Mondra & Roll 2024
+27
Mr. Encías
Marcial Garañón
WolfOvSiberia
urbanwaste
Dr. Strangelove
rebellion
gabinolo
tilti
Wario
black mummy
Proball
karlos gasteiz
señor rosa
PunKowalski
henchman
Rikileaks
Cerpin Taxt
Infernu
terremoto73
eskoriez
Apocalypse Dude
georgino
millino
arise
gayeta
danitoledo
atabal
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mondra & Roll 2024
No, no esta aún el cartel. Venga, coño, que ya son más de las 12.
Última edición por atabal el Miér 13 Mar 2024 - 8:34, editado 1 vez
atabal- Mensajes : 16719
Re: Mondra & Roll 2024
Bueno, ya está. Tal y como preveía, me interesa una mierda. Adiós, Interrupters, otra vez será.
atabal- Mensajes : 16719
me molaba más el del año pasado pero muy buen cartel
gayeta- Mensajes : 14102
Lo previsible. Con Interrupters me empieza el hype y luego llegan todos los calvos.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Lo previsible. Con Interrupters me empieza el hype y luego llegan todos los calvos.
Bien de rapaos, si.
Es que aparte de interrupters sólo vería por curiosidad a los UK Subs
millino- Mensajes : 24989
No tengo ni idea de la actualidad skineta, pero hace unos años se montaría la de dios es cristo.gayeta escribió:Perkele.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pues me parece cartelazo la verdad, porque estoy en el Mad Cool sino iba de cabeza.
Perkele, Interrupters, UK Subs, unas leyendas locales como Arkada Social. A mi me cunde
Perkele, Interrupters, UK Subs, unas leyendas locales como Arkada Social. A mi me cunde
eskoriez- Mensajes : 28375
Yo creo que no tienen tanto predicamento entre los mas jóvenes, pero siguen teniendo mucho tiron.Apocalypse Dude escribió:No tengo ni idea de la actualidad skineta, pero hace unos años se montaría la de dios es cristo.gayeta escribió:Perkele.
Grupazo del copón para mi. De los pocos ralamente buenos que habrán salido del rollo rapado en los últimos 20 años.
Y subterrenean, que no sabía que estaban tocando... aunque tampoco es que yo sea muy fan... pero es un buen punto
Hombre esque este festi va de eso.millino escribió:arise escribió:Lo previsible. Con Interrupters me empieza el hype y luego llegan todos los calvos.
Bien de rapaos, si.
Es que aparte de interrupters sólo vería por curiosidad a los UK Subs
Hecho por y para calvos.
No esperéis un Gasteiz Calling
Si te digo la verdad, yo no les he escuchado en la vida... pero no es raro porque el oi y derivados nunca ha sido lo mío.eskoriez escribió:Yo creo que no tienen tanto predicamento entre los mas jóvenes, pero siguen teniendo mucho tiron.Apocalypse Dude escribió:No tengo ni idea de la actualidad skineta, pero hace unos años se montaría la de dios es cristo.gayeta escribió:Perkele.
Grupazo del copón para mi. De los pocos ralamente buenos que habrán salido del rollo rapado en los últimos 20 años.
Lo decía porque en rollo skineto hubo una polémica relativamente grande a raiz de ellos, una banda de aquí... polémica que al final, fué más allá... y fue la época en que más oí hablar de ellos en toda mi vida...
Pero bueno, que no tengo ni idea de como se ve hoy ni nada...
Apocalypse Dude escribió:Si te digo la verdad, yo no les he escuchado en la vida... pero no es raro porque el oi y derivados nunca ha sido lo mío.eskoriez escribió:Yo creo que no tienen tanto predicamento entre los mas jóvenes, pero siguen teniendo mucho tiron.Apocalypse Dude escribió:No tengo ni idea de la actualidad skineta, pero hace unos años se montaría la de dios es cristo.gayeta escribió:Perkele.
Lo decía porque en rollo skineto hubo una polémica relativamente grande a raiz de ellos, una banda de aquí... polémica que al final, fué más allá... y fue la época en que más oí hablar de ellos en toda mi vida...
