The Sound
+15
Francois Zappa
el noi del sucre
Surfinbitxo
Zeppo
Forforcio
ksmith
FĐ
Manolito
Melt
RegSound
Zispa
Stoneheart
Sugar Bug
Rhonda
sapir
19 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Ah, bendita y atrevida ignorancia. La revista Spin publica una lista de las "mejores bandas de dos personas". Al top 4 le objeto que los White Stripes (segundos) están muy altos, y que PSB muy bajos (cuartos). Con el nº 1, nada que objetar, que son Suicide. Meanwhile, la primera respuesta en Twitter...
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:A mi me ha tocado comprar yonkilatas para consumir en un piso por tener que comprarlas después de las 22:00 horas.
También me ha tocado comprar bebida y dejarla en la nevera de la sala de descanso del trabajo cuando salía de currar a la 01:00 A.M y luego íbamos a ir a mi piso o al de algún compañero de trabajo.
sapir- Mensajes : 135865
Rhonda escribió:Ah, bendita y atrevida ignorancia. La revista Spin publica una lista de las "mejores bandas de dos personas". Al top 4 le objeto que los White Stripes (segundos) están muy altos, y que PSB muy bajos (cuartos). Con el nº 1, nada que objetar, que son Suicide. Meanwhile, la primera respuesta en Twitter...
- Spoiler:
Joder, qué nivel.Rhonda escribió:Ah, bendita y atrevida ignorancia. La revista Spin publica una lista de las "mejores bandas de dos personas". Al top 4 le objeto que los White Stripes (segundos) están muy altos, y que PSB muy bajos (cuartos). Con el nº 1, nada que objetar, que son Suicide. Meanwhile, la primera respuesta en Twitter...
Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
https://www.spin.com/2023/02/greatest-two-person-bands/
Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
Bueno, en la lista salen cosas más rebuscadas como Lightning Bolt o The Fiery Furnaces. Ni tan mal aunque se queden a medias de lo que podrían haber puesto.
Por cierto, ni idea de que The Fiery Furnaces fuesen un dúo.
Estaba mirando la lista y me parece un poco tramposa en el sentido que algunas formaciones, como los TMBG, aunque son dos principales, suelen tocar en formato banda. O Beach House que, yo al menos, nunca los he visto como dúo. Por otra parte me parece raro hacer una lista así hoy en día y no poner algo de darkwave, un género que está básicamente creado por parejas.Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
Francois Zappa escribió:Estaba mirando la lista y me parece un poco tramposa en el sentido que algunas formaciones, como los TMBG, aunque son dos principales, suelen tocar en formato banda. O Beach House que, yo al menos, nunca los he visto como dúo. Por otra parte me parece raro hacer una lista así hoy en día y no poner algo de darkwave, un género que está básicamente creado por parejas.Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
Impugno la lista, no aparecen Sparks.
Ni Pimpinela.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba mirando la lista y me parece un poco tramposa en el sentido que algunas formaciones, como los TMBG, aunque son dos principales, suelen tocar en formato banda. O Beach House que, yo al menos, nunca los he visto como dúo. Por otra parte me parece raro hacer una lista así hoy en día y no poner algo de darkwave, un género que está básicamente creado por parejas.Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
Francois Zappa escribió:Ni Pimpinela.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba mirando la lista y me parece un poco tramposa en el sentido que algunas formaciones, como los TMBG, aunque son dos principales, suelen tocar en formato banda. O Beach House que, yo al menos, nunca los he visto como dúo. Por otra parte me parece raro hacer una lista así hoy en día y no poner algo de darkwave, un género que está básicamente creado por parejas.Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
Ni pies ni cabeza tiene esa lista.
Menos mal que Zappa me defiende mientras desayuno y tiendoFrancois Zappa escribió:Oye, no te metas ni con Reg ni conmigo, eh?Jano escribió:lo mejor de cada casaFrancois Zappa escribió:Yo iba al super en Milán a veces a las diez y media de la noche (justo cuando empieza la ley seca) y solo suele haber gente pillando alcohol.RegSound escribió:A mi le ha sorprendido hoy mucho que he entrado a comprar cuando he soltado a los niños en el colegio (9.10 mas o menos) y TODAS las personas llevaban algo de alcohol en su compra excepto yoRhonda escribió:sapir escribió:Suelo ir a comprar a primera hora para que haya menos gente pero es cuando se produce el pico de afluencia de los yayos. No sé si mi táctica es correcta del todo.
Hay que llegar a las 9:30. Los yayos de las 9 ya se han ido, los holgazanes de las 10 aún no han llegado.
