Cules
+60
Loza
Blu3Fiv3
deulo
krawling
eddiespaghetti
Eric Sachs
Muesli Snipes
Jud
Woody
blackfoot
manel.
iguana
scabbed wings
Intruder
Dani
Sutter Cane
salakov
Danpatoc
Elephant Man
el xavea e`lamoto
Nigromante
Oberyn
Jim Morrison
Jabs
rockero deprimido
RHEINGOLD
Johnny Guitar
javi clemente
Yusefly
Pendejo
Frusciante
Enric67
KILLER
Balachina
Fridge
o'tuerto
metalbert
Xavi Catalán
uM
Ray Lewis
FĐ
Godofredo
tacitus
pablofreshman
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Joao Moreinha
Jano
DuffMc
Stoner
m señor
pinkpanther
perrolokos
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Steve Trumbo
Cantoná
Beodo
Damià
ruso
64 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Cantoná escribió:Pues a ver que pasa hoy...
Estoy tranquilo.
¿¿Lo dan en abierto no...??
si y el vuelta supongo
En la tele de todos… ellos.
Quien será el comentarista por parte del barça... Morientes? Kiko?
Beodo- Mensajes : 36415
ruso escribió:Stoner escribió:Yo es que lo que no entiendo es xq lo cedieron.
A ver si no está ya para jugar en el Barça
Precisamente para que pueda jugar un huevo y progresar. De quedarse en el Barça, le pondrías por delante de Dembélé?
En Osasuna juega por la izquierda. Pero vamos, que tampoco ha sido titular indiscutible, se ha afianzado de un tiempo a esta parte.
Attikus- Mensajes : 22150
metalbert escribió:Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:metalbert escribió:Cómo ha dormido hoy fati?
A pierna suelta obviamente
Finalmente!!
estaba esperando estarespuesta!
Ni messi daba estos pases en profunidad, tuve que mirar si alguien ya lo habia puesto (era muy obvia la respuesta).
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Beodo escribió:Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Cantoná escribió:Pues a ver que pasa hoy...
Estoy tranquilo.
si y el vuelta supongo
Camacho??? supongo que será el chapi Ferrer
Attikus escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Yo es que lo que no entiendo es xq lo cedieron.
A ver si no está ya para jugar en el Barça
Precisamente para que pueda jugar un huevo y progresar. De quedarse en el Barça, le pondrías por delante de Dembélé?
En Osasuna juega por la izquierda. Pero vamos, que tampoco ha sido titular indiscutible, se ha afianzado de un tiempo a esta parte.
Paciencia, es un txaval de 21 años que lleva 4 federado, Pura calle, un jugón.
Ya era hora que nos diesen en abierto. Tiene que ser contra el Drit...Joao Moreinha escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Cantoná escribió:Pues a ver que pasa hoy...
Estoy tranquilo.
si y el vuelta supongo
Camacho??? supongo que será el chapi Ferrer
Y cualquiera nos vale... Total, todos van contra ellos.
Cantoná- Mensajes : 22512
Que nos televisan de verdad!!!!
Vaya.
Vaya.
Como dijo sabiamente Damiá,no nos televisan a nosotros, televisan al Madrid, somos un daño colateralCantoná escribió:Que nos televisan de verdad!!!!
Vaya.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Cómo sabe de ésto.el xavea e`lamoto escribió:Como dijo sabiamente Damiá,no nos televisan a nosotros, televisan al Madrid, somos un daño colateralCantoná escribió:Que nos televisan de verdad!!!!
Vaya.
Yo casi prefiero que no haya "culers" como comentaristas, hacen un papel de mierda imparcial patética para la tele de todos y todas.
Que metan escoria merengue directamente y así no hace falta que actúen.
Ojalá llevaran un dia a algún zumbado rollo futre en aquella final y les ponga a caldo en directo. No sé, un Hristo o similar, que les boicotee su retransmisión de mierda.
Ojalá llevaran un dia a algún zumbado rollo futre en aquella final y les ponga a caldo en directo. No sé, un Hristo o similar, que les boicotee su retransmisión de mierda.
Damià- Mensajes : 114667
Pues yo me quiero follar al Madrid, y me pone muy cachondo que sea con polémica arbrital, una expulsión como la de correa, un penalti como el de parejo a Modric, que supuren bilis y el tópic de negreira vuelva arriba
el xavea e`lamoto escribió:Pues yo me quiero follar al Madrid, y me pone muy cachondo que sea con polémica arbrital, una expulsión como la de correa, un penalti como el de parejo a Modric, que supuren bilis y el tópic de negreira vuelva arriba
eres un vicioso
La feas también tienen derecho.Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues yo me quiero follar al Madrid, y me pone muy cachondo que sea con polémica arbrital, una expulsión como la de correa, un penalti como el de parejo a Modric, que supuren bilis y el tópic de negreira vuelva arriba
eres un vicioso
Compro todo.
