EL DERBI
+44
Sigma 6
Fogerty79
malone
Marcial Garañón
Boohan
arise
Infernu
RegSound
Drakixx
Stormy
Abuelo81
Katxorro
Balachina
henchman
polilla
Melt
dani.m
efecto diablo
icarus
prosineck
Eric Sachs
uno cualquiera
Apocalypse Dude
pinkpanther
disturbiau
Albaider
Emeritus Pope
Rikileaks
MrRostes
Intruder
terremoto73
Ashra
pantxo
scabbed wings
Troy Mc Clure
señor rosa
KILLER
Pendejo
Oker
Jurek
salakov
Attikus
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
48 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Intruder escribió:Bien merecido
Merecido sí, pero viendo cómo han ido los últimos pases y remates...me temía lo peor.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Intruder escribió:Bien merecido
Merecido sí, pero viendo cómo han ido los últimos pases y remates...me temía lo peor.
Si, sigue faltando el 9 a la vieja usanza...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Intruder escribió:Bien merecido
Tu hombre es retegui
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Intruder escribió:Bien merecido
Tu hombre es retegui
Rikileaks- Mensajes : 82831
¿Y ese penalti de Íñigo Martínez?
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:¿Y ese penalti de Íñigo Martínez?
Toca bola, no cabeza...
No le pongas al españolito este, ponle al padre que es la leyenda.Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Intruder escribió:Bien merecido
Tu hombre es retegui
pantxo- Mensajes : 50140
El Osasuna por momentos coqueteando con el bordalasismo.
salakov- Mensajes : 52275
Resultado justo y hasta corto por merecimientos de uno y otro aunque la verdad es q con balón somos asesinables.
Queda un mundo pero al menos hemos hecho lo q tocaba hasta ahora con un partido que de momento anda lejos del mejor nivel del equipo.
Queda un mundo pero al menos hemos hecho lo q tocaba hasta ahora con un partido que de momento anda lejos del mejor nivel del equipo.
Rikileaks escribió:Muy vintage lo de quemar contenedores
Me congratulo que se vuelva a esa tradición. Estoy hasta el ojete de las reivindicaciones con batucada, que son mucho más dañinas que quemar y romper cosas.
¡A ver si dura!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Merecer sobrado es una cosa y pasar esta eliminatòria es otra.
Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:Muy vintage lo de quemar contenedores
Me congratulo que se vuelva a esa tradición. Estoy hasta el ojete de las reivindicaciones con batucada, que son mucho más dañinas que quemar y romper cosas.
¡A ver si dura!
Un saludo. Marcial Garañón
¿Qué reivindicación?
Como no paseis, colgareis a Ziggy Marley, no?
No haber pasado con el partido que se ha hecho es ir a la prórroga un poco por debajo. Se ha reducido a Osasuna a la mínima expresión a nivel ofensivo. Se han generado oportunidades y llegadas de sobra para haber pasado. En fin, a ver la prórroga.
Y de Nico hablamos otro día.
Y de Nico hablamos otro día.
Buen partido del Athletic, las dos que ha fallado Nico eran la sentencia.
A seguir así en la prórroga.
salakov escribió:Buen partido del Athletic, las dos que ha fallado Nico eran la sentencia.
Para mi ha tenido tres...
Una pena, pero sin gol es imposible.
Eso si, lo de Zarraga desde que ha salido ha sido un esperpento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues lo dicho, la falta de gol nos deja en la cuneta habiendo hecho partido de sobra para pasar.
Felicidades a Osasuna, suerte en la final.
Felicidades a Osasuna, suerte en la final.
Felicidades al Osasuna.
El Athletic ha propuesto un buen partido, pero esto es fútbol. Mandan los goles y habéis metido un golazo.
Os animaré en la final.
El Athletic ha propuesto un buen partido, pero esto es fútbol. Mandan los goles y habéis metido un golazo.
Os animaré en la final.
pinkpanther escribió:Una pena, pero sin gol es imposible.
Sí a todo. Y lo de Nico también para revisar. No se puede fallar lo q ha fallado en una semifinal. Ni en ningún lado vaya.
La historia de siempre, la falta de acierto, muy superiores.
Felicidades a Osasuna.
Felicidades a Osasuna.
prosineck- Mensajes : 10576
Zorionak gorritxoei!!!
Animo zurigorriei!!!
Animo zurigorriei!!!
Qué puta fantasía ganar a lo Madrid...
¡Gracias a todos los zurigorrris y ánimo!
¡Gracias a todos los zurigorrris y ánimo!
No se cuanto valia ayer Sergio Herrera.
Hoy vale bastante mas.
Hoy vale bastante mas.
Es lo que hay, no tenemos calidad arriba y no la vamos a tener. Zorte on finalean!!
Oker- Mensajes : 5520
Aimar Oroz también me ha parecido muy bueno.
Joder Jakobo, de segunda division a la final de la Copa.
salakov escribió:Aimar Oroz también me ha parecido muy bueno.
Es crema.
DeGuindos al Pavo escribió:pinkpanther escribió:Una pena, pero sin gol es imposible.
Sí a todo. Y lo de Nico también para revisar. No se puede fallar lo q ha fallado en una semifinal. Ni en ningún lado vaya.
Así es. Por mi, lacito y a la premier
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:DeGuindos al Pavo escribió:pinkpanther escribió:Una pena, pero sin gol es imposible.
