EL DERBI
+44
Sigma 6
Fogerty79
malone
Marcial Garañón
Boohan
arise
Infernu
RegSound
Drakixx
Stormy
Abuelo81
Katxorro
Balachina
henchman
polilla
Melt
dani.m
efecto diablo
icarus
prosineck
Eric Sachs
uno cualquiera
Apocalypse Dude
pinkpanther
disturbiau
Albaider
Emeritus Pope
Rikileaks
MrRostes
Intruder
terremoto73
Ashra
pantxo
scabbed wings
Troy Mc Clure
señor rosa
KILLER
Pendejo
Oker
Jurek
salakov
Attikus
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
La marca del mejor.
https://twitter.com/DatAthle/status/1633021993342607360?t=xrpRACtOhrwL3dMV9gdStg&s=09
https://twitter.com/DatAthle/status/1633021993342607360?t=xrpRACtOhrwL3dMV9gdStg&s=09
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 9 Mar 2023 - 8:51, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Que te pasa, Daniel Sam...señor rosa escribió:
Estamos nerviosos, los equipos con poco futbol como la Roma se nos atragantan...
pantxo- Mensajes : 50140
Bonita historia en el GARA de Imanol Schiavella,fue portero de nuestra cantera un par de años,tiene 33 años,de madre de Andoain,quiere que pase la Real y dice que su equipo es el Athletic
terremoto73- Mensajes : 13166
Yo con venir vivo me conformo.
Aqui a matarlos!!!
Aqui a matarlos!!!
Buff, pésimo resultado para la Real. Dos errores, dos goles. Remontarle esto a un equipo de Mourinho se antoja imposible.
Attikus- Mensajes : 22149
Esto en Anoeta se remonta. Animo vecinos, está EL es vuestra
scabbed wings- Mensajes : 11940
Mou le ha pegado un pollazo gordo en toda la cara al gitano de Orio.
lo peor de ayer fue el seguidor errealzale que ha perdido un dedo al caer de una valla en el estadio,por lo demas,flipé para bien con el ambiente en el estadio romanista,recordaba a tiempos pasados.
Imanol es el puto amo,pero tiene que hacer autocritica tambien,¿contra el United se estaba preparado y ahora no?
Imanol es el puto amo,pero tiene que hacer autocritica tambien,¿contra el United se estaba preparado y ahora no?
Pereza máxima.
Preferiría algún cántico sarcástico, o como aquellos grandiosos vítores al gominas cuando nos pitó un penalty en contra en un partido vs. Madrid y la gente se lo tomaba ya a choteo tras una arbitraje que fue un no parar, pero ésto... en fin.
Preferiría algún cántico sarcástico, o como aquellos grandiosos vítores al gominas cuando nos pitó un penalty en contra en un partido vs. Madrid y la gente se lo tomaba ya a choteo tras una arbitraje que fue un no parar, pero ésto... en fin.
DeGuindos al Pavo escribió:Pereza máxima.
Dicen que se lo han copiao a los del medrid, no? No sé a donde vamos a llegar.
Si en el bernabeu dicen que el sol sale por el este, aquí decimos que por el oeste, si el madrid tira billetes, pues san mames no sé, monedas, o billetes pero de verdad, hala 5 pavos, venga, otros 5, a tomar por saco... que somos de bilbao, la hostia.
Estamos perdiendo el norte.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pobres, no entiendo la reacción.No veis que en realidad ellos no querían hacerlo? ( echaronme droja en el colacao)salakov escribió:
Además, el Bilbao tiene que estar callado porque compraron al Levante para no bajar, que hay una grabación!!!
No me gustan este tipo de frikadas, pero es que son un meme de cojones.
Oker- Mensajes : 5520
A mí no me apetece esa hostilidad hacia el Barça, la verdad. Es casi meterse en una guerra directa
Soy más partidario de que, si el Athletic se siente penalizado por el caso Negreira, se haga institucionalmente
Soy más partidario de que, si el Athletic se siente penalizado por el caso Negreira, se haga institucionalmente
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Me parecería mejor que Herri Harmaila, o cualquier otro grupo de socios, se dirijan al Athletic y a su presidente para que tome medidas
Pero vamos, no me parece mal que expresen lo que les de la gana
Pero vamos, no me parece mal que expresen lo que les de la gana
nadie odia más que yo ese "club" o lo que sea, pero eso que dicen de hacer mañana me da verguenza ajena
las finales no nos las ganaron por ayudas arbitrales. Las ganaron porque nos cagamos encima
las finales no nos las ganaron por ayudas arbitrales. Las ganaron porque nos cagamos encima
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:nadie odia más que yo ese "club" o lo que sea, pero eso que dicen de hacer mañana me da verguenza ajena
Y porque tenían un presupuesto mucho mayor y posiblemente incumplían el fair play financiero....
Intruder- Mensajes : 20809
A mi cualquier protesta,tifo,contra el futbol moderno,los mafiosos que lo dirigen,etc,me parece bien,pero no soy partidario de meter el escudo del Barsa ahí,no tiene ninguna culpa el seguidor culé de Hospitalet,Santoña,o Villarcayo.
Como dice Jon Uriarte mejor un mosaico gigante por el cumple de Iribar.
a todo esto,a por ellos,los de atrás nos aprietan ya,no soy muy optimista con el resultado,habrá buena previa y a ver si ganamos.
Como dice Jon Uriarte mejor un mosaico gigante por el cumple de Iribar.
a todo esto,a por ellos,los de atrás nos aprietan ya,no soy muy optimista con el resultado,habrá buena previa y a ver si ganamos.
