Cules
+57
ruso
Danpatoc
Drakixx
thunderpussy
Eric Sachs
Zul
tottis
Apocalypse Dude
Fridge
Pendejo
Blas
Dostoievski
Polar Bear
oscarel.lo
RegSound
Godofredo
pablofreshman
Rikileaks
Cantoná
el xavea e`lamoto
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
le marchand de sable
TIENENOMBRESMIL
Sutter Cane
Nigromante
Hoyos
m señor
Breath
Koyote
Muesli Snipes
Ajates
metalbert
Frusciante
Balachina
Wonton Sopabuena
Jabs
uno cualquiera
HenrySilva
Intruder
Joao Moreinha
Katxorro
RHEINGOLD
Damià
Enric67
Attikus
Oberyn
pinkpanther
Stoner
tacitus
uM
Beodo
javi clemente
FĐ
perrolokos
Steve Trumbo
DuffMc
61 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Caramba
Yo aún diría más, caramba.
Damià- Mensajes : 114663
Beodo escribió:m señor escribió:Beodo escribió:Para el jueves hay algún lesionado recuperado? Pedri se que no llega… dembo? Busi?
¿Conviene poner a alguien recién salido de la lesión viendo lo que pasó el otro jueves?
m
qué pasó el otro jueves?
vale...vale....nos leemos el jueves.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Beodo escribió:m señor escribió:Beodo escribió:Para el jueves hay algún lesionado recuperado? Pedri se que no llega… dembo? Busi?
¿Conviene poner a alguien recién salido de la lesión viendo lo que pasó el otro jueves?
m
qué pasó el otro jueves?
m
Es que no se a que te refieres... Pedri no venía de una lesión, no?
Beodo- Mensajes : 36415
Digo yo que se plantea dudas sobre si conviene poner a uno que sale de lesión en un partido de alta exigencia física
tacitus- Mensajes : 42157
Laporta sobre Tebas: “Sale su intención de dominar el Barça desde la distancia, QUE ES LO QUE HA VENIDO HACIENDO LOS ÚLTIMOS AÑOS”
Que te jodan Bobomeu
Que te jodan Bobomeu
Beodo escribió:m señor escribió:Beodo escribió:m señor escribió:Beodo escribió:Para el jueves hay algún lesionado recuperado? Pedri se que no llega… dembo? Busi?
m
qué pasó el otro jueves?
m
No...me refiero a la exigencia del medio campo y el equipo en general del ManU....muy duros....a mi me gusto la idea que dijeron aquí de poner a un lateral arriba.....no está busquets para jugá este tipo de partidos los 90 minutos....que nos dé 30' buenos, finales con el equipo contrario cansado....
No creo que xavi lo ponga....sabe lo que hay....tiene que tener cintura.
Tal vez sea un suicidio volver al 4-3-3....o sale bien.....a saber....es una putada las bajas...y las tarjetas.
m
Esto es un no parar. Ahora interesa el rugby, .
Relevo
Más problemas para el Barça: su equipo de rugby podría ser descalificado de la Copa del Rey por alineación indebida
El Cisneros denuncia una irregularidad del equipo azulgrana en la última jornada de Liga. Si prospera, el club catalán quedaría fuera de la Copa y se complicaría entrar en los playoffs de la Liga.
Relevo
Más problemas para el Barça: su equipo de rugby podría ser descalificado de la Copa del Rey por alineación indebida
El Cisneros denuncia una irregularidad del equipo azulgrana en la última jornada de Liga. Si prospera, el club catalán quedaría fuera de la Copa y se complicaría entrar en los playoffs de la Liga.
Entra en juego Ferreras, con toda la maquinaria encima de la mesa,ha excusado al Madrid q es el único equipo que no ha firmado el comunicado de la liga, diciendo que no lo ha firmado para que en Barcelona no se saque a paseo el victimismo,jajaja.
Jabs- Mensajes : 16397
Un detalle del jueves pasado.
Cuando marcó el Manchester el estadio quedó bastante en silencio a excepción del establo donde rebuznaban los Ingleses.
Pensaba que, como esta vigente lo de la indumentaria del equipo rival, estariamos rodeados de Ingleses.
Pero no.
O sea, que hay menos excedencias y el club no dispone de tantas entradas para ofertar.
Deberia salir Masip a decir algo.
Cuando marcó el Manchester el estadio quedó bastante en silencio a excepción del establo donde rebuznaban los Ingleses.
Pensaba que, como esta vigente lo de la indumentaria del equipo rival, estariamos rodeados de Ingleses.
Pero no.
O sea, que hay menos excedencias y el club no dispone de tantas entradas para ofertar.
Jabs escribió:Entra en juego Ferreras, con toda la maquinaria encima de la mesa,ha excusado al Madrid q es el único equipo que no ha firmado el comunicado de la liga, diciendo que no lo ha firmado para que en Barcelona no se saque a paseo el victimismo,jajaja.
