Cules
+63
Rizzy
Johnny Guitar
TIENENOMBRESMIL
HenrySilva
jackinthebox
terremoto73
Blu3Fiv3
Danpatoc
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Jim Morrison
Oberyn
Ajates
eddiespaghetti
blackfoot
Katxorro
Muesli Snipes
Jabs
scabbed wings
o'tuerto
clint eastwood
metalbert
Xavi Catalán
el xavea e`lamoto
tacitus
RHEINGOLD
Eric Sachs
Lithium
Frusciante
firecracker
Intruder
Cantoná
tottis
Nigromante
Breath
daconhe
Fridge
FĐ
uM
Balachina
RegSound
m señor
Beodo
Elephant Man
KILLER
twice
DuffMc
Wonton Sopabuena
Enric67
ruso
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Attikus
Stoner
Godofredo
Jano
Woody
javi clemente
pantxo
Steve Trumbo
Damià
perrolokos
Joao Moreinha
67 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Te eliminan de Europa hace tres días. Te puedes poner +10 en febrero y das una imagen penosa, sin crear nada de peligro a uno de los peores equipos de la Liga, inoperantes, con jugadores dando el cante para mal.
Avisadnos cuándo es el momento del entierro gitano. ¿El jueves si nos ganan bien? Que es una posibilidad como se pongan en modo Champions.
Avisadnos cuándo es el momento del entierro gitano. ¿El jueves si nos ganan bien? Que es una posibilidad como se pongan en modo Champions.
DuffMc- Mensajes : 11112
Frusciante escribió:Pero Nardo no hace falta
Puf ahora mismo sería oro en esta plantilla. Pero no hay pasta.
Balachina- Mensajes : 23835
Es posible que la semana que viene el Madrid se ponga a 4.
javi clemente- Mensajes : 121999
Objetivo solo liga . Yo reservaria jugadores en el cuernabeu .
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Es posible que la semana que viene el Madrid se ponga a 4.
hombre, por poder puede ser, claro
javi clemente escribió:Es posible que la semana que viene el Madrid se ponga a 4.
Como Xavi no reserve jugadores en el Cuerna yo también veo al Valencia mojando en Barcelona. Si ya nos esta costando en ataque pues con las bajas de Rapiña , Gavi , Pedri , Dembele ¿Balde? .....
Ya vale de hacerse pajas por un tío al que ni siquiera nominan al balón de oro
Woody- Mensajes : 45234
Ha sido explotar el follón del caso Negreira, y todo irse a tomar por culo.
Ojocuidao.
Ojocuidao.
Rizzy- Mensajes : 41516
Balachina escribió:javi clemente escribió:Es posible que la semana que viene el Madrid se ponga a 4.
Si crees que va a ser fácil ganarle al Valencia después de jugar contra el Madrid, mal vamos
Los entierros suelen hacerse cuando alguien muere. Pues esperemos un poquito que estamos totalmente vivos en dos competiciones.DuffMc escribió:Te eliminan de Europa hace tres días. Te puedes poner +10 en febrero y das una imagen penosa, sin crear nada de peligro a uno de los peores equipos de la Liga, inoperantes, con jugadores dando el cante para mal.
Oberyn- Mensajes : 8190
que estamos en construcción, formación, inicio de ciclo. Descubriendo la sopa de ajo....
cojones, que no hemos chutado ni una puta vez con peligro, ni una. Que el 100% de jugadores son internacionales me cago en la puta.
Que el unico recurso es centrar al area.
Menos pajas mentales y un poco de mala ostia con el partido de hoy, que ya cansan las excusitas cojones ya.
Ha sido dantesco y penoso, y no pasa nada por decirlo.
cojones, que no hemos chutado ni una puta vez con peligro, ni una. Que el 100% de jugadores son internacionales me cago en la puta.
Menos pajas mentales y un poco de mala ostia con el partido de hoy, que ya cansan las excusitas cojones ya.
Damià- Mensajes : 114662
perrolokos escribió:Objetivo solo liga . Yo reservaria jugadores en el cuernabeu .
Si saca a Eric nos caen 7.
Ese chico ha tenido tiempo y oportunidades más que de sobra para demostrar que puede estar sino en el once titular sí al menos en el banquillo, pero con su salida aseadita de balón (que tampoco es Beckembauer) solo no vale. Hoy en el gol se la come una vez más enterita, tarjeta chorra, despìstes...
Yo este verano ya no quiero Nardo, quiero Wirtz o Veiga.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:que estamos en construcción, formación, inicio de ciclo. Descubriendo la sopa de ajo....
Es imperdonable.
Balachina escribió:perrolokos escribió:Objetivo solo liga . Yo reservaria jugadores en el cuernabeu .