Cantoná escribió:Cómo sabe de ésto.el xavea e`lamoto escribió:Como dijo sabiamente Damiá,no nos televisan a nosotros, televisan al Madrid, somos un daño colateralCantoná escribió:Que nos televisan de verdad!!!!
Vaya.
Sabe de esto. Aunque en este caso no lo dijera él.
metalbert- Mensajes : 47447
Damià escribió:Yo casi prefiero que no haya "culers" como comentaristas, hacen un papel de mierda imparcial patética para la tele de todos y todas.
m
m señor- Mensajes : 46747
Lo soyDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues yo me quiero follar al Madrid, y me pone muy cachondo que sea con polémica arbrital, una expulsión como la de correa, un penalti como el de parejo a Modric, que supuren bilis y el tópic de negreira vuelva arriba
eres un vicioso
Abde o Rapiña ? A quien pondrías hoy en el Cuernabeu ?Stoner escribió:PUes nada, Abdé es una puta mierda
perrolokos- Mensajes : 19177
Stoner escribió:PUes nada, Abdé es una puta mierda
Ayer se salió, eso es un hecho.
Balachina- Mensajes : 23835
perrolokos escribió:Abde o Rapiña ? A quien pondrías hoy en el Cuernabeu ?Stoner escribió:PUes nada, Abdé es una puta mierda
de verdad, que si Abdé fuera brasileño esa pregunta ni se haría
Abdiño Ezzario . 60 kilos de traspaso y 20 de comisiones.Stoner escribió:perrolokos escribió:Abde o Rapiña ? A quien pondrías hoy en el Cuernabeu ?Stoner escribió:PUes nada, Abdé es una puta mierda
de verdad, que si Abdé fuera brasileño esa pregunta ni se haría
perrolokos- Mensajes : 19177
Por cierto, qué hijos de puta los del Chirincirco. Esta práctica mafiosa de la que el Rats ha sido siempre abanderado. De hecho, el Barça no la ha puesto en práctica hasta hace poco... Recuerdo perfectamente como la ha defendido siempre Pedrerol, "claro, como vas a ir contra tus intereses. Como te va a elminar un jugador tuyo, como vas a perder dinero por alguien que pagas tú..." Ahora les sobresalta que lo haga el Barça.
Son entrañables
https://www.sport.es/es/videos/barca/20230302/abde-jugar-final-barca-clausula/83983854.shtml
Son entrañables
https://www.sport.es/es/videos/barca/20230302/abde-jugar-final-barca-clausula/83983854.shtml
Stoner escribió:PUes nada, Abdé es una puta mierda
No. Pero está bien cedido y otro año le vendría genial
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Cantoná escribió:Pues a ver que pasa hoy...
Estoy tranquilo.
si y el vuelta supongo
Mendieta es en DAZN..........así que en Movistar igual llevan Ronaldo el gordo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Incluso sabiendo la respuesta.....me interesa saber la opinion de stoner.....te leo.perrolokos escribió:Abde o Rapiña ? A quien pondrías hoy en el Cuernabeu ?Stoner escribió:PUes nada, Abdé es una puta mierda
m
perrolokos escribió:
Abdiño Ezzario . 60 kilos de traspaso y 20 de comisiones.
Eso no contesta stoner......dale.
m
A mi es que Abdé me encanta. Seré yo el raro. Desde que le ví en el Barca B contra el Castilla, me quedé sorprendido con la capacidad que tenía para desbordar, regatear, generar peligro, encima lo hace por las dos bandas. Luego los minutos que tuvo en el primer equipo me parece que lo hizo muy bien. Es que no entiendo las coñas. Lo dije desde el principio. Me recuerda a Figo. Creo que tiene regate puro. No le hace falta espacio para regatear, sabe hacerlo con espacio y de parado, con el equipo contrario plantado, y regatea por los dos lados, y tiene mucho abanico de regates. Vamos, que yo veo a Ferrán, por ejemplo, y creo que es potencia, no regate, y con más espacio, Raphina, regate apenas le veo, suele darla atrás, tiene mejor desplazamiento y toque de balón. Y Dembelé, bueno, ya sabéis lo que pienso de él. Abdé es un jugador que me encanta, lo dije desde el minuto uno. Y nos salió por dos millones. Es muy joven... Es que no le veo ningún problema. Bueno, bonito, barato
Stoner escribió:A mi es que Abdé me encanta. Seré yo el raro. Desde que le ví en el Barca B contra el Castilla, me quedé sorprendido con la capacidad que tenía para desbordar, regatear, generar peligro, encima lo hace por las dos bandas. Luego los minutos que tuvo en el primer equipo me parece que lo hizo muy bien. Es que no entiendo las coñas. Lo dije desde el principio. Me recuerda a Figo. Creo que tiene regate puro. No le hace falta espacio para regatear, sabe hacerlo con espacio y de parado, con el equipo contrario plantado, y regatea por los dos lados, y tiene mucho abanico de regates. Vamos, que yo veo a Ferrán, por ejemplo, y creo que es potencia, no regate, y con más espacio, Raphina, regate apenas le veo, suele darla atrás, tiene mejor desplazamiento y toque de balón. Y Dembelé, bueno, ya sabéis lo que pienso de él. Abdé es un jugador que me encanta, lo dije desde el minuto uno. Y nos salió por dos millones. Es muy joven... Es que no le veo ningún problema. Bueno, bonito, barato
Un partido y minutos sueltos y viste todo eso.