Pobre hombre
m señor escribió:Beodo escribió:m señor escribió:Beodo escribió:m señor escribió:Beodo escribió:Para el jueves hay algún lesionado recuperado? Pedri se que no llega… dembo? Busi?
m
qué pasó el otro jueves?
m
No...me refiero a la exigencia del medio campo y el equipo en general del ManU....muy duros....a mi me gusto la idea que dijeron aquí de poner a un lateral arriba.....no está busquets para jugá este tipo de partidos los 90 minutos....que nos dé 30' buenos, finales con el equipo contrario cansado....
No creo que xavi lo ponga....sabe lo que hay....tiene que tener cintura.
Tal vez sea un suicidio volver al 4-3-3....o sale bien.....a saber....es una putada las bajas...y las tarjetas.
m
Ah, vale… yo lo había entendido por el riesgo de recaída…
Damià escribió:Un detalle del jueves pasado.
Pero no.
No era jueves santo
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Frusciante escribió:Caramba
Yo aún diría más, caramba.
Imperial alemany.
Normal de un compadre de superliga.....bien el drid.
Seguimos esperando la opinión del club.....
m
De todas formas veo que hay hilo para este tema.....siento haber seguido aquí con el tema.
m
m
Frusciante escribió:Damià escribió:Un detalle del jueves pasado.
Pero no.
No era jueves santo
qué comentario más flojo, qué acabado estás.
Parece que el Bilbao intentará tirar de carterak para fitxar a Asentzio. Como dijo Clemente en su dia.
Qué cosas.
Qué cosas.
Haserre se ha ganado el cielo abriendo ese hilo.
Yo hago lo mismo cuando quiero comer tranquilo en el jardín. Pongo en un plato unas cuantas cabezas de gambas y lo alejo unos metros de nuestra mesa. Automáticamente todas las moscas se van allí y puedes comer en paz. Poner una mierda también sirve, pero siempre hay algún delicado que se queja por todo, así que es mejor poner las cabezas de las gambas.
Yo hago lo mismo cuando quiero comer tranquilo en el jardín. Pongo en un plato unas cuantas cabezas de gambas y lo alejo unos metros de nuestra mesa. Automáticamente todas las moscas se van allí y puedes comer en paz. Poner una mierda también sirve, pero siempre hay algún delicado que se queja por todo, así que es mejor poner las cabezas de las gambas.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Haserre se ha ganado el cielo abriendo ese hilo.
¿y después al hipódromo o que?
Damià escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82827
Damià escribió:Enric67 escribió:Haserre se ha ganado el cielo abriendo ese hilo.
El hipódromo es de pobres.
Mi jardín y el que tu te puedas imaginar, tienen poco en común. Bueno, tal vez las moscas.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Haserre se ha ganado el cielo abriendo ese hilo.
El hipódromo es de pobres.
Mi jardín y el que tu te puedas imaginar, tienen poco en común. Bueno, tal vez las moscas.
da recuerdos al guardabosques
Rikileaks escribió:Damià escribió:
Lo mismo has coincidido con él las dos veces que has estado en Old Trafford
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:
Lo mismo has coincidido con él las dos veces que has estado en Old Trafford
No se
Lo que si que se es que la segunda de ellas fue la última vez que el United perdió en casa esta temporada
Rikileaks- Mensajes : 82827
Con quién vamos hoy?
Sería importante que el Madrid fuese pasando eliminatorias para que se olvidase de la liga y se centrase sólo en la Champions, no?
Además, ya caerán más adelante
Sería importante que el Madrid fuese pasando eliminatorias para que se olvidase de la liga y se centrase sólo en la Champions, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Con quién vamos hoy?
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:
No se , creo que es mucho mas facil todo . El Barcelona le ha fastidiado a Tebas una buena suma de dinero . Las ideologías y la religión son cosas secundarias cuando hay pasta de por medio.
Última edición por perrolokos el Miér Feb 22 2023, 05:38, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Con quién vamos hoy?
que se cansen joder,Benzema,Modric,Kros ya no se aguantan los peos.
Jabs escribió:javi clemente escribió:Con quién vamos hoy?
Hoy sera una noche donde La Premier sera trending topic en el foro. Creo que esta todo dicho ya .
Jabs escribió:javi clemente escribió:Con quién vamos hoy?
Ya caerán en semifinales
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo sigo viendo a la beluga fallando el gol a puerta vacía que le daba el pase a la final al City en el penabeu.
Soy capaz de apostar y todo.
Soy capaz de apostar y todo.
Está muy bien el topic de eso de los arbitros.
Damià escribió:Está muy bien el topic de eso de los arbitros.
