Cules
+50
FĐ
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Woody
Emeritus Pope
oscarel.lo
Sutter Cane
karlos gasteiz
Hanset
RegSound
Elephant Man
Polar Bear
Katxorro
Johnny Guitar
Attikus
pinkpanther
blackfoot
KILLER
PANENKA
Jabs
Dostoievski
Beodo
Wonton Sopabuena
Zeko
uM
j8oke8r
Rikileaks
Enric67
el xavea e`lamoto
Cantoná
Muesli Snipes
m señor
tacitus
ruso
pantxo
DuffMc
Frusciante
metalbert
RHEINGOLD
perrolokos
Joao Moreinha
Oberyn
Nigromante
javi clemente
Damià
Eric Sachs
Godofredo
Balachina
Stoner
Pendejo
54 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Balachina escribió:Son cosas mías o la Pepa últimamente se postula para volver al Barça con muuuuuuucha facilidad??
No es una teoría descabellada. Guardiola es un tipo que cuando ve que pueden venir bien dadas se sube al carro y cuando ve que el ciclo está muerto sale huyendo como un cobarde.
javi clemente- Mensajes : 121999
Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Siempre que veo trifulcas así me acuerdo de un suegro que tuve, me pilló follamdome a su hija en el sofá, y mientras me escondía la picha solo podía ver sus ojos inyectados en sangre gritándome: MI CASA ME LA RESPETAS!!!! pues esoCantoná escribió:A mí no me vuelvas loco.Zeko escribió:Cantoná escribió:Zeko, si en éste foro alguien es educado, cabal y correcto es Tacitus.
Así que a otro perro con ese collar.
El fútbol es opinable y subjetivo. Si no te gustan las opiniones del topic, lo tienes fácil.... NO ENTRES.
Es opinable y subjetivo menos si os digo que no tenéis razón, claro que si.
Tampoco puedo decir que algo no me gusta, tengo que NO ENTRAR, claro que si.
Tacitus será lo que sea, no se en qué momento lo he puesto en duda, no tengo el gusto de conocerle. Pedir roja por lo de Brais vs Pedri me parece ridiculo, no hay mucho más que pueda decir
Tú mismo ya has matizado. Tú sabrás...
Cantoná- Mensajes : 22505
javi clemente escribió:Balachina escribió:Son cosas mías o la Pepa últimamente se postula para volver al Barça con muuuuuuucha facilidad??
No es una teoría descabellada. Guardiola es un tipo que cuando ve que pueden venir bien dadas se sube al carro y cuando ve que el ciclo está muerto sale huyendo como un cobarde.
Sí, es buena señal, eso es que intuye ciclo bueno
Balachina- Mensajes : 23835
Joao Moreinha escribió:j8oke8r escribió:Es muy importante que todos los que sabemos que Dembele no es un buen jugador de futbol aguantemos el dia de hoy, pq volverá a ser lo que es, un jugador incapaz de hacer una pared o algo con sentido dentro de un campo de futbol.
Lo malo de Dembelé es que es un partido como el de ayer cada 10 partidos, y nunca nunca le coincide contra un rival de entidad.
bueno eso de que hace 1 partido como el de ayer cada 10 cada vez cuela menos, porque la verdad es que generalmente es de los mejores del equipo. Tan bueno como el de ayer puede que no, pero bueno casi siempre. Hace tiempo que está jugando bien regularmente
Enric67 escribió:Y añado, Raphinha NO lo está haciendo nada mal.
Otra cosa es lo que decidieron pagar por él.
1er año de Raphinha >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1er año de Dembou.
hombre, teniendo en cuanta que no se ha lesionado para 6 meses no se a qué viene esa comparación.
Decir que no lo está haciendo mal... no, lo está haciendo de puta madre
Balachina escribió:Son cosas mías o la Pepa últimamente se postula para volver al Barça con muuuuuuucha facilidad??
Qué ha dicho?
Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Son cosas mías o la Pepa últimamente se postula para volver al Barça con muuuuuuucha facilidad??
Sí, es buena señal, eso es que intuye ciclo bueno
Pues la pepa ya va tarde para comprar bitcoins.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cantoná escribió:Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Siempre que veo trifulcas así me acuerdo de un suegro que tuve, me pilló follamdome a su hija en el sofá, y mientras me escondía la picha solo podía ver sus ojos inyectados en sangre gritándome: MI CASA ME LA RESPETAS!!!! pues esoCantoná escribió:A mí no me vuelvas loco.Zeko escribió:Cantoná escribió:Zeko, si en éste foro alguien es educado, cabal y correcto es Tacitus.
Así que a otro perro con ese collar.
El fútbol es opinable y subjetivo. Si no te gustan las opiniones del topic, lo tienes fácil.... NO ENTRES.
Es opinable y subjetivo menos si os digo que no tenéis razón, claro que si.
Tampoco puedo decir que algo no me gusta, tengo que NO ENTRAR, claro que si.
Tacitus será lo que sea, no se en qué momento lo he puesto en duda, no tengo el gusto de conocerle. Pedir roja por lo de Brais vs Pedri me parece ridiculo, no hay mucho más que pueda decir
Tú mismo ya has matizado. Tú sabrás...
Yo le habría hecho limpiar el sofá con ocho litros de amoniaco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Balachina escribió:Son cosas mías o la Pepa últimamente se postula para volver al Barça con muuuuuuucha facilidad??
Qué ha dicho?
Gilipolleces, como siempre.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Joder solo leéis los titulares ? Pero no ha dicho eso
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Os a tocado la bonoloto?
Porque que Pep venga de regaliz lo veo dificil pero lo compro, ahora, Haland supongo que un poco de dinerito querrá...
