos en nada esté otra vez en pie para seguir con la cacería. Pero se le perdona para poder continuar en el frenesí de acción en el que te introduce la película.
Había visto sin saberlo hace tiempo la siguiente película que hizo su director. El Último Desafío, con Schwarzenegger haciendo de sheriff en una pequeña ciudad fronteriza con México, Johnny Knoxville danzando por ahí y Eduardo Noriega interpretando al jefe de un cártel xD es todo lo que recuerdo de ella.
No salgo de Asia pero cambio de Corea a Japón y de género totalmente. Película sobre un violonchelista que se queda sin trabajo al disolverse la orquesta donde tocaba. Situación que le lleva a acabar aceptando un trabajo en una funeraria con todos los prejuicios sociales que conlleva en Japón tener un trabajo relacionado con la muerte, ya sea algo como su caso o un carnicero, los conocidos como burakumin, prejuicios que llevan arraigados en su sociedad muchos años.
La película tiene un tono amable pero también reivindicativo con la labor que lleva a cabo su protagonista
- Spoiler:
- e incluso el tema trans, con el primer "cliente" que vemos en la película
Kako- Mensajes : 3018
keith_caputo escribió:Polar Bear escribió:¡¡Guachi, Tinininininí!!!
En la versión doblada dicen Guachi??? . Ellos interpretan al típico estudiante de USA con pocas luces, que les gusta el hard rock y dice Dude en cada frase. No sé si al doblar ese tipo de personaje tan de allí puede quedar bien la versión doblada
Creo recordar que sí. Al menos eso es lo que tiene mi mente grabada. La vi de niño
Polar Bear- Mensajes : 16826
Dani escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:
Esperaba más.
Me pasó exactamente igual.
os lo dije
Faltan tiros.
Y droga, y sexo (qué menos que un buen par de tetas) y coches volando... todo mal.
Balachina- Mensajes : 23835
Aqui mi última y estimulante sesión doble.
Nunca he seguido la saga hasta el punto que, hasta hace relativamente poco, siquiera había visto la del bueno de Arnold. Y seguir por aqui creo que ha sido la decisión acertada.
De estas dos, exclusivamente en cuanto geometría y teología, Prey es la mejor pelicula. Su protagonista demuestra que ya se ha pasado Disney Channel. Y siendo Trachtenberg el mismo que el de Cloverfield 10, igual hay que empezar a seguirle de cerca.
Sin embargo, la película a la cual querré volver en un futuro será la primera (o debería decir la segunda, hu). Y no porque tenga tiros, drogas, tetas y coches volando. Sino porque tiene otra cosa: mojo, líbido, lo que los franceses llaman… bueno, un nosequé.
Casualidad, pero quedó muy ad hoc el guiño entre peliculas, mas allá del evidente. Al inciado podría irritar tal regalo a un indocumentado como yo, pero en fin, pedirle cuentas a Walt.
Vampa- Mensajes : 7481
Lo prometido es deuda, aunque casi se me olvida
RESULTADOS ANUALES DE LAS PELIS
RESULTADOS ANUALES DE LAS PELIS
LAS PEORES PELÍCULAS DEL 2022, según los votos de los foreros que participan en el tópic:
Las 10 peliculas peor valoradas 2022
Las 10 peliculas peor valoradas 2022
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Morbius | 3.60 | 5 | 18 |
2. | Camera Café, la película | 3.67 | 6 | 22 |
2. | Jurassic World: Dominion | 3.67 | 6 | 22 |
3. | Veneciafrenia | 3.80 | 5 | 19 |
4. | Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore) | 4.00 | 5 | 20 |
5. | Black Adam | 4.20 | 5 | 21 |
6. | Kimi | 4.60 | 5 | 23 |
7. | El agente invisible (The Gray Man) | 4.80 | 5 | 24 |
7. | Tres mil años esperándote (Three Thousand Years of Longing) | 4.80 | 5 | 24 |
8. | Smile | 5.00 | 5 | 25 |
9. | CODA: Los sonidos del silencio (CODA) | 5.17 | 6 | 31 |
10. | Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas (The Guardians of the Galaxy: Holiday Special) | 5.20 | 5 | 26 |
Mención especial al apartado nacional, donde un servidor se ha zampado esos dos enormes truñacos que son Cámera Café, la película y Veneciafrenia.
