Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
+62
atila
sapir
Rikileaks
gayeta
RegSound
Abuelo81
KILLER
Aurora
Dostoievski
Amaranta
Goose
arise
Itlotg
Devon Miles
Grandet
DAVIDCOVERDALE
red_shoes
PunKowalski
Ashra
TIENENOMBRESMIL
morley
Zzzz
Jud
Autista
Jefe Rojo
Esmeralda
Enric67
loaded
Damià
Sugar Bug
Emeritus Pope
Koba
ksmith
Koikila
Pier
PUMP
Xavi Catalán
Moderno
RockRotten
Pericuete
Dama de Shalott
ruso
lacan
georgino
Dani
Elaine Marley
Godofredo
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
MEMYSELF&I
Silke_
albichuela
tacitus
Breath
Hank
rockero deprimido
Cerpin Taxt
Infernu
locovereas
salakov
BLINK503
Pendejo
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
R'as Kal Bhul escribió:Se nos va. Yo creo que Cerpin en ningún caso ha pretendido rebajar la gravedad de nada... Yo, desde luego no lo he pretendido. Pero luego la gente entiende lo que quiere entender.
perfecto resumen
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
No creo que sea cuestión de entender las cosas como una quiere. Me pondría a quotear intervenciones desde hace cuatro páginas, pero me da una pereza tremenda. Y va a dar igual.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:No creo que sea cuestión de entender las cosas como una quiere. Me pondría a quotear intervenciones desde hace cuatro páginas, pero me da una pereza tremenda. Y va a dar igual.
Por mi parte seguro que algo he dicho fuera de lugar, o que pueda interpretarse de manera errónea, pero créeme cuando digo que mi intención no ha sido la que apuntas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No se trata de entender sino de valorar actitudes hacia un problema. Yo lo veo como si alguien me cuenta que sufre de jaquecas horrorosas y yo le contesto que bueno, que a mi también una vez cada tres años me duele la cabeza. Pues me parece feo, qué queréis que os diga.
red_shoes- Mensajes : 15701
De un lado, y del otroR'as Kal Bhul escribió:Se nos va. Yo creo que Cerpin en ningún caso ha pretendido rebajar la gravedad de nada... Yo, desde luego no lo he pretendido. Pero luego la gente entiende lo que quiere entender.
No existe un problema social o cultural de violencia de mujer sobre hombre. Aunque a alguno os hayan tocado el culo.
creer que las agresiones son excepción y los agresores un puñado anecdotico q solo está en los bares o en tinder, es tranquilizador, y además te proporciona la falsa seguridad de que no te puede pasar, si no vas a bares o usas tinder.
El 80% de las agresiones sexuales vienen de pareja, amigos, ligues, compañeros, de personas conocidas y con las que te relacionas voluntariamente y el resto, de extraños. Y bueno, las cifras de demencias están ahí, y la gran mayoría no denuncia.
mucha gente flipa al descubrir que su vecino o su colega de bar agrede a mujeres. Y lo niega, lo duda.
Podemos negarlo diciendo que yo no conozco a quien le haya pasado, o yo no lo he hecho nunca, pero la realidad social es otra.
Ojalá no lo fuera, ya os digo
Esmeralda- Forera del Año
red_shoes escribió:No se trata de entender sino de valorar actitudes hacia un problema. Yo lo veo como si alguien me cuenta que sufre de jaquecas horrorosas y yo le contesto que bueno, que a mi también una vez cada tres años me duele la cabeza. Pues me parece feo, qué queréis que os diga.
Es rebatir al estilo suegra
Esmeralda escribió:De un lado, y del otroR'as Kal Bhul escribió:Se nos va. Yo creo que Cerpin en ningún caso ha pretendido rebajar la gravedad de nada... Yo, desde luego no lo he pretendido. Pero luego la gente entiende lo que quiere entender.
Muy cierto. Fair Enough.
Esmeralda escribió:No existe un problema social o cultural de violencia de mujer sobre hombre. Aunque a alguno os hayan tocado el culo.
Claro que no. Yo no lo he dicho, y creo que nadie lo ha dicho. Creo, que ando empanado.
Esmeralda escribió:creer que las agresiones son excepción y los agresores un puñado anecdotico q solo está en los bares o en tinder, es tranquilizador, y además te proporciona la falsa seguridad de que no te puede pasar, si no vas a bares o usas tinder.
