NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
+95
RHEINGOLD
silverfuck
javi clemente
coheed and cambria
chispendi
Locust Star
Bo-Cata Cris
poso
Mon The Biff
Bokor
ZoSo
George Orwell
thehangmen
Quique
henchman
vernset
Usagi
clichentero
mynameisjonas
lozzone
SISTER-MORPHINE
Celis
silver
Stonerider
cortinas
eddiespaghetti
esquío
FĐ
WPS
clashcityrockers
lacan
Lorenzombie
ion
Moderno
Lazaretto
victorrt
freakedu
Van
Dani
martin_ou
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
sovietik
Enric67
Beodo
Black Flamingo
arise
twice
Koba
nicort
Jano
Hanset
MrBungle
rechi or die
FiXer
jackster
filtered
Zul
Kako
guede
Blas
DumDumBoy
pablofreshman
Harryson
areyouhigh
Mr. Integrity
Drenaaaje
moneakres
cachucha
WolfOvSiberia
Joshua Homme
georgino
Heaven
Albaider
gayeta
Slovako
Attikus
Caffeine
rearviewmirror
Apocalypse Dude
RegSound
firecorner
Johnny Kashmir
Vampa
locovereas
eskoriez
Heisenberg
starfuckers
akhenaten666
fundo1977
Omar Little
alcasa
Drakixx
p0pi
Hank
99 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
Johnny Kashmir escribió:Villains puede ser un disco blandito por culpa de esa producción tan facilona, pero es un disco con muy buenas melodías, como The Eye Has Landed, Feet Don't Fail Me, Fortress, Villains Of circunstance o Hideaway. Incluso el single o Haunted House, sin ser gran cosa, son pegadizas.
Este lo he dejado en barbecho desde el martes esperando a que salga mañana, pero de primeras no he visto tanta melodía destacable.
Villains es una maravilla, pero se desinfla con el tiempo por el motivo que expones... producción flácida, grandes temas...
acabo de escuchar Papel Maché y mucho mejor que las otras dos canciones...
no hubiera desencajado en el infravalorado EV...
no hubiera desencajado en el infravalorado EV...
Muy guapa la última.
Ganas de esta noche
Ganas de esta noche
Lazaretto- Mensajes : 18171
La última para mi el lead single del disco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Villains puede ser un disco blandito por culpa de esa producción tan facilona, pero es un disco con muy buenas melodías, como The Eye Has Landed, Feet Don't Fail Me, Fortress, Villains Of circunstance o Hideaway. Incluso el single o Haunted House, sin ser gran cosa, son pegadizas.
Este lo he dejado en barbecho desde el martes esperando a que salga mañana, pero de primeras no he visto tanta melodía destacable.
El primer single, el estribillo es pura melodía que se queda. Made to parade tiene muy buenas melodías, Paper machete tiene buen riff, si tiene melodías destacables. Otra cosa es que ya se haya señalado como el peor de su discografía desde la tercera escucha.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:Villains puede ser un disco blandito por culpa de esa producción tan facilona, pero es un disco con muy buenas melodías, como The Eye Has Landed, Feet Don't Fail Me, Fortress, Villains Of circunstance o Hideaway. Incluso el single o Haunted House, sin ser gran cosa, son pegadizas.
El primer single, el estribillo es pura melodía que se queda. Made to parade tiene muy buenas melodías, Paper machete tiene buen riff, si tiene melodías destacables. Otra cosa es que ya se haya señalado como el peor de su discografía desde la tercera escucha.
Te dejas Sicily. Sin embargo el tema de apertura, Negative, la séptima canción y la última me parecen un tanto mundanas.
Pues es la que más me ha crecido de todas sobre toro por la parte del "Tonight is the night" cantada entre Homme y Shuman...Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:Villains puede ser un disco blandito por culpa de esa producción tan facilona, pero es un disco con muy buenas melodías, como The Eye Has Landed, Feet Don't Fail Me, Fortress, Villains Of circunstance o Hideaway. Incluso el single o Haunted House, sin ser gran cosa, son pegadizas.
Te dejas Sicily. Sin embargo el tema de apertura, Negative, la séptima canción y la última me parecen un tanto mundanas.
firecorner- Mensajes : 6315
Yo admito que solo le he dado una escucha.locovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:Villains puede ser un disco blandito por culpa de esa producción tan facilona, pero es un disco con muy buenas melodías, como The Eye Has Landed, Feet Don't Fail Me, Fortress, Villains Of circunstance o Hideaway. Incluso el single o Haunted House, sin ser gran cosa, son pegadizas.
Pero la primera impresión ha sido la que ha sido.
Ojalá me termine flipando, nada me gustaría mas.
