Eurovisión 2022
+25
Damià
Txomin Sorrigueta
Señor Perdido
hellpatrol
Quique
j. cash
Polar Bear
asnoman76
celtasnake
locovereas
pantxo
Sycamore
RegSound
KILLER
Rhonda
Rikileaks
rebellion
Godofredo
Koikila
Yomis
Monra
RHEINGOLD
Zzzz
Infernu
Nomeko7
29 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Eurovisión 2022
Segunda semifinal! Esta noche a las 22:50 en La 1, este es el Running order:
Famous – La Lola
Un tio con muy buena voz al que le han puesto la canción que suena en el descanso del partido entre Millonarios de Bogotá y el América de Cali.
José Otero – Inviernos en Marte
Balada de hombre que se viste por los pies bien cantada y llevada. El problema radica en que está misma canción la cantan cada año en Eurovisión a las nueve y media, a las diez y cuarto y a las once menos diez.
Karmento – Quiero y duelo
Por el proceso constitucional! Por la reforma democrática! Por la legalización del Partido Comunista! Es un temazo pero está out of time y out of place, como cantaban los míticos granaínos Canker.
Rakky Ripper – Tracción
Tracción y reacción. Tengo la completa seguridad de que no va a cantar una mierda. Ni para los autos de choque vale esto.
Blanca Paloma – EAEA
Una oda al desaprovechamiento. Una voz preciosa, impresionante y emotiva usada en balde en una canción para la procesión de la virgen en Coria del Río. ( Que no sé si se hace, es un decir)
E’Femme – Ufff!
Muy moderno todo, empiezan las frases en castellano y las acaban en inglés, rapeo de banda latina, bailes y vuelta a empezar.
Siderland – Que esclati tot
Me recuerda horrores a algún tema de estos que suenan en los bares y en anuncios de telefonía y al menos suena profesional. Gran punto que canten en catalá.
Alfred García – Desde que tú estás
Balada de tercero de primaria. Ni bien ni mal ni todo lo contrario. Muy pegadizo, eso sí, como las canciones de pirritx eta Porrotx.
Vicco – Nochentera
La gran favorita de la noche. El problema es que estas cosas sólo gustan en España, se hace coñazo con las escuchas y las rimas y el estribillo son tontísimos, typical spanish.
Os dejo una playlist en orden. ( Lo han editado tras saber el running order, hay que reconocer que Los eurofans están en todo).
https://m.youtube.com/playlist?list=PLqIsLLJUjQvvUaN2qKMcbNFK5-lqgUdvG
Famous – La Lola
Un tio con muy buena voz al que le han puesto la canción que suena en el descanso del partido entre Millonarios de Bogotá y el América de Cali.
José Otero – Inviernos en Marte
Balada de hombre que se viste por los pies bien cantada y llevada. El problema radica en que está misma canción la cantan cada año en Eurovisión a las nueve y media, a las diez y cuarto y a las once menos diez.
Karmento – Quiero y duelo
Por el proceso constitucional! Por la reforma democrática! Por la legalización del Partido Comunista! Es un temazo pero está out of time y out of place, como cantaban los míticos granaínos Canker.
Rakky Ripper – Tracción
Tracción y reacción. Tengo la completa seguridad de que no va a cantar una mierda. Ni para los autos de choque vale esto.
Blanca Paloma – EAEA
Una oda al desaprovechamiento. Una voz preciosa, impresionante y emotiva usada en balde en una canción para la procesión de la virgen en Coria del Río. ( Que no sé si se hace, es un decir)
E’Femme – Ufff!
Muy moderno todo, empiezan las frases en castellano y las acaban en inglés, rapeo de banda latina, bailes y vuelta a empezar.
Siderland – Que esclati tot
Me recuerda horrores a algún tema de estos que suenan en los bares y en anuncios de telefonía y al menos suena profesional. Gran punto que canten en catalá.
Alfred García – Desde que tú estás
Balada de tercero de primaria. Ni bien ni mal ni todo lo contrario. Muy pegadizo, eso sí, como las canciones de pirritx eta Porrotx.
Vicco – Nochentera
La gran favorita de la noche. El problema es que estas cosas sólo gustan en España, se hace coñazo con las escuchas y las rimas y el estribillo son tontísimos, typical spanish.
