Cules
+53
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
deulo
Muesli Snipes
JihadJoe
RegSound
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
pantxo
Ecthelion
Pendejo
Elephant Man
Abuelo81
Johnny Kashmir
Cantoná
silverfuck
Blas
FĐ
Jabs
Polar Bear
Katxorro
R'as Kal Bhul
Sutter Cane
Chaleco
RHEINGOLD
Oberyn
uM
Joao Moreinha
Intruder
tottis
Rikileaks
pinkpanther
uno cualquiera
Godofredo
tacitus
ruso
m señor
Wonton Sopabuena
metalbert
Woody
Beodo
Stoner
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
o'tuerto
karlos gasteiz
Enric67
Eric Sachs
Frusciante
DuffMc
Nigromante
Balachina
Damià
57 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Que te jodan Tebas. Ojalá alguien tenga relaciones sexoafectivas instrumentales contigo y luego te sientas engañado y vacío por dentro
tacitus- Mensajes : 42146
Beodo escribió:Durante el mundial comenté la posibilidad de Amrabat como opcion lowcost para el centro del campo. Hubo risas.
La opción cesión sin opción de compra obligatoria me parece mejor que buena. Viene, lo testeas y si eso, haces un inter de milan con Rafinha, y si sale malo, pues lo devuelves por donde ha venido.
Ya, pero en la fiore no ests barolo de presi.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
pantxo escribió:Stoner escribió:a 24 horas ahora si se puede fichar, esto es como cuando en Verano hicieron la de Koundé a última hora, por eso los dos primeros partidos no jugó. Y voló Azpilicueta.
Es para denunciarlos. El Tebas este, menudo mafias
Y con 8-9 millones a que crack pretendeis fichar?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Como "remena les cireres" Clemente en el topic del Valencia. Cuatro posts cuando hay que hablar y parece que esté cada dia en el hogar del socio de Mestalla.
Es el tipico que si vas un fin de semana con él no pega sello pero pone los cubiertos en la mesa en el momento que alguien está filmando.
Clemente es Dios.
Yo este año habré visto seis o siete partidos del Valencia y uno del Barça.
Estoy autorizado para opinar
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoner escribió:Frusciante escribió:Yo no mamo.
Tú no mamas.
Hoy Tebas se harta de mamar
los tentáculos de Florenmafias son la puta ostia
Frusciante- Mensajes : 85085
A mi me gustaría saber, porque soy un ignorante en la materia, hasta qué punto tienen competencia sobre cuestiones económico-deportivas o sólo deportivas unos juzgados regionales de un país en particular. ¿Es universal o algo?
DuffMc- Mensajes : 11101
Hasta donde me explicaron a mi, no sirve de nada porque no tienen potestad sobre la competición que está estudiandose, que la que tiene que dictar es la europea.DuffMc escribió:A mi me gustaría saber, porque soy un ignorante en la materia, hasta qué punto tienen competencia sobre cuestiones económico-deportivas o sólo deportivas unos juzgados regionales de un país en particular. ¿Es universal o algo?
Me pusieron el ejemplo de "si te ponen una multa de trafico el Ayuntamiento de Madrid, da igual que te la quite el de Calahorra porque recae sobre Madrid el tramite, vas a acabar pagandola salvo que te la quite Madrid"
javi clemente escribió:tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Como "remena les cireres" Clemente en el topic del Valencia. Cuatro posts cuando hay que hablar y parece que esté cada dia en el hogar del socio de Mestalla.
Es el tipico que si vas un fin de semana con él no pega sello pero pone los cubiertos en la mesa en el momento que alguien está filmando.
Clemente es Dios.
aquí también?
metalbert- Mensajes : 47440
pantxo escribió:Stoner escribió:a 24 horas ahora si se puede fichar, esto es como cuando en Verano hicieron la de Koundé a última hora, por eso los dos primeros partidos no jugó. Y voló Azpilicueta.
