The Sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:A mi su ultimo EP me resulto desastrosoRhonda escribió:RegSound escribió:Como bien dijo Rhonda "el disco de siempre y eso ya es bastante"Melt escribió:RegSound escribió:Yo La Tengo - This Stupid World
- Spoiler:
Y es que el There's a Riot no me gustó mucho
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14471
Tengo que empezar con el Eno de los 90s. Para el del 2010 todavía me queda tiempo.Melt escribió:Brian Eno, Jon Hopkins, Leo Abrahams - Small Craft
alguien tiene un mando de xbox que le sobre? no hace falta que sea inalambrico. con que sea de xbox de esos me vale.
pago 50 birras!
Sugar Bug escribió:voya hacer un llamamiento desesperado.
alguien tiene un mando de xbox que le sobre? no hace falta que sea inalambrico. con que sea de xbox de esos me vale.
pago 50 birras!
You better call Zeppo.
En otros tiempos te hubiera robado uno, pero...Sugar Bug escribió:voya hacer un llamamiento desesperado.
pago 50 birras!
Francois Zappa escribió:Tengo que empezar con el Eno de los 90s. Para el del 2010 todavía me queda tiempo.Melt escribió:Brian Eno, Jon Hopkins, Leo Abrahams - Small Craft
Sonando Before and After Science. Sonando By This River. Podría vivir en esta canción.
Francois Zappa escribió:En otros tiempos te hubiera robado uno, pero...Sugar Bug escribió:voya hacer un llamamiento desesperado.
pago 50 birras!
Francois Zappa escribió:En otros tiempos te hubiera robado uno, pero...Sugar Bug escribió:voya hacer un llamamiento desesperado.
pago 50 birras!
que me vas a robar si no tengo!!!
se agradece el detalle...
Y Julie With también.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Tengo que empezar con el Eno de los 90s. Para el del 2010 todavía me queda tiempo.Melt escribió:Brian Eno, Jon Hopkins, Leo Abrahams - Small Craft
Sonando Before and After Science. Sonando By This River. Podría vivir en esta canción.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Melt escribió:Sugar Bug escribió:voya hacer un llamamiento desesperado.
pago 50 birras!
You better call Zeppo.
no se si vive en asturias o en marruecos, como para tener su teléfono...
(y me da a mi que es de playstation...)
Sugar Bug escribió:voya hacer un llamamiento desesperado.
pago 50 birras!
Lo siento, no
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Tengo que empezar con el Eno de los 90s. Para el del 2010 todavía me queda tiempo.Melt escribió:Brian Eno, Jon Hopkins, Leo Abrahams - Small Craft
Obra maestra absoluta.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Tengo que empezar con el Eno de los 90s. Para el del 2010 todavía me queda tiempo.Melt escribió:Brian Eno, Jon Hopkins, Leo Abrahams - Small Craft
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:voya hacer un llamamiento desesperado.
pago 50 birras!
Lo siento, no
no te preocupes. soy un señor mayor mendigando cosas que luego no usa. he descubierto que a mi lo que me gusta es piratear, hacer la trampa para poder jugar, escuchar música y luego ya no me interesa mucho..,
La verdad es que tengo muchas ganas de ir a una de sus fiestas y la sala me encanta. Pena que en abril ya no tendrán agua de Valencia.
A Vio le había salido ya una fecha para pinchar el 31 de marzo, pero prefiere esperar un poco más. Ese día además toca Marc Almond aquí y tendré que ir, digo yo.
Sonando ahora Neu!- Crazy
Qué pena no tener whiskie en el curro para un chupito.
Melt escribió:EL modo aleatorio ha seleccionado Jon Hassell. Qué gran concierto hubiera sido en el PS 2020.
Sonando ahora Neu!- Crazy
Qué pena no tener whiskie en el curro para un chupito.
hace años en la escuela teníamos whisky. era botella diaria. que jartá de pillar la curda y que jartá de escuchar actrizos y actoras borrachos contándonos sus penas...
Francois Zappa escribió:Mi amigo Roberto Vilela hace un evento en Valencia, en el Killing Time (la sala donde solía pinchar Vio) el 1 de abril. A ver si puedo ir y de paso me traigo a mi madre unos días. (Y unos discos, por supuesto).
La verdad es que tengo muchas ganas de ir a una de sus fiestas y la sala me encanta. Pena que en abril ya no tendrán agua de Valencia.
A Vio le había salido ya una fecha para pinchar el 31 de marzo, pero prefiere esperar un poco más. Ese día además toca Marc Almond aquí y tendré que ir, digo yo.
Take it easy! Te leo y me canso
Zappa non stopRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mi amigo Roberto Vilela hace un evento en Valencia, en el Killing Time (la sala donde solía pinchar Vio) el 1 de abril. A ver si puedo ir y de paso me traigo a mi madre unos días. (Y unos discos, por supuesto).
Take it easy! Te leo y me canso
Introducing 'The Story of Lawrence', a new @Spotify playlist featuring essential tracks from Felt, Denim, Go-Kart Mozart, and the brand-new album from Lawrence's new project, @Mozart_Estate 🧢️
— Cherry Red Records (@CherryRedGroup) February 13, 2023
Stream and followhttps://t.co/7TDCA9DZ82 pic.twitter.com/wrd6fVYVFU
Cuando te comprabas un disco de Felt en Inglaterra, corrías a escucharlo y veías que era instrumental.Rhonda escribió:Bona nit! Con una listica de Lawrence, el de Felt etcIntroducing 'The Story of Lawrence', a new @Spotify playlist featuring essential tracks from Felt, Denim, Go-Kart Mozart, and the brand-new album from Lawrence's new project, @Mozart_Estate 🧢️
Francois Zappa escribió:Cuando te comprabas un disco de Felt en Inglaterra, corrías a escucharlo y veías que era instrumental.Rhonda escribió:Bona nit! Con una listica de Lawrence, el de Felt etcIntroducing 'The Story of Lawrence', a new @Spotify playlist featuring essential tracks from Felt, Denim, Go-Kart Mozart, and the brand-new album from Lawrence's new project, @Mozart_Estate 🧢️
Yo recuerdo que fue de los primeros grupos que me descargué en el 2000 y no me gustaron. Ahora sí.
