Cules
+63
jackinthebox
Goose
Balachina
Dostoievski
Johnny Guitar
Pubilla
Attikus
blackfoot
scabbed wings
TIENENOMBRESMIL
Loza
MrBungle
Danpatoc
rockero deprimido
o'tuerto
Eristoff
dani.m
Steve Trumbo
nicort
Moltisanti
DAVIDCOVERDALE
Blas
Wonton Sopabuena
Blu3Fiv3
JihadJoe
Breath
el xavea e`lamoto
uM
RHEINGOLD
terremoto73
uno cualquiera
Abuelo81
R'as Kal Bhul
Beodo
Intruder
ruso
silverfuck
Pendejo
pablofreshman
Cantoná
HenrySilva
Sugerio
Nigromante
Frusciante
Muesli Snipes
FĐ
Sutter Cane
pantxo
metalbert
Elephant Man
Stoner
perrolokos
m señor
Jabs
Godofredo
DuffMc
tacitus
pinkpanther
javi clemente
Joao Moreinha
Oberyn
Rikileaks
Damià
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:
- Cero repercusión
Dices mientras enlazas un vídeo del programa de Jose Ramón de la Morena
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me encanta cómo van evolucionando los argumentos. De es propaganda de la caverna a ese tipo no hacía nada, pasando por el Real Madrid más y que no nos pitasen penalti en contra en 78 es un dato para gilipollas.
pablofreshman- Mensajes : 7832
misma temporada
Ese fallo no se ve en toda la historia del fútbol, porque no es la de Michel en el mundial, es por un metro, y se nos da en contra en la misma temporada dos veces. Te tienes que reir
Ese fallo no se ve en toda la historia del fútbol, porque no es la de Michel en el mundial, es por un metro, y se nos da en contra en la misma temporada dos veces. Te tienes que reir
Home, Raskal, que tú eres inteligente, no el típico madrileño que va de libegal (el estar en misa y repicando del s. XXI, vamos). Que el frugol español está podre hasta la médula. Que nos acaba de pedir la UE que se elimine el estatus jurídico de Bilbao, Barça y Madrid y nos lo hemos pasado por el forro de los cojonesR'as Kal Bhul escribió:Cómo que grave ni no grave.Cantoná escribió:Ni grave, ni no grave... Es una práctica habitual por parte de todos.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:A esa España va dirigido todo ésto.HenrySilva escribió:Damià escribió:HenrySilva escribió:Joder, es q es tremendo . Será humo , a lo mejor , pero el daño es irreparable. Hijos de puta , tiran la mierda q algo queda
Los pagos existen, pero no para comprar arbitrajes, pero la peña solo procesa un dato.
No dan para mas.
Tendrías q estar tu en el grupo de wasap de mis colegas ….los madridistas están hablando de descenso , escándalo supremo y la abuela q fuma. Laporta tiene q tomar cartas en el asunto
Bee, beeee.
Y a los atragantaidiotos.
¿No te parece el tema gravísimo? Porque lo es. Ya no solo por parte del Barça, que al final el tema quedará en nada y seguro que todos los clubes tienen mierdas similares, sino del comité de los árbitros.
A mi me gustaría que todo fuese limpio, pero ésto es política, dinero y después deporte.
Se sabe y se acepta. Costumbres... como el dopping.
Lo que pasa es que ahora interesa y mola ofenderse y manipular.
De verdad, recapacita, que no te reconozco.
Aprovecho para recordarles a los culés del foro que Aznar es inspector de Hacienda. Se aceptan donaciones por la info.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Stoner escribió:
Estando claramente adelantado le viene el balón rebotado de un compañero. Cuál es la duda.
javi clemente escribió:Veo a mucho culé en ejercicio de negación y autoengaño.
Estéticamente, la cuestión apesta.
Suele ocurrir. El autoengaño esta muy extendido en el futbol
Pendejo- Mensajes : 50011
R'as Kal Bhul escribió:A no ser que haya indicios de irregularidad. Te aseguro que a mi me han requerido justificar trabajos cobrados y facturados regularmente. Y soy un autónomo normalito.Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esto no es así, según se desprende de lo que informa el País.Joao Moreinha escribió:
Pd: si la aeat invedtigaba eso es xq el barsa lo declaró y la empresa esta del ex árbitro no, con lo cual, igual también podían ser pagos para repartir entre los dueños de la empresa y los señores del barsa ojo cuidao, lo que si, muy torpes han sido, con el modelo 347 o el SII te pillan enseguida.
