Cules
+60
Loza
Blu3Fiv3
deulo
krawling
eddiespaghetti
Eric Sachs
Muesli Snipes
Jud
Woody
blackfoot
manel.
iguana
scabbed wings
Intruder
Dani
Sutter Cane
salakov
Danpatoc
Elephant Man
el xavea e`lamoto
Nigromante
Oberyn
Jim Morrison
Jabs
rockero deprimido
RHEINGOLD
Johnny Guitar
javi clemente
Yusefly
Pendejo
Frusciante
Enric67
KILLER
Balachina
Fridge
o'tuerto
metalbert
Xavi Catalán
uM
Ray Lewis
FĐ
Godofredo
tacitus
pablofreshman
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Joao Moreinha
Jano
DuffMc
Stoner
m señor
pinkpanther
perrolokos
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Steve Trumbo
Cantoná
Beodo
Damià
ruso
64 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Fati no está haciendo nada que no hiciera Stegen en las últimas temporadas.
Pero Stegen perjudicando al equipo.
Muy mal MATS.
Que te jodan Puyol, ya de paso.
Muy mal MATS.
metalbert- Mensajes : 47447
Nigromante escribió:
Lo que no entiendo es la inquina. el "¿que tal Fati?" de cada día.
Georgie Dam es una fábrica de hacer hits. Tampoco podemos pedirle que todos sean un éxito
uM- Mensajes : 18467
Nigromante escribió:Elephant Man escribió:Seguramente porque aunque esté sano a nivel de lesiones, la lesión le ha dejado varias secuelas, empezando por psicológicas, y terminando porque habrá perdido algo físicamente, a nivel de velocidad, arrancada, fuerza..Damià escribió:Yo quiero que juegue de una puta vez ya. Porque considero que sin minutos no va a ser el que era, como Ferran.
Y si está perfecto como dicen no sé porque no juega cada puto partido.
Hasta la polla ya.
Es evidente que cuando juega se le ve lejos del nivel que tuvo antes de la primera lesión, e incluso de cuando volvió la temporada pasada la primera vez. Y por eso no juega más.
Por mucho que digas, Damià, que el tema es que no te puedo ni ver, no es eso. Primero porque no es cierto, te consideró un culé de pro, y cuando foreo aquí, que suele ser cuando estamos jugando, tus comentarios a tiempo real me suelen parecen bastante cabales.
Ahora bien, cuando entras en bucles, como le pasa a Stoner, llega un momento que me saturo y salto. Así es como soy yo. Es probable que sea un defecto, pero de ellos no está nadie exento. Lo que te preguntaba es qué cojones te ha hecho a ti Ansu Fati, qué te debe. Es lo que no entiendo. Lo que explica Elephant es meridiano, y lo ve un ciego, Ansu tiene secuelas psicológicas de una lesión muy chunga que se complicó, y se intenta llevarle a buen puerto, recuperarle, darle confianza. Lo tienen entre algodones permanentemente, y al nivel que están otros le cuesta tener minutos que le vendrían bien.
Lo que no entiendo es la inquina. el "¿que tal Fati?" de cada día. Esto no es un caso Sáurez. Aquello era un jugador de 33 años que cobra mucho, pasado de peso y que quiere jugarlo todo cuando la rodilla no le aguanta. Esto es un chaval que ilusionó al barcelonismo, que lleva el 10 y que tiene mucha presión. Con 20 años. No le debe nada a nadie.
Aclarado pues.
A mi no me debe nada, al contrario, igual es mi poca paciencia con verlo ya jugar.
Pero me preocupa, es un caso que me preocupa. Por todo.
Damià- Mensajes : 114667
Y ojalá el club hubiera mantenido entre algodones a otros muchos jugadores lesionados y hundidos de coco.
Pero eso ya es otro tema.
Pero eso ya es otro tema.
Yo confío en que Fati se marque un Ronaldo, quizá no vuelva a ser el que apuntaba, pero le da para ser un jugador muy grande, tiene algo que pocos tienen, que no se aprende, que gol, jodido gol
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Dicho esto por una cantidad estratosférica lo vendo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Por 80 vendo yo a cualquiera de los 5 de arriba y fichaba algo con un poco de criterio....pro luego veo el criterio de los que fichan....3 diestros...misma posición, sin sustitutos a MCD y quieren a nardo....y me quedo con todos....y fichó gente a coste 0.el xavea e`lamoto escribió:Dicho esto por una cantidad estratosférica lo vendo
m
m señor- Mensajes : 46747
metalbert escribió:Fati no está haciendo nada que no hiciera Stegen en las últimas temporadas.
Muy mal MATS.
Fati no está parando.....
