Cules
+53
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
deulo
Muesli Snipes
JihadJoe
RegSound
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
pantxo
Ecthelion
Pendejo
Elephant Man
Abuelo81
Johnny Kashmir
Cantoná
silverfuck
Blas
FĐ
Jabs
Polar Bear
Katxorro
R'as Kal Bhul
Sutter Cane
Chaleco
RHEINGOLD
Oberyn
uM
Joao Moreinha
Intruder
tottis
Rikileaks
pinkpanther
uno cualquiera
Godofredo
tacitus
ruso
m señor
Wonton Sopabuena
metalbert
Woody
Beodo
Stoner
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
o'tuerto
karlos gasteiz
Enric67
Eric Sachs
Frusciante
DuffMc
Nigromante
Balachina
Damià
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Cómo me pone ver a Lefan tan enchufado
Frusciante- Mensajes : 85085
Entiendo que el público proteste para presionar, pero me ha parecido excesivo.
No recuerdo que se pusieran así cuando la bola aquella de hace unos años entro un metro y no lo pitó.
No recuerdo que se pusieran así cuando la bola aquella de hace unos años entro un metro y no lo pitó.
tottis- Mensajes : 975
Sólo he podido ver los últimos cuatro minutos del descuento. Suficiente para escuchar al de Movistar afirmar que el Barça mantiene la ventaja sobre el trampas.
Pero son neutrales.
Pero son neutrales.
Enric67- Mensajes : 38853
La entrevista mas repugnante de la historia esta a Borja Iglesias?
Anda y que te jodan hijo de puta e hija de puta la que pregunta.
Damià- Mensajes : 114626
Attikus escribió:Ansu ha hecho muy bien de Dembelé, ha perdido los tres balones que ha intentado jugar. Ni una buena decisión ha tomado.
ya, ha generado más peligro Fatial en lo poco que ha estado que el Betis en toda la segunda parte
Damià escribió:La entrevista mas repugnante de la historia esta a Borja Iglesias?
Frusciante- Mensajes : 85085
Busi Y De Jong,ese doble pivote nos va a dar la liga.
Jabs- Mensajes : 16390
Damià escribió:La entrevista mas repugnante de la historia esta a Borja Iglesias?
Después va el trampas les roban y ni mu dicen, como los puros vamos.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
El cuento de estos equipos tocándose el escudo y lloriqueando.
El arbitro ha estado bien, no sé que pollas quieren. Recuerdo un par de faltas que quizás eran, en medio campo. Pero si algo hay es un penalti a Raphinha pitable.
El arbitro ha estado bien, no sé que pollas quieren. Recuerdo un par de faltas que quizás eran, en medio campo. Pero si algo hay es un penalti a Raphinha pitable.
Última edición por Damià el Miér 1 Feb 2023 - 23:02, editado 1 vez
es muy tonto,ahora entiendo por q no lo llevo Luis Enrique.Damià escribió:La entrevista mas repugnante de la historia esta a Borja Iglesias?
Una muestra de lo que puede ser el barsa con 4 medios y sin Dembelé.
Muy bien.
Muy bien.
pero alegrate.Stoner escribió:ni un partido sin sufrir.
Y eso que ha sido un gran baño
tottis escribió:Entiendo que el público proteste para presionar, pero me ha parecido excesivo.
Sí, lo normal es que la gente se indigne cuando le favorecen con el arbitraje.
Attikus- Mensajes : 22145
Joao Moreinha escribió:Una muestra de lo que puede ser el barsa con 4 medios y sin Dembelé.
Muy bien.
Ánimo y a disfrutar de la victoria
Beodo- Mensajes : 36394
A mi Borja, de verlo en alguna entrevista y alguna declaración, siempre me ha caído genial. Hoy ha estado un poco gilipollas con lo del escudo y en la entrevista, pero yo tengo buena imagen del.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ya joder, era por hacer la broma y remarcar que no he notado que el Barça se viera favorecido hoy ni en otros casos aquí para haber hoy esta animosidad.Attikus escribió:tottis escribió:Entiendo que el público proteste para presionar, pero me ha parecido excesivo.
Sí, lo normal es que la gente se indigne cuando le favorecen con el arbitraje.