Si no he leído mal (que puede ser) la Agencia Tributaria denuncia porque la empresa del árbitro no es capaz de justificar los trabajos realizados, es decir, el destino del dinero (no porque no los haya declarado).
Sin saber lo que pone la prensa, inspección cuando se trata de un ingreso declarado (va a su favor) no te pregunta ni te exige justificar un trabajo,
que te requieran las facturas no quiere decir que te pongan en duda tus trabajos o que exista irregularidad por ejemplo:
los requerimientos tipo de gestión (la suave) te pide los libros registros de ingresos, gastos y bienes de inversión, también te piden (a veces) la justificación documental de los apuntes de los libros (las facturas).
Cuando la aeat te habre inspeción ya no es gestión quien lo lleva es un inspector (esto es con S.A. o S.L. normalmente) y aqui te piden lo de antes, más libros diario, cuenta bancarias en formato digital, un streeptease ante el tipo hablando claro, y sobretodo les mola mucho que justifiques las cifras de existencias de un año para otro.
He llevado varias, de las primeras muchas más que de las segundas (mejor xq menudo coñazo) y nunca me han pedido que justificase un ingreso, es decir, nunca me han preguntado xq tu cliente hizo esta factura justifícame estos trabajos ???, lo que buscan son ingresos ocultos (lo que sería para mi este caso) o gastos que fueron deducidos y que o bien no se facturo el ingreso en oficial o directamente son facturas inventadas (pero en este caso el que tenia que tener esa inspección seria el barsa).
si tu has tenido una casuística distinta me parecería raro (no se a q te dedicas)
PD: ya lo dije antes, ese pantallazo de un documento de la aeat que circulaba ayer no me parece oficial.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Este enfado pasa porque leeis la prensa nazimamadora madridista. Si leyerais la prensa deportiva seria de Barcelona no os habriais enterado de nada porque de hecho esta noticia NO EXISTE.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Ya, cojones, pero que todos estén podridos no significa que no haya que criticar hechos concretos hostia. Como todos roban, robo yo. Pues no.uno cualquiera escribió:Home, Raskal, que tú eres inteligente, no el típico madrileño que va de libegal (el estar en misa y repicando del s. XXI, vamos). Que el frugol español está podre hasta la médula. Que nos acaba de pedir la UE que se elimine el estatus jurídico de Bilbao, Barça y Madrid y nos lo hemos pasado por el forro de los cojonesR'as Kal Bhul escribió:Cómo que grave ni no grave.Cantoná escribió:Ni grave, ni no grave... Es una práctica habitual por parte de todos.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:A esa España va dirigido todo ésto.HenrySilva escribió:Damià escribió:HenrySilva escribió:Joder, es q es tremendo . Será humo , a lo mejor , pero el daño es irreparable. Hijos de puta , tiran la mierda q algo queda
Los pagos existen, pero no para comprar arbitrajes, pero la peña solo procesa un dato.
No dan para mas.
Tendrías q estar tu en el grupo de wasap de mis colegas ….los madridistas están hablando de descenso , escándalo supremo y la abuela q fuma. Laporta tiene q tomar cartas en el asunto
Bee, beeee.
¿No te parece el tema gravísimo? Porque lo es. Ya no solo por parte del Barça, que al final el tema quedará en nada y seguro que todos los clubes tienen mierdas similares, sino del comité de los árbitros.
A mi me gustaría que todo fuese limpio, pero ésto es política, dinero y después deporte.
Aprovecho para recordarles a los culés del foro que Aznar es inspector de Hacienda. Se aceptan donaciones por la info.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:misma temporada
No recordaba la primera jugada . Esa liga la ganamos o la perdimos ? Si la perdimos que no la devuelvan , la cambiamos por la liga sin penaltis
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner eres cojonudo. Poniendonos como noticias veraces y contrastadas tweets de tipos mas culés que Joan Gaspart
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Pero que no mandaba nada, eh, enteraos de que no mandaba.