Pero claro...Ter tampoco lo hacía mucho ¿es eso , no?
m
Yo escuché el otro día a edu polo.....no sé qué tal cae por aquí.....pero con su resumen ya me da un poco igual todo.
En ese punto estoy.....si ganan la liga guay.....si pierden contra el rats....¡venga animo muchachos!....si pierden todo.....año de transición....fin de la vieja guardia...ciclo nuevo.
Misma gente, mismo entusiasmo.
m
En ese punto estoy.....si ganan la liga guay.....si pierden contra el rats....¡venga animo muchachos!....si pierden todo.....año de transición....fin de la vieja guardia...ciclo nuevo.
Misma gente, mismo entusiasmo.
m
Uf que abajo esta el topic del negreira no?
Como se la van a envainar algunos.....
Como se la van a envainar algunos.....
ya no, Killer lo ha subido, para no decir nada, pero lo ha subido.
Damià escribió:ya no, Killer lo ha subido, para no decir nada, pero lo ha subido.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Damià escribió:ya no, Killer lo ha subido, para no decir nada, pero lo ha subido.
torracollons
Sin Pedri, Lewy, Dembo y Christensen al Bernis.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Igual tiene ansiedad. Es lo que se decía cuando era el central malo del chelsea.
metalbert escribió:Igual tiene ansiedad. Es lo que se decía cuando era el central malo del chelsea.
Lo confirmó su entrenador, no?
Beodo- Mensajes : 36415
Baja incluso más importante que la del Polaco. La defensa que era lo que nos podía hacer poder sacar un buen resultado tendrá un boquete precisamente en la zona donde tienen el peligro ellos .
Muy mala suerte este año con las bajas en los partidos importantes . Ante el Inter no pudieron jugar nuestros 3 mejores defensas , ante el United 3 de los 4 mejores jugadores de ataque y para mañana nos faltan 4 titulares.
Muy mala suerte en las competiciones del KO donde las bajas puntuales muchas veces hacen ganar o perder competiciones.
Muy mala suerte este año con las bajas en los partidos importantes . Ante el Inter no pudieron jugar nuestros 3 mejores defensas , ante el United 3 de los 4 mejores jugadores de ataque y para mañana nos faltan 4 titulares.
Muy mala suerte en las competiciones del KO donde las bajas puntuales muchas veces hacen ganar o perder competiciones.
perrolokos- Mensajes : 19177
Ojo con lo que dices amigoperrolokos escribió:Baja incluso más importante que la del Polaco. La defensa que era lo que nos podía hacer poder sacar un buen resultado tendrá un boquete precisamente en la zona donde tienen el peligro ellos .
Y certeras palabras. Una vez más.
Cantoná- Mensajes : 22512
La mitad de esos convocados no pasa de 25 años...
A por ellos!!!!!!!!
(Mira, mira Señor m )
A por ellos!!!!!!!!
(Mira, mira Señor m )
Me gustaría saber la media de edad con la que vamos a Chamartín...
Cómo para no ir con éste equipo!!!!!
Visça el Barça. Y punto.
Cómo para no ir con éste equipo!!!!!
Visça el Barça. Y punto.
Oye qué han estado haciendo que están cayendo como moscas justo ahora.
DuffMc- Mensajes : 11115
Porque hay que ir con tres porteros?
perrolokos escribió:Baja incluso más importante que la del Polaco. La defensa que era lo que nos podía hacer poder sacar un buen resultado tendrá un boquete precisamente en la zona donde tienen el peligro ellos .
Pues si, como otros años, pero lo expresábamos de una manera distinta, insultando a los entrenadores y al cuerpo médico etc....
Ni con el doctor Ciruela evitamos las lesiones....es curioso.
Yo creo que muchos de nuestros habituales no saben que Ciruela en catalán se dice Pruna
Y ya puestos, aunque esto es más conocido, Guardiola es Hucha en catalán
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:
Yo creo que muchos de nuestros habituales no saben que Ciruela en catalán se dice Pruna
qué guay
Balachina- Mensajes : 23835
tacitus escribió:
Siempre hablo del doctor Ciruela, es fácil deducirlo...creo...jejeje
Doctor Ciruela es muy Zipi y Zape.
Creo que es el hermano de la consellera Pruna.
Cantoná escribió:La mitad de esos convocados no pasa de 25 años...
A por ellos!!!!!!!!
(Mira, mira Señor m )
Luego juegan los mismos.....en fin...poca ilusión....mismo resultado.
m
Damià escribió:perrolokos escribió:Baja incluso más importante que la del Polaco. La defensa que era lo que nos podía hacer poder sacar un buen resultado tendrá un boquete precisamente en la zona donde tienen el peligro ellos .
