Pantomima Full
+147
HenrySilva
Inútil
eddiespaghetti
Chaleco
Boohan
Pato=¿homicidio?
Mingus
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
ViktorTsoi
freakedu
choleitor
red_shoes
Melifluo
Cerpin Taxt
DAVIDCOVERDALE
arise
Davies
Steve Trumbo
VelvetRevolution
Trompetty
Roundabout
Johnny99
Kako
Devon Miles
bicugo
Space Captain
Annie
Jud
FatMike91
Logan
Albaider
trompeta1981
Stoneheart
Elaine Marley
rockyourass
FiXer
Slovako
celtasnake
nicaster
millino
Lazaretto
lado
Hackenbush
Jefe Rojo
leon_solo
Señor_Magnolia
psycho-sonic
firecracker
Josecapo
SEÑOR KAPLAN
ruso
DuffMc
Kitao Sakurai
Zarpas
sapir
mr_mojorising
areyouhigh
KILLER
E.Corleone
rockero deprimido
Dani
guede
MrRostes
icarus
total_13
Usagi
clichentero
hellpatrol
Riff
Polar Bear
Musick
Gora Rock
Fresx
Zeko
efecto diablo
Enric67
Rhonda
RegSound
bowes
Forforcio
thejesu
m señor
Rayo
pinkpanther
Marcial Garañón
Pendejo
Neska
Shackleton
RockRotten
Roy Batty
Itlotg
metalbert
thunderpussy
albichuela
Asavir78
Queenzalo
jackinthebox
FĐ
Cantoná
Frusciante
eskoriez
Dr. Fleming
atabal
gayeta
Xavi Catalán
MR BLACKBIRD
Johnny Kashmir
victorrt
Robrocker
salakov
Heaven
atila
Requexu
scabbed wings
Sycamore
Abuelo81
black mummy
xailor
KIM_BACALAO
Humpty Dumpty
Starsailor
Adso
loaded
DeGuindos al Pavo
Eloy
Drakixx
Pericuete
Blas
Mr. Integrity
Rikileaks
Evolardo
alcasa
jackster
Breath
Langarica
Ridgeboy
javi clemente
Dr. Strangelove
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Godofredo
locovereas
wakam
crancranc
Vampa
morley
151 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Pantomima Full
Marcial Garañón escribió: odio las conversaciones
En general, el 80% de conversaciones de la vida cotidiana son una mierda
Incluso las que puedas tener con pareja/familia/amigos
Hay pocas conversaciones que merezcan la pena
Cuanto ni más audios....
RockRotten- Mensajes : 39072
Jud escribió:A mi los los àudios cortos incluso aún me dan más rabia que los largos: mi hermano (26 años) me manda audios de 2 segundos. En serio no puedes escribir lo que acabas de decir, cojones?
Eso es una cosa que se me escapa. Un puto audio para decir "vale". Pero pasa...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Habré mandado 3 o 4 en mi vida
arise- Mensajes : 21851
RockRotten escribió:Marcial Garañón escribió: odio las conversaciones
En general, el 80% de conversaciones de la vida cotidiana son una mierda
Incluso las que puedas tener con pareja/familia/amigos
Hay pocas conversaciones que merezcan la pena
Cuanto ni más audios....
Eso no pasa en el foro
metalbert- Mensajes : 47461
No he mandado un audio en mi vida. Los odio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Odio odiar pero odio en general
Frusciante- Mensajes : 85085
He enviado el vídeo a mi hermana.
Luego le he enviado un audio para explicarle una cosa
Y me ha contestado con otro audio
Rhonda- Mensajes : 50780
Es que hostia. Una cosa es que vayas conduciendo o que tengas que explicar algo muy largo, pero esperar que interrumpamos lo que estemos escuchando para oirte decir cuatro palabras porque no te sale del escroto sacar el teclado del móvil...Devon Miles escribió:Jud escribió:A mi los los àudios cortos incluso aún me dan más rabia que los largos: mi hermano (26 años) me manda audios de 2 segundos. En serio no puedes escribir lo que acabas de decir, cojones?