Tampoco lo ha dicho nadie. Y aunque así fuera.... Que no vaya a la rosilla de noche a pilar jaco tampoco es garantía de que no me puedan atracar en otro sitio. Eso es de cajón y no hace falta explicarlo. De cualquier modo, no entiendo cómo has podido entender que ningún forero ha podido querer decir nada ni milimétricamente parecido a eso. Lo que se ha dicho es que si eres un baboso acosador vas a estar en Tinder con casi total seguridad, igual que si eres un baboso de discoteca vas a estar... pues ahí, en una disco.
Esmeralda escribió:El 80% de las agresiones sexuales vienen de pareja, amigos, ligues, compañeros, de personas conocidas y con las que te relacionas voluntariamente y el resto, de extraños. Y bueno, las cifras de demencias están ahí, y la gran mayoría no denuncia.
mucha gente flipa al descubrir que su vecino o su colega de bar agrede a mujeres. Y lo niega, lo duda.
Podemos negarlo diciendo que yo no conozco a quien le haya pasado, o yo no lo he hecho nunca, pero la realidad social es otra.
Ojalá no lo fuera, ya os digo
Nada que puntualizar aquí....De acuerdo.
red_shoes escribió:No se trata de entender sino de valorar actitudes hacia un problema. Yo lo veo como si alguien me cuenta que sufre de jaquecas horrorosas y yo le contesto que bueno, que a mi también una vez cada tres años me duele la cabeza. Pues me parece feo, qué queréis que os diga.
Si estamos de acuerdo en casi todo
Qué va a ser esto culés, hombre ya
Qué va a ser esto culés, hombre ya
Raskal, antes de afirmar rotundamente que algo no se ha dicho (cosa que has hecho muchas veces), ¿recuerdas exactamente si verdaderamente no se ha dicho?
Porque te animo a repasar las 3/4 últimas páginas, sinceramente. O eso o leemos cosas distintas…
Porque te animo a repasar las 3/4 últimas páginas, sinceramente. O eso o leemos cosas distintas…
Última edición por Elaine Marley el Vie 17 Mar 2023 - 17:14, editado 2 veces
Elaine Marley escribió:Raskal, antes de afirmar rotundamente que algo no se ha dicho (cosa que has hecho muchas veces), ¿repasas primero si verdaderamente no se ha dicho?
Creo que ya he demostrado que no... Perdón de nuevo.
Leer antes de forear está sobrevaloradoR'as Kal Bhul escribió:Elaine Marley escribió:Raskal, antes de afirmar rotundamente que algo no se ha dicho (cosa que has hecho muchas veces), ¿repasas primero si verdaderamente no se ha dicho?
Esmeralda escribió:Leer antes de forear está sobrevaloradoR'as Kal Bhul escribió:Elaine Marley escribió:Raskal, antes de afirmar rotundamente que algo no se ha dicho (cosa que has hecho muchas veces), ¿repasas primero si verdaderamente no se ha dicho?
Se pierde momentum.
He editado el mensaje porque obviamente no se tiene que repasar nadie X mensajes para contestar. Pero nadie tiene tan buena memoria como para saber exactamente si se ha dicho algo o no en todo este batiburillo que llevamos en las últimas páginas.
Yo con 21 estuve con una de 16 y...
- ni yo le entré a ella
- ni ella era manipulable (más lo fui yo)
- ni yo tenía mentalidad de 15
- ni me considero un depredador/pederasta/abusador
- ni yo le entré a ella
arise- Mensajes : 21778
arise escribió:Yo con 21 estuve con una de 16 y...
- ni yo le entré a ella
Mi sobrina con 14 empezó con un chico de 17. Ahora tienen 15 y 18. Todo muy controlado por ambas partes por que no se ven a solas nunca. Yo a el lo veo como un depredador con todas las letras, para que voy a decir lo contrario..........
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Siempre pensé que todos esos que estaban con chicas 3-4 años menores es porque no tenían capacidad para estar con una de su edad.
Goose- Mensajes : 340
R'as Kal Bhul escribió:De todos modos puedo comprender la posición "a la defensiva" de las foreras que han intervenido, seguramente yo en su lugar estaría igual.
No me parece que hayan sido ellas las que se han puesto a la defensiva, te lo digo sinceramente. Que ante las quejas de que se mete todo tipo de conductas en el mismo nivel, resulta que cuando se habla de babosear en los bares, por ejemplo, os ponéis a hablar de que si meter mano, que si violencia física, que si seres como si fuera un todo o nada. Y cada vez que se habla de una actitud determinada salen mensajes de pues a mí me han hecho nosequé, que si ellas también tocan el culo, que si hay mucha loca...