Una polla hombre. Ya vale. Comediante.
Damià escribió:Stoner escribió:A mi es que Abdé me encanta. Seré yo el raro. Desde que le ví en el Barca B contra el Castilla, me quedé sorprendido con la capacidad que tenía para desbordar, regatear, generar peligro, encima lo hace por las dos bandas. Luego los minutos que tuvo en el primer equipo me parece que lo hizo muy bien. Es que no entiendo las coñas. Lo dije desde el principio. Me recuerda a Figo. Creo que tiene regate puro. No le hace falta espacio para regatear, sabe hacerlo con espacio y de parado, con el equipo contrario plantado, y regatea por los dos lados, y tiene mucho abanico de regates. Vamos, que yo veo a Ferrán, por ejemplo, y creo que es potencia, no regate, y con más espacio, Raphina, regate apenas le veo, suele darla atrás, tiene mejor desplazamiento y toque de balón. Y Dembelé, bueno, ya sabéis lo que pienso de él. Abdé es un jugador que me encanta, lo dije desde el minuto uno. Y nos salió por dos millones. Es muy joven... Es que no le veo ningún problema. Bueno, bonito, barato
los ratos que jugó se ve perfectamente. No creo que Ferrán este año esté jugando mucho más.
En estas mierdas Laporta es igual que Bobomeu
https://as.com/futbol/primera/el-barca-anuncia-el-fichaje-del-hijo-del-ronaldinho-n/
https://as.com/futbol/primera/el-barca-anuncia-el-fichaje-del-hijo-del-ronaldinho-n/
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:A mi es que Abdé me encanta. Seré yo el raro. Desde que le ví en el Barca B contra el Castilla, me quedé sorprendido con la capacidad que tenía para desbordar, regatear, generar peligro, encima lo hace por las dos bandas. Luego los minutos que tuvo en el primer equipo me parece que lo hizo muy bien. Es que no entiendo las coñas. Lo dije desde el principio. Me recuerda a Figo. Creo que tiene regate puro. No le hace falta espacio para regatear, sabe hacerlo con espacio y de parado, con el equipo contrario plantado, y regatea por los dos lados, y tiene mucho abanico de regates. Vamos, que yo veo a Ferrán, por ejemplo, y creo que es potencia, no regate, y con más espacio, Raphina, regate apenas le veo, suele darla atrás, tiene mejor desplazamiento y toque de balón. Y Dembelé, bueno, ya sabéis lo que pienso de él. Abdé es un jugador que me encanta, lo dije desde el minuto uno. Y nos salió por dos millones. Es muy joven... Es que no le veo ningún problema. Bueno, bonito, barato
los ratos que jugó se ve perfectamente. No creo que Ferrán este año esté jugando mucho más.
¿Has visto a abde este año en osasuna?
m
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:A mi es que Abdé me encanta. Seré yo el raro. Desde que le ví en el Barca B contra el Castilla, me quedé sorprendido con la capacidad que tenía para desbordar, regatear, generar peligro, encima lo hace por las dos bandas. Luego los minutos que tuvo en el primer equipo me parece que lo hizo muy bien. Es que no entiendo las coñas. Lo dije desde el principio. Me recuerda a Figo. Creo que tiene regate puro. No le hace falta espacio para regatear, sabe hacerlo con espacio y de parado, con el equipo contrario plantado, y regatea por los dos lados, y tiene mucho abanico de regates. Vamos, que yo veo a Ferrán, por ejemplo, y creo que es potencia, no regate, y con más espacio, Raphina, regate apenas le veo, suele darla atrás, tiene mejor desplazamiento y toque de balón. Y Dembelé, bueno, ya sabéis lo que pienso de él. Abdé es un jugador que me encanta, lo dije desde el minuto uno. Y nos salió por dos millones. Es muy joven... Es que no le veo ningún problema. Bueno, bonito, barato
Es la manía de comparar a jugadores y ir a joder siempre a uno de la plantilla ....así mal.