A ver, que a Raphinha le hacen un penalty perfectamente pitable (no escandaloso, pero que se puede recalmar perfectamente). Eso sumado al fuera de juego que pitaron en la ocasión de Pedri, tangándonos un corner, pues no se, no encuentro jugadas en las quenos favorecieran como para que alguien se pueda quejar del arbitro desde el Betis...
TIENENOMBRESMIL escribió:A mi Borja, de verlo en alguna entrevista y alguna declaración, siempre me ha caído genial. Hoy ha estado un poco gilipollas con lo del escudo y en la entrevista, pero yo tengo buena imagen del.
Pues que le jodan igualmente.
No he oido la entrevista pero lo conozco y es un tio majo. Lo que no sabía es que no fue al mundial por tonto, una pena que los Nobel que llevaron no pasaran de octavos
RHEINGOLD- Mensajes : 16986
TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, que a Raphinha le hacen un penalty perfectamente pitable (no escandaloso, pero que se puede recalmar perfectamente). Eso sumado al fuera de juego que pitaron en la ocasión de Pedri, tangándonos un corner, pues no se, no encuentro jugadas en las quenos favorecieran como para que alguien se pueda quejar del arbitro desde el Betis...
Una o dos faltas en medio campo que podria haber pitado y se han quejado en el primer gol que de Jong ha sacado rapido, que les jodan.
1 a 2 y a tomar por culo.
3 puntos y buen partido. A por el siguiente.
DuffMc- Mensajes : 11096
RHEINGOLD escribió:No he oido la entrevista pero lo conozco y es un tio majo. Lo que no sabía es que no fue al mundial por tonto, una pena que los Nobel que llevaron no pasaran de octavos
Todos los que juegan contra el Barça son unos hijos de puta. Eso es así.
Attikus- Mensajes : 22145
Y ademas este es de pasado españolista,con lo que suele salir hiperventilado y vitaminado,que se joda.Attikus escribió:RHEINGOLD escribió:No he oido la entrevista pero lo conozco y es un tio majo. Lo que no sabía es que no fue al mundial por tonto, una pena que los Nobel que llevaron no pasaran de octavos
Un partidazo de la ostia hemos hecho hoy, todos. Empieza a haber un once definidisimo, que aún se nota más cuando hay cambios, que de momento no están a la altura.
Esos suplentes estarian a la altura de ser titulares? Con matices creo que sí. Pero por lo que sea ahora no estan bien y los cambios no nos favorecen para nada.
Igual son sensaciones mias, pero yo temo los cambios cada partido.
Esos suplentes estarian a la altura de ser titulares? Con matices creo que sí. Pero por lo que sea ahora no estan bien y los cambios no nos favorecen para nada.
Jabs escribió:Y ademas este es de pasado españolista,con lo que suele salir hiperventilado y vitaminado,que se joda.Attikus escribió:RHEINGOLD escribió:No he oido la entrevista pero lo conozco y es un tio majo. Lo que no sabía es que no fue al mundial por tonto, una pena que los Nobel que llevaron no pasaran de octavos
Y ademas españolista, lo tiene todo el cabrón
Attikus escribió:RHEINGOLD escribió:No he oido la entrevista pero lo conozco y es un tio majo. Lo que no sabía es que no fue al mundial por tonto, una pena que los Nobel que llevaron no pasaran de octavos
Ha sido un maleducado y un irrespetuoso con compañeros de profesion. El resto, inventos vuestros.
Damià, tu que sabes de esto, a ver si al final Xavi...
He leido hoy aqui que todo gracias a Pep, padre espiritual de todos los tecnicos del mundo que ganan partidos.
He leido hoy aqui que todo gracias a Pep, padre espiritual de todos los tecnicos del mundo que ganan partidos.
Hoy no han enfocado a Joaquin alla donde estuviera.
Gran victoria. Que no he podido ver. Ahora me pongo el resumen.
Mientras tanto en Torreciudad monólogo y fotos de diosas griegas
Mientras tanto en Torreciudad monólogo y fotos de diosas griegas
Elephant Man- Mensajes : 39590
RHEINGOLD escribió:Damià, tu que sabes de esto, a ver si al final Xavi...
Yo tambien lo he leido y ha sido el momentazo verguenza ajena del dia, junto a algun momento del topic del pruses.
Xavi está entendiendo cosas.
Damià escribió:Un partidazo de la ostia hemos hecho hoy, todos. Empieza a haber un once definidisimo, que aún se nota más cuando hay cambios, que de momento no están a la altura.
