Cules
+57
ruso
Danpatoc
Drakixx
thunderpussy
Eric Sachs
Zul
tottis
Apocalypse Dude
Fridge
Pendejo
Blas
Dostoievski
Polar Bear
oscarel.lo
RegSound
Godofredo
pablofreshman
Rikileaks
Cantoná
el xavea e`lamoto
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
le marchand de sable
TIENENOMBRESMIL
Sutter Cane
Nigromante
Hoyos
m señor
Breath
Koyote
Muesli Snipes
Ajates
metalbert
Frusciante
Balachina
Wonton Sopabuena
Jabs
uno cualquiera
HenrySilva
Intruder
Joao Moreinha
Katxorro
RHEINGOLD
Damià
Enric67
Attikus
Oberyn
pinkpanther
Stoner
tacitus
uM
Beodo
javi clemente
FĐ
perrolokos
Steve Trumbo
DuffMc
61 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Efectivamente el FCB y los culés somos las víctimas de las malas artes y la torpeza (ya que te pones) de los dirigentes. Por eso pedimos que rueden cabezas, pero apuntando bien el tiro y sin manipulaciones de la prensa malintencionada.
DuffMc- Mensajes : 11112
Re: Cules
Este asunto está tapando el nuevo fracaso de la sección de basket
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Busquets estará para Manchester . Hoy a entrenado con el grupo e incluso podría entrar en la convocatoria .
De Dembele se sabe algo? . Por lo menos para tenerlo en el banco y poder sacarlo unos minutos en Manchester no vendría nada mal .
De Dembele se sabe algo? . Por lo menos para tenerlo en el banco y poder sacarlo unos minutos en Manchester no vendría nada mal .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Este asunto está tapando el nuevo fracaso de la sección de basket
Cuánto cobra mirotic?
En el hilo del basket no me contestan
javi clemente- Mensajes : 121999
uM escribió:Fridge escribió:Breath escribió:Me flipa la defensa a ultranza que veo respecto a este tema.
Bestial.
Espectacular. El noble arte de la fullería victimista.
Como reprochar mala educación a los demás a la vez que se eructa sin parar.
la homilía es mañana
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Este asunto está tapando el nuevo fracaso de la sección de basket
Y la invasion reptiliana de Ohio
Son tiempos difíciles
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Este asunto está tapando el nuevo fracaso de la sección de basket
Cuánto cobra mirotic?
En el hilo del basket no me contestan
uM- Mensajes : 18467
Que cosas , yo a los Sevillistas que conozco se acuerdan más de esa liga que pierden y se lleva el Madrid . Ninguno me ha dicho nunca nada de las finales de copas , son gente con dos dedos de frente y no van a tener la cara de decir nada de una final que acaba 5-0 xd u otras donde juegan con uno más ......
Pagaba el Barcelona pero ganaba la liga el Madrid ......
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/06/06/iturralde-13-anos-despues-asume/281408.html
Pagaba el Barcelona pero ganaba la liga el Madrid ......
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/06/06/iturralde-13-anos-despues-asume/281408.html
Última edición por perrolokos el Sáb 18 Feb 2023 - 12:39, editado 1 vez
una cosa...
Porque desde Madrid se estaban hinchando a decir que el barsa compraba al vicepresidente de los árbitros.
Y si resulta que era este el que extorsionaba y amenazaba al Barsa que ocurre?? Igual ahora es al revés que nos han arbitrado como la mierda por no darle dinero
Para que Tebas, ojo, Tebas, que además es abogado diga que el Barsa pudo ser víctima de un estafador que es el vicepresidente de árbitros... Esto podría dar la vuelta a todo, que ocurre si lo que pasaba era lo contrario? Igual resulta que nos podían dinero para arbitrar con neutralidad, igual ahora los no goles del Betis y la liga al Atlético si tiene sentido
Porque desde Madrid se estaban hinchando a decir que el barsa compraba al vicepresidente de los árbitros.
Y si resulta que era este el que extorsionaba y amenazaba al Barsa que ocurre?? Igual ahora es al revés que nos han arbitrado como la mierda por no darle dinero
Para que Tebas, ojo, Tebas, que además es abogado diga que el Barsa pudo ser víctima de un estafador que es el vicepresidente de árbitros... Esto podría dar la vuelta a todo, que ocurre si lo que pasaba era lo contrario? Igual resulta que nos podían dinero para arbitrar con neutralidad, igual ahora los no goles del Betis y la liga al Atlético si tiene sentido
Si quieres abrimos el melón de cómo un equipo recién ascendido y que rozaba el descenso pasa a competir por la Liga con dos internacionales brasileños de primer nivel, ¿lo abrimos?