m
esos ratos de mierda en los que es imposible valorar nada, unicamente según el apetito sexual del seguidor para con el jugador. Como es el caso.
m señor escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:A mi es que Abdé me encanta. Seré yo el raro. Desde que le ví en el Barca B contra el Castilla, me quedé sorprendido con la capacidad que tenía para desbordar, regatear, generar peligro, encima lo hace por las dos bandas. Luego los minutos que tuvo en el primer equipo me parece que lo hizo muy bien. Es que no entiendo las coñas. Lo dije desde el principio. Me recuerda a Figo. Creo que tiene regate puro. No le hace falta espacio para regatear, sabe hacerlo con espacio y de parado, con el equipo contrario plantado, y regatea por los dos lados, y tiene mucho abanico de regates. Vamos, que yo veo a Ferrán, por ejemplo, y creo que es potencia, no regate, y con más espacio, Raphina, regate apenas le veo, suele darla atrás, tiene mejor desplazamiento y toque de balón. Y Dembelé, bueno, ya sabéis lo que pienso de él. Abdé es un jugador que me encanta, lo dije desde el minuto uno. Y nos salió por dos millones. Es muy joven... Es que no le veo ningún problema. Bueno, bonito, barato
m
que cojones va a ver, si no ve el Barça.
no lo vió ni ayer, porque esta semana curra de tardes
Me preocupa más la vuelta que hoy, creo que hoy ganamos y aqui no.
m señor escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:A mi es que Abdé me encanta. Seré yo el raro. Desde que le ví en el Barca B contra el Castilla, me quedé sorprendido con la capacidad que tenía para desbordar, regatear, generar peligro, encima lo hace por las dos bandas. Luego los minutos que tuvo en el primer equipo me parece que lo hizo muy bien. Es que no entiendo las coñas. Lo dije desde el principio. Me recuerda a Figo. Creo que tiene regate puro. No le hace falta espacio para regatear, sabe hacerlo con espacio y de parado, con el equipo contrario plantado, y regatea por los dos lados, y tiene mucho abanico de regates. Vamos, que yo veo a Ferrán, por ejemplo, y creo que es potencia, no regate, y con más espacio, Raphina, regate apenas le veo, suele darla atrás, tiene mejor desplazamiento y toque de balón. Y Dembelé, bueno, ya sabéis lo que pienso de él. Abdé es un jugador que me encanta, lo dije desde el minuto uno. Y nos salió por dos millones. Es muy joven... Es que no le veo ningún problema. Bueno, bonito, barato
m
joder, cada vez que dan un resumen le veo hacer las mismas cosas que aquí, solo que ahora además mete goles
Es la manía de comparar a jugadores y ir a joder siempre a uno de la plantilla ....así mal.
m
en este comentario solo estoy diciendo a los que decís que no está para el Barça, que hay jugadores que han costado 60 millones que están jugando igual de poco que él el año pasado
Stoner escribió:oye, que siento que no os guste. A mi me gusta... Dejad que me guste
No no, si el tema no es ese, a mi Abde me gusta. El tema está en las pajas mentales que te montas, total, si no lo has visto jugar.
El tema está en que dices que está para el Barça y Xavi consideró que no, aún no, lo estará probablemente. Pero bueno, que ya sabemos que pasa con los cedidos en este club.
Stoner escribió:Más razón que un santo este hombre
pues a mi me parece un impresentable y un gilipollas, y yo tambien por clickar.
Estoy tranquilo.
si y el vuelta supongo
Siempre puedes apagar el volumen y tener audio de la radio...
Intruder- Mensajes : 20809
Cuando Abde no tenga 35 metros para correr porque al Barça rara vez le dan esos espacios, le caerá mote ofensivo.
DuffMc- Mensajes : 11115
DuffMc escribió:Cuando Abde no tenga 35 metros para correr porque al Barça rara vez le dan esos espacios, le caerá mote ofensivo.
pero es que no le hacen falta, que regatea de parado, como Figo
Stoner escribió:DuffMc escribió:Cuando Abde no tenga 35 metros para correr porque al Barça rara vez le dan esos espacios, le caerá mote ofensivo.
pero es que no le hacen falta, que regatea de parado, como Figo
y Tello como Overmars y Henry a la vez
que si hombre que si
Cantoná escribió:Caes en todas Damià(n)
no me toques los huevos demasiado hoy.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.