Autista- Mensajes : 15011
Mira, no había leído este comentarioAutista escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todos modos puedo comprender la posición "a la defensiva" de las foreras que han intervenido, seguramente yo en su lugar estaría igual.
No me parece que hayan sido ellas las que se han puesto a la defensiva, te lo digo sinceramente. Que ante las quejas de que se mete todo tipo de conductas en el mismo nivel, resulta que cuando se habla de babosear en los bares, por ejemplo, os ponéis a hablar de que si meter mano, que si violencia física, que si seres como si fuera un todo o nada. Y cada vez que se habla de una actitud determinada salen mensajes de pues a mí me han hecho nosequé, que si ellas también tocan el culo, que si hay mucha loca...
¿A la defensiva, las foreras?
¿En qué lugar?
Y ¿por que no te pones?
Esmeralda escribió:
Y ¿por que no te pones?
MEMYSELF&I escribió:
A mi mujer le saco 12 años. Me voy al cuartelillo a que me detengan o espero a la policía del foro para que haga la denuncia?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:
A mi mujer le saco 12 años. Me voy al cuartelillo a que me detengan o espero a la policía del foro para que haga la denuncia?
Pues puedes hacer lo que te salga de los huevos........
MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:
Vale, gracias, si tengo el beneplácito suyo, sigo como hasta ahora.
locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:
Es que a preguntas asi, tan cuñadas, pues que quieres que te conteste. De todos modos, y sin ánimo de ofender, tenía claro que tu ibas a ser uno de los ofendiditos con el video.
Simplemente viene al caso, por aportar mas información a lo que se está comentando. Lo que ocurre que algunos TODO os lo tomais como un ataque personal.
MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:
Es que a preguntas asi, tan cuñadas, pues que quieres que te conteste. De todos modos, y sin ánimo de ofender, tenía claro que tu ibas a ser uno de los ofendiditos con el video.
Simplemente viene al caso, por aportar mas información a lo que se está comentando. Lo que ocurre que algunos TODO os lo tomais como un ataque personal.
Cuñado y ofendidito?
Habló de puta la tacones!
locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:
Cuñado y ofendidito?
Pues si, todos tenemos lo nuestro. Un saludo.
MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:
Cuñado y ofendidito?
Pues si, todos tenemos lo nuestro. Un saludo.
Uy si que risa.
MEMYSELF&I escribió:
valiente basura
y eso que tiene razón en algunas cosas
Pendejo escribió:Cerpin Taxt escribió:A ver, a ver...
¿adultos agarrando el brazo a menores para pedirles el instagram? ¿u otros menores pidiendo el instagram a otros menores, y, en otras ocasiones, agarrándoles del brazo? es que cambia mucho la película, porque lo primero es directamente denunciable
Se ha dicho ancianos. A menores. Si no es delito poco le falta. A mi me parece repulsivo pedir el IG a una niña.
Pues claro que es delito. De hecho ya han tenido un juicio porque un puto girado le dijo una barbaridad a una de ellas y un amigo y mi hija le dijeron de todo. El girao (...porque este sí que es un pobre girao) le abrió el pómulo al chaval.
Pero es que el girao es la excepción. La inmensa mayoría son gente normal, y no lo entrecomillo. Son/somos gente normal. Los que les dicen cosas, los que sacan una fotillo disimuladamente, los que comentan sin cortarse un pelo con el colega haciendo el gesto de follársela, "y si me ha visto mejor, que pasa, igual le mola y quiere tema, no?...con esos pantaloncitos...no? eh?".
Todos esos, son/somos personas normales. Por eso hay que asumir lo que hay y seguir currando en ello.
En una estadística oficial que ha puesto una forera antes había un dato:
- El 90% de las víctimas de agresiones sexuales graves lo fueron por personas que las conocían previamente (Informe CESW, 2013)
y otro:
- La mitad de la violencia sexual registrada tiene víctimas menores. Del total de victimizaciones (16.986), 8.317 son sobre menores (de ambos sexos). Eso supone un 49% de victimizaciones. Las victimizaciones de niñas (0-17 años) son el 83%, frente al 17% las de niños.
https://geoviolenciasexual.com/3-radiografia-de-la-violencia-sexual-las-cifras/
Con esos dos datos a la vista...yo me pregunto ¿Es razonable, tiene justificación pensar que los violadores son monstruos psicópatas que salen de sus cavernas por la noche?
