Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+78
Goletti
Hanset
red ryder
Sugar Bug
Evolardo
Aurora Boreal
Pato=¿homicidio?
káiser
Pendejo
Kako
Rat in the Cellar
rockero deprimido
Boohan
DeLarge
Melniboniano
Johnny Kashmir
Sugerio
iontxu
Humpty Dumpty
harry666
Rhonda
Surfinbitxo
Josss
Soulone
Rizzy
eddiespaghetti
Itlotg
Big Man
Xavi Catalán
metalbert
Damià
Búfalo
Remember The Coop
Josecapo
jackster
Sergio El Kiss
scabbed wings
Vampa
E.Corleone
Potito
cachucha
RHEINGOLD
Ash7
madguitar
haserretuta
victorrt
SMarciulionis
karlos gasteiz
danitoledo
marcos0024
GhostofCain
Intruder
Oker
Will Hoge
Profesor Taltomar
Zorro_Gris
Evil Elvis
javi clemente
Spasic
tacitus
Apocalypse Dude
borope
Cachalote
pinballwizard
Reincidente
Silke_
killerjoe
henchman
wakam
eskoriez
sanfreebird72
j. cash
deathlock
Enric67
Tuckelberry
Johnny99
rearviewmirror
Ladylog
82 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
haserretuta escribió:Si hemos resistido lo de hoy sin morir, es que no estamos tan mal. Ocho horas de pie y un par de diluvios encima (sin chubasquero).
Lástima de Rosalita. Por lo demás, mejor el repertorio de hoy.
Vaya gira, vaya gira.
Acabo de llegar a casa. Hecha polvo pero contenta.
No sé cuántas horas en pie además de la aventura de la lluvia, pero me lo he pasado tan bien... La última hora y cuarto ha sido de traca. Qué despiporre.
Mañana más.
No sé cuántas horas en pie además de la aventura de la lluvia, pero me lo he pasado tan bien... La última hora y cuarto ha sido de traca. Qué despiporre.
Mañana más.
Silke_- Mensajes : 5428
Ha sido acojonante. He salido feliz.
wakam- Mensajes : 81311
Qué dos noches ... Qué dos
danitoledo- Mensajes : 40630
tacitus escribió:Johnny99 escribió:Estoy en una puta nube. Q tres horas de bolo, increíble
Jaja me acordé de ti
pensé
mira, esta canción lleva el nombre de un forero
Estaba claro, se entero q iba y cayo….ahora en serio, ni de lejos imaginaba este nivelón. Brutal lo de anoche
Johnny99- Mensajes : 3076
En directo son imbatibles. Son una bandaza.
madguitar- Mensajes : 949
Dios ¡Vaya conciertazo dio Bruce ayer!
Bruce es tan bueno que nos ha traído hasta la lluvia tan necesaria.
Por cierto que en Meteocat ponía que riesgo de lluvia cero. Suerte que no me suelo fiar de ese canal y miro Aemet, que ponía riesgo de lluvia hasta las 20h, que es lo que pasó. Así que pude ir preparada.
El concierto fue fantástico.
Lástima que me faltó Rosalita, pero vamos, un 10.
Bruce es tan bueno que nos ha traído hasta la lluvia tan necesaria.
Por cierto que en Meteocat ponía que riesgo de lluvia cero. Suerte que no me suelo fiar de ese canal y miro Aemet, que ponía riesgo de lluvia hasta las 20h, que es lo que pasó. Así que pude ir preparada.
El concierto fue fantástico.
Lástima que me faltó Rosalita, pero vamos, un 10.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Me quedaría a vivir en un concierto de Bruce Springsteen
madguitar- Mensajes : 949
madguitar escribió:Me quedaría a vivir en un concierto de Bruce Springsteen
Aunque diluviara. Es felicidad sin pausa
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:madguitar escribió:Me quedaría a vivir en un concierto de Bruce Springsteen
Aunque diluviara. Es felicidad sin pausa
Ya te digo, es felicidad, es esperanza, es ilusión. Es darse cuenta de lo que de verdad importa.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Espectacular! Dios, que maquinas!
Goletti- Mensajes : 7650
Las dos horas de lluvia, la odisea para llegar al estadio y la nefasta organización (40 minutos de cola para entrar a los baños de pista, ya daba por perdido entrar al golden) y encontrar a ilustres foreros al llegar, por fin, a pista delantera, triplicaron la emoción. El regalo de "My love will not let you down" hizo el resto.