Pero bueno, que no tengo ni idea de como se ve hoy ni nada...
hace años los boicotearon en Madrid o así por lo mismo de siempre (ambiguos)
vaya, yo a la peña del rollo que conozco hoy día los escuchan sin problema
con Komintern sect que vienen también ya mismo también veo que hay alguna polémica
gayeta- Mensajes : 14102
al ver el cartel no me ha entusiasmado,luego me he ido animando,las Maid of Ace tienen buena pinta,tampoco yo le veo festi de rapaos,la otra nada que falta ..¿Toy Dolls?,¿Damned?
terremoto73- Mensajes : 13162
Es un festi de rapaus al 100%.terremoto73 escribió:al ver el cartel no me ha entusiasmado,luego me he ido animando,las Maid of Ace tienen buena pinta,tampoco yo le veo festi de rapaos,la otra nada que falta ..¿Toy Dolls?,¿Damned?
Damned, madre mía qué perdido estás.
Soy más de Crust y NYHC Old School pero es cartelazo, joder.
Infernu- Mensajes : 56568
eskoriez escribió:Es un festi de rapaus al 100%.terremoto73 escribió:al ver el cartel no me ha entusiasmado,luego me he ido animando,las Maid of Ace tienen buena pinta,tampoco yo le veo festi de rapaos,la otra nada que falta ..¿Toy Dolls?,¿Damned?
Damned, madre mía qué perdido estás.
Subterranean Kids para rapaos?,¿Svetlanas,Maid of Ace,Interrupters,Baboon el año pasado,tambien para rapaos?
el rollo oi tiene mucha importancia en la zona,el cartel es reflejo de ello,pero no es un festi exclusivo de ese rollo ni mucho menos
el grupo que falta pues unos Toy Dolls,Stiff Little Fingers,Damned..imagino que irá por ahí,o una banda jarcoreta
No es un festi exclusivo de ese rollo, pero en las dos ediciones ha tenido un 70% de eso.
Es normal, allí tiene muuuuucha tirada ese estilo, mira la de grupos que ha habido y su seguimiento. Hasta sacaban un fanzine.arise escribió:No es un festi exclusivo de ese rollo, pero en las dos ediciones ha tenido un 70% de eso.
Si, pero a mí me llama cero.
Si fuera complementario al Calling guay, si esta es la alternativa... mal.
Si fuera complementario al Calling guay, si esta es la alternativa... mal.
el problema no son los grupos, sino la gentuza que arrastran
el calling, según el año, ha habido una fauna maja también
el calling, según el año, ha habido una fauna maja también
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
También.
Odio tunecino a esa gente.
Odio tunecino a esa gente.
De aquí a julio hay tiempo de que salga melena
Rikileaks- Mensajes : 82821
Antes eran skins por elección, ahora...Rikileaks escribió:De aquí a julio hay tiempo de que salga melena
hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
Leí un informe hace años sobre la movida con Des-Kontrol y todo lo que pasó posteriormente y me pareció delirante todo.
Infernu escribió:terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
Leí un informe hace años sobre la movida con Des-Kontrol y todo lo que pasó posteriormente y me pareció delirante todo.
fue penoso,pero santos no era ninguno de los dos bandos,si a eso sumas chuleria,ganas de jaleo,etc
terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
No hace falta una pelea que salga en los periódicos para saber que con esta gente no se juega.
¿quién dijo que venían fijo CIRCLE JERKS?
mis 10-es
mis 10-es
georgino- Mensajes : 13677
terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
fue penoso,pero santos no era ninguno de los dos bandos,si a eso sumas chuleria,ganas de jaleo,etc
prefiero no opinar sobre este tema, de hecho, en su día, no se podía opinar sobre el tema, ni anónimamente
Si no te va a pasar nada, hombre! No te hagas el interesante.Cerpin Taxt escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
prefiero no opinar sobre este tema, de hecho, en su día, no se podía opinar sobre el tema, ni anónimamente
no es coña
si lo digo es por algo
prefiero no opinar sobre el tema
si lo digo es por algo
prefiero no opinar sobre el tema
Mañana completan cartel.
henchman- Mensajes : 16451
¿algún chascarrido?
por ahora, no me llama nada el cartel
por ahora, no me llama nada el cartel
Siempre hay polemicas en el mundillo Oi! Solo que ahora tienen muchisima menos repercusión. De las polemicas de Perkele han pasado ya facil 10 años, como lo de deskontrol y demas.