Si algo ha demostrado Podemos, es que enfadarse con estas cosas no sirve para nada salvo para quienes si capitalizan ese enfado. Cómo yo no estoy en una posición de aprovecharme del cabreo por postureo generalizado, pués paso de fingir que me indigna, la verdad. Y más cuándo es pasta que ni de coña iba a acabar en mis bolsillos.R'as Kal Bhul escribió:Ya, cojones, pero que todos estén podridos no significa que no haya que criticar hechos concretos hostia. Como todos roban, robo yo. Pues no.uno cualquiera escribió:Home, Raskal, que tú eres inteligente, no el típico madrileño que va de libegal (el estar en misa y repicando del s. XXI, vamos). Que el frugol español está podre hasta la médula. Que nos acaba de pedir la UE que se elimine el estatus jurídico de Bilbao, Barça y Madrid y nos lo hemos pasado por el forro de los cojonesR'as Kal Bhul escribió:Cómo que grave ni no grave.Cantoná escribió:Ni grave, ni no grave... Es una práctica habitual por parte de todos.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:A esa España va dirigido todo ésto.HenrySilva escribió:Damià escribió:
No dan para mas.
Bee, beeee.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Es grave, Ras.
Sistémico y grave.
Y no es comprar. Los clubes agasajan acorde a su potencial.
Los tribunales dictarán sentencia pero el daño es irreparable ya. Y lo saben.
Sistémico y grave.
Cantoná- Mensajes : 22505
Claro que no, no voy por ahí, lo que digo es:Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:A no ser que haya indicios de irregularidad. Te aseguro que a mi me han requerido justificar trabajos cobrados y facturados regularmente. Y soy un autónomo normalito.Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esto no es así, según se desprende de lo que informa el País.Joao Moreinha escribió:
Pd: si la aeat invedtigaba eso es xq el barsa lo declaró y la empresa esta del ex árbitro no, con lo cual, igual también podían ser pagos para repartir entre los dueños de la empresa y los señores del barsa ojo cuidao, lo que si, muy torpes han sido, con el modelo 347 o el SII te pillan enseguida.
Si no he leído mal (que puede ser) la Agencia Tributaria denuncia porque la empresa del árbitro no es capaz de justificar los trabajos realizados, es decir, el destino del dinero (no porque no los haya declarado).
Sin saber lo que pone la prensa, inspección cuando se trata de un ingreso declarado (va a su favor) no te pregunta ni te exige justificar un trabajo,
que te requieran las facturas no quiere decir que te pongan en duda tus trabajos o que exista irregularidad
La empresa del señor X tiene visos de mantener una actividad irregular, evasion fiscal, lavado de dinero, etc.
Lo primero que se hace es chequear los pagos recibidos. Si hay una factura a Distrifarlopa S.L. con un concepto más o menos vago, o con una cantidad aparentemente excesiva para lo facturado, digamos 10 millones de euros por "asesoría técnica", salta la liebre y parece lógico que se solicite una justificación de que ese trabajo se ha realizado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por cierto, va a salir más mierda hoy mismo así que igual conviene relajar las excusas antes de volver a tener que cambiarlas.
Cantoná escribió:Es grave, Ras.
Sistémico y grave.
Es así. Tiras la mierda , luego queda en NADA pero el mal se queda . Misión cumplida .
HenrySilva- Mensajes : 2729
Cantoná escribió:Es grave, Ras.
Sistémico y grave.
Tan irreparable como lo de Piqué y Rubiales.
En una semana, a otra cosa.
Rikileaks- Mensajes : 82821
R'as Kal Bhul escribió:Ya, cojones, pero que todos estén podridos no significa que no haya que criticar hechos concretos hostia. Como todos roban, robo yo. Pues no.uno cualquiera escribió:Home, Raskal, que tú eres inteligente, no el típico madrileño que va de libegal (el estar en misa y repicando del s. XXI, vamos). Que el frugol español está podre hasta la médula. Que nos acaba de pedir la UE que se elimine el estatus jurídico de Bilbao, Barça y Madrid y nos lo hemos pasado por el forro de los cojonesR'as Kal Bhul escribió:Cómo que grave ni no grave.Cantoná escribió:Ni grave, ni no grave... Es una práctica habitual por parte de todos.R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:A esa España va dirigido todo ésto.HenrySilva escribió:Damià escribió:
No dan para mas.
Bee, beeee.
Yo estoy flipando. No me esperaba esto aqui
Pendejo- Mensajes : 50011
Tebas ha dicho algo ? Me interesa su opinión ?
perrolokos escribió:Tebas ha dicho algo ? Me interesa su opinión ?
