The Sound
+15
Francois Zappa
el noi del sucre
Surfinbitxo
Zeppo
Forforcio
ksmith
FĐ
Manolito
Melt
RegSound
Zispa
Stoneheart
Sugar Bug
Rhonda
sapir
19 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
And also the trees por Espeña en Marzo no?
Bueno, por el norte.
Bueno, por el norte.
FĐ- Mensajes : 20216
Tengo unos discos de Víctor Nubla en casa, EPD.
Rhonda- Mensajes : 50747
eso ya para mi es el norte.Francois Zappa escribió:Madrid tbFĐ escribió:And also the trees por Espeña en Marzo no?
Bueno, por el norte.
Qué ganazas!!!!FĐ escribió:eso ya para mi es el norte.Francois Zappa escribió:Madrid tbFĐ escribió:And also the trees por Espeña en Marzo no?
Bueno, por el norte.
Francois Zappa escribió:Qué ganazas!!!!FĐ escribió:eso ya para mi es el norte.Francois Zappa escribió:Madrid tbFĐ escribió:And also the trees por Espeña en Marzo no?
Bueno, por el norte.
Ya te digo,aunque su material más reciente no me apasiona seguro que caerá algun temazo de antes.
El viernes se celebra el día internacional de la electronic body music!!!! Vamos a dedicarle toda la semana al tema.
Buenas!!Francois Zappa escribió:El viernes se celebra el día internacional de la electronic body music!!!! Vamos a dedicarle toda la semana al tema.
Hoy voy más tranqui que tú
Con
Uusitalo – Karhunainen
Bueno yo todavía no he puesto música que estaba Vio durmiendo.FĐ escribió:Buenas!!Francois Zappa escribió:El viernes se celebra el día internacional de la electronic body music!!!! Vamos a dedicarle toda la semana al tema.
ConUusitalo – Karhunainen
Buenos días.
Gary Peacock - Voices
Gary Peacock - Voices
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Bueno yo todavía no he puesto música que estaba Vio durmiendo.FĐ escribió:Buenas!!Francois Zappa escribió:El viernes se celebra el día internacional de la electronic body music!!!! Vamos a dedicarle toda la semana al tema.
Me ha pedido el cuerpo algo más gordo, he ido a por el Luminosity de Surgeon.
Cómo vais con el peque? Duerme mucho dices?
Mejor.
sapir escribió:Pan & Regaliz - Pan & Regaliz
Prog catalufo de gran nivel.
sapir- Mensajes : 135865
A estos no creo haberlos escuchado, pero aquí estuvieron gente de OM y Jarka, ¿no?sapir escribió:Pan & Regaliz - Pan & Regaliz
Duerme bien, no da mucha guerra.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Bueno yo todavía no he puesto música que estaba Vio durmiendo.FĐ escribió:Buenas!!Francois Zappa escribió:El viernes se celebra el día internacional de la electronic body music!!!! Vamos a dedicarle toda la semana al tema.
Me ha pedido el cuerpo algo más gordo, he ido a por el Luminosity de Surgeon.
Cómo vais con el peque? Duerme mucho dices?
Mejor.
Grande Surgeon
sapir escribió:sapir escribió:Pan & Regaliz - Pan & Regaliz
Prog catalufo de gran nivel.
Tal vez demasiado deudores de Jethro Tull.
Francois Zappa escribió:A estos no creo haberlos escuchado, pero aquí estuvieron gente de OM y Jarka, ¿no?sapir escribió:Pan & Regaliz - Pan & Regaliz
Ni idea, es la primera vez que les escucho.
Keith Jarrett - The KÖLN CONCERT.
Piel de gallina cada vez que esccho esta obra de arte.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Keith Jarrett - The KÖLN CONCERT.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Hoy vienen los padres de Vio, vamos a tener a toda la familia en casa.
Francois Zappa escribió:¿Tocan en la lista dentro de poco no?sapir escribió:Beastie Boys - Paul's Boutique
Tocan la semana que viene.