Concierto superlativo e inolvidable. Mi favorito de los cuatro que he podido ver. Tres horas a piñón de lo que podría ser la mejor banda de rock que existe: sin backing tracks, ni ayuditas, ni petardos ni hostias. Treinta canciones, treinta temazos, cada uno un espectáculo en sí mismo, aunque yo me quedo con "Backstreets" y con todos y cada uno de los momentos de Max. Y con los regalos en solitario de Bruce. Y con los solos de Jake. Y con el show de "Kitty's Back". Yo qué sé. Quiero más.
Concierto superlativo e inolvidable. Mi favorito de los cuatro que he podido ver. Tres horas a piñón de lo que podría ser la mejor banda de rock que existe: sin backing tracks, ni ayuditas, ni petardos ni hostias. Treinta canciones, treinta temazos, cada uno un espectáculo en sí mismo, aunque yo me quedo con "Backstreets" y con todos y cada uno de los momentos de Max. Y con los regalos en solitario de Bruce. Y con los solos de Jake. Y con el show de "Kitty's Back". Yo qué sé. Quiero más.
Podemos sacar la conclusión de que Bruce ha perdido su mojo, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Podemos sacar la conclusión de que Bruce ha perdido su mojo, no?
Precisamente yo llevaba anoche una camiseta del MOJO de Tom Petty
Incontestable el MOJO de Springsteen y su banda.
káiser- Mensajes : 51054
Un concierto impresionante. Ojalá que inolvidable, porque se me pasó TAN rápido que me da miedo no recordarlo todo.
Ya me explayaré más, pero alguien vio a los castellers en medio de la pista? Yo flipé
Ya me explayaré más, pero alguien vio a los castellers en medio de la pista? Yo flipé
victorrt- Mensajes : 7113
Maniac, prepara camiseta con esta frase que la compro
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Acabo de despertar en casa y aun no tengo claro si estuve anoche en Barcelona o lo he soñado todo. No encuentro las palabras para describir el cúmulo de sensaciones que experimenté ayer. Me resisto a pensar que es la última vez. Os quiero Bruce, Steve, Roy, Garry, Max(a ti mucho), Nils, Jake,... Gracias por hacerme pasar una vez mas uno de los mejores momentos de mi vida.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Grande Bruce Sprinter
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
No se puede añadir nada más a todo lo leido respecto al concierto. ¿Soy el unico que tiene la sensación que cuando está Springsteen en Barcelona la ciudad cambia?
Todo gira alrededor de su concierto. Todo la gente está enterada, jovenes y viejos, y todo el mundo le respeta, rockero o no.
Y esto no lo consigue nadie.
No sé si me he explicado.
Todo gira alrededor de su concierto. Todo la gente está enterada, jovenes y viejos, y todo el mundo le respeta, rockero o no.
Damià- Mensajes : 114662
Y como sonaba para ser el olimpico pardiez, mira que nos hemos tragado autenticas chapuzas sonoras mil veces, en cuanto a sonido, el mejor concierto que recuerdo en un estadio.
Damià escribió:No se puede añadir nada más a todo lo leido respecto al concierto. ¿Soy el unico que tiene la sensación que cuando está Springsteen en Barcelona la ciudad cambia?
Bueno, sigue quedando mucho jeiter.
Gente cargada de complejos que vive su momento de gloria al criticar artistas que no le gustan (cosa respetable) cuyo único pecado es gustarle a muchísima otra gente.
Lo bueno es que ellos mismos quedan como mamarrachos cuando te hablan de su pasión por Queen o cosas por el estilo.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Damià escribió:No se puede añadir nada más a todo lo leido respecto al concierto. ¿Soy el unico que tiene la sensación que cuando está Springsteen en Barcelona la ciudad cambia?
Bueno, sigue quedando mucho jeiter.
Gente cargada de complejos que vive su momento de gloria al criticar artistas que no le gustan (cosa respetable) cuyo único pecado es gustarle a muchísima otra gente.
Lo bueno es que ellos mismos quedan como mamarrachos cuando te hablan de su pasión por Queen o cosas por el estilo.
por supuesto que habrá jeiter en el mundillo, pero yo hablo de la gente en general. Creo que no me explicado.
