Sala Melkweg en Amsterdam
+2
loaded
sak
6 participantes
Página 1 de 1.
Sala Melkweg en Amsterdam
Buenas, tengo intención de ir con mi pareja a Ámsterdam a ver a los Interrupters en la sala melkweg, habéis estado alguno en esa sala, el barrio donde está es tranquilo? yo me he metido en antros de todo tipo pero ella es mas delicada para estas cosas, cualquier información sobre como es la sala se agradecerá, gracias de antemano.
sak- Mensajes : 328
Re: Sala Melkweg en Amsterdam
Bueno, mi información tiene la friolera de 25 años, porque iba mucho a esa sala cuando estuve de Erasmus en Holanda en 1997-1998. Ningún problema y la recuerdo como un gran sitio.
Pero, claro, 25 años después puede que sea un tugurio brutal
loaded- Mensajes : 46000
no estuve en la sala, pero si he pasado por la zona y me pareció normal
la zona chunga de amsterdam es donde está el ziggo dome
la zona chunga de amsterdam es donde está el ziggo dome
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
loaded escribió:Bueno, mi información tiene la friolera de 25 años, porque iba mucho a esa sala cuando estuve de Erasmus en Holanda en 1997-1998. Ningún problema y la recuerdo como un gran sitio.
Yo estuve en 2010, viendo a Monster Magnet, y también recuerdo gran ambiente, pero, como dices, a día de hoy a saber...
nicaster- Mensajes : 1793
Es zona céntrica con meneo.
Y a un par de minutos a pata tenéis el Zotte para tomar algo.
Y a un par de minutos a pata tenéis el Zotte para tomar algo.
lehete- Mensajes : 601
sak escribió:Buenas, tengo intención de ir con mi pareja a Ámsterdam a ver a los Interrupters en la sala melkweg, habéis estado alguno en esa sala, el barrio donde está es tranquilo? yo me he metido en antros de todo tipo pero ella es mas delicada para estas cosas, cualquier información sobre como es la sala se agradecerá, gracias de antemano.
Está cerca del centro, con lo bueno y lo malo que tiene el centro de Amsterdam. No deberías tener problemas de seguridad cerca de la sala.
Te van a cobrar 4€ de impuesto revolucionario en la puerta (no está incluido en la entrada que compras para el espectáculo), ya que sólo se puede acceder a ella si eres miembro. Las taquillas son de 2€, si no recuerdo mal. Yo la suelo evitar por este motivo.
El sonido bien, pero hay unas cuantas columnas molestas
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:sak escribió:Buenas, tengo intención de ir con mi pareja a Ámsterdam a ver a los Interrupters en la sala melkweg, habéis estado alguno en esa sala, el barrio donde está es tranquilo? yo me he metido en antros de todo tipo pero ella es mas delicada para estas cosas, cualquier información sobre como es la sala se agradecerá, gracias de antemano.
Está cerca del centro, con lo bueno y lo malo que tiene el centro de Amsterdam. No deberías tener problemas de seguridad cerca de la sala.
Te van a cobrar 4€ de impuesto revolucionario en la puerta (no está incluido en la entrada que compras para el espectáculo), ya que sólo se puede acceder a ella si eres miembro. Las taquillas son de 2€, si no recuerdo mal. Yo la suelo evitar por este motivo.
El sonido bien, pero hay unas cuantas columnas molestas
menuda gracia, les pueden dar mucho por culo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648