The Sound
+16
albichuela
mr_mojorising
Surfinbitxo
ksmith
sapir
KIM_BACALAO
Stoneheart
Ecthelion
RegSound
Sugar Bug
FĐ
Zispa
Rhonda
Melt
Jano
Francois Zappa
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Si, pero Scratch, Buil To Last (el del camion), Call To Arms y Yours Truly me parece que son donde mas muestran su potencialFĐ escribió:RegSound escribió:La epoca que va desde Scratch The Surface a Yours Truly es buenisimaFĐ escribió:Temón, qué recuerdos.
Creo que ya hemos hablado de ello, yo llegué hasta el del camión.
No te molan los anteriores al scratch?
RegSound escribió:Si, pero Scratch, Buil To Last (el del camion), Call To Arms y Yours Truly me parece que son donde mas muestran su potencialFĐ escribió:RegSound escribió:La epoca que va desde Scratch The Surface a Yours Truly es buenisimaFĐ escribió:Temón, qué recuerdos.
Me flipaba esa escena Hardcore NY.
Siempre ha habido muchos grupos que beben de ahí pero ya no conecto con ello.
Oye te llegaste a pillar ese disco de VOD " imprint" en dodax? Estaba el vinilo muy barato, no recuerdo si se hablo por aquí.
FĐ- Mensajes : 20216
No, y seguramente no se hablo, porque si no creo que habria caidoFĐ escribió:RegSound escribió:Si, pero Scratch, Buil To Last (el del camion), Call To Arms y Yours Truly me parece que son donde mas muestran su potencialFĐ escribió:RegSound escribió:La epoca que va desde Scratch The Surface a Yours Truly es buenisimaFĐ escribió:Temón, qué recuerdos.
Oye te llegaste a pillar ese disco de VOD " imprint" en dodax? Estaba el vinilo muy barato, no recuerdo si se hablo por aquí.
Del call to arms aún tengo la camiseta y del yours truly me acuerdo del vídeo de "district" que lo pusieron mucho en la tele. Por entonces me compré el live un a dive que era un directo de los últimos discos y era un cañonazo. Hace un par de años me compré based on a true history y seguian sonando como un cañón.RegSound escribió:Si, pero Scratch, Buil To Last (el del camion), Call To Arms y Yours Truly me parece que son donde mas muestran su potencialFĐ escribió:RegSound escribió:La epoca que va desde Scratch The Surface a Yours Truly es buenisimaFĐ escribió:Temón, qué recuerdos.
Zispa- Mensajes : 4090
RegSound- Moderador
RegSound escribió:No, y seguramente no se hablo, porque si no creo que habria caidoFĐ escribió:RegSound escribió:Si, pero Scratch, Buil To Last (el del camion), Call To Arms y Yours Truly me parece que son donde mas muestran su potencialFĐ escribió:RegSound escribió:La epoca que va desde Scratch The Surface a Yours Truly es buenisimaFĐ escribió:Temón, qué recuerdos.
Juraría haberlo comentado..
En un concierto de Negative Approach, Vio se acercó a la barra que estaba medio vacía a pedir unos vodka lemons. Fue todo relativamente rápido pero aún así se perdió siete temas.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:En un concierto de Negative Approach, Vio se acercó a la barra que estaba medio vacía a pedir unos vodka lemons. Fue todo relativamente rápido pero aún así se perdió siete temas.
Hora de poner a los Swans.Rhonda escribió:Sola en la oficina...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Pienso en volver a abrirme un agujero del cuerpo pero no voy a decir cuál.
leyendo tus últimos meses de mensajes apostaría a que no vas a decidirlo tú...
no sé que pensar de esto
Stoneheart escribió:Hora de poner a los Swans.Rhonda escribió:Sola en la oficina...
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Hora de poner a los Swans.Rhonda escribió:Sola en la oficina...
Francois Zappa escribió:Yo tengo al bebé en la ofi.Rhonda escribió:Sola en la oficina...
El bus ha tardado en pasar casi 10 minutos más del rato de espera anunciado, el metro se queda parado un rato en cada estación... No llego a casa ni mañana
He comido unas pochas con almejas y gambas, un rodaballo espectacular y arroz con leche.
Es probable que no cene.
Llego a echarme la siesta y capitán general con mando en plaza.
Sonando Faten Kanaan.
Es probable que no cene.
Llego a echarme la siesta y capitán general con mando en plaza.
Sonando Faten Kanaan.
Melt- Mensajes : 14474
Hace mucho frío, ¿Por quéeeee???
Rhonda escribió:Hace mucho frío, ¿Por quéeeee???
5 grados. Humedad, .
Ya queda menos para que el invierno de los cojones se vaya a tomar por el hemisferio sur. Y para que el mediterráneo empiece a remontar la temperatura.
Melt- Mensajes : 14474
Segunda página otra vez. ¿Qué nos está pasando?
Bon dia, camino al curro com The Death of Pop. Este finde, Festa Major
Buenos días,
Pink Floyd - dark side of the moon
Rhonda escribió:Segunda página otra vez. ¿Qué nos está pasando?
sapir- Mensajes : 135865
Zispa escribió:Buenos días,
Rhonda escribió:Segunda página otra vez. ¿Qué nos está pasando?