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Te olvidas del mejor tema, Domesticated Animals.Johnny Kashmir escribió:Villains puede ser un disco blandito por culpa de esa producción tan facilona, pero es un disco con muy buenas melodías, como The Eye Has Landed, Feet Don't Fail Me, Fortress, Villains Of circunstance o Hideaway. Incluso el single o Haunted House, sin ser gran cosa, son pegadizas.
Espero equivocarme, pero ahora mismo dudo mucho que esto vaya a superar al Villains.
Ese y Fotress lo mejor del disco a distancia del resto para servidora.
Caffeine- Mensajes : 14217
A mi el disco me ha gustado, algunas canciones más que otras pero en general la sensación es buena...
Locust Star- Mensajes : 5285
Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:Villains puede ser un disco blandito por culpa de esa producción tan facilona, pero es un disco con muy buenas melodías, como The Eye Has Landed, Feet Don't Fail Me, Fortress, Villains Of circunstance o Hideaway. Incluso el single o Haunted House, sin ser gran cosa, son pegadizas.
La última un poco decepción, eso si. Cuando vi 10 minutos de tema, pensaba que iba a tener unos desarrollos y desvaríos chulos, pero na, tema largo con corte y terminado en acústico así por rellenar.
Eso si, este disco no tiene temas chorras como tenía en los discos anteriores al Clockwork para cerrar los discos.
Yo también me vine muy arriba al ver esa duración.locovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Johnny Kashmir escribió:Villains puede ser un disco blandito por culpa de esa producción tan facilona, pero es un disco con muy buenas melodías, como The Eye Has Landed, Feet Don't Fail Me, Fortress, Villains Of circunstance o Hideaway. Incluso el single o Haunted House, sin ser gran cosa, son pegadizas.
La última un poco decepción, eso si. Cuando vi 10 minutos de tema, pensaba que iba a tener unos desarrollos y desvaríos chulos, pero na, tema largo con corte y terminado en acústico así por rellenar.
Eso si, este disco no tiene temas chorras como tenía en los discos anteriores al Clockwork para cerrar los discos.
Esperaba alguna locura y luego meh.
Es el disco menos sorpresivo de la banda eso seguro.
Emotional Sickness sigue siendo un temazo de cagarse
Y el rollo este del torero?
Yo sigo esperando que me llegue en físico para hincarle el diente
Heisenberg- Mensajes : 12129
De los 3 adelantos que hay en spotify la que más me ha gustado es Paper Machete. En general veo buen nivel. A ver qué tal el disco entero.
Drakixx- Mensajes : 21881
homenaje a valenciaHeisenberg escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Heisenberg escribió:
Diría que es un toro de la Camarga francesa porque desde luego eso no es un toro de lidia español, portugués o mexicano. Y el traje de torero podría estar inspirado en las corridas goyescas. Apostaría a que el que haya tenido la idea es de origen francés.
Stonerider- Mensajes : 7284
Tema resultón pero nada del otro mundo.
Hanset- Mensajes : 4552
Refrito total.Hanset escribió:Tema resultón pero nada del otro mundo.
chispendi- Mensajes : 577
Creo que Villains tiene temas más destacables, pero me gusta más el tono general de In Times.
Bokor- Mensajes : 17681
Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/queens-of-the-stone-age-in-times-new-roman-critica-nuevo-disco-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/queens-of-the-stone-age-in-times-new-roman-critica-nuevo-disco-review/
Estoy muy de acuerdo. Yo ya estoy rendido, me gusta mucho.
Stonerider- Mensajes : 7284
Más de lo mismo.... JOSH HOMME canta mucho, me gustan más los desarrollos instrumentales de los primeros discos...
que temón CARNAVOYEUR la madre de dios!
TU, TU TU PA, TU, TU TU PA ....
que temón CARNAVOYEUR la madre de dios!
TU, TU TU PA, TU, TU TU PA ....
georgino- Mensajes : 13712
Hanset escribió:
De los adelantos esta es mi favorita.
Hoy en las pantallas del Graspop han anunciado un concierto de Queens para el 12 de noviembre en Amberes
coheed and cambria- Mensajes : 334
Vaya temaco es time&place
Puro devo
Puro devo
rechi or die- Mensajes : 5336
primera escucha y el disco tiene una pinta terrible...
voy a escuchar el de Royal Thunder...
voy a escuchar el de Royal Thunder...
coheed and cambria escribió:Hoy en las pantallas del Graspop han anunciado un concierto de Queens para el 12 de noviembre en Amberes
Hace unos días publicaron tour por europa y UK:
https://twitter.com/qotsa/status/1668514334560108544
rechi or die escribió:Vaya temaco es time&place
Puro devo
Hank escribió:primera escucha y el disco tiene una pinta terrible...