Mira que tenia mis dudas con Nightshift y Mary's Place. Pues toma, ostión. Y el final con Tenth Avenue, las imagenes de Danny y Clarence y ese I'll See You in My Dreams en solitario...Pocos finales recuerdo tan emocionantes como este.
danitoledo escribió:Qué dos noches ... Qué dos
ETERNO. ETERNA LA E. Feliz. Muy feliz. Se trata de eso.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Kako escribió:
Hay video de Tom Hanks por ahí dándolo todo en Because the Night.
Pensaba que al final no era cierto que estaba, que no le vi en la foto con Obama y Spielberg.
RHEINGOLD escribió:Mira que tenia mis dudas con Nightshift y Mary's Place. Pues toma, ostión. Y el final con Tenth Avenue, las imagenes de Danny y Clarence y ese I'll See You in My Dreams en solitario...Pocos finales recuerdo tan emocionantes como este.
Let it it rain, let it rain, let it rain...
wakam escribió:Kako escribió:
Pensaba que al final no era cierto que estaba, que no le vi en la foto con Obama y Spielberg.
https://twitter.com/consequence/status/1652878607620947970?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1652878607620947970%7Ctwgr%5E431cdca6417ce898df7d226a16167ff6af7aed50%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-12664457831236869771.ampproject.net%2F2304132133000%2Fframe.html
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:wakam escribió:Kako escribió:
https://twitter.com/consequence/status/1652878607620947970?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1652878607620947970%7Ctwgr%5E431cdca6417ce898df7d226a16167ff6af7aed50%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-12664457831236869771.ampproject.net%2F2304132133000%2Fframe.html
Que vergüenza ajena la gente a su alrededor
javi clemente- Mensajes : 121999
Qué bien lo pasamos ayer, qué conciertazo.
El sonido brutal, mucho mejor que otras veces.
Yo tengo la impresión de que el boss toca ahora mucho mejor que antes. No sé si es verdad o las ganas que yo tenía de escucharlo. Pero es que se sale con la guitarra, es bestial.
Apoteósico.
Yo tengo la impresión de que el boss toca ahora mucho mejor que antes. No sé si es verdad o las ganas que yo tenía de escucharlo. Pero es que se sale con la guitarra, es bestial.
Apoteósico.
javi clemente escribió:Kako escribió:wakam escribió:Kako escribió:
Que vergüenza ajena la gente a su alrededor
También estaba Michael Stipe!!!!
Pero la mujer esa está con él, no?
Qué estaba en la caseta de la mesa?
Y Spielberg y Obama donde?
Silke_ escribió:Qué bien lo pasamos ayer, qué conciertazo.
Apoteósico.
Muy cierto, vi a Bruce más "músico" que nunca. Increible.
Mi nuevo santoral
1 de mayo San Bruce obrero
2 de mayo San Bruce labrador
And so on
1 de mayo San Bruce obrero
2 de mayo San Bruce labrador
And so on
tacitus- Mensajes : 42154
¿Alguien fue "a darse" las 3 horazas? ¿cómo controlais la vejiga? no bebiendo nada?
georgino- Mensajes : 13677
Me llego a encontrar a Michael Stipe y colapso.
Que me voy a pasar toda la semana escuchando solo a Springsteen ni cotiza.
Me da pena habérmelo perdido hasta ahora, por razones económicas y ciertos prejuicios contra los conciertos de estadios. Pero más vale tarde... Espero repetir
El público genial, de 10. Imaginaba que en estadio sería un infierno de gente charlando y dando pol saco, y nada más lejos de la realidad.
Que me voy a pasar toda la semana escuchando solo a Springsteen ni cotiza.
Me da pena habérmelo perdido hasta ahora, por razones económicas y ciertos prejuicios contra los conciertos de estadios. Pero más vale tarde... Espero repetir
El público genial, de 10. Imaginaba que en estadio sería un infierno de gente charlando y dando pol saco, y nada más lejos de la realidad.
Rhonda- Mensajes : 50747
georgino escribió:¿Alguien fue "a darse" las 3 horazas? ¿cómo controlais la vejiga? no bebiendo nada?
En estadio siempre hago eso, trato de beber lo mínimo.
Evidentemente, lo último que hago antes de entrar a mi posición en la pista es ir al lavabo y lo primero que hago al salir, lo mismo.
