REAL MADRID
+47
Tuckelberry
Cantoná
uno cualquiera
Damià
tacitus
melon head
Steve Trumbo
Jareth
Attikus
dani.m
Pendejo
Jano
Johnny Kashmir
Jim Morrison
Camiseta
Blu3Fiv3
RHEINGOLD
Stoner
Eric Sachs
jackster
Hoyos
Ajates
Shiro_himura
Rikileaks
Chaleco
Drakixx
Elephant Man
Lazaretto
thunderpussy
FĐ
Ladylog
niko_l3v
Bizarro
borope
pablofreshman
Goose
Ash7
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
fundo1977
Fridge
Minus Human
Breath
CloudStrife
El Botones Sacarino
Polar Bear
Nomeko7
51 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Joder, debe ser una de mis escenas favoritas de Los Simpson. Todavía la veo y me parto, jajajaja.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:
No estoy muy puesto en el tema legal en España... ¿Esto quiere decir que la Audiencia Nacional se queda con el caso y se lo quita al juzgado de BCN? Entiendo que deben tener a) indicios muy fuertes o b) presiones muy grandes, pero es raro que la AN haga el ridículo en un caso de esta dimensión.. si se tiran a la piscina, saben que hay agua. La fiscalía les ha debido presentar un caso muy serio.
borope- Mensajes : 13004
Es otra causa. Un litigio entre la liga y la federación por unos desvíos de dinero donde anda metido el hijo. La AN ha pedido unas cuentas. Evidentemente relación puede haber. Pero habrá q esperar a ver en que acaba todo esto.borope escribió:fundo1977 escribió:
No estoy muy puesto en el tema legal en España... ¿Esto quiere decir que la Audiencia Nacional se queda con el caso y se lo quita al juzgado de BCN? Entiendo que deben tener a) indicios muy fuertes o b) presiones muy grandes, pero es raro que la AN haga el ridículo en un caso de esta dimensión.. si se tiran a la piscina, saben que hay agua. La fiscalía les ha debido presentar un caso muy serio.
fundo1977- Mensajes : 27907
Esto ya alcanza niveles de Torrente
Seguimos enmierdados con el hilo de los del país pequeñito, y aquí hay partido mañana! Vamos a centrarnos en lo importante...
Jugará Mendy??
Jugará Mendy??
Venga, centrémonos en el partido de mañana.
Joder, vi el hashtag ese y me hizo gracia.
Joder, vi el hashtag ese y me hizo gracia.
El Botones Sacarino escribió:#HastaElFinalVamosFiscal
De perder hoy efes se quedaba muy descolgado del octavo puesto.jackster escribió:Buen atraquito nos han perpetrado en el fútbol de las manos.
Los niveles de torrentismo asustan...
Para pagar unos "simples e inocuos" informes pagas a través de varias sociedades, pero luego, con dos cojones, te quieres desgravar ...
Para pagar unos "simples e inocuos" informes pagas a través de varias sociedades, pero luego, con dos cojones, te quieres desgravar ...
La hemeroteca está siendo gloriosa.
Bueno, al lío, que mañana tenemos partido importante.
El penalti que le han pitado al City
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:El penalti que le han pitado al City
¿Lo pitó el árbitro o el var?
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:El penalti que le han pitado al City
Lo digo porque hernández al cuadrado está en el var.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:El penalti que le han pitado al City
VAR.
Se ha cargado el partido. Lo quito.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:El penalti que le han pitado al City
VAR.
Se ha cargado el partido. Lo quito.
Sabía yo que por algo habían puesto al zanahorio conejero ahí.
No jodas Tron. Si acaso al final para probarse. Jugará nacho de LI.borope escribió:Seguimos enmierdados con el hilo de los del país pequeñito, y aquí hay partido mañana! Vamos a centrarnos en lo importante...
Jugará Mendy??
Yo que iba a ver la segunda parte del City, y veo que el bicho ya lleva un hat trick
Polar Bear- Mensajes : 16826
jackster escribió:No, ya lleva una manita
Es acojonante
Hoyos escribió:Yo creo que Florentino no hay día que no se arrepienta de lo de Haaland.