Os dejo una playlist en orden. ( Lo han editado tras saber el running order, hay que reconocer que Los eurofans están en todo).
https://m.youtube.com/playlist?list=PLqIsLLJUjQvvUaN2qKMcbNFK5-lqgUdvG
Infernu- Mensajes : 56394
Esta noche a tope con Rakky Ripper y Vicco, mis favoritas .
Como si no cantar es un problema, ya se vio el martes
Como si no cantar es un problema, ya se vio el martes
asnoman76- Mensajes : 1075
Yo paso de escuchar nada antes.
Quiero llegar virgen al ritual
Espero algo más de nivel que el otro día,cosa no muy difícil por otra parte
Quiero llegar virgen al ritual
Espero algo más de nivel que el otro día,cosa no muy difícil por otra parte
j. cash- Mensajes : 7883
Infernu for president.
¿Esta noche es tan tarde como el martes?
Godofredo- Mensajes : 145532
Yo con Blanca Paloma. La única que canta, con una buena puesta en escena puede apañarlo bien
Koikila- Mensajes : 46159
Si,misma hora 22:50. Típico horario absurdo de aquí.Godofredo escribió:Infernu for president.
El asunto es que a las 22 ya empiezan a dar la matraca con la tertulia. Pero las actuaciones una puta hora después.
1 Eskerrik askoGodofredo escribió:Infernu for president.
2 Me aprecias pero no me lees. Primera linea
De esta noche creo que he escuchado un par de canciones. Me jode perderme el factor sorpresa.
Zzzz- Mensajes : 14825
Yo con Nochentera., porque creo que es la única que he escuchado. A Sarmiento me da mucho curiosidad verla en directo.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Infernu escribió:1 Eskerrik askoGodofredo escribió:Infernu for president.
2 Me aprecias pero no me lees. Primera linea
He ido directo a las reseñas, y sí, te leo en diagonal, pero me pasa con todos
Es para matarlos.j. cash escribió:Si,misma hora 22:50. Típico horario absurdo de aquí.Godofredo escribió:Infernu for president.
El asunto es que a las 22 ya empiezan a dar la matraca con la tertulia. Pero las actuaciones una puta hora después.
Karmento canta bien también. Además tiene un rollo progre tricolor que te pega bastanteKoikila escribió:Yo con Blanca Paloma. La única que canta, con una buena puesta en escena puede apañarlo bien
PERO ES QUE NO TUVISTEIS BASTANTE CON LA PRIMERA SEMIFINAL DE ESTA MIERDA?
A que hora decís que empieza?
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
RHEINGOLD escribió:PERO ES QUE NO TUVISTEIS BASTANTE CON LA PRIMERA SEMIFINAL DE ESTA MIERDA?
Esta noche nos cierran el foro.
No creo que cierren...
A priori esta noche era,la que más nivel tenía y visto lo del martes, es muy dificil que empeore...de hecho, creo que 6 de los que actuen hoy podrian estar tranguilamente en la final.
Buenas voces: blanca paloma, jose otero, famous y karmento (aunque la actuacion que la vi en el BIME no estuvo muy cómoda) superaran a (casi) todxs lxs del martes.
Alfred Garcia tambíen tiene buena voz, pero no se si tiene fandom o antis...
Vicco también tiene buena voz, pero me es incognita que tal en directo. Seguro que su puesta en escena va a ser de las mejores.
Luego están efemme y rakky ripper que en la eliminatoria del martes hubieran tenido sus opciones, pero aqui tienen que sorprender.
Y siderland, que es una incognita por el apoyo del publico (solo cataluña o del resto)
A priori esta noche era,la que más nivel tenía y visto lo del martes, es muy dificil que empeore...de hecho, creo que 6 de los que actuen hoy podrian estar tranguilamente en la final.
Buenas voces: blanca paloma, jose otero, famous y karmento (aunque la actuacion que la vi en el BIME no estuvo muy cómoda) superaran a (casi) todxs lxs del martes.
Vicco también tiene buena voz, pero me es incognita que tal en directo. Seguro que su puesta en escena va a ser de las mejores.