También aclaro que yo acostumbro a llegar muy pronto a los mega-conciertos.
¿Verdad que a nadie se le ocurriría perderse la boda de su hija por ir al wc a última hora? Pues lo mismo me pasa a mí en los conciertos.
RHEINGOLD escribió:Silke_ escribió:Qué bien lo pasamos ayer, qué conciertazo.
Apoteósico.
Muy cierto, vi a Bruce más "músico" que nunca. Increible.
Yo igual.
Puede que me haya obsesionado un poco, pero no lo sé.
Llevo toda la mañana lo lo lo lo lo lo lo... ya sabéis la melodía.
Gracias por la info: me gusta la gente que aportaEnric67 escribió:georgino escribió:¿Alguien fue "a darse" las 3 horazas? ¿cómo controlais la vejiga? no bebiendo nada?
En estadio siempre hago eso, trato de beber lo mínimo.
Evidentemente, lo último que hago antes de entrar a mi posición en la pista es ir al lavabo y lo primero que hago al salir, lo mismo.
También aclaro que yo acostumbro a llegar muy pronto a los mega-conciertos.
¿Verdad que a nadie se le ocurriría perderse la boda de su hija por ir al wc a última hora? Pues lo mismo me pasa a mí en los conciertos.
georgino- Mensajes : 13677
Me alegro un montón por los que estuvisteis ayer. Ahora solo toca rezar para que no sea la última vez que lo veamos. Creo que la última gira la anunciarán como tal, y no creo que sea dentro de más de dos años.
Me da esa sensación por lo que transmitió el viernes en el concierto, que nada es eterno, muchos recuerdos al pasado..... no lo se.
Me da esa sensación por lo que transmitió el viernes en el concierto, que nada es eterno, muchos recuerdos al pasado..... no lo se.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Me alegro un montón por los que estuvisteis ayer. Ahora solo toca rezar para que no sea la última vez que lo veamos. Creo que la última gira la anunciarán como tal, y no creo que sea dentro de más de dos años.
No sé, eso es como haber pensado que Gran Torino iba a ser la última de Clint Eastwood.
En Usa tocaba habitualmente 27 temas y ayer cayeron 29. ¿Puede que fuera el de anoche el concierto más largo de la gira?.
RHEINGOLD escribió:En Usa tocaba habitualmente 27 temas y ayer cayeron 29. ¿Puede que fuera el de anoche el concierto más largo de la gira?.
Seguramente.
Y apuesto a que alguna noche de Dublin todavía lo supera.
RHEINGOLD escribió:En Usa tocaba habitualmente 27 temas y ayer cayeron 29. ¿Puede que fuera el de anoche el concierto más largo de la gira?.
En canciones, no en duración.
http://brucebase.wikidot.com/gig:2023-04-30-estadi-olimpic-lluis-companys-barcelona-spain
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
O sea que Tom Hanks estuvo ayer, no el viernes. Ahora entiendo.
Y esa es su mujer y en algún comentario alguien dice que era su aniversario de boda (dato a confirmar).
Y esa es su mujer y en algún comentario alguien dice que era su aniversario de boda (dato a confirmar).
wakam escribió:Quiero pensar eso, pero no se tío. En todos los demás conciertos en los que he estado no he sentido este tipo de "despedida"Oker escribió:Me alegro un montón por los que estuvisteis ayer. Ahora solo toca rezar para que no sea la última vez que lo veamos. Creo que la última gira la anunciarán como tal, y no creo que sea dentro de más de dos años.
No sé, eso es como haber pensado que Gran Torino iba a ser la última de Clint Eastwood.
Oker- Mensajes : 5519
wakam escribió:O sea que Tom Hanks estuvo ayer, no el viernes. Ahora entiendo.
https://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20230501/tom-hanks-rita-wilson-incognito-bruce-springsteen/760424036_0.html
Humpty Dumpty escribió:RHEINGOLD escribió:En Usa tocaba habitualmente 27 temas y ayer cayeron 29. ¿Puede que fuera el de anoche el concierto más largo de la gira?.
En canciones, no en duración.
http://brucebase.wikidot.com/gig:2023-04-30-estadi-olimpic-lluis-companys-barcelona-spain
¿No pone en ese enlace que es el más largo en duración?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20