Es así. Y meto en el saco de suplentes a Raphinha, que ha suavizado con el gol su mierda de partido.
Esperemos que busi siga un año más finalmente y que la defensa se mantenga toda la temporada
silverfuck- Mensajes : 246
perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Lewandosky esta lento no?
Sorprende decirlo pero el mas flojo del partido hoy. No esta en su mejor momento estas semanas.
Es q van varias veces que estan sus compañeros en el area o cerca y el todavía no llegó
Acaba de tener una que hace un mes acaba dentro .
La del control supongo
Si , esa chispa es la diferencia entre acabar dentro o estar lento y no disparar.
Godofredo- Mensajes : 145678
Ah, y la mejor noticia de hoy, teniendo a Dembo en la enfermería, es que Raphinha parece que puede aportar mucho más de lo que venía haciendo. A ver si su partido y su gol le ayudan a acabar espabilar.TIENENOMBRESMIL escribió:Partidazo con muchas buenas noticias. Hemos abado sufriendo, sí, pero por una jugada fortuitísima y controlando muchísimo más la situación (quitando 5-10 minutos) que en otras ocasiones. Balde va para lateral top del mundo, Raphinha da muestras de mejoría, DJ y Bussi en el dobel pivote es un lujazo, Kounde (a pesar de la cagada) y Araujo son de los mejores defensores del mundo. Pedri y Gavi, una puta locura...El único que ha estado torpe hoy (y aún así acaba marcando) es nuestro mejor jugador.
Partidazo. Sin más ni menos.
Statuen es lo más grande.
Statuen es lo más grande.
silverfuck escribió:Damià escribió:Un partidazo de la ostia hemos hecho hoy, todos. Empieza a haber un once definidisimo, que aún se nota más cuando hay cambios, que de momento no están a la altura.
Es así. Y meto en el saco de suplentes a Raphinha, que ha suavizado con el gol su mierda de partido.
Esperemos que busi siga un año más finalmente y que la defensa se mantenga toda la temporada
El domingo, por ejemplo, estaría bien que siente de inicio a un par de centrocampistas, y salga con Ansu, Ferrán, Kessie y Alba de inicio. De esa manera tienes unos cambios potentisimos, y si te sale bien igual hasta no te hace falta sacarlos. Hay que empezar a dosificar a los 4 titulares del medio.
Nigromante- Mensajes : 6678
Chavi lo está clavando.
Hay que decirlo más.
Hay que decirlo más.
Nigromante escribió:silverfuck escribió:Damià escribió:Un partidazo de la ostia hemos hecho hoy, todos. Empieza a haber un once definidisimo, que aún se nota más cuando hay cambios, que de momento no están a la altura.
El domingo, por ejemplo, estaría bien que siente de inicio a un par de centrocampistas, y salga con Ansu, Ferrán, Kessie y Alba de inicio. De esa manera tienes unos cambios potentisimos, y si te sale bien igual hasta no te hace falta sacarlos. Hay que empezar a dosificar a los 4 titulares del medio.
Toda la razón.
Godofredo escribió:Chavi lo está clavando.
Hay que decirlo más.
Cuántos menos capitanes utiliza más me convence de nuevo.
Joder con Christiansen, parece Usain Bolt, y además ayuda a cerrar para que el que está detrás pueda acercarse al atacante.Joao Moreinha escribió:El repliegue
Y eso que no levanta las rodillas.
Godofredo escribió:Chavi lo está clavando.
Hay que decirlo más.
Si. Y ya sabes porque.
Joao Moreinha escribió:El repliegue
El momento que más he disfrutado, sin duda.
Damià escribió:Nigromante escribió:silverfuck escribió:Damià escribió:Un partidazo de la ostia hemos hecho hoy, todos. Empieza a haber un once definidisimo, que aún se nota más cuando hay cambios, que de momento no están a la altura.
Toda la razón.
Es el Sevilla, de rebajas si, pero el Sevilla.
Damià escribió:Un partidazo de la ostia hemos hecho hoy, todos. Empieza a haber un once definidisimo, que aún se nota más cuando hay cambios, que de momento no están a la altura.
Pues sí, y es algo que se repite. El equipo con los cambios se rompe y algo de cortocircuito hay
Última edición por uM el Miér 1 Feb 2023 - 23:29, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18466
Que bien se ha fichado este año. Christiensen gratis es un lujo espectacular.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.