Buenos días y
Yo sigo con el Ballads de Coltrane. Dos discos de jazz comprados y todavía estamos a marzo. Vaya locurón de año.
Francois Zappa escribió:Yo sigo con el Ballads de Coltrane. Dos discos de jazz comprados y todavía estamos a marzo. Vaya locurón de año.
Al final de año tendrás 12 discos más de jazz.
Tampoco te pases, con cinco o seis me conformo. Que este es un rollo muy chungo en el que cuando se entra, ya no se sale.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo sigo con el Ballads de Coltrane. Dos discos de jazz comprados y todavía estamos a marzo. Vaya locurón de año.
Al final de año tendrás 12 discos más de jazz.
Buenos y gélidos días. La calle es fría y alberga horrores.
Dentro de casa suena havalina. Fuera suenan las motos del circuit de Montmeló.
Sapito en la ventana estaría encantado.
Dentro de casa suena havalina. Fuera suenan las motos del circuit de Montmeló.
Sapito en la ventana estaría encantado.
Zappa, no te dejaremos entrar al Popfest si no nos enseñas fotos de Gabi
Llevo unas cuantas en el teléfono.Rhonda escribió:Zappa, no te dejaremos entrar al Popfest si no nos enseñas fotos de Gabi
Una con el uniforme ebemero
Francois Zappa escribió:Llevo unas cuantas en el teléfono.Rhonda escribió:Zappa, no te dejaremos entrar al Popfest si no nos enseñas fotos de Gabi
Ohhhhh
Francois Zappa escribió:Llevo unas cuantas en el teléfono.Rhonda escribió:Zappa, no te dejaremos entrar al Popfest si no nos enseñas fotos de Gabi
Bon dia!
Estoy en uno de los sitios soundistas por excelencia, la sala de espera del dentista
Estoy en uno de los sitios soundistas por excelencia, la sala de espera del dentista
RegSound escribió:Bon dia!
Ánimos!
Ánimo.RegSound escribió:Bon dia!
NO SE QUEMAN SUFICIENTES COSAS. ¡SEDES DE FERROVIAL! ¡FONDOS BUITRES! ¡LA CASA DE AYUSO, MIGUEL BOSÉ, FLORENTINO, AMANCIO! ¡ESCUELAS DE NEGOCIO PIJAS! ¡SEDES DE PP Y VOX! ¡LARGO ETCÉTERA!
Tranquis, que no he quemado nada (aún). Volviendo a casa con el último de Robert Forster. Muy buen disco, como siempre.
Rhonda escribió:NO SE QUEMAN SUFICIENTES COSAS. ¡SEDES DE FERROVIAL! ¡FONDOS BUITRES! ¡LA CASA DE AYUSO, MIGUEL BOSÉ, FLORENTINO, AMANCIO! ¡ESCUELAS DE NEGOCIO PIJAS! ¡SEDES DE PP Y VOX! ¡LARGO ETCÉTERA!
y sobretodo, nadie quiere que las hueglas le molesten. esos, también a la hoguera!
que yo intenté cortar una calle con 7 años para pedir más rato de patio en los maristas.
me follaron, claro.
Buenas. Tengo que dejar todo el curro casi-listo porque mañana por la tarde tengo hora en la peluquería y este fin de semana es sagradísimo. A lo mejor se me hace de noche aquí en las mazmorras.
Ánimo, Reg!
Ánimo, Reg!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Este finde nos no vamos a pasar muy bien, joder, no me extrañaría acabar en un pogo mientras toca la chica de Pi Ja Ma
Francois Zappa escribió:Este finde nos no vamos a pasar muy bien, joder, no me extrañaría acabar en un pogo mientras toca la chica de Pi Ja Ma
el subconsciente...
Joder...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Este finde nos no vamos a pasar muy bien, joder, no me extrañaría acabar en un pogo mientras toca la chica de Pi Ja Ma
el subconsciente...
Estaba pensando en Arroz y Pasta al escribir el mensaje.
Con los And also the trees.
Bona nit. En un tren camino de Madrid
Escuchando el podcast de Popcasting!
Escuchando el podcast de Popcasting!
Francois Zappa escribió:Yo sigo con el Ballads de Coltrane. Dos discos de jazz comprados y todavía estamos a marzo. Vaya locurón de año.
Ese Ballads es canelta, bueno es que Coltrane es Dios, quizás el mejor músico de la historia, lo adoro. Escucho Naima y me siento indefenso, me secuestra y me hace sentir muy pequeño. Qué genio.
Manolito- Mensajes : 1341
Bon dia.
Por fin me he convertidfo en el viejo de Up.
Salgo de casa, había como cuatro o cinco personas hablando al fresquito y a quien le digo bon dia? al perro.
Por fin me he convertidfo en el viejo de Up.
Salgo de casa, había como cuatro o cinco personas hablando al fresquito y a quien le digo bon dia? al perro.
Buenos días,
Civic - taken by force
Civic - taken by force
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20