Intruder escribió:señor rosa escribió:nadie odia más que yo ese "club" o lo que sea, pero eso que dicen de hacer mañana me da verguenza ajena
Y porque tenían un presupuesto mucho mayor y posiblemente incumplían el fair play financiero....
Pero eso es otro tema. Y si hay indicios deberia ir por linea oficial
En mi opinion la liga lleva años amañada. Porque una competición que sólo pueden ganar dos está amañada. Y cada vez se hace más grande la diferencia
Y me cabrea que se vea normal
Respecto al partido, a ver hoy Muniain. Va a tener la media punta para el
Poder podéis decir lo que os dé la gana. Vosotros solos os retratáis, eso si.Oker escribió:el Bilbao tiene que estar callado porque compraron al Levante para no bajar, que hay una grabación!!!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Pero yo venía a preguntar a los ñoñostis cuanto nos pagan por llevarnos a Brais a casa, que conste.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
mmmkarlos gasteiz escribió:Intruder escribió:señor rosa escribió:nadie odia más que yo ese "club" o lo que sea, pero eso que dicen de hacer mañana me da verguenza ajena
En mi opinion la liga lleva años amañada. Porque una competición que sólo pueden ganar dos está amañada. Y cada vez se hace más grande la diferencia
solo 2 ?
creo si no me equiovoco que dentro de los años de los supuestos pagos de los cules, la liga la han ganado 4 equipos distintos.
y dos de ellos dos veces no por una potra puntual.
y no fueron 5 por que les ganasteis a vuestros vecinos y luego perdisteis contra el madrid. y les jodisteis el invento.
amañada amañanda de manera generica no.
si que hacen todo lo posible para que gane UN equipo, no dos UNO.
y a veces les sale como la liga pandemica del varato que fue un escandalo.
Me voy ya.
Suerte en la copa, que me apetece que ganeis una ya, son muchos años y el athletic es un grande.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:mmmkarlos gasteiz escribió:Intruder escribió:señor rosa escribió:nadie odia más que yo ese "club" o lo que sea, pero eso que dicen de hacer mañana me da verguenza ajena
solo 2 ?
creo si no me equiovoco que dentro de los años de los supuestos pagos de los cules, la liga la han ganado 4 equipos distintos.
y dos de ellos dos veces no por una potra puntual.
y no fueron 5 por que les ganasteis a vuestros vecinos y luego perdisteis contra el madrid. y les jodisteis el invento.
amañada amañanda de manera generica no.
si que hacen todo lo posible para que gane UN equipo, no dos UNO.
y a veces les sale como la liga pandemica del varato que fue un escandalo.
Me voy ya.
Suerte en la copa, que me apetece que ganeis una ya, son muchos años y el athletic es un grande.
Que yo no estoy hablando de los pagos de los cules. Empiezo contestandole a Intru que es otro tema
Y si, está hecha para que ganen dos. Los pagos descompensan a favor de esos dos. Mira sino como se repartio lo de la supercopa en el audio que le pillaron a Piqué.
Aunque cada 10 años gana el Atletico, vale
Los demás im-po-si-ble. Como competición es una puta mierda. Donde cada vez se desprecia más a quien no sea Madrid y Barcelona.
Y el que no lo vea está ciego.
Que nosotros nos llevábamos 30 millones de tv y ellos 120 lo sabemos todos. De repetirse eso año tras año se originó la brecha que hizo 2 gigantes y 18 comparsas, pero eso lo sabemos todos y contamos con ello.Intruder escribió:señor rosa escribió:nadie odia más que yo ese "club" o lo que sea, pero eso que dicen de hacer mañana me da verguenza ajena
Lo único que puedo “reclamar” de las finales es que no echaran a toure por doble amarilla cuando empata en la primera final y se recorre la banda haciendo cortes de manga teniendo tarjeta. Igual había cambiado la película. Igual…
señor rosa- Mensajes : 24648
lo de Xavi ayer llamandonos "el Bilbao" es de cero seny y de txorralaire mayor,a por ellos,para Pozas ya
Pues no saca a Muniain en la mediapunta
Once de circunstancias. Al final Yuri y Yeray no llegan para ser titulares, medio campo de brega total y delantera reconocible donde ninguno de los tres (ni el que hay en el banco) está con flecha hacia arriba. Habrá que embarrar ésto.
Iñigo se encargará de que Lewandoski pase inadvertido...
Intruder- Mensajes : 20809
Tiene pinta de partido donde no vamos a esconder la pelota ni medio milisegundo. Sufrir como cabrones y tener algo de fortuna arriba. Si no, mala cosa.
DeGuindos al Pavo escribió:Once de circunstancias. Al final Yuri y Yeray no llegan para ser titulares, medio campo de brega total y delantera reconocible donde ninguno de los tres (ni el que hay en el banco) está con flecha hacia arriba. Habrá que embarrar ésto.
Dos pivotes de brega, pero mucha gente de ataque
A ver como sale la jugada
Balenziaga? Pero cuanto lleva sin disputar un minuto?
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Balenziaga? Pero cuanto lleva sin disputar un minuto?
Y a quien quieres que saque?
No hay mas
A ver si vemos un poco de fútbol
Ya han ido a por el hombro de Rulo
pantxo escribió:Aupa bizkotxos!!!
La ha tenido Raúl García, qué mala suerte, lahostia.
salakov- Mensajes : 52275
Es gol.
Este no es el año del Athletic, todo lo que puede salir mal, sale. Partido de empate a 0 y te la clavan en la última jugada de la primera parte.
Este no es el año del Athletic, todo lo que puede salir mal, sale. Partido de empate a 0 y te la clavan en la última jugada de la primera parte.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Dom 12 Mar 2023 - 21:51, editado 1 vez
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.