Ese chico ha tenido tiempo y oportunidades más que de sobra para demostrar que puede estar sino en el once titular sí al menos en el banquillo, pero con su salida aseadita de balón (que tampoco es Beckembauer) solo no vale. Hoy en el gol se la come una vez más enterita, tarjeta chorra, despìstes...
Es un terrorista del balón
perrolokos escribió:
Como Xavi no reserve jugadores en el Cuerna yo también veo al Valencia mojando en Barcelona. Si ya nos esta costando en ataque pues con las bajas de Rapiña , Gavi , Pedri , Dembele ¿Balde? .....
Raphina lleva 4.
DuffMc- Mensajes : 11112
Estaba mirando la clasificación y los resultados y veo que ninguno de los cuatro primeros ha sido capaz de ganar, el quinto lo hizo por los pelos remontando in extremis a un equipo descendido y que del sexto al decimonoveno todos tienen opciones tanto de entrar en competiciones europeas como de descender. Esta liga está igualadísima y eso mola. Lo que no entiendo es estos dramas con 8 puntos de ventajas contra un equipo que se juega la vida. Os tomáis demasiado en serio el fútbol.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Estaba mirando la clasificación y los resultados y veo que ninguno de los cuatro primeros ha sido capaz de ganar, el quinto lo hizo por los pelos remontando in extremis a un equipo descendido y que del sexto al decimonoveno todos tienen opciones tanto de entrar en competiciones europeas como de descender. Esta liga está igualadísima y eso mola. Lo que no entiendo es estos dramas con 8 puntos de ventajas contra un equipo que se juega la vida. Os tomáis demasiado en serio el fútbol.
infinitas.
FĐ- Mensajes : 20216
Tranquilos. Y la copa también será nuestra.
Itlotg escribió:Estaba mirando la clasificación y los resultados y veo que ninguno de los cuatro primeros ha sido capaz de ganar, el quinto lo hizo por los pelos remontando in extremis a un equipo descendido y que del sexto al decimonoveno todos tienen opciones tanto de entrar en competiciones europeas como de descender. Esta liga está igualadísima y eso mola. Lo que no entiendo es estos dramas con 8 puntos de ventajas contra un equipo que se juega la vida. Os tomáis demasiado en serio el fútbol.
Yo estoy muy lejos, a estas alturas de mi vida, de tomarme en serio el fútbol.
Pero si una afición no se toma en serio el fútbol, el fútbol desaparece.
javi clemente escribió:Itlotg escribió:Estaba mirando la clasificación y los resultados y veo que ninguno de los cuatro primeros ha sido capaz de ganar, el quinto lo hizo por los pelos remontando in extremis a un equipo descendido y que del sexto al decimonoveno todos tienen opciones tanto de entrar en competiciones europeas como de descender. Esta liga está igualadísima y eso mola. Lo que no entiendo es estos dramas con 8 puntos de ventajas contra un equipo que se juega la vida. Os tomáis demasiado en serio el fútbol.
Si, puede ser, pero si los seguidores de los equipos grandes pretenden ganar todos y cada uno de los partidos contra equipos en teoría menores, más vale que se lo hagan mirar porque no hay nada más aburrido que las superioridades aplastantes y eso sí que mata al fútbol.
Itlotg- Mensajes : 18300
javi clemente escribió:Itlotg escribió:Estaba mirando la clasificación y los resultados y veo que ninguno de los cuatro primeros ha sido capaz de ganar, el quinto lo hizo por los pelos remontando in extremis a un equipo descendido y que del sexto al decimonoveno todos tienen opciones tanto de entrar en competiciones europeas como de descender. Esta liga está igualadísima y eso mola. Lo que no entiendo es estos dramas con 8 puntos de ventajas contra un equipo que se juega la vida. Os tomáis demasiado en serio el fútbol.
Si no fuera por la pasión quien hubiera aguantado la mierda de partido de hoy o el derbi de ayer que fue lamentable . El futbol es un deporte bastante aburrido .
lo que no puede ser es que después de hacer el ridículo en Europa League por segundo año consecutivo digas que con todo a por la liga y al siguiente partido hagas el ridículo en liga.
Porque las excusas ya son muchas.
Es que veo que al final del año nos va a decir que hemos competido y como hemos competido pues ya... el fútbol es así y demás.
Porque las excusas ya son muchas.
Es que veo que al final del año nos va a decir que hemos competido y como hemos competido pues ya... el fútbol es así y demás.
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Es posible que la semana que viene el Madrid se ponga a 4.
Si crees que va a ser fácil ganarle al Valencia después de jugar contra el Madrid, mal vamos
El madrid va al campo del Betis.