Mi opinión es que no, que la mayoría son personas que son normales, llevan una vida normal y no llaman especialmente la atención con su comportamiento. De hecho muchos de ellos están convencidos de que lo que han hecho es normal y no tendría que ser delito. Por eso es tan importante asumir lo que hay y seguir currando en ello.
...por no entrar en el tema de que, dentro de ese 90% de agresores que conocen de antes a la víctima... también hay padres, tíos, primos, abuelos, amigos de la familia... ...pero eso, en fin. Yo paso de entrar.
En mi opinión, insisto, seguimos sin tenerlo claro e interiorizado, sigue siendo un problema generalizado y sigue haciendo falta mucho trabajo.
Koba- Mensajes : 2502
normales no son, otra cosa que lo parezcan
de hecho, casi todos los casos que conozco, son gente que les gusta mucho cuidar su imagen en público
de ahí que no se sospeche de ellos
de hecho, casi todos los casos que conozco, son gente que les gusta mucho cuidar su imagen en público
de ahí que no se sospeche de ellos
Cerpin Taxt escribió:MEMYSELF&I escribió:
valiente basura
y eso que tiene razón en algunas cosas
Lo peor es cuando pone voces intentando hacer la gracia, como si su voz normal fuera normal.
Godofredo- Mensajes : 145730
¿De qué va esto? ¿Música o ligar?
Amaranta- Mensajes : 8
Koba escribió:Pendejo escribió:Cerpin Taxt escribió:A ver, a ver...
¿adultos agarrando el brazo a menores para pedirles el instagram? ¿u otros menores pidiendo el instagram a otros menores, y, en otras ocasiones, agarrándoles del brazo? es que cambia mucho la película, porque lo primero es directamente denunciable
Se ha dicho ancianos. A menores. Si no es delito poco le falta. A mi me parece repulsivo pedir el IG a una niña.
Pues claro que es delito. De hecho ya han tenido un juicio porque un puto girado le dijo una barbaridad a una de ellas y un amigo y mi hija le dijeron de todo. El girao (...porque este sí que es un pobre girao) le abrió el pómulo al chaval.
Pero es que el girao es la excepción. La inmensa mayoría son gente normal, y no lo entrecomillo. Son/somos gente normal. Los que les dicen cosas, los que sacan una fotillo disimuladamente, los que comentan sin cortarse un pelo con el colega haciendo el gesto de follársela, "y si me ha visto mejor, que pasa, igual le mola y quiere tema, no?...con esos pantaloncitos...no? eh?".
Todos esos, son/somos personas normales. Por eso hay que asumir lo que hay y seguir currando en ello.
- El 90% de las víctimas de agresiones sexuales graves lo fueron por personas que las conocían previamente (Informe CESW, 2013)
y otro:
- La mitad de la violencia sexual registrada tiene víctimas menores. Del total de victimizaciones (16.986), 8.317 son sobre menores (de ambos sexos). Eso supone un 49% de victimizaciones. Las victimizaciones de niñas (0-17 años) son el 83%, frente al 17% las de niños.
Con esos dos datos a la vista...yo me pregunto ¿Es razonable, tiene justificación pensar que los violadores son monstruos psicópatas que salen de sus cavernas por la noche?
Mi opinión es que no, que la mayoría son personas que son normales, llevan una vida normal y no llaman especialmente la atención con su comportamiento. De hecho muchos de ellos están convencidos de que lo que han hecho es normal y no tendría que ser delito. Por eso es tan importante asumir lo que hay y seguir currando en ello.
...por no entrar en el tema de que, dentro de ese 90% de agresores que conocen de antes a la víctima... también hay padres, tíos, primos, abuelos, amigos de la familia... ...pero eso, en fin. Yo paso de entrar.
En mi opinión, insisto, seguimos sin tenerlo claro e interiorizado, sigue siendo un problema generalizado y sigue haciendo falta mucho trabajo.
Pero muchísimo trabajo.
Hay una estadística privada que me acojona. No sé cuantas mujeres conozco personalmente (familia, amigas, vecinas y trabajo), pero entre ellas hay cinco (¡¡ 5 !!) que han sido agredidas físicamente por su pareja estable (4 maridos y 1 novio).
Me parece una cifra brutal. Y además, con la duda de si existe alguna sufriendo lo mismo sin atreverse a denunciarlo.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Koba escribió:Pendejo escribió:Cerpin Taxt escribió:A ver, a ver...
y otro:
Pero muchísimo trabajo.