Joao Moreinha escribió:Fridge escribió:Breath escribió:Me flipa la defensa a ultranza que veo respecto a este tema.
Bestial.
Es que no tenéis argumentos para sustentar vuestras acusaciones fuera de la línea editorial marcada x otros, sin preocuparse por saber el fondo de la cuestión, xq el mensaje que emana de la massmierda se adapta muy bien a vuestros deseos.
Esto es muy extrapolable a otros ámbitos como la política, los conflictos armados y demás.
Ninguno de los "foráneos" del topic venís con argumentos, solo actuáis como loros repitiendo lo que alguien previamente ha decidido publicar, pensamiento lateral nulo.
Repetís mucho "es que esta probado que pagasteis", realmente no se si es ganas de buscar camorra o o realmente sois así de simples, joder es que el barsa fue quién aporta todas las pruebas, facturas, transferencias, esta en sus cuentas de resultados, en sus diarios contables etc, el Barça no oculta el pago de estos servicios como tampoco oculta el pago de cualquier otro costo de explotación, xq es lo que es, pero así se cae vuestro relato, perdón, el relato que alguien pensó x vosotros... En fin
PD: el amigo de batman queda excluido de este post.
Gora Osasuna!!!
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El que faltaba, el puto centollo que estuvo imputado por delitos societarios y que arruinó al Depor. Tapate un poco gordo cabrón, a poder ser con tu propia papada.DuffMc escribió:Si quieres abrimos el melón de cómo un equipo recién ascendido y que rozaba el descenso pasa a competir por la Liga con dos internacionales brasileños de primer nivel, ¿lo abrimos?
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Asco.
A proteger a la rata.
Esto no es condicionar nada.....
Que va a haber sanción a Osasuna ni cotiza.
Attikus- Mensajes : 22149
pinkpanther escribió:Joao Moreinha escribió:Fridge escribió:Breath escribió:Me flipa la defensa a ultranza que veo respecto a este tema.
Bestial.
Es que no tenéis argumentos para sustentar vuestras acusaciones fuera de la línea editorial marcada x otros, sin preocuparse por saber el fondo de la cuestión, xq el mensaje que emana de la massmierda se adapta muy bien a vuestros deseos.
Esto es muy extrapolable a otros ámbitos como la política, los conflictos armados y demás.
Ninguno de los "foráneos" del topic venís con argumentos, solo actuáis como loros repitiendo lo que alguien previamente ha decidido publicar, pensamiento lateral nulo.
Repetís mucho "es que esta probado que pagasteis", realmente no se si es ganas de buscar camorra o o realmente sois así de simples, joder es que el barsa fue quién aporta todas las pruebas, facturas, transferencias, esta en sus cuentas de resultados, en sus diarios contables etc, el Barça no oculta el pago de estos servicios como tampoco oculta el pago de cualquier otro costo de explotación, xq es lo que es, pero así se cae vuestro relato, perdón, el relato que alguien pensó x vosotros... En fin
Gora Osasuna!!!
Bravo.
Por fin alguien hace un poco de limpieza en el corral.
Enric67- Mensajes : 38875
Ya avisé ayer de que Joao ha asumido galones
Al primero que leí decir que el primer documento que salió estaba “un poco maquillado” fue a él
Al primero que leí decir que el primer documento que salió estaba “un poco maquillado” fue a él
tacitus- Mensajes : 42154
Hace 14 años, cuando el Barça tenía ya comprados a los árbitros tenemos el recuerdo de un mítico Real Madrid - Osasuna en el que Juanfran es expulsado porque se cae al suelo tras recibir dos entradas de penalti que no son pitadas, hasta aquí llegaban los tentáculos del poder blaugrana, de querer favorecer al Madrid para perjudicar de esta manera tan vergonzosa a Osasuna.
Que la realidad no te estropee la historia inventada que te quieren contar
Que la realidad no te estropee la historia inventada que te quieren contar
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Joao Moreinha escribió:Fridge escribió:Breath escribió:Me flipa la defensa a ultranza que veo respecto a este tema.
Bestial.
Gora Osasuna!!!
Bravo.
Por fin alguien hace un poco de limpieza en el corral.