Pelis que sólo ha visto (votado) un forero:
Peliculas con un tristisimo voto 2022
10.00
8.00
7.00
6.00
10.00
1976 (Pier) |
A tiempo completo (À plein temps) (Pier) |
Adiós, señor Haffmann (Adieu Monsieur Haffmann) (Pier) |
A diente de perro (Pier) |
75 días (Pier) |
A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez (Pier) |
13 exorcismos (Pier) |
A las mujeres de España. María Lejárraga (Pier) |
9 fugas (Pier) |
a-ha: La película (a-ha: the Movie) (Pier) |
Vortex (Karlos) |
Un pequeño mundo (Un monde) (Karlos) |
Val (Van) |
Cliff Walkers (Jihadjoe) |
Utama (Mrbungle) |
Azor (Jihadjoe) |
La consagración de la primavera (Karlos) |
Miguel Ángel (El pecado) (Il peccato) (Karlos) |
El arma del engaño (Operation Mincemeat) (Clint Eastwood) |
Fire of Love (Mrbungle) |
El cuarto pasajero (Crancranc) |
Downton Abbey: Una nueva era (Downton Abbey: A New Era) (Mr.punchy) |
El milagro del Padre Stu (Father Stu) (Heisenberg) |
Buena suerte, Leo Grande (Good Luck to You, Leo Grande) (Blas) |
El brindis (Le discours) (Van) |
El test (Crancranc) |
Onoda, 10.000 noches en la jungla (Onoda, 10.000 nuits dans la jungle) (Karlos) |
Quiero que vuelvas (I Want You Back) (Crancranc) |
El perdón (Ghasideyeh gave sefid) (Karlos) |
Sundown (Adso) |
Los perdonados (The Forgiven) (Karlos) |
Arthur Rambo (Karlos) |
Cuerpo abierto (O Corpo Aberto) (El Barón) |
La isla de Bergman (Bergman Island) (Karlos) |
No mires a los ojos (Blas) |
La conferencia (Die Wannseekonferenz) (Mr.punchy) |
Fuego (Avec amour et acharnement) (Salakov) |
Nostalgia (Karlos) |
Hit the Road (Jaddeh Khaki) (El Barón) |
Ariaferma (Van) |
Bros: Más que amigos (Bros) (Johnny Kashmir) |
El vasco (Karlos) |
Las reinas de los cupones (Queenpins) (Crancranc) |
Dónde está Anne Frank (Where Is Anne Frank) (Van) |
Cyrano (Johnny Kashmir) |
El crítico (Karlos) |
El triunfo (Un triomphe) (Mrbungle) |
En un muelle de Normandía (Le Quai de Ouistreham) (Salakov) |
Jackass Forever (Heisenberg) |
Trance (Van) |
Delicioso (Délicieux) (Ashra) |
Lo de Pier apunta a darle dieces a la que le aparece de primera de la lista en cada momento.
el barón- Mensajes : 24825
PELÍCULAS MÁS VISTAS EN EL FORO
Las 10 peliculas mas votadas 2022
Las 10 peliculas mas votadas 2022
1. | The Batman | 7.43 | 21 | 156 |
2. | As bestas | 8.05 | 20 | 161 |
3. | Licorice Pizza | 7.42 | 19 | 141 |
4. | Belfast | 6.87 | 15 | 103 |
5. | El hombre del norte (The Northman) | 6.53 | 15 | 98 |
6. | Bullet Train | 6.07 | 15 | 91 |
7. | Drive My Car (Doraibu mai kâ) | 7.57 | 14 | 106 |
8. | La peor persona del mundo (Verdens verste menneske) | 7.43 | 14 | 104 |
9. | Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once) | 7.29 | 14 | 102 |
10. | Top Gun: Maverick | 6.57 | 14 | 92 |
el barón escribió:Lo de Pier apunta a darle dieces a la que le aparece de primera de la lista en cada momento.
de todas esas de los 10 de Pier creo que sólo he visto 13 Exorcismos, y sólo se salva del suspenso por 3 o 4 detalles interesantes. Por ceñirnos al terror patrio, si esa es un 10, Rec o Verónica son un 90
el barón escribió:Lo de Pier apunta a darle dieces a la que le aparece de primera de la lista en cada momento.