Yo tenía grabado el Absolute Classic Masterpieces y el comienzo con Primitive Painters me flipaba. Luego me compré el The Pictorial Jackson Review (instrumental) y el Forever Breathes... (ese sí).Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te comprabas un disco de Felt en Inglaterra, corrías a escucharlo y veías que era instrumental.Rhonda escribió:Bona nit! Con una listica de Lawrence, el de Felt etcIntroducing 'The Story of Lawrence', a new @Spotify playlist featuring essential tracks from Felt, Denim, Go-Kart Mozart, and the brand-new album from Lawrence's new project, @Mozart_Estate 🧢️
Yo recuerdo que fue de los primeros grupos que me descargué en el 2000 y no me gustaron. Ahora sí.
Mi primer disco descargado fue uno de Big Black.
Francois Zappa escribió:Yo tenía grabado el Absolute Classic Masterpieces y el comienzo con Primitive Painters me flipaba. Luego me compré el The Pictorial Jackson Review (instrumental) y el Forever Breathes... (ese sí).Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te comprabas un disco de Felt en Inglaterra, corrías a escucharlo y veías que era instrumental.Rhonda escribió:Bona nit! Con una listica de Lawrence, el de Felt etcIntroducing 'The Story of Lawrence', a new @Spotify playlist featuring essential tracks from Felt, Denim, Go-Kart Mozart, and the brand-new album from Lawrence's new project, @Mozart_Estate 🧢️
Yo lo que acabo de detectar es una alarmante diferencia de calidad entre sus canciones. Las de Felt son excelsas, las de Mozart etc pues ehem, y las de Denim me han parecido jartibles
Stoneheart escribió:Yo creo que la gente en general olvida muy deprisa su propia infancia. Hasta aquí mi aportación de mierda.
Alguien dijo que la patria es la infancia, no puedo estar más de acuerdo.
Manolito- Mensajes : 1341
Manolito escribió:Stoneheart escribió:Yo creo que la gente en general olvida muy deprisa su propia infancia. Hasta aquí mi aportación de mierda.
La mía es la música pop
Winstoneros en La Atunara es la tuya?Manolito escribió:Stoneheart escribió:Yo creo que la gente en general olvida muy deprisa su propia infancia. Hasta aquí mi aportación de mierda.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo tenía grabado el Absolute Classic Masterpieces y el comienzo con Primitive Painters me flipaba. Luego me compré el The Pictorial Jackson Review (instrumental) y el Forever Breathes... (ese sí).Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te comprabas un disco de Felt en Inglaterra, corrías a escucharlo y veías que era instrumental.Rhonda escribió:Bona nit! Con una listica de Lawrence, el de Felt etcIntroducing 'The Story of Lawrence', a new @Spotify playlist featuring essential tracks from Felt, Denim, Go-Kart Mozart, and the brand-new album from Lawrence's new project, @Mozart_Estate 🧢️
Yo lo que acabo de detectar es una alarmante diferencia de calidad entre sus canciones. Las de Felt son excelsas, las de Mozart etc pues ehem, y las de Denim me han parecido jartibles
En serio, flipandito muchísimo con las diferencias. Es sangrante Es que la etapa post Felt la conozco nada y menos. Pero vamos, veo que no haría falta...
RegSound escribió:Winstoneros en La Atunara es la tuya?Manolito escribió:Stoneheart escribió:Yo creo que la gente en general olvida muy deprisa su propia infancia. Hasta aquí mi aportación de mierda.
cómo me conoces!Matuteros al poder!
Manolito escribió:RegSound escribió:Winstoneros en La Atunara es la tuya?Manolito escribió:Stoneheart escribió:Yo creo que la gente en general olvida muy deprisa su propia infancia. Hasta aquí mi aportación de mierda.
cómo me conoces!Matuteros al poder!
Yo creo que no he oído nada post-Felt.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo tenía grabado el Absolute Classic Masterpieces y el comienzo con Primitive Painters me flipaba. Luego me compré el The Pictorial Jackson Review (instrumental) y el Forever Breathes... (ese sí).Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te comprabas un disco de Felt en Inglaterra, corrías a escucharlo y veías que era instrumental.Rhonda escribió:Bona nit! Con una listica de Lawrence, el de Felt etcIntroducing 'The Story of Lawrence', a new @Spotify playlist featuring essential tracks from Felt, Denim, Go-Kart Mozart, and the brand-new album from Lawrence's new project, @Mozart_Estate 🧢️
A propósito, ya está la división por días del PopFest.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Bon dia!
Con The Desth of Pop
Ni idea de lo que esto.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Con The Desth of Pop
Ni idea de lo que esto.
Tocan en el Madrid Popfest.
Creo que tengo algún disco antiguo de ellos por casa.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Con The Desth of Pop
Ni idea de lo que esto.
Me pondré con lo que toca en el popfest un día de estos.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Con The Desth of Pop
Ni idea de lo que esto.
Me pondré con lo que toca en el popfest un día de estos.
Solo tienes dos semanas!!!
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69434-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
» ATENCIÓN ROCK SOUND INFORMA: TWO COW GARAGE EN ROCK SOUND!!!!!!!!!
» The Sound
» The Sound
» The Sound