Balachina escribió:Damià escribió:que estamos en construcción, formación, inicio de ciclo. Descubriendo la sopa de ajo....
Es imperdonable.
Algún día hablaremos del polaco
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Objetivo solo liga . Yo reservaria jugadores en el cuernabeu .
Es un terrorista del balón
El García bueno es David.
Attikus- Mensajes : 22149
Joao Moreinha escribió:
Hay un plan.
Y tacitus lo sabe.
metalbert- Mensajes : 47445
Entre hacer rotaciones y poner a alba eric y inocuo atras, repetir a ruletas de titular hay una buena diferencia, gardener estas cosas no se hacen, no puedes cambiar 3 en la misma línea.
Jabs escribió:Lo de Kessie es terrible.
Venía de hacer buenos partidos, pero parece un tio para 60 minutos y listo.
Joao Moreinha escribió:Jabs escribió:Lo de Kessie es terrible.
Venía de hacer buenos partidos, pero parece un tio para 60 minutos y listo.
O para media hora.
Hoy nadie se sube al carro Kessie....
jojojojo
que fácil es todo
jojojojo
que fácil es todo
Joao Moreinha escribió:
si si, lo de siempre.
el eterno "ha hecho más en diez minutos que los otros en ochenta"
Bueno, a por el Madrid el jueves.
Cabreo momentáneo superado.
Que se siga amargando otro, que voluntarios no faltan.
Visca el Barça.
Visca el Barça.
Quitando el Bernabeu, es el primer partido de la liga que pierden. Un día malo podrán tener también, digo yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De todas maneras ya se sabía que el tema pasta iba a pesar, que a nadie se le olvide que el club estaba a principio de temporada y lo está ahora rozando la bancarrota, esto se traduce en:
Tienes que soltar a Aubameyang, un delanterazo que había encajado como un guante. No puedes fichar un 9 suplente solvente y te lo juegas todo a un chaval de 18 con cuatro operaciones de rodilla en un año.
No puedes reforzarte en invierno a pesar de haber salido Bellerín y Piqué (que viejo y cojo es mejor que Eric mil veces).
Ni si quiera pueden inscribir a Gavi en el primer equipo.
Sinceramente no creo que nadie pueda quejarse, la cosa podría estar infinitamente peor. Si se consigue ganar la liga (que no está tan seguro visto lo visto) será un logro enorme.
Dicho esto el jueves al Bernabeu...
Tienes que soltar a Aubameyang, un delanterazo que había encajado como un guante. No puedes fichar un 9 suplente solvente y te lo juegas todo a un chaval de 18 con cuatro operaciones de rodilla en un año.
No puedes reforzarte en invierno a pesar de haber salido Bellerín y Piqué (que viejo y cojo es mejor que Eric mil veces).
Sinceramente no creo que nadie pueda quejarse, la cosa podría estar infinitamente peor. Si se consigue ganar la liga (que no está tan seguro visto lo visto) será un logro enorme.
pinkpanther escribió:Quitando el Bernabeu, es el primer partido de la liga que pierden. Un día malo podrán tener también, digo yo.
A 7, temporadón, y el rival juega y hoy han estado bien, y tiene a dos tios buenos arriba.
Y basta un partido malo para condenar a media plantilla y al entrenador.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
pinkpanther escribió:Quitando el Bernabeu, es el primer partido de la liga que pierden. Un día malo podrán tener también, digo yo.
Hombre no me jodas, si les han dejado la liga en bandeja, hoy había que ganar COMO FUERA y no se ha tirado a puerta... es una cagada imperdonable de un equipo que se cree ganador.
Y el jueves el Bernabeu, ya veremos a quien saca...
La última media hora del otro dia en Europa es de ex jugador....te pongas como te pongasDamià escribió:Hoy nadie se sube al carro Kessie....
jojojojo
que fácil es todo
m
m señor- Mensajes : 46747
Tacitus habla....metalbert escribió:Joao Moreinha escribió:
Hay un plan.
Y tacitus lo sabe.
m
m señor- Mensajes : 46747
Balachina escribió:De todas maneras ya se sabía que el tema pasta iba a pesar, que a nadie se le olvide que el club estaba a principio de temporada y lo está ahora rozando la bancarrota, esto se traduce en:
Que se han gastado 70 en Rafilfa.
Tenían para el lateral y para un relevo de Busquets. Pero había que dar gusto a Deco
Damià escribió:Bueno, a por el Madrid el jueves.
Visca el Barça.
Ahí ahí.
El united ha ganao la carabao, primer titulo en seis años.
Seis.
Seis.
Damià escribió:El united ha ganao la carabao, primer titulo en seis años.
Seis.
Pero competimos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.