Es para denunciarlos. El Tebas este, menudo mafias
Y con 8-9 millones a que crack pretendeis fichar?
tres Villas
metalbert escribió:javi clemente escribió:tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Como "remena les cireres" Clemente en el topic del Valencia. Cuatro posts cuando hay que hablar y parece que esté cada dia en el hogar del socio de Mestalla.
Clemente es Dios.
aquí también?
Aquí nadie ve los partidos.
javi clemente- Mensajes : 121996
RegSound escribió:Hasta donde me explicaron a mi, no sirve de nada porque no tienen potestad sobre la competición que está estudiandose, que la que tiene que dictar es la europea.DuffMc escribió:A mi me gustaría saber, porque soy un ignorante en la materia, hasta qué punto tienen competencia sobre cuestiones económico-deportivas o sólo deportivas unos juzgados regionales de un país en particular. ¿Es universal o algo?
Me pusieron el ejemplo de "si te ponen una multa de trafico el Ayuntamiento de Madrid, da igual que te la quite el de Calahorra porque recae sobre Madrid el tramite, vas a acabar pagandola salvo que te la quite Madrid"
Eso me parecía desde la ignorancia.
También me doy cuenta ahora que pone "del Madrid", no "de Madrid" Ahora se explica mejor
Frusciante escribió:Importante baja
El emoticono del corazón roto tiene muy mala leche...
Que la xhupen. Que la sigan supando.
Cantoná- Mensajes : 22502
metalbert escribió:Ahora falta araujo no?
Está en el Mundial
Frusciante escribió:metalbert escribió:Ahora falta araujo no?
Está en el Mundial
m
m señor- Mensajes : 46745
Jabs escribió:
es para irse de esta liga.
Pues que se la pelen.
Godofredo- Mensajes : 145694
Frusciante escribió:metalbert escribió:Ahora falta araujo no?
Está en el Mundial
Bien visto
yo iba a por Tebas en los tribunales aunque no volvamos a ganar un título hasta que lo echen. Para mi los títulos son secundarios con tal de enchironar a este hijo de la gran puta
Amrabat es el que colgó un montaje con Gavi al hombro y un machete moruno, me da asco
#stopracism
#stopracism
JihadJoe- Mensajes : 5375
No recordaba esto. Qué hijo de las mil putas. Es acojonante lo del tipejo este
https://okdiario.com/deportes/dia-que-tebas-denuncio-messi-quitarle-licencia-3767470
El día en que Tebas denunció a Messi para quitarle su licencia
Javier Tebas intentó impedir que Messi jugase con el Barcelona cuando contaba con 18 años. Ahora es su mayor admirador porque sostiene el chiringuito de la Liga.
https://okdiario.com/deportes/dia-que-tebas-denuncio-messi-quitarle-licencia-3767470
Javier Tebas intentó impedir que Messi jugase con el Barcelona cuando contaba con 18 años. Ahora es su mayor admirador porque sostiene el chiringuito de la Liga.
La Liga apela la decisión de Gavi
Pues tienen razón que jugamos con otras reglas.
Las de que te chantajeen y no puedas inscribir jugadores teniendo capacidad para ello.
Las de que te chantajeen y no puedas inscribir jugadores teniendo capacidad para ello.
Stoner escribió:No recordaba esto. Qué hijo de las mil putas. Es acojonante lo del tipejo este
Pero que este cerdo asqueroso descendió al Real Murcia solo porque tenía problemas personales con por el que entonces era el presidente. Por algún rollo de negocios o no sé qué mierda. Casi hizo desaparecer al club por rencillas personales, y aquí no pasa nada. Porque es el Murcia y le importa una puta mierda a todo el mundo.