El Comité de árbitros depende de la Federación, no de La Liga. Que hable Rubiales, o mejor, que hable Villar...
A ver campeón, que parece que tienes problemas de comprensión lectora... conoces la diferencia entre comunicar y decidir?pablofreshman escribió:
Porque que este tipo era el encargado de comunicar los ascensos y descensos ya se sabía, pero ni decidía ni designaba.
Venga que tú puedes!
Oberyn- Mensajes : 8190
Villarato del bueno.pablofreshman escribió:perrolokos escribió:Tebas ha dicho algo ? Me interesa su opinión ?
El Comité de árbitros depende de la Federación, no de La Liga. Que hable Rubiales, o mejor, que hable Villar...
Oberyn escribió:A ver campeón, que parece que tienes problemas de comprensión lectora... conoces la diferencia entre comunicar y decidir?pablofreshman escribió:
Porque que este tipo era el encargado de comunicar los ascensos y descensos ya se sabía, pero ni decidía ni designaba.
Venga que tú puedes!
Tratarme como deben tratarte a ti por la vida no cambia nada. Sigo disfrutando con los malabarismos y las justificaciones.
Sí Sí, pero que te has colado campeón.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:A ver campeón, que parece que tienes problemas de comprensión lectora... conoces la diferencia entre comunicar y decidir?pablofreshman escribió:
Venga que tú puedes!
Tratarme como deben tratarte a ti por la vida no cambia nada. Sigo disfrutando con los malabarismos y las justificaciones.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Sí Sí, pero que te has colado campeón.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:A ver campeón, que parece que tienes problemas de comprensión lectora... conoces la diferencia entre comunicar y decidir?pablofreshman escribió:
Venga que tú puedes!
Si te quedas más tranquilo, me he colado.
He dicho que no mandaba con tono irónico, entiende lo que quieras. Un saludo.
R'as Kal Bhul escribió:Claro que no, no voy por ahí, lo que digo es:Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:A no ser que haya indicios de irregularidad. Te aseguro que a mi me han requerido justificar trabajos cobrados y facturados regularmente. Y soy un autónomo normalito.Joao Moreinha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esto no es así, según se desprende de lo que informa el País.Joao Moreinha escribió:
que te requieran las facturas no quiere decir que te pongan en duda tus trabajos o que exista irregularidad
La empresa del señor X tiene visos de mantener una actividad irregular, evasion fiscal, lavado de dinero, etc.
Lo primero que se hace es chequear los pagos recibidos. Si hay una factura a Distrifarlopa S.L. con un concepto más o menos vago, o con una cantidad aparentemente excesiva para lo facturado, digamos 10 millones de euros por "asesoría técnica", salta la liebre y parece lógico que se solicite una justificación de que ese trabajo se ha realizado.
ya pero eso no te lo hace la AEAT, eso es ya la UDEF (la policia vamos), tu tes refiriendo a lavado de dinero de actividades ilegales.
Sinceramente no creo que sea el caso, para mi lo más lógico es que o bien investiguen al tipo x no haber declarado los ingresos o también tienen pinta y mucha además de que la investigación viene por tener una sociedad interpuesta (es decir, una sociedad que factura los trabajos que haces tu, con un tipo impositivo final del 25% (sociedades) y que si estuviera declarado en la persona física iría a la escala de irpf ( que llega cerca del 50%), así tendría lógica que le pidieran que justificase la sociedad el xq de esos ingresos.
en ambos casos no es nada truculento (ilegal) relacionado con el barsa, y como dije antes veo normal que se hagan estos trabajos, mal que se externalicen, y horrible que lo hagas con alguien que tiene conflicto de intereses, es de una necedad increible y tanto laporta como barolo demuestran que no estan a la altura de la institución.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Frusciante escribió:Hilo gallino para abofetear con la polla a la gente sedienta de sangre
Fuah, no hay música comparable al formidable chapoteo de un glande pegajoso en la mejilla de un cretino escocido.
Godofredo- Mensajes : 145725
perrolokos escribió:
A primera hora reinaguré mi lista de ignorados. Mejor decisión del día.
FĐ escribió:Espeña, vete a tomar por culo.
Que te follen, perra sarnosa.
Vaya mierda de tópic está quedando hoy.
Primer avisom
Primer avisom
FĐ- Mensajes : 20218
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Hilo gallino para abofetear con la polla a la gente sedienta de sangre
Fuah, no hay música comparable al formidable chapoteo de un glande pegajoso en la mejilla de un cretino escocido.