PunKowalski- Mensajes : 589
Cartel completo. Si vendieran entradas de día y coincidieran The Interrupters y SOIA igual me lo planteaba
https://www.zona-zero.net/news/2023/03/14/25456-el-mondraroll-anuncia-las-ultimas-bandas-que-completan-su-cartel
https://www.zona-zero.net/news/2023/03/14/25456-el-mondraroll-anuncia-las-ultimas-bandas-que-completan-su-cartel
=, le falta algún cabezón para que un servidor se desplace "allende los montes"
a esperar
a esperar
Pues sin parecerme mal cartel... Ni fu ni fa. A ver si por días gana algo.
PunKowalski- Mensajes : 589
que pereza que la fecha en EH de este año de SOIA sea en este festival
si no sale muy cara la de día y coincide con Subterranean Kids, pues igual me acerco
molaría así
interrupters
soia
buzzcocks
subterranean
perkele
bad manners
uk subs
arkada
rotten
si no sale muy cara la de día y coincide con Subterranean Kids, pues igual me acerco
molaría así
interrupters
soia
buzzcocks
subterranean
perkele
bad manners
uk subs
arkada
rotten
8 de julio SOIA gratis en Villarcayo
me han visto el pelo por aquí
me han visto el pelo por aquí
ha quedado un cartel para acercarse,quitaria alguna banda y traeria alguna menos vista pero está bien asi,por esas fechas tambien se hace el Ekinez en Bergara,a ver si hay publico para ambos,el año pasado si lo hubo
arise escribió:Cartel completo. Si vendieran entradas de día y coincidieran The Interrupters y SOIA igual me lo planteaba
me dice un amigo que interrupters el 7 en barna, asi que van a caer en días separados
la chulería y las ganas de gresca venían siempre del mismo lado, así que no me compares, por favor, que todo aquello me pilló muy cercaterremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
gracias a adu20, el tiempo quita y da razones y algunos quedaron muy retratados (para los que no les conocían, aunque obviamente a mí no me pilló de sorpresa)
señor rosa- Mensajes : 24648
es verdad. Era así.Cerpin Taxt escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
yo me posicioné claramente y me buscaron las cosquillas, pero si me comieron los huevos entonces imagina ahora...
señor rosa- Mensajes : 24648
georgino escribió:=, le falta algún cabezón para que un servidor se desplace "allende los montes"
a esperar
A esperar el que?
Cartel cerrado han puesto
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:georgino escribió:=, le falta algún cabezón para que un servidor se desplace "allende los montes"
a esperar
A esperar el que?
Cartel cerrado han puesto
otro bolo, festi o año....
señor rosa escribió:la chulería y las ganas de gresca venían siempre del mismo lado, así que no me compares, por favor, que todo aquello me pilló muy cercaterremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
gracias a adu20, el tiempo quita y da razones y algunos quedaron muy retratados (para los que no les conocían, aunque obviamente a mí no me pilló de sorpresa)
el tiempo ha dado la razón mas a unos que a otros,ahi tienes toda la razón,pero tambien habia cierto rollito de "me pongo esta camiseta para incomodar un poco ",dentro de lo triste que fue y lo mal que lo pasó cierta gente ,pues la cosa no tuvo nada irreparable que lamentar
terremoto73 escribió:señor rosa escribió:la chulería y las ganas de gresca venían siempre del mismo lado, así que no me compares, por favor, que todo aquello me pilló muy cercaterremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:hace mucho que no se oyen movidas de peleas en esos ambientes
el tiempo ha dado la razón mas a unos que a otros,ahi tienes toda la razón,pero tambien habia cierto rollito de "me pongo esta camiseta para incomodar un poco ",dentro de lo triste que fue y lo mal que lo pasó cierta gente ,pues la cosa no tuvo nada irreparable que lamentar
Yo aparte del informe que leí, no me enteré de nada. Podríais ampliar información?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3