Luego están efemme y rakky ripper que en la eliminatoria del martes hubieran tenido sus opciones, pero aqui tienen que sorprender.
Y siderland, que es una incognita por el apoyo del publico (solo cataluña o del resto)
asnoman76 escribió:No creo que cierren...
Me había olvidado de Famous! qué desaprovechado está...
Espero que no intenten hacer como en San Remo y el año que viene las semifinales sean a un horario decente. En San Remo el ganador se sabe de madrugada...
Según he leído es culpa de Pablo Motos.Koikila escribió:Espero que no intenten hacer como en San Remo y el año que viene las semifinales sean a un horario decente. En San Remo el ganador se sabe de madrugada...
Parece ser que El Hormiguero es el programa con más audiencia y que según acabó, hubo un pico muy importante que puso el programa que nos ocupa.
Supongo que lo hacen porque suponen que si empieza más temprano se solapa con el hormiguero y habría menos audiencia.
Cuando el hormiguero estaba en cuatro el prime time empezaba a las 22.15h...solia ser noticia que se atrasaba por champions, sobre todo en eliminatorias. Cuandl paso a antena3, todos pasaron a las 22.45h y asi estamos
Es una locura. Y es una pena porque queriamos ver la final con la niña y ya ves, en la práctica empezará a las 23:15 o así.asnoman76 escribió:Cuando el hormiguero estaba en cuatro el prime time empezaba a las 22.15h...solia ser noticia que se atrasaba por champions, sobre todo en eliminatorias. Cuandl paso a antena3, todos pasaron a las 22.45h y asi estamos
Que el hormiguero estaba en cuatro, hostias.
No tengo recuerdo de eso. Tampoco he visto nunca más de un minuto.
No tengo recuerdo de eso. Tampoco he visto nunca más de un minuto.
Peor que la primera no puede ser.
Zzzz- Mensajes : 14825
Ahí la mitad desafinaron. Y el aire general de amateurismo no ayudó demasiado.Zzzz escribió:Peor que la primera no puede ser.
Nunca entenderé el que metan a gente que no haya cantado en su vida, como Aritz.
Empezamos, Miguel Poveda destrozando a Mocedades. Qué necesidad había?
Zzzz escribió:Peor que la primera no puede ser.
Sujetale el cubata a television española
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
Le aprieta tanto el pantalón que parece un superheroe.
Entre Los rayos de la chaqueta, las mallas involuntarias y su pinta borracho le faltan dos números para que Frank Miller le haga su Born Again.
Inés remonta espectacularmente.
Hoy Katrina ha saludado. Habrá dormido la siesta para llegar descansada.
Me alegro de que mi mujer tenga puesto entre fantasmas, miguel poveda, qué gato le tengo.
Que sí, que canta bien. Le detesto.
Que sí, que canta bien. Le detesto.
Ha dicho Nina lo mismo que dijo Cruyff en la final de Champions.
Anécdotas tontas de Eurovisión
Le sobran el guión y la malla transparente.Polar Bear escribió:Me duele la Naranjo.
El barbitas este va a presentar hasta el tiempo al final.
Que palo dan los presentadores de moda que están hasta en la sopa.
Damià- Mensajes : 114448
Respira hijo que te da algo.
Se mueve bien. Como lo vea Florentino lo ficha.
Empezamos bien. Vaya truño.
hellpatrol- Mensajes : 33023
El estribillo quien lo ha escrito, un niño de 2 años?
hellpatrol- Mensajes : 33023
Igual canta mal a propósito.
Ufff qué desperdicio, de verdad, pero la canción es infumable
A parte de que cante mal la soronización es una puta mierda.
Polar Bear- Mensajes : 16732
Nomeko7 escribió:Igual canta mal a propósito.
Qué mal, no? Ha cantado fatal
Al menos la puesta en escena está bien, pero joder, canción de mierda y ha cantado horrible porque no puede bailar y cantar a la vez.
Infernu escribió:A ver Feimous.
Nivel pista de verano a media tarde en el pueblo de mis padres.
Damià escribió:El barbitas este va a presentar hasta el tiempo al final.
Salen más baratos.
Polar Bear- Mensajes : 16732
Otra canción de mierda más para la colección
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20