Mas devo en what the peephole say
Pues a mi este disco me esta entrando infinitamente mejor que clockwork y villains
Pues a mi este disco me esta entrando infinitamente mejor que clockwork y villains
rechi or die- Mensajes : 5336
Entrada pillada para Amsterdam.
Menuda locura. Cuando he entrado no quedaba pista y encima luego ni te dejaba elegir la zona de gradas. Al final he vuelto a entrar y ya me ha dejado seleccionar asiento. Al final grada baja enfrente del escenario... No es lo mejor pero menos da una piedra.
Menuda locura. Cuando he entrado no quedaba pista y encima luego ni te dejaba elegir la zona de gradas. Al final he vuelto a entrar y ya me ha dejado seleccionar asiento. Al final grada baja enfrente del escenario... No es lo mejor pero menos da una piedra.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Entrada pillada para Amsterdam.
bueno, habría que ver esa piedra...
Tengo que admitir que con cada escucha me va gustando más.
Primera escucha hoy y me ha encantado. No estará en el top de sus mejores obras, pero siguen siendo infalibles y tiene una homogeneidad sónica positiva que lo hermana con, para mí, Songs for the Dead a la hora de definir un disco al completo con un sonido y unos temas que funcionan como conjunto. Evidentemente no llega a esas cotas, pero aquí hay mucho material y muy bueno.
Albaider- Mensajes : 5939
Leyendo impresiones en páginas musicales, la que está arrasando como mejor tema es la última
Pues paper machete temón.
javi clemente- Mensajes : 122037
Por encima claramente de Villains y a la par o un poco por encima de Clockwork, que aunque era un disco muy currado no lo considero tan maravilloso como muchos lo hacen.
Osea que win, pedazo discografía la de esta gente.
Johnny Kashmir escribió:Leyendo impresiones en páginas musicales, la que está arrasando como mejor tema es la última
Veo cierta tibieza de momento, aunque también la tuvo Era Vulgaris, disco con el que comparte cierta forma de sonar las guitarras más sucia que quizás a algunos se les atragante.
La inclusión de los violines me parece un acierto.
Albaider- Mensajes : 5939
Caffeine escribió:Por encima claramente de Villains y a la par o un poco por encima de Clockwork, que aunque era un disco muy currado no lo considero tan maravilloso como muchos lo hacen.
solo lo he escuchado una vez, pero de momento me parece lo peor que han hecho, peor incluso que Like Clockwork, que finalmente tiene tres temas bastante correctos...
la producción de entrada es lo que más me chirría...
Bueno, el disco es una turra.
javi clemente escribió:Bueno, el disco es una turra.
¿lo dices en serio?
contigo no sé cuándo hablas en serio...
Hank escribió:Caffeine escribió:Por encima claramente de Villains y a la par o un poco por encima de Clockwork, que aunque era un disco muy currado no lo considero tan maravilloso como muchos lo hacen.
solo lo he escuchado una vez, pero de momento me parece lo peor que han hecho, peor incluso que Like Clockwork, que finalmente tiene tres temas bastante correctos...
la producción de entrada es lo que más me chirría...
La producción me parece bastante limpia, quizá demasiado para QOTSA, pero la de Villains sí que me echaba para atrás. Esas guitarras sonaban a fuzz con casiotone.
Attikus- Mensajes : 22173
Hank escribió:javi clemente escribió:Bueno, el disco es una turra.
¿lo dices en serio?
Una turra muy seria que confirma lo que nadie quiere decir pero que es un hecho.
javi clemente escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:Bueno, el disco es una turra.
¿lo dices en serio?
Una turra muy seria que confirma lo que nadie quiere decir pero que es un hecho.
no me ha pillado por sorpresa, como dije las últimas Desert Sessions me parecieron tan flojas y prescindibles...
Suena mejor que el Villains pero la primera escucha no me ha entrado cómo me gustaría. No sé si crecerá con las escuchas o acabará pasando desapercibido
WPS- Mensajes : 7423
También el Villains al principio me pareció un mierdote y ahora tiene 2-3 que recupero con gusto. Aunque siguen sonando reguleros
WPS escribió:También el Villains al principio me pareció un mierdote y ahora tiene 2-3 que recupero con gusto. Aunque siguen sonando reguleros
el Villains está repleto de temazos, no a la altura de sus tres primeros discos, pero es un gran disco Bowie wannabe!!
Hank escribió:WPS escribió:También el Villains al principio me pareció un mierdote y ahora tiene 2-3 que recupero con gusto. Aunque siguen sonando reguleros
el Villains está repleto de temazos, no a la altura de sus tres primeros discos, pero es un gran disco Bowie wannabe!!
Bueno, repleto no sería la palabra que utilizaría. Luego la producción le desmerece muchísimo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20