Pues si, como otros años, pero lo expresábamos de una manera distinta, insultando a los entrenadores y al cuerpo médico etc....
Y jugadores.....pero era más valiente koeman.
Aunque con koeman busi sería fijo también....¿no?
m
Atentos al antidoping en El Sadar
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Porque hay que ir con tres porteros?
Porque si pita la rodilla de stegen en el control del aeropuerto, pues nos quedamos con uno.
Damià escribió:lo de hoy es un derbi vasco?
Sí.
salakov- Mensajes : 52278
Acabo de escuchar en la Ser que Sique Rodríguez, el periodista "Culé" que saca en su programa lo de Negreira y deja la sombra de la duda, que tendrá un nuevo programa en la SER.
Los hilos de Florentino son tremendos. El ondas es lo siguiente.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Frusciante escribió:Atentos al antidoping en El Sadar
Abde positivo en hachis ni cotiza
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:lo de hoy es un derbi vasco?
Te quiero
Damià, mañana a las once cover night, un nuevo talent
javi clemente- Mensajes : 121999
DuffMc escribió:Firmo
A tope con la moción
Abde con doble marca como los grandes
Joao Moreinha escribió:Abde con doble marca como los grandes
Tiene una actitud buenísima.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Joao Moreinha escribió:Abde con doble marca como los grandes
Tiene una actitud buenísima.
Cuando haga lo mismo en Montjuic el año que viene pitada que te va
Ray Lewis escribió:Acabo de escuchar en la Ser que Sique Rodríguez, el periodista "Culé" que saca en su programa lo de Negreira y deja la sombra de la duda, que tendrá un nuevo programa en la SER.
Pues yo soy muy de Sique
Me gusta el tipo de radio que hace y su programa lo escucho cuando puedo
Y cuando va a GolTV a mediodía pone los puntos sobre las íes, sin ser el típico descerebrado tipo Poquí (que no me cae del todo mal) o un culé que llevan que es un equivalente sin dar tanto asco de un par de talibanes madriListas de esos (un tal Calabrés que da ascopena)
Hace semanas o meses que los domingos por la noche hace El Larguero a medias (a pachas, dicen en la capital) con Antón Meana que también me cae muy bien y a veces me lo pongo y me parece un tipo de radio que me gusta mucho más que el titular habitual al que no soporto (Carreño)
Y sacaron una info que es la que es, sacaron también todo el Bartogate, y me parece un ejercicio muy honesto de periodismo
Así que lo que le den lo veo como un reconocimiento merecido
Edito, veo el programa y no me interesa, pero mantengo lo dicho
- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Ray Lewis escribió:Acabo de escuchar en la Ser que Sique Rodríguez, el periodista "Culé" que saca en su programa lo de Negreira y deja la sombra de la duda, que tendrá un nuevo programa en la SER.
Pues yo soy muy de Sique
Me gusta el tipo de radio que hace y su programa lo escucho cuando puedo
Y cuando va a GolTV a mediodía pone los puntos sobre las íes, sin ser el típico descerebrado tipo Poquí (que no me cae del todo mal) o un culé que llevan que es un equivalente sin dar tanto asco de un par de talibanes madriListas de esos (un tal Calabrés que da ascopena)
Hace semanas o meses que los domingos por la noche hace El Larguero a medias (a pachas, dicen en la capital) con Antón Meana que también me cae muy bien y a veces me lo pongo y me parece un tipo de radio que me gusta mucho más que el titular habitual al que no soporto (Carreño)
Y sacaron una info que es la que es, sacaron también todo el Bartogate, y me parece un ejercicio muy honesto de periodismo
Así que lo que le den lo veo como un reconocimiento merecido
Edito, veo el programa y no me interesa, pero mantengo lo dicho
- Spoiler:
A mí, que le den un programa después de todo esto... No se Rick.
Por otra parte, cuando lo vi decir "ojalá pudiéramos tirar del hilo de algo de Florentino, pero no lo hay" vamos, no me jodas!!! No lo hay?. Yo, perdona que difiera, más que un reconocimiento, lo veo como favores devueltos.
No te suena raro que pudiendo dar la noticia la SER de Madrid, la de SER Barcelona?
Última edición por Ray Lewis el 01.03.23 22:05, editado 1 vez
Ray Lewis- Mensajes : 3013
El día que falte Florentino y su sombra no amenace, veremos si hay o no hay hilos.
DuffMc- Mensajes : 11115
javi clemente escribió:Damià, mañana a las once cover night, un nuevo talent
Sale algun foreroe?
KILLER- Mensajes : 28782
DuffMc escribió:El día que falte Florentino y su sombra no amenace, veremos si hay o no hay hilos.
Esa resaca va a ser peor que la de Messi.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.