Así es. Por mi, lacito y a la premier
Lo veo un poco Vinicius de hace 3 años. Es joven y puede mejorar de cara al gol.
Lo siento por los zurigorris porque lo de hoy ha sido para ganar holgadamente, nosotros acogotados por el empuje casi todo el partido, pero goles son goles.
VAMOOOOOOOOOOOOOOS
VAMOOOOOOOOOOOOOOS
arise- Mensajes : 21774
Aupa Athletic. Siempre quejándonos de no comparecer en los partidos y hoy se ha competido y si no se ha pasado ha sido por falta de acierto y un poco de suerte que siempre hace falta.
polilla- Mensajes : 1624
Osasuna, 4 prórrogas en lo 4 últimos partidos de Copa.
Pues yo que quereis que os diga, hemos jugado un partidazo
El futbol es cruel con nosotros, para no variar
Y Nico me ha gustado mucho. Ha tenido un par de remates fallados, pero ha estado incisivo y ayudando en defensa
Y Nico me ha gustado mucho. Ha tenido un par de remates fallados, pero ha estado incisivo y ayudando en defensa
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Zorionak gorritxos. Al final os habeis salido con la vuestra
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
karlos gasteiz escribió:Pues yo que quereis que os diga, hemos jugado un partidazo
Así es. Muy injusto. No veo reproche alguno al equipo.
polilla- Mensajes : 1624
Sin tirar a gol imposible……
Mecaguen tus muelas Zarraga.
Zorionak gorritxoei!!
Mecaguen tus muelas Zarraga.
Zorionak gorritxoei!!
KILLER- Mensajes : 28782
polilla escribió:karlos gasteiz escribió:Pues yo que quereis que os diga, hemos jugado un partidazo
Así es. Muy injusto. No veo reproche alguno al equipo.
El equipo se ha dejado la piel, Nico no ha estado al nivel...
Los jugadores van directos a la Plaza del Castillo.
El equipo ha dado todo lo que tenía y ha podido golear y se estaría hablando de otra cosa totalmente diferente. Pero, una vez más, no ha sido así. No hay que olvidar que no solo fallamos lo indecible, el portero de Osasuna ha estado tremendo.
No diría que entregarlo en bandeja de plata, pero desde luego que a la hora de renovar si Nico se pone farruco ponerle el vídeo de lo que ha fallado no estaría mal, que no se venga arriba. Una puede pasar, dos ya no es casualidad, pero es que son más, porque sin ir más lejos contra el Rayo tuvo la ocasión del partido y también la mandó por encima de la portería.
No diría que entregarlo en bandeja de plata, pero desde luego que a la hora de renovar si Nico se pone farruco ponerle el vídeo de lo que ha fallado no estaría mal, que no se venga arriba. Una puede pasar, dos ya no es casualidad, pero es que son más, porque sin ir más lejos contra el Rayo tuvo la ocasión del partido y también la mandó por encima de la portería.
Ashra- Mensajes : 20068
Zorionak gorritxos,merecimos pasar por ocasiones y juego pero la calidad es la que es ahí arriba,la previa fue sensacional,el comienzo con el "Lepoan hartu" y "Amets"de Gari fue apoteosico,la mejor entrada en San Mames y miles y miles de personas por Pozas sin entrar.
Nico es un jugadorazo,ojala renueve,pero pasando y cara a gol es bastante mediocre,hoy es facil criticar a Zarraga pero el chaval no merece seguir,que se foguee por ahí e igual dentro de unos años vuelve mas hecho.
Toca ir metiendo chavales en algunos puestos,a ver si Txingurri es valiente,pero Chasco,Gere,Unai Gomez,deberian hacer la pretemporada arriba,y pensar que se hace con el lateral derecho.
El ambiente fue sensacional entre ambas aficiones,he leido al fianl que Indar Gorri andaba provocando un poco a la salida,no lo vi,si es asi que guarden esos humos para los Boixos o los ultras del Valladolid.
Asquito la pullita de Mikel Ayestaran,que odio nos tiene el mal periodista giputxi,algunos amics son respetuosos y cabales,otros demuestran lo que son.
Nico es un jugadorazo,ojala renueve,pero pasando y cara a gol es bastante mediocre,hoy es facil criticar a Zarraga pero el chaval no merece seguir,que se foguee por ahí e igual dentro de unos años vuelve mas hecho.
Toca ir metiendo chavales en algunos puestos,a ver si Txingurri es valiente,pero Chasco,Gere,Unai Gomez,deberian hacer la pretemporada arriba,y pensar que se hace con el lateral derecho.
El ambiente fue sensacional entre ambas aficiones,he leido al fianl que Indar Gorri andaba provocando un poco a la salida,no lo vi,si es asi que guarden esos humos para los Boixos o los ultras del Valladolid.
Asquito la pullita de Mikel Ayestaran,que odio nos tiene el mal periodista giputxi,algunos amics son respetuosos y cabales,otros demuestran lo que son.
terremoto73- Mensajes : 13166
karlos gasteiz escribió:Pues yo que quereis que os diga, hemos jugado un partidazo
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:karlos gasteiz escribió:Pues yo que quereis que os diga, hemos jugado un partidazo
el athletic ha merecido pasar pero en el futbol hay que meter goles, y sino lo haces pues te gana el contrario, eso tambien es futbol.
Cruel? funciona asi.
En todas las finales hemos sido inferiores al contrario y merecimos perder , pero me remito al comentario anterior. Si metes un gol mas que el contrario ganas.