A tope Joao
Damià- Mensajes : 114662
Por otro lado, lo de los arbitrajes europeos de este año es de traca i mocador
tacitus- Mensajes : 42154
Ademas Joao es nombre de directivo deportivo honrado
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
tacitus escribió:Por otro lado, lo de los arbitrajes europeos de este año es de traca i mocador
Esto es cierto, la superliga pasando factura.
RHEINGOLD escribió:tacitus escribió:Por otro lado, lo de los arbitrajes europeos de este año es de traca i mocador
Esto es cierto, la superliga pasando factura.
Poco bombo hemos dado por aqui a las frases lapidarias de Xavi respecto a las manos del jueves.
Y fue rotundo.
No como la foca. Que no se moja.
(Nos iban a respetar en europa, leiamos aqui a diario).
"el 4-4-2 no lo he utilizado en mi vida, no me gusta"
Xavi Hernández riéndose de mí.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que el barca no juega 4-4-2, en ese sistema los dos delanteros se intercambian espacios y en el barca cada uno usa su zona. Tienes a Pedri o Gavi como tercer delantero con la ventaja de que aportan en defensa mucho y eso hace que el medio campo esté más cubierto
Katxorro- Mensajes : 37529
Pero para esto hay que saber, clemente
javi clemente escribió:"el 4-4-2 no lo he utilizado en mi vida, no me gusta"
Se protege, sino lo mandan a Dachau.
Para el, poner cuatro en el medio, como en la supercopa, tal como transcribo en mi firma sus palabras, no es poner cuatro en el medio.
Menudo trilero.
Otro que no le ha pegado a un bote, vaya pandaDamià escribió:javi clemente escribió:"el 4-4-2 no lo he utilizado en mi vida, no me gusta"
Para el, poner cuatro en el medio, como en la supercopa, tal como transcribo en mi firma sus palabras, no es poner cuatro en el medio.
Menudo trilero.
Espero mañana a Ferrán y Ansu arriba y ver si dan un paso hacía delante , sobretodo Ferrán que el tipo sale a jugar con una cara que pareciera que va a la mina a trabajar.
Oberyn escribió:El que faltaba, el puto centollo que estuvo imputado por delitos societarios y que arruinó al Depor. Tapate un poco gordo cabrón, a poder ser con tu propia papada.DuffMc escribió:Si quieres abrimos el melón de cómo un equipo recién ascendido y que rozaba el descenso pasa a competir por la Liga con dos internacionales brasileños de primer nivel, ¿lo abrimos?
El barolo del depor
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Oberyn escribió:El que faltaba, el puto centollo que estuvo imputado por delitos societarios y que arruinó al Depor. Tapate un poco gordo cabrón, a poder ser con tu propia papada.DuffMc escribió:Si quieres abrimos el melón de cómo un equipo recién ascendido y que rozaba el descenso pasa a competir por la Liga con dos internacionales brasileños de primer nivel, ¿lo abrimos?
El barolo del depor
Aun entrevistaran la tumba de ramon mendoza a ver si dice algo.
O de Gil.
Katxorro escribió:Otro que no le ha pegado a un bote, vaya pandaDamià escribió:javi clemente escribió:"el 4-4-2 no lo he utilizado en mi vida, no me gusta"
Menudo trilero.
Tampoco se enteró del corner de Anfield, y lo tuvo a 40 metros
uM escribió:Tampoco se enteró del corner de Anfield, y lo tuvo a 40 metros
Quienes no se enteraron en primer lugar fueron Piqué y compañía..........
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:uM escribió:Tampoco se enteró del corner de Anfield, y lo tuvo a 40 metros
Quienes no se enteraron en primer lugar fueron Piqué y compañía..........
Les pasaron informes y un dvd de que el árbitro no permitía los saques a traición
Sí pero después de Roma no había aprendido cómo jugar una eliminatoria muy a favor.
javi clemente escribió:"el 4-4-2 no lo he utilizado en mi vida, no me gusta"
Bien. Las esencias no se tocan. A ver si va quedando claro.
Si hay una cosa del frugol actual que me parece ridícula es la importancia que se le da a las ruedas de prensa. Y yo soy del giro lingüistico y tal, pero dejar que los relatos gobiernen así nuestras vidas no lo veo...javi clemente escribió:"el 4-4-2 no lo he utilizado en mi vida, no me gusta"
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El mas ofensivo de Europa, junto al City, ha dicho. El City de Pep.
Jabs escribió:
Setien gano el partido que tenía que ganar .
perrolokos escribió:Jabs escribió:
¿El de Lisboa?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El del Trampas.Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Jabs escribió:
¿El de Lisboa?
Jabs- Mensajes : 16395
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.