Es que estaba clarinete lo que este jugador iba a hacer en un equipo top, pero Tito apostó por la rata.
No os hagáis daño, ni uno ni otro. Ya hemos fichado a la perla brasileña. Sólo tenéis que esperar a 2024 y luego un par de temporadas de adaptación.
Perdona Fundo pero creo que eso que dice la noticia no es así.
El jeque Al Thani , que era propietario del Málaga y además es primo del propietario del PSG, tiene bloqueada su parte de las acciones, por eso el Málaga tiene un administrador judicial. No vale con poner dinero para recuperarlas.
Cuando termine el juicio contra los Al Thani todo parece indicar que las acciones serán embargadas, y ahí sí, puestas a subasta pública.
El jeque Al Thani , que era propietario del Málaga y además es primo del propietario del PSG, tiene bloqueada su parte de las acciones, por eso el Málaga tiene un administrador judicial. No vale con poner dinero para recuperarlas.
Cuando termine el juicio contra los Al Thani todo parece indicar que las acciones serán embargadas, y ahí sí, puestas a subasta pública.
Bizarro- Mensajes : 923
solamente he puesto una noticia de la COPE. Las reclamaciones a ellos q sin los profesionales. No soy aficionado del Málaga y desconozco su situación más allá de su clasificación deportiva. He puesto la noticia pq salía nuestro "amigo" . De todas formas Se agradece el apunteBizarro escribió:Perdona Fundo pero creo que eso que dice la noticia no es así.
fundo1977 escribió:Bizarro escribió:Perdona Fundo pero creo que eso que dice la noticia no es así.
solamente he puesto una noticia de la COPE. Las reclamaciones a ellos q sin los profesionales. No soy aficionado del Málaga y desconozco su situación más allá de su clasificación deportiva. He puesto la noticia pq salía nuestro "amigo" . De todas formas Se agradece el apunte
Claro, apostillaba sobre lo que dice el tweet, no sobre ti que también se agradece que traigas este tipo de noticias.
Aparte de madridista soy malagueño y malaguista y lo de estos años está siendo una pesadilla....
Bizarro- Mensajes : 923
Los del "jeque" es interesante pq fue el primero q parecía medio serio, ya cuando empezó con el tema del puerto deportivo y tal...se le vio mucho el plumero. Tú sabrás más obviamente de todo aquello al igual que disfrutarias de aquel Málaga de Cazorla y compañía.lastima que durará tampoco y trajera los lodos actuales.Bizarro escribió:fundo1977 escribió:Bizarro escribió:Perdona Fundo pero creo que eso que dice la noticia no es así.
solamente he puesto una noticia de la COPE. Las reclamaciones a ellos q sin los profesionales. No soy aficionado del Málaga y desconozco su situación más allá de su clasificación deportiva. He puesto la noticia pq salía nuestro "amigo" . De todas formas Se agradece el apunte
Claro, apostillaba sobre lo que dice el tweet, no sobre ti que también se agradece que traigas este tipo de noticias.
Aparte de madridista soy malagueño y malaguista y lo de estos años está siendo una pesadilla....
Hoy nos jugamos seguir en Champions y estar a solo 5 partidos de levantar otra....
A mi estás ventajas descomunales me hacen desconfiar pq el equipo sestea en exceso cdo estamos así. Me da más confianza el partido de vuelta en el campo del trampes que este en casa y con una ventaja tan amplia.
A mi estás ventajas descomunales me hacen desconfiar pq el equipo sestea en exceso cdo estamos así. Me da más confianza el partido de vuelta en el campo del trampes que este en casa y con una ventaja tan amplia.
"El Madrid quiere a Gabri Veiga, y ofrecería dinero (unos 25 kilos) y al central Rafa Marin.
El fichaje de Gabri Veiga sería independiente de Bellingham.
El club les ve compatibles."
Cadena Ser
Dudo yo q el chaval acepte irse al celta cdo no va a renovar y tiene ofertas premier y bundesliga...
El fichaje de Gabri Veiga sería independiente de Bellingham.
El club les ve compatibles."
Cadena Ser
Dudo yo q el chaval acepte irse al celta cdo no va a renovar y tiene ofertas premier y bundesliga...
Vamos joder.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69544-real-madrid
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.