Pasen y lean hijosdelagranputa.
País de borregos enmascarillados, periodismo de hijos de puta, palmeros ridículos.
Chupadme la polla. Y después escribid aquí, que nos pagan por kilo de letras de mierda.
Chupadme la polla. Y después escribid aquí, que nos pagan por kilo de letras de mierda.
Última edición por Godofredo el Jue Feb 16 2023, 11:11, editado 1 vez
FĐ escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Hilo gallino para abofetear con la polla a la gente sedienta de sangre
Pasen y lean hijosdelagranputa.
Están centrados en okdiario, marca y el país, que huelen más a glande rancio.
Me gusta.Godofredo escribió:País de borregos enmascarillados, periodismo de hijos de puta, palmeros ridículos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Me gusta.Godofredo escribió:País de borregos enmascarillados, periodismo de hijos de puta, palmeros ridículos.
Nigromante escribió:Pero vamos a ver, Clemente, que las ligas 13/14 y 16/17 son ligas que no gana el Barça por errores arbitrales en contra. No hay mucho más que rascar. Si te has gastado medio millón de € al año en "agasajar" a los árbitros y resulta que te están quitando ligas, o es de muy muy tontos, o es que los tiros no van por ahí, no? Es que vamos, es mirarlo del revés y caen los argumentos como fichas de dominó.
Por favor, un poco de cabeza. Que no puede ser que nos marquen la realidad las portadas de as y marca. Que son panfletos de propaganda.
A mi me encantan estas cosas para retratar lo que es el entorno de mierda merengue, de nuevo.
La pena que dan.
Damià- Mensajes : 114662
Mucha lirili y poco lerele. Ahora estamos la fase de ira, espero que llegue la de aceptación.
Autoengaño ninguno. Hemos salido beneficiados muchas veces, fuera de ese periodo
El ridiculo es de los enteradillos que comentan hoy sin tener ni puta idea.
Porque es de ser muy subnormal pensar que en ese periodo nos beneficiaron
El ridiculo es de los enteradillos que comentan hoy sin tener ni puta idea.
Porque es de ser muy subnormal pensar que en ese periodo nos beneficiaron
Damià escribió:Porque es de ser muy subnormal pensar que en ese periodo nos beneficiaron
Subnormal, cínico y auténtico indocumentado.
Damià escribió:Nigromante escribió:Pero vamos a ver, Clemente, que las ligas 13/14 y 16/17 son ligas que no gana el Barça por errores arbitrales en contra. No hay mucho más que rascar. Si te has gastado medio millón de € al año en "agasajar" a los árbitros y resulta que te están quitando ligas, o es de muy muy tontos, o es que los tiros no van por ahí, no? Es que vamos, es mirarlo del revés y caen los argumentos como fichas de dominó.
Por favor, un poco de cabeza. Que no puede ser que nos marquen la realidad las portadas de as y marca. Que son panfletos de propaganda.
A mi me encantan estas cosas para retratar lo que es el entorno de mierda merengue, de nuevo.
La pena que dan.
Entorno de mierda que cubre un radio de unos 700 kms a la redonda. A los hetxos me remito.
FĐ escribió:Cantoná escribió:Me gusta.Godofredo escribió:País de borregos enmascarillados, periodismo de hijos de puta, palmeros ridículos.
Alguno ve a Alba de titular hoy ?
perrolokos escribió:Alguno ve a Alba de titular hoy ?
Salvo problemas físicos de balde, de ninguna manera. Ese tiempo ya pasó.
Eso espero . Pero los entrenadores suelen ser cagones y bueno Alba tiene experiencia y somos un equipo muy joven , no se que a hacer ....... Alba al césped.Godofredo escribió:perrolokos escribió:Alguno ve a Alba de titular hoy ?
perrolokos escribió:Eso espero . Pero los entrenadores suelen ser cagones y bueno Alba tiene experiencia y somos un equipo muy joven , no se que a hacer ....... Alba al césped.Godofredo escribió:perrolokos escribió:Alguno ve a Alba de titular hoy ?
Alba tiene experiencia acreditada en venirse abajo y desaparecer en momentos como estos, y eso lo sabe xavi, lo sabe calva, y lo sabe cararretrasomental sánchez arminio.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.