Stoneheart- Mensajes : 46156
Yo los pocos que he enviado ha sido porque el tonillo era esencial para transmitir el mensaje e imposible de plasmar por escrito, por muchos emojis que pongas.
si digo lo que pienso de la gente que mandan audios, me banean del foro a perpetuidad
están en racha, este y el del conformista son buenísimos
están en racha, este y el del conformista son buenísimos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23819
locovereas escribió:Mi mujer tiene una amiga que le manda audios de 10 minutos. Como tenga el día malo, hasta con llanto incluido, y lo que yo le digo, no es mejor que os llaméis, porque 10 minutos para grabarlo, 10 minutos en escucharlo y otros tantos en mandar respuesta... ya se te va media hora y no habéis terminado de solucionar los problemas.
¿esa amiga no será de Madrid?
porque tengo una igual, llanto incluido
Por cierto, ¿soy el único que se siente algo violentado cuando escucho algún audio mientras estoy cagando?
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:Por cierto, ¿soy el único que se siente algo violentado cuando escucho algún audio mientras estoy cagando?
El momento de cagar es el momento de ponerse al día de whatsaaps, no veo problema
metalbert- Mensajes : 47461
Rhonda escribió:He enviado el vídeo a mi hermana.
Tuentin Quarantino presents... Las Audiosas Dos
KIM_BACALAO escribió:Rhonda escribió:He enviado el vídeo a mi hermana.
.jojjojojojojo
Melifluo- Mensajes : 3169
Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:Mi mujer tiene una amiga que le manda audios de 10 minutos. Como tenga el día malo, hasta con llanto incluido, y lo que yo le digo, no es mejor que os llaméis, porque 10 minutos para grabarlo, 10 minutos en escucharlo y otros tantos en mandar respuesta... ya se te va media hora y no habéis terminado de solucionar los problemas.
¿esa amiga no será de Madrid?
porque tengo una igual, llanto incluido
Lo mismo es un homenaje a la ciencia ficción tipo the martian o the expanse, un guiño a las comunicaciones interplanetarias.
Godofredo- Mensajes : 145937
Rhonda- Mensajes : 50780
Lo digo cada viernes. Ésta está siendo su mejor temporada, sin duda.
Sycamore- Mensajes : 2903
metalbert escribió:Breath escribió:Por cierto, ¿soy el único que se siente algo violentado cuando escucho algún audio mientras estoy cagando?
El momento de cagar es el momento de ponerse al día de whatsaaps, no veo problema
¿Pero qui disis Charli? Es el momento del "segundo" libro.
Enric67- Mensajes : 39039
¿En qué momento perdimos la llamada?
¿En qué día pasó a ser invasivo preguntas "¿Qué vas a hacer hoy?" o ponernos al día por teléfono?
Mundo extraño este
¿En qué día pasó a ser invasivo preguntas "¿Qué vas a hacer hoy?" o ponernos al día por teléfono?
Mundo extraño este
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
sapir- Mensajes : 135956
Mi mejor amiga y yo nos enviamos podcasts directamente. Algún audio ha sobrepasado los 20 minutos y suelen ser varios al día. Los escuchamos cuando podemos y nos contestamos cuando podemos.
red_shoes- Mensajes : 15701
Como bien destaca red_shoes, la clave del valor de los audios está en la realidad de que el 98% de nuestra agenda debería tener bloqueadas todas las opciones de contacto excepto la del SMS, pero el otro 2% tiene capacidad para contarte cosas más interesantes que las que encuentres en la mayoría de podcast con los que pierdes el tiempo a diario. Yo habitualmente intercambio audios de más de 30 minutos.
Ventajas del audio respecto al texto:
- No tiene faltas de ortografía ni de sintaxis.
- No permite GIFS, vídeos ni emoticonos.
- No le importa tu presbicia.
- No deja que el corrector te ridiculice.
Ventajas del audio respecto a las llamadas:
- Lo escuchas cuando tú quieres.
- No te deja hablar hasta que no has escuchado.
- Sabes cuándo se acaba.
- Obviarlo no requiere justificación.
- Sabes cuándo se acaba.
Annie- Mensajes : 17036
metalbert escribió:Breath escribió:Por cierto, ¿soy el único que se siente algo violentado cuando escucho algún audio mientras estoy cagando?
Exacto
Otra cosa es enviarlos, yo ahi ya me corto
Vampa- Mensajes : 7503
red_shoes escribió:Mi mejor amiga y yo nos enviamos podcasts directamente. Algún audio ha sobrepasado los 20 minutos y suelen ser varios al día. Los escuchamos cuando podemos y nos contestamos cuando podemos.