Ahh, veo que estabas adelantando deberes con Pan y Regaliz.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tocan en la lista dentro de poco no?sapir escribió:Beastie Boys - Paul's Boutique
Joder, pensaba que el disco de Peter Hammil era propuesta tuya y veo ahora que era mía.
Francois Zappa escribió:Ahh, veo que estabas adelantando deberes con Pan y Regaliz.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tocan en la lista dentro de poco no?sapir escribió:Beastie Boys - Paul's Boutique
Joder, pensaba que el disco de Peter Hammil era propuesta tuya y veo ahora que era mía.
De Peter Hammil fuera de VDGG he escuchado cuatro discos y los cuatro me parecen obras maestras: Over, In Camera, Nadir's Big Chance y The Future is Now, pero a este Over le tengo especial cariño. Es lo que llaman un disco de ruptura sentimental, en el que Hamil nos cuenta su ruptura con una tal Alice. Ya nos contará algo más Sapir, pero el disco tiene momentos tan desgarradores como Betrayal y maravillas como (On Tuesdays She Used To Do) Yoga.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ahh, veo que estabas adelantando deberes con Pan y Regaliz.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tocan en la lista dentro de poco no?sapir escribió:Beastie Boys - Paul's Boutique
Esto escribí el lunes en el topic.
Francois Zappa escribió:De Peter Hammil fuera de VDGG he escuchado cuatro discos y los cuatro me parecen obras maestras: Over, In Camera, Nadir's Big Chance y The Future is Now, pero a este Over le tengo especial cariño. Es lo que llaman un disco de ruptura sentimental, en el que Hamil nos cuenta su ruptura con una tal Alice. Ya nos contará algo más Sapir, pero el disco tiene momentos tan desgarradores como Betrayal y maravillas como (On Tuesdays She Used To Do) Yoga.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ahh, veo que estabas adelantando deberes con Pan y Regaliz.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Tocan en la lista dentro de poco no?sapir escribió:Beastie Boys - Paul's Boutique
Esto escribí el lunes en el topic.
Tampoco tengo mucho más que contar, a parte de lo dicho por ti no tengo más datos.
Ya, lo que quiso decir es que esperaba tu defensa y por eso no puse nada más. Y ahora veo que debería haber sido yo el que defendiese el disco.
Joder, que difícil es conseguir que vengan a retirarme una cama con mis horarios. El ayuntamiento solo retira entre semana de 21 a 23 horas el último martes del mes y yo salgo a las 22:00 de trabajar. El resto lo que he encontrado es todo pagando menos un par de alternativas que me han dicho que mirarán pero con los horarios que pido lo tienen difícil. La cama es la que se me rompió y es uno de esos mamotretos antiguos que es complicado, por no decir casi imposible, que baje yo solo a la calle.
Francois Zappa escribió:Ya, lo que quiso decir es que esperaba tu defensa y por eso no puse nada más. Y ahora veo que debería haber sido yo el que defendiese el disco.
Soy muy malo defendiendo mis propuestas. No salgo del me flipa el disco y ya.
Calentísimo, lo estuvieron llevando ayer a las tiendas de discos:
Este Antarctica, Station 4 tiene muy buena pinta, con varios nombres muy interesantes. Electro de calidad, como siempre de la mano de Noise to meet you.
Este Antarctica, Station 4 tiene muy buena pinta, con varios nombres muy interesantes. Electro de calidad, como siempre de la mano de Noise to meet you.
Francois Zappa escribió:Calentísimo, lo estuvieron llevando ayer a las tiendas de discos:
¿No le puedes dejar las llaves a algún vecin@ jubilad@ que siempre esté en casa a esa hora?sapir escribió:Joder, que difícil es conseguir que vengan a retirarme una cama con mis horarios. El ayuntamiento solo retira entre semana de 21 a 23 horas el último martes del mes y yo salgo a las 22:00 de trabajar. El resto lo que he encontrado es todo pagando menos un par de alternativas que me han dicho que mirarán pero con los horarios que pido lo tienen difícil. La cama es la que se me rompió y es uno de esos mamotretos antiguos que es complicado, por no decir casi imposible, que baje yo solo a la calle.
Bon dia, zeppamente.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:¿No le puedes dejar las llaves a algún vecin@ jubilad@ que siempre esté en casa a esa hora?sapir escribió:Joder, que difícil es conseguir que vengan a retirarme una cama con mis horarios. El ayuntamiento solo retira entre semana de 21 a 23 horas el último martes del mes y yo salgo a las 22:00 de trabajar. El resto lo que he encontrado es todo pagando menos un par de alternativas que me han dicho que mirarán pero con los horarios que pido lo tienen difícil. La cama es la que se me rompió y es uno de esos mamotretos antiguos que es complicado, por no decir casi imposible, que baje yo solo a la calle.
Bon dia, zeppamente.
Con el Ayuntamiento tiene que bajar uno mismo la cama en ese horario. No soy tan mala persona para hacérsela bajar a un vecino jubilado y que le de un infarto en el intento.
Uno de UHF es colega mío, un DJ de Madrid de toda la vida, David Aragón. Tiene su sello propio, Gladio Operations que también es de electro y publica cosas muy interesantes. Le pegué el Covid hace un año, pero aún nos llevamos bien. Próximamente va a publicar un EP en HC Records, y espero que para la ocasión, haga un live en el Killing Time.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Calentísimo, lo estuvieron llevando ayer a las tiendas de discos:
En mi barrio no hay problemas con eso. Bajas la cama a cualquier hora y antes de que te hayas subido al ascensor de vuelta, ya se la han llevado.sapir escribió:Joder, que difícil es conseguir que vengan a retirarme una cama con mis horarios. El ayuntamiento solo retira entre semana de 21 a 23 horas el último martes del mes y yo salgo a las 22:00 de trabajar. El resto lo que he encontrado es todo pagando menos un par de alternativas que me han dicho que mirarán pero con los horarios que pido lo tienen difícil. La cama es la que se me rompió y es uno de esos mamotretos antiguos que es complicado, por no decir casi imposible, que baje yo solo a la calle.
Francois Zappa escribió:Uno de UHF es colega mío, un DJ de Madrid de toda la vida, David Aragón. Tiene su sello propio, Gladio Operations que también es de electro y publica cosas muy interesantes. Le pegué el Covid hace un año, pero aún nos llevamos bien. Próximamente va a publicar un EP en HC Records, y espero que para la ocasión, haga un live en el Killing Time.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Calentísimo, lo estuvieron llevando ayer a las tiendas de discos:
Si me pegas el covid ahora y me permites estar de baja el último martes del mes no solo seguiré siendo tu amigo, sino que incluso me caerás mejor.
Francois Zappa escribió:En mi barrio no hay problemas con eso. Bajas la cama a cualquier hora y antes de que te hayas subido al ascensor de vuelta, ya se la han llevado.sapir escribió:Joder, que difícil es conseguir que vengan a retirarme una cama con mis horarios. El ayuntamiento solo retira entre semana de 21 a 23 horas el último martes del mes y yo salgo a las 22:00 de trabajar. El resto lo que he encontrado es todo pagando menos un par de alternativas que me han dicho que mirarán pero con los horarios que pido lo tienen difícil. La cama es la que se me rompió y es uno de esos mamotretos antiguos que es complicado, por no decir casi imposible, que baje yo solo a la calle.
Son todo problemas con eso de vivir en un barrio pijo.
Bueno, veré como me las ingenio pero a ver si puedo conseguir que podáis venir a dormir a mi piso para el popfest Melt,, Surfin y Stoneheart. ¿Tenéis colchones hinchables?
El piso lo siento como si no fuese mío y la verdad es que lo tengo muy abandonado. Mi vaguería lo mismo puede que tenga algo que ver.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20