No vuelvo a pisar por ahí.
perrolokos escribió:Stoner escribió:
No se , creo que es mucho mas facil todo . El Barcelona le ha fastidiado a Tebas una buena suma de dinero . Las ideologías y la religión son cosas secundarias cuando hay pasta de por medio.
Menudo cerdo el Tebas, algo me dice (que me pudo equivocar, que me pasa a menudo eh) pero algo me dice que si el Barça hubiera aceptado las condiciones de mierda del acuerdo con CBC todo esto rollo arbitral no hubiera salido a la luz...
Balachina escribió:Damià escribió:Está muy bien el topic de eso de los arbitros.
No te lo crees ni tú.
javi clemente escribió:Jabs escribió:javi clemente escribió:Con quién vamos hoy?
Ya caerán en semifinales
o en la final
Damià escribió:Está muy bien el topic de eso de los arbitros.
Lo hemos conquistado.
Yo me piro al cine hoy, hasta donde tengo entendido, el liverpool está hecho unos zorros…
Beodo escribió:Yo me piro al cine hoy, hasta donde tengo entendido, el liverpool está hecho unos zorros…
Ojo
Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Está muy bien el topic de eso de los arbitros.
No te lo crees ni tú.
3 post he leído.....no necesito más....es suficiente....como el del feminismo y tantos otros.
m
Jabs escribió:Damià escribió:Está muy bien el topic de eso de los arbitros.
Lo hemos conquistado.
Hombre, es que el engaño que tienen con Florentimo es escandaloso, al menos nosotros reconocemos que las directivas son criminales encubiertos.
Pero ellos, joder, dije lo de Torreciudad en su dia en coña, pero empiezo a creer que es la de verdad.
m señor escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Está muy bien el topic de eso de los arbitros.
No te lo crees ni tú.
3 post he leído.....no necesito más....es suficiente....como el del feminismo y tantos otros.
m
yo empiezo así, pero me lian.
Quiero ver a ese sujeto de dentadura tan fea bailar delante de Henderson o Joe Gómez
Este año con un par de cruces fuertes que hay -este del Liverpool es uno de ellos- en un sorteo bueno en cuartos un Napoli mismamente se puede plantar lejos
Aquello es maravilloso, parece una pelea de la aldea de Astérix, y nuestro topic aquí en mitad de página, tranquilamente para hablar de nuestras cosas
Este año con un par de cruces fuertes que hay -este del Liverpool es uno de ellos- en un sorteo bueno en cuartos un Napoli mismamente se puede plantar lejos
Aquello es maravilloso, parece una pelea de la aldea de Astérix, y nuestro topic aquí en mitad de página, tranquilamente para hablar de nuestras cosas
Una cosa , lo que no entiendo es por que aquí había gente que quería que pasase el Madrid para que se desgastaran el año pasado ? . Este año lo puedo entender y es que si el Madrid va pasando rondas y nosotros , ojala no , caemos el jueves , a partido por semana sería una cagada historica no ganar esta liga . Pero el año pasado por que había gente aquí que quería desgaste del Madrid ?
perrolokos escribió:Una cosa , lo que no entiendo es por que aquí había gente que quería que pasase el Madrid para que se desgastaran el año pasado ? . Este año lo puedo entender y es que si el Madrid va pasando rondas y nosotros , ojala no , caemos el jueves , a partido por semana sería una cagada historica no ganar esta liga . Pero el año pasado por que había gente aquí que quería desgaste del Madrid ?
Lo llaman poner la venda antes de la herida o hacer de la necesidad virtud, y es una reacción tan humana como el rencor
Godofredo- Mensajes : 145726
Aquí hay gente mú loca
Entiendo que la campaña de Stoner contra Estafa y Pelotoalla cuajó, y quedaban equipos como Chelsea o City -encima el Villarreal se folló al Bayern, lo que unsurprisingly fue criticado en este topic también por descuidar la liga- que aparentemente iban a hacer que mordieran el polvo
Este año se entiende menos que el pasado
Tenemos una cómoda ventaja en liga. Si caen, lo más que podrán hacer es centrarse en la Copa. Esa Copa linda y deseada. De hecho si caen deberíamos caer en Old Trafford para no desgastarnos. Y si pasan también, ahora que pienso
Entiendo que la campaña de Stoner contra Estafa y Pelotoalla cuajó, y quedaban equipos como Chelsea o City -encima el Villarreal se folló al Bayern, lo que unsurprisingly fue criticado en este topic también por descuidar la liga- que aparentemente iban a hacer que mordieran el polvo
Este año se entiende menos que el pasado
Tenemos una cómoda ventaja en liga. Si caen, lo más que podrán hacer es centrarse en la Copa. Esa Copa linda y deseada. De hecho si caen deberíamos caer en Old Trafford para no desgastarnos. Y si pasan también, ahora que pienso
Viendo los 16 equipos que quedan, lo segundo mejor que le puede pasar al Barça en esta competición es caer en Old Trafford.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.