Pues parece que no andas desencaminado
AS BESTAS, PELI DEL AÑO 2022, según los votos de los foreros que participan en el tópic
Liga general 2022
Liga general 2022
1. | As bestas | 8.05 | 20 | 161 |
2. | Alcarràs | 7.88 | 8 | 63 |
3. | Argentina, 1985 | 7.80 | 10 | 78 |
4. | Cinco lobitos | 7.73 | 11 | 85 |
5. | Aftersun | 7.71 | 7 | 54 |
6. | Drive My Car (Doraibu mai kâ) | 7.57 | 14 | 106 |
7. | The Batman | 7.43 | 21 | 156 |
8. | La tragedia de Macbeth (The Tragedy of Macbeth) | 7.75 | 4 | 31 |
9. | Licorice Pizza | 7.42 | 19 | 141 |
10. | La peor persona del mundo (Verdens verste menneske) | 7.43 | 14 | 104 |
11. | Elvis | 7.45 | 11 | 82 |
12. | Sin novedad en el frente (Im Westen nichts Neues) | 7.50 | 6 | 45 |
12. | The Innocents (De uskyldige) | 7.50 | 6 | 45 |
13. | Close | 7.50 | 4 | 30 |
14. | Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once) | 7.29 | 14 | 102 |
15. | Belfast | 6.87 | 15 | 103 |
16. | Modelo 77 | 7.00 | 8 | 56 |
17. | Trece vidas (Thirteen Lives) | 7.00 | 5 | 35 |
17. | El acontecimiento (L'événement) | 7.00 | 5 | 35 |
18. | La hija oscura (The Lost Daughter) | 7.00 | 4 | 28 |
19. | Nop (Nope) | 6.73 | 11 | 74 |
20. | Apolo 10½: Una infancia espacial (Apollo 10½: A Space Age Adventure) | 6.80 | 5 | 34 |
21. | Top Gun: Maverick | 6.57 | 14 | 92 |
22. | El hombre del norte (The Northman) | 6.53 | 15 | 98 |
23. | Pig | 6.75 | 4 | 27 |
23. | PARÍS, Distrito 13 (Les Olympiades) | 6.75 | 4 | 27 |
24. | Predator: La presa (Prey) | 6.60 | 5 | 33 |
25. | 42 segundos | 6.50 | 4 | 26 |
26. | Black Phone (The Black Phone) | 6.40 | 5 | 32 |
27. | El menú (The Menu) | 6.33 | 6 | 38 |
28. | La abuela | 6.29 | 7 | 44 |
28. | Los renglones torcidos de Dios | 6.29 | 7 | 44 |
29. | El callejón de las almas perdidas (2021) (Nightmare Alley) | 6.25 | 8 | 50 |
30. | Bullet Train | 6.07 | 15 | 91 |
¡Hostia!
crancranc escribió:Pelis que sólo ha visto (votado) un forero:
10.00
A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez (Pier)
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:¡Hostia!crancranc escribió:Pelis que sólo ha visto (votado) un forero:
10.00
A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez (Pier)
Creo que esto ratifica definitivamente la teoría de El Barón
Que quería poner en el título del tópic lo de As Bestas como mejor peli pero creo que aquí no tengo poderes
Balachina escribió:Dani escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:
Esperaba más.
os lo dije
Faltan tiros.
Y droga, y sexo (qué menos que un buen par de tetas) y coches volando... todo mal.
Viajes en el tiempo, maldita sea.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:
Esperaba más.
os lo dije
Faltan tiros.
Y la Orquesta Mondragón.
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Dani escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:
Esperaba más.
os lo dije
Faltan tiros.
Y la Orquesta Mondragón.
Y, por encima de todo eso, diálogos con interés.
salakov- Mensajes : 52243
Me ha parecido muy impactante, sobre todo al final.
Axlferrari escribió:
Me ha parecido muy impactante, sobre todo al final.
Hombre, impactar no impacta. Precisamente de eso va
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Poniéndome al día con la saga #JohnWick Esta me ha gustado más que la primera, pero igualmente acabo agotado.
Adso- Mensajes : 33136
Un gran clásico del cine de catástrofes que cumple medio siglo.
Karlos- Mensajes : 7153
keith_caputo escribió:
Pues he pasado una tarde muy divertida, la verdad
Hoy le ha tocado el turno a la segunda parte y me ha parecido tan divertida como la primera. Por cierto muy bueno el cameo de Jim Martin de Faith No More
Menos divertida que la primera, pero se deja ver.x cierto me ha hecho gracia el papel del español Enrique Arce
Qué despiporre la del Oso Cocoso
Otra preciosa película de Kore-Eda que, una vez más, vuelve a centrarse en una "familia" totalmente atípica y disfuncional para contarnos una gran historia.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Una señora turra. De hecho, he ido pegando cabezadas.
Un
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Crawdaddy escribió:
Un
Es un poco rarita y se pasa de frenada si lo que pretendía era ser una comedia negra, pero a mi me interesó y me gustó..
,
lacan- Mensajes : 7355
Buena película, Cate Blanchett está de Oscar tranquilamente pero no puedo dejar de pensar que esta película la hace Haneke y podía haber sido una cosa tremenda.
lacan- Mensajes : 7355
Van escribió:
Impresionante. La última hora es un auténtico escándalo.
...todas las burradas multiplicadas x 10 y ciertamente una última hora antológica..... y algunos momentos realmente hilarantes
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Road movie con asesino australiana del 81. Debían ir los australianos tan salidos como los españoles en la época del destape porque, aunque no salen desnudos, todo eran insinuaciones chuscas y machistas. Pero qué encanto tienen las películas de la época y qué bueno es ver a dos iconos, Stacey Keach y Jaime Lee Curtis.
lacan escribió:Crawdaddy escribió:
Un
Es un poco rarita y se pasa de frenada si lo que pretendía era ser una comedia negra, pero a mi me interesó y me gustó..
,
Yo llevo un cacho visto (mi mujer se quedó ko a los 10 minutos, aunque también es verdad que quizá fue un acto de crueldad poner esta peli un domingo después de comer) y me está gustando ese aire de cine clásico.
Antes de verla no pude evitar recuperar Escondidos en Brujas y sus "recovecos".
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20