Hay una estadística privada que me acojona. No sé cuantas mujeres conozco personalmente (familia, amigas, vecinas y trabajo), pero entre ellas hay cinco (¡¡ 5 !!) que han sido agredidas físicamente por su pareja estable (4 maridos y 1 novio).
Me parece una cifra brutal. Y además, con la duda de si existe alguna sufriendo lo mismo sin atreverse a denunciarlo.
mis estadísticas privadas acojonan todavía más
y no todo el mundo se atreve a contarlo, con lo cual...
Bueno, en las estadísticas que colgó Ksmith hace unas paginas los datos de la ONU dicen que una de cada 3 mujeres en el mundo han sufrido violencia física o sexual por parte de parejas o ex.
Pier- Mensajes : 26144
cuadra perfectamente, por eso dije de primeras que 1 de cada 4 me parecía poco
R'as Kal Bhul escribió:Por dejarlo claro:
1.- Acosar, tocar, manosear, babear, comportamiento preponderantemente masculino, asqueroso y repugnante, mucho más si se trata de un/a menor.
2.- Recrearse en la belleza de cualquiera, de manera discreta y respetuosa... Pues yo no soy dado a eso, pero me parece algo normal. Y se da por igual en hombres y mujeres, opino.
Yo opino que el punto 2 está bien siempre que no incomodes a nadie. Es decir, me puede parecer muy guapa una chica, pero si me quedo pillao viendo para ella y me ve mirándola más de una vez, lo mismo le puedo provocar un poco de incomodidad. Pero eso, que sentirse atraido por otras personas no está mal ni es nada negativo, vaya
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por dejarlo claro:
1.- Acosar, tocar, manosear, babear, comportamiento preponderantemente masculino, asqueroso y repugnante, mucho más si se trata de un/a menor.
2.- Recrearse en la belleza de cualquiera, de manera discreta y respetuosa... Pues yo no soy dado a eso, pero me parece algo normal. Y se da por igual en hombres y mujeres, opino.
Yo opino que el punto 2 está bien siempre que no incomodes a nadie. Es decir, me puede parecer muy guapa una chica, pero si me quedo pillao viendo para ella y me ve mirándola más de una vez, lo mismo le puedo provocar un poco de incomodidad. Pero eso, que sentirse atraido por otras personas no está mal ni es nada negativo, vaya
Decirle a una mujer algo que no tolerarías que le dijeran a tu pareja en tu presencia, es cualquier cosa menos normal.
Ahí está el límite.
Enric67- Mensajes : 38876
TIENENOMBRESMIL escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por dejarlo claro:
Estamos de acuerdo.
Sobre la diferencia de edad, es un tema peliagudo. Os diré mi opinión personal y como lo veo yo.
Lo primero de todo es que el problema con las diferencias de edad es que es mucho más fácil que se dén situaciones de asimetría en la pareja. Que la persona mayor tenga mucha más soltura, experiencia y que la menor tenga más sentimientos de admiración e idolatría hacia el mayor. Estas cosas pueden darse hasta sin ser consciente el mayor. Si el mayor es hombre, por contexto social y cultural esto empeora, porque hay dinámicas aprendidas inconscientemente ligadas al género que juegan un papel muy importante (esto seguramente será lo que más irrite leer, pero podéis ignorarlo si no estáis de acuerdo, ya solo con la primera parte, que es menos debatible sirve para entender mi punto de vista). Por lo tanto, sin asegurar ni hacer afirmaciones categóricas, es más que probable que en relaciones con una gran diferencia de edad siendo la persona menor bastante joven, sea superfrecuente que se den situaciones indeseables. Igual que es posible y que algunas habrá en las que no haya ningún problema y que sea todo sano y demás, pero es dificil que suceda sin una clara conciencia por parte de la persona mayor. Estar con una persona joven es complicado y una responsabilidad. Buscar sistemáticamente personas muy jóvenes (aunque sean mayores de edad, de menores ya ni me imagino que nadie de más de 19-20 años como mucho pueda pensar que tiene nada de sentido) pasados los 30 es difícil que no sea problemático y que tenga mala pinta.
A partir de 25-26 años o así a mi ya no le doy demasiada importancia al tema de la diferencia. Puede parecer paternalista pero, habiendo estado recientemente en la universidad con gente de 18-22 años y tal, ya os digo que esa gente son prácticamente adolescentes. Y con 22-24 (esto sin dependiendo de cada persona, claro y sin que parezco esto una tabla matemática) pues tampoco veo a esa gente preparada para estar con un folano de 40.