Porque que Pep venga de regaliz lo veo dificil pero lo compro, ahora, Haland supongo que un poco de dinerito querrá...
pantxo- Mensajes : 50140
Vais a hacer un crowfanding de esos para inscribir a alguien, no?
pantxo escribió:Os a tocado la bonoloto?
Habla con stoner que es el que lleva el tema financiero
Prefiero al Valencia en semifinales, que se está jugando la vida, presente y futuro.
El Athletic está bien. Acomodado en su misma temporada de siempre sin muchas exigencias y sin muchas consecuencias si no se mete en Europa. Su carta es la copa y ahí son peligrosos.
El Athletic está bien. Acomodado en su misma temporada de siempre sin muchas exigencias y sin muchas consecuencias si no se mete en Europa. Su carta es la copa y ahí son peligrosos.
Es mucho pedir unos cuantos lisiados en el Real Madrid?
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:j8oke8r escribió:Es muy importante que todos los que sabemos que Dembele no es un buen jugador de futbol aguantemos el dia de hoy, pq volverá a ser lo que es, un jugador incapaz de hacer una pared o algo con sentido dentro de un campo de futbol.
Lo malo de Dembelé es que es un partido como el de ayer cada 10 partidos, y nunca nunca le coincide contra un rival de entidad.
bueno eso de que hace 1 partido como el de ayer cada 10 cada vez cuela menos, porque la verdad es que generalmente es de los mejores del equipo. Tan bueno como el de ayer puede que no, pero bueno casi siempre. Hace tiempo que está jugando bien regularmente
Contra el Athletic esta misma temporada fue más impresionante si cabe.
El problema ahora es que unos cuartos de copa tampoco valen.
Beodo- Mensajes : 36415
Para el foro es mejor que gane el ABIL
tacitus- Mensajes : 42154
A tope con valencia y atlético hoy
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner, si yo fuera tu psicólogo, aparte de pedirte una morterada como la que le saca Pep al City, la primera medida que tomaría sería prohibirte leer al Mr Seitán de los cojones.
metalbert escribió:A tope con valencia y atlético hoy
Yo es que no sé ni cómo se duda esto.
DuffMc- Mensajes : 11112
metalbert escribió:A tope con valencia y atlético hoy
Vaya, me sorprende
Pendejo- Mensajes : 50011
pantxo escribió:Vais a hacer un crowfanding de esos para inscribir a alguien, no?
El cierre de Opening te pasó por encima.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pendejo escribió:metalbert escribió:A tope con valencia y atlético hoy
Vaya, me sorprende
Ánimo, alguno de los dos partidos ganaréis hoy hombre...
metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:A tope con valencia y atlético hoy
Vaya, me sorprende
Ánimo, alguno de los dos partidos ganaréis hoy hombre...
Gracias, bueno te dejo que voy a ver al rey de copas
Pendejo- Mensajes : 50011
Wonton Sopabuena escribió:pantxo escribió:Vais a hacer un crowfanding de esos para inscribir a alguien, no?
No lo había pillado
Balachina- Mensajes : 23835
Con los de can rabia 2.
Y con el Atlieti.
Obviamente
Aunque me gustaria otra final con el Bilbao. Sabeis si coleccionando X finales al final te convalidan una copa?
Y con el Atlieti.
Obviamente
Aunque me gustaria otra final con el Bilbao. Sabeis si coleccionando X finales al final te convalidan una copa?
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Con los de can rabia 2.
Y con el Atlieti.
Obviamente
Ya tendrían algunas...
metalbert escribió:Damià escribió:Con los de can rabia 2.
Y con el Atlieti.
Obviamente
Ya tendrían algunas...
Muchas.
Wonton Sopabuena escribió:pantxo escribió:Vais a hacer un crowfanding de esos para inscribir a alguien, no?
Ser trilingüe ya seria abusar y Muzzy era una estafa.
Damià escribió:Con los de can rabia 2.
Y con el Atlieti.
Obviamente
Esto por pura curiosidad y si quieres contestar, claro, y es por qué llamas a los valencianistas rabia 2?
Dostoievski- Mensajes : 343
Cada vez que nombran a Nacho mi mente me dice “Nacho siempre cumple”
El arbitraje a la altura de momento.
Si le remontan se hablara de que el cholo es un pesimo mister como setien?
El partido esta precioso, ocasiones continuas en ambas porterías y mucho ritmo. Muy bien el Atletico atrás y con mucho peligro a la contra.
Damià escribió:El arbitraje a la altura de momento.
- Que te jodan bracitos, pelo rata, fraude.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
RHEINGOLD escribió:El partido esta precioso, ocasiones continuas en ambas porterías y mucho ritmo. Muy bien el Atletico atrás y con mucho peligro a la contra.
¿Qué opinas de los comentaristas?
tacitus escribió:RHEINGOLD escribió:El partido esta precioso, ocasiones continuas en ambas porterías y mucho ritmo. Muy bien el Atletico atrás y con mucho peligro a la contra.
¿Qué opinas de los comentaristas?
Que vaya pelazo tiene el cabron de Rivero. Y una napia merecedora de topic stoneriano.
Por cierto, un culé como el Chapi comentando al Madrid, Pantera estará indignado.
Muy bien Pantera, aka panera, ayer en el topic asillamado El Derbi
Yo creo que Memphis o sale y mete uno
Veo al Rats justito
Qué asco de pelo lleva antuán
Veo al Rats justito
Qué asco de pelo lleva antuán
El atletico descaradamente a por el segundo. Poco cholista esto.
En una época el cholismo también tenía un puntito de oler sangre y dar dentelladas
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.