Annie escribió:Como bien destaca red_shoes, la clave del valor de los audios está en la realidad de que el 98% de nuestra agenda debería tener bloqueadas todas las opciones de contacto excepto la del SMS, pero el otro 2% tiene capacidad para contarte cosas más interesantes que las que encuentres en la mayoría de podcast con los que pierdes el tiempo a diario. Yo habitualmente intercambio audios de más de 30 minutos.
- Sabes cuándo se acaba.
Pero es que esto que comentáis es fantástico. Si mi hija necesita un consejo y no podemos hablar en ese momento, le envío un audio cojonudo.
De lo que creo que estamos hartos la mayoría es de esos audios que emplean 40 segundos en decir "oye, que sí, que OK, palante".
Stoneheart escribió:Es que hostia. Una cosa es que vayas conduciendo o que tengas que explicar algo muy largo, pero esperar que interrumpamos lo que estemos escuchando para oirte decir cuatro palabras porque no te sale del escroto sacar el teclado del móvil...Devon Miles escribió:Jud escribió:A mi los los àudios cortos incluso aún me dan más rabia que los largos: mi hermano (26 años) me manda audios de 2 segundos. En serio no puedes escribir lo que acabas de decir, cojones?
Si vas conduciendo tampoco debes mandar audios.
locovereas- Mensajes : 33260
red_shoes escribió:Mi mejor amiga y yo nos enviamos podcasts directamente. Algún audio ha sobrepasado los 20 minutos y suelen ser varios al día. Los escuchamos cuando podemos y nos contestamos cuando podemos.
Pues lo que yo digo: no es mejor que os llaméis?
Davies escribió:lado escribió:
Esto es lo más grande que he visto en internet desde Cálico electrónico.
Yo cada vez que lo reviso (que serán ya más de 10 veces) pienso que es uno de sus mejores si no el mejor.
areyouhigh- Mensajes : 4306
locovereas escribió:red_shoes escribió:Mi mejor amiga y yo nos enviamos podcasts directamente. Algún audio ha sobrepasado los 20 minutos y suelen ser varios al día. Los escuchamos cuando podemos y nos contestamos cuando podemos.
Te da el motivo.
areyouhigh escribió:Davies escribió:lado escribió:
Yo cada vez que lo reviso (que serán ya más de 10 veces) pienso que es uno de sus mejores si no el mejor.
es que cuando se ponen tristes, lo parten
el primero de todos los que subieron es demoledor, en el top con este
areyouhigh escribió:Davies escribió:lado escribió:
Es una obra de arte de 70 segundos
javi clemente- Mensajes : 122047
Acertadísimo este de Audios.
Me ha recordado esperar a una pareja (un amigo y su mujer) en un banco, en una zona de jardines, haciendo tiempo.
Bueno, pues llega alguien y se pone a escuchar audios, sin auriculares, a todo volumen. Aún estando a varios metros me estaba distrayendo de mi lectura.
Pues eso es la vida moderna.
Puta gente maleducada.
Porque te lo hacen en una cafetería, en un tren, donde cojones sea.
Me ha recordado esperar a una pareja (un amigo y su mujer) en un banco, en una zona de jardines, haciendo tiempo.
Bueno, pues llega alguien y se pone a escuchar audios, sin auriculares, a todo volumen. Aún estando a varios metros me estaba distrayendo de mi lectura.
Pues eso es la vida moderna.
Puta gente maleducada.
Porque te lo hacen en una cafetería, en un tren, donde cojones sea.
atila- Mensajes : 30996
locovereas escribió:red_shoes escribió:Mi mejor amiga y yo nos enviamos podcasts directamente. Algún audio ha sobrepasado los 20 minutos y suelen ser varios al día. Los escuchamos cuando podemos y nos contestamos cuando podemos.
Perdón por los afectados pero a mí me parecen autofelaciones de 30 minutos. Eso solo lo puede hacer alguien que tenga un ego subido. En mi caso, sin un interlocutor, al minuto me doy asco a mi mismo viendome y escuchandome desde fuera...
morley- Mensajes : 34245
Yo ilegalizaría los audios
areyouhigh- Mensajes : 4306
Los audios vienen muyyyy bien para aclarar tonos de mensajes, vamos que en muchas ocasiones salvan de segundas intenciones (algo parecido a los jajjajaa o a los emojis). En mi caso me da pampurrias hablar por teléfono y es cierto que abuso de los audios pero les veo mucho sentido cuando veo a la gente montarse sus películas con WhatsApps escritos.