Evidentemente hay mil casos, todo depende de como se den las circunstancias y demás (yo mismo estuve enrollado con una chica de 24 teniendo 32) pero si no se es consciente de la movida, es fácil que la relación acabe siendo asimétrica.
Lo primero de todo es que el problema con las diferencias de edad es que es mucho más fácil que se dén situaciones de asimetría en la pareja. Que la persona mayor tenga mucha más soltura, experiencia y que la menor tenga más sentimientos de admiración e idolatría hacia el mayor. Estas cosas pueden darse hasta sin ser consciente el mayor. Si el mayor es hombre, por contexto social y cultural esto empeora, porque hay dinámicas aprendidas inconscientemente ligadas al género que juegan un papel muy importante (esto seguramente será lo que más irrite leer, pero podéis ignorarlo si no estáis de acuerdo, ya solo con la primera parte, que es menos debatible sirve para entender mi punto de vista). Por lo tanto, sin asegurar ni hacer afirmaciones categóricas, es más que probable que en relaciones con una gran diferencia de edad siendo la persona menor bastante joven, sea superfrecuente que se den situaciones indeseables. Igual que es posible y que algunas habrá en las que no haya ningún problema y que sea todo sano y demás, pero es dificil que suceda sin una clara conciencia por parte de la persona mayor. Estar con una persona joven es complicado y una responsabilidad. Buscar sistemáticamente personas muy jóvenes (aunque sean mayores de edad, de menores ya ni me imagino que nadie de más de 19-20 años como mucho pueda pensar que tiene nada de sentido) pasados los 30 es difícil que no sea problemático y que tenga mala pinta.
A partir de 25-26 años o así a mi ya no le doy demasiada importancia al tema de la diferencia. Puede parecer paternalista pero, habiendo estado recientemente en la universidad con gente de 18-22 años y tal, ya os digo que esa gente son prácticamente adolescentes. Y con 22-24 (esto sin dependiendo de cada persona, claro y sin que parezco esto una tabla matemática) pues tampoco veo a esa gente preparada para estar con un folano de 40.
Evidentemente hay mil casos, todo depende de como se den las circunstancias y demás (yo mismo estuve enrollado con una chica de 24 teniendo 32) pero si no se es consciente de la movida, es fácil que la relación acabe siendo asimétrica.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Entre que le saco seis años a mi mujer y que hoy le han pedido el carnet para sacar tabaco con sus 38 años, me siento bastante humbert humbert.
Y además el día del sugar daddy.
Jur jur. Si os irrita me pone más.
Godofredo escribió:Entre que le saco seis años a mi mujer y que hoy le han pedido el carnet para sacar tabaco con sus 38 años, me siento bastante humbert humbert.
Joder, no me he podido resistir, con 38 años todavía le piden el carnet?
Mi enhorabuena para ella
Dostoievski- Mensajes : 343
Bueno, 2 citas me esperan la próxima semana.Cuando repito local l@s camarer@s con la sonrisilla
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Dostoievski escribió:Godofredo escribió:Entre que le saco seis años a mi mujer y que hoy le han pedido el carnet para sacar tabaco con sus 38 años, me siento bastante humbert humbert.
Mi enhorabuena para ella
Le ha dado las gracias al camarero y a todos los viejos del bar, pero es verdad que ahora que se le ha ido la tripa del segundo embarazo y con las coletas, sí que da el pego
Y a ti te habrán dicho que qué haces que no le dices nada a tu "hija menor de edad" por comprar tabaco delante tuyo.Godofredo escribió:Dostoievski escribió:Godofredo escribió:Entre que le saco seis años a mi mujer y que hoy le han pedido el carnet para sacar tabaco con sus 38 años, me siento bastante humbert humbert.
Mi enhorabuena para ella
Le ha dado las gracias al camarero y a todos los viejos del bar, pero es verdad que ahora que se le ha ido la tripa del segundo embarazo y con las coletas, sí que da el pego
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Y a ti te habrán dicho que qué haces que no le dices nada a tu "hija menor de edad" por comprar tabaco delante tuyo.Godofredo escribió:Dostoievski escribió:Godofredo escribió:Entre que le saco seis años a mi mujer y que hoy le han pedido el carnet para sacar tabaco con sus 38 años, me siento bastante humbert humbert.
Mi enhorabuena para ella
Sí, mi chascarrillo ha sido pedir que no llamaran a la guardia civil
Aurora- Mensajes : 7899
Si tu ex te hace unfollow en el instagram es porque no quiere que veas algo, no?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20