Francois Zappa escribió:Ni Pimpinela.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba mirando la lista y me parece un poco tramposa en el sentido que algunas formaciones, como los TMBG, aunque son dos principales, suelen tocar en formato banda. O Beach House que, yo al menos, nunca los he visto como dúo. Por otra parte me parece raro hacer una lista así hoy en día y no poner algo de darkwave, un género que está básicamente creado por parejas.Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
Ni Andy y Lucas.
Forforcio- Mensajes : 3787
Si Portishead no está justo después de Suicide, esa lista no existe.
Stoneheart- Mensajes : 46096
¿No son tres como mínimo?Stoneheart escribió:Si Portishead no está justo después de Suicide, esa lista no existe.
Beth Gibbons
Geoff Barrow
Adrian Utley
Los Massive Attack sí que son dos ahora ¿no? Pero uno tiene dos personalidades, así que supongo que tampoco vale.
Francois Zappa escribió:¿No son tres como mínimo?Stoneheart escribió:Si Portishead no está justo después de Suicide, esa lista no existe.
Beth Gibbons
Geoff Barrow
Adrian Utley
Los Massive Attack sí que son dos ahora ¿no? Pero uno tiene dos personalidades, así que supongo que tampoco vale.
Yo también pensaba que Portishead son tres.
Es verdad, son tres. Nunca me acuerdo del tercero, pobrete.Francois Zappa escribió:¿No son tres como mínimo?Stoneheart escribió:Si Portishead no está justo después de Suicide, esa lista no existe.
Beth Gibbons
Geoff Barrow
Adrian Utley
Massive Attack han cambiado de lineup como de calcetines así que nunca los he contado como dúo, aunque en esencia lo sean.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿No son tres como mínimo?Stoneheart escribió:Si Portishead no está justo después de Suicide, esa lista no existe.
Beth Gibbons
Geoff Barrow
Adrian Utley
Entonces
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿No son tres como mínimo?Stoneheart escribió:Si Portishead no está justo después de Suicide, esa lista no existe.
Beth Gibbons
Geoff Barrow
Adrian Utley
Entoncesse llamaríandeberían llamarse Portreshead.
Joder...
Forforcio escribió:
Entoncesse llamaríandeberían llamarse Portreshead.
Un dúo se puede entender como una banda en la que los que deciden todo siempre las mismas dos personas. Luego en directo pues llevarán más gente. Aunque si los músicos que llevan para directo son siempre los mismos pues entonces no son un dúo por mucho que se definan así.
Ya, para mí dúo son cosas como Suicide o los Pet shop Boys que ellos mismos se lo guisan y se lo comen. Si luego van con un batería o un guitarra, pues ya no es tan dúo.sapir escribió:Un dúo se puede entender como una banda en la que los que deciden todo siempre las mismas dos personas. Luego en directo pues llevarán más gente. Aunque si los músicos que llevan para directo son siempre los mismos pues entonces no son un dúo por mucho que se definan así.
Francois Zappa escribió:Ya, para mí dúo son cosas como Suicide o los Pet shop Boys que ellos mismos se lo guisan y se lo comen. Si luego van con un batería o un guitarra, pues ya no es tan dúo.sapir escribió:Un dúo se puede entender como una banda en la que los que deciden todo siempre las mismas dos personas. Luego en directo pues llevarán más gente. Aunque si los músicos que llevan para directo son siempre los mismos pues entonces no son un dúo por mucho que se definan así.
Los músicos para directo no deben de ser personas que luego no los cuentan.
Forforcio escribió:Postreshead
Lo siento.
Rhonda escribió:Ah, bendita y atrevida ignorancia. La revista Spin publica una lista de las "mejores bandas de dos personas". Al top 4 le objeto que los White Stripes (segundos) están muy altos, y que PSB muy bajos (cuartos).
- Spoiler:
Un insulto a PSB y a sus fans. Qué se vayan a esparragar.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Te tendrías que pasar más por aquí, Forforcio.Forforcio escribió:Postreshead
Lo siento.
Francois Zappa escribió:Joder, qué nivel.Rhonda escribió:Ah, bendita y atrevida ignorancia. La revista Spin publica una lista de las "mejores bandas de dos personas". Al top 4 le objeto que los White Stripes (segundos) están muy altos, y que PSB muy bajos (cuartos). Con el nº 1, nada que objetar, que son Suicide. Meanwhile, la primera respuesta en Twitter...
Olé tú...
FĐ- Mensajes : 20216
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Te tendrías que pasar más por aquí, Forforcio.Forforcio escribió:Postreshead
Lo siento.