Última edición por Sutter Cane el Mar Ene 31 2023, 20:57, editado 1 vez
Sutter Cane- Mensajes : 17146
El sinvergüenza de Tebas ha dejado cadáveres por media España. No da más asco de escucharle hablar intentando pasar por un dirigente serio sabiendo su historial .
perrolokos- Mensajes : 19170
JihadJoe escribió:Amrabat es el que colgó un montaje con Gavi al hombro y un machete moruno, me da asco
#stopracism
Fichaje estratégico para montar un equipo ganador entorno a Abde. Está naciendo el clan del cordero
Tebas me recuerda al pasaje de La vida de Brian ese de
-Crucifixión o salvación?
- Salvación
- Venga, pues se puede marchar, es libre
- Que no, que era broma, crucifixión...
Puede tener una liga mejor y prefiere torpedear al equipo que le va a dar jugadores que dan lustre al campeonato. Prefiere que Messi juegue en Francia, que Gavi no renueve, que se vayan todos a la Premier.
Que te jodan basura
- Salvación
Puede tener una liga mejor y prefiere torpedear al equipo que le va a dar jugadores que dan lustre al campeonato. Prefiere que Messi juegue en Francia, que Gavi no renueve, que se vayan todos a la Premier.
Que te jodan basura
Son todo risas pero son los clubes los que ponen a tebas ahí
Joao Moreinha escribió:Son todo risas pero son los clubes los que ponen a tebas ahí
La patronal del futbol.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Stoner escribió:Tebas me recuerda al pasaje de La vida de Brian ese de
- Salvación
Que te jodan basura
Si se quiere tener una Liga mejor, ya se sabe perfectamente el ejemplo a seguir....
Intruder- Mensajes : 20802
Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Durante el mundial comenté la posibilidad de Amrabat como opcion lowcost para el centro del campo. Hubo risas.
La opción cesión sin opción de compra obligatoria me parece mejor que buena. Viene, lo testeas y si eso, haces un inter de milan con Rafinha, y si sale malo, pues lo devuelves por donde ha venido.
Ya, pero en la fiore no ests barolo de presi.
Eso parece, buen intento en todo caso.
Balachina- Mensajes : 23833
Frusciante escribió:
Con 11 aldeanos
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Con 11 aldeanos
Se refiere a fichajes que funcione como xavi quiere y no que fracasan en champions, no le aporten nada en el centro del campo, que no metan goles o que no se lesiones casa 2x3.
Creo que el único que le gusta un poco es cristensen....y no mucho.
m
m señor- Mensajes : 46745
Hoy hay que ganar
Aunque sea 0-1 con gol de Pedri
Aunque sea 0-1 con gol de Pedri
tacitus- Mensajes : 42146
Más portadas antimadridistas en la prensa madrileña.
Hoy partido muy exigente. Esperemos que Lewy vuelva a ser el de antes de la sanción.
Hoy partido muy exigente. Esperemos que Lewy vuelva a ser el de antes de la sanción.
al final no los veremos llegando en furgoneta blanca al Camp NouFrusciante escribió:JihadJoe escribió:Amrabat es el que colgó un montaje con Gavi al hombro y un machete moruno, me da asco
#stopracism
Fichaje estratégico para montar un equipo ganador entorno a Abde. Está naciendo el clan del cordero
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:al final no los veremos llegando en furgoneta blanca al Camp NouFrusciante escribió:JihadJoe escribió:Amrabat es el que colgó un montaje con Gavi al hombro y un machete moruno, me da asco
#stopracism
Me fío de lo que tenga que decir sobre la materia un tío con tu nombre de usuario.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Frusciante escribió:
...+ la Torre Eiffel y todo el salmón noruego.
Cantoná- Mensajes : 22502
Se rompe EspañitaWonton Sopabuena escribió:JihadJoe escribió:al final no los veremos llegando en furgoneta blanca al Camp NouFrusciante escribió:JihadJoe escribió:Amrabat es el que colgó un montaje con Gavi al ho
mbro y un machete moruno, me da asco
#stopracism
Me fío de lo que tenga que decir sobre la materia un tío con tu nombre de usuario.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.