choleitor- Mensajes : 909
En su contra hay que decir que la información que se da en los audios se pierde. Es decir, que no podemos utilizar el buscador...
choleitor- Mensajes : 909
Es muy difícil que coincidamos en horarios. Los audios los escuchamos cuando podemos. A veces puede ser al de horas de recibirlo, a veces incluso al día siguiente. Si hay algo urgente que necesitemos decir lo hacemos por escrito para que la otra pueda leerlo en el momento. No tiene nada que ver con el ego como he leído por ahí. El audio nos facilita mantener una unión que la rutina y los horarios nos dificultan.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:locovereas escribió:red_shoes escribió:Mi mejor amiga y yo nos enviamos podcasts directamente. Algún audio ha sobrepasado los 20 minutos y suelen ser varios al día. Los escuchamos cuando podemos y nos contestamos cuando podemos.
Es muy difícil que coincidamos en horarios. Los audios los escuchamos cuando podemos. A veces puede ser al de horas de recibirlo, a veces incluso al día siguiente. Si hay algo urgente que necesitemos decir lo hacemos por escrito para que la otra pueda leerlo en el momento. No tiene nada que ver con el ego como he leído por ahí. El audio nos facilita mantener una unión que la rutina y los horarios nos dificultan.
Ok, entonces sin problemas
No es como el caso de mi mujer y su amiga que se mandan podcasts en directo.
morley escribió:locovereas escribió:red_shoes escribió:Mi mejor amiga y yo nos enviamos podcasts directamente. Algún audio ha sobrepasado los 20 minutos y suelen ser varios al día. Los escuchamos cuando podemos y nos contestamos cuando podemos.
Perdón por los afectados pero a mí me parecen autofelaciones de 30 minutos. Eso solo lo puede hacer alguien que tenga un ego subido. En mi caso, sin un interlocutor, al minuto me doy asco a mi mismo viendome y escuchandome desde fuera...
- Spoiler:
- A ver, Morley, HAY QUE ENVIARLOS. Es la misma diferencia que hay entre una carta y un diario.
A mí me funciona con algunos amigos con los que nos cuesta desarrollar un solo tema en persona porque nos atropellamos. Ya en la época en que apareció el email me intercambiaba largas parrafadas con gente con la que hablaba en el bar a diario. Yo llevo mejor un audio de media hora de alguien contándome la última movida con su padre que esos de cuatro segundos de: Estoy llegando. Vaya golazo de Salah. Buenos días. Entre otras cosas porque el de media hora como no caduca lo escucho cuando se da la circustancia, caminando, conduciendo o echando la siesta, y los otros para cuando abrir el whatsapp ya valen menos que cuando se enviaron, que ya era nada.
choleitor escribió:En su contra hay que decir que la información que se da en los audios se pierde. Es decir, que no podemos utilizar el buscador...
Esto es cierto, y para ciertos curros es muy interesante el texto. Pedidos, encargos, reservas y cosas así, si me llegaban en audio directamente las trascribía para que quedara constancia. Alguna captura de pantalla me salvó el culo más de una vez.
Los audios cortos son prácticos y menos invasivos que una llamada. Los escuchas cuando puedes y ya está. Intercambiar audios en directo es una gilipollez, aunque a todos nos ha pasado alguna vez.
Los audios largos se aguantan bien igual que las conversaciones largas, si te gusta/interesa mucho la otra persona.
Los audios largos se aguantan bien igual que las conversaciones largas, si te gusta/interesa mucho la otra persona.
Adso- Mensajes : 33154
No voy a ver más vídeos suyos,e.redulta.tremfndemte doloroso
millino- Mensajes : 25406
Esto se entendería mejor en un audio.millino escribió:No voy a ver más vídeos suyos,e.redulta.tremfndemte doloroso
Stoneheart escribió:Esto se entendería mejor en un audio.millino escribió:No voy a ver más vídeos suyos,e.redulta.tremfndemte doloroso
millino- Mensajes : 25406
Vampa escribió:metalbert escribió:Breath escribió:Por cierto, ¿soy el único que se siente algo violentado cuando escucho algún audio mientras estoy cagando?
Exacto
Otra cosa es enviarlos, yo ahi ya me corto
Flojito hoy.
Putivielta por la vida me ha hecho gracia
Putivielta por la vida me ha hecho gracia
javi clemente- Mensajes : 122047
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20