Francois Zappa escribió:British Murder Boys, eso sí que es un dúo. Y vaya dúo.
Coño, hace la tira que no los escucho, van a caer para hacer las tareas de casa.
RegSound escribió:Bon dia!
Mi consejo es comprar el mando de switch que hay con forma del de play, es lo que hice para mi
Es lo suyo la verdad.
He visto un anuncio dónde decía que en el LiDL vendían mandos para Switch.
Sonando Emeralds. En el Auditori sí que tienen que sonar bien. In Gabi we trust.
Melt- Mensajes : 14474
RegSound- Moderador
Melt escribió:Rhonda escribió:Ah, bendita y atrevida ignorancia. La revista Spin publica una lista de las "mejores bandas de dos personas". Al top 4 le objeto que los White Stripes (segundos) están muy altos, y que PSB muy bajos (cuartos).
- Spoiler:
Un insulto a PSB y a sus fans. Qué se vayan a esparragar.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:FD hoy viene Bill Kouligas a pinchar a Madrid.
Pan para hoy, hambre para mañana.
vas?
Como no vayas se te va a hacer más largo que un día sin Pan.
Francois Zappa escribió:Y se choteaba de mí por ser tester. Ahora ya sabes lo que yo he pasado.FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Estoy bloqueado en una misión del un juego de pokemon de la switch. Diosecito se lo pasó mientras yo le daba la tabarra de que dejara de jugar para irse a la ducha. Sin pestañear. Yo soy incapaz de cabrear al bicho feonede para que me ataque.
Brecha generacional o artritis?
Aquí en casa no gustan los pokemons.
Me.puse a jugar para saber de qué coña me estaba hablando de la fisura espacio temporal y la evolución y no se qué gaitas y estoy para pedir hora al fisio de manos...
los mandos de la switch son jodidos sí.
Era envidia.
Ahora yo soy ese señor mayor intentando hacer toktoks de baile....
Voy a intentarlo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD hoy viene Bill Kouligas a pinchar a Madrid.
Pan para hoy, hambre para mañana.
vas?
Como no vayas se te va a hacer más largo que un día sin Pan.
Con British Murder Boys, el tema este learn your lesson
La intro con la voz de la chica que secuestraron y asesinaron después.
El cartel del Cruïlla. Mezclas imposibles. Que me pongan el mismo día a Rubén Blades y Antònia Font, diosito
Supongo que Pimpinela nada de nada. Vaya inyustisia.Rhonda escribió:Ah, bendita y atrevida ignorancia. La revista Spin publica una lista de las "mejores bandas de dos personas". Al top 4 le objeto que los White Stripes (segundos) están muy altos, y que PSB muy bajos (cuartos). Con el nº 1, nada que objetar, que son Suicide. Meanwhile, la primera respuesta en Twitter...
Buenos días.
Ecthelion- Mensajes : 49417
sapir escribió:¡¡¡Arquitecto!!!
HostiaFrancois Zappa escribió:Ni Pimpinela.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba mirando la lista y me parece un poco tramposa en el sentido que algunas formaciones, como los TMBG, aunque son dos principales, suelen tocar en formato banda. O Beach House que, yo al menos, nunca los he visto como dúo. Por otra parte me parece raro hacer una lista así hoy en día y no poner algo de darkwave, un género que está básicamente creado por parejas.Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
FĐ escribió:Con British Murder Boys, el tema este learn your lesson
Por el tema, no por la chica.
Última edición por Francois Zappa el Jue Feb 23 2023, 13:05, editado 1 vez
¿Quién es?Ecthelion escribió:HostiaFrancois Zappa escribió:Ni Pimpinela.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba mirando la lista y me parece un poco tramposa en el sentido que algunas formaciones, como los TMBG, aunque son dos principales, suelen tocar en formato banda. O Beach House que, yo al menos, nunca los he visto como dúo. Por otra parte me parece raro hacer una lista así hoy en día y no poner algo de darkwave, un género que está básicamente creado por parejas.Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
Soy yo
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
Historia de la música.Francois Zappa escribió:¿Quién es?Ecthelion escribió:HostiaFrancois Zappa escribió:Ni Pimpinela.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estaba mirando la lista y me parece un poco tramposa en el sentido que algunas formaciones, como los TMBG, aunque son dos principales, suelen tocar en formato banda. O Beach House que, yo al menos, nunca los he visto como dúo. Por otra parte me parece raro hacer una lista así hoy en día y no poner algo de darkwave, un género que está básicamente creado por parejas.Rhonda escribió:Los segundos son unos tales They Might Be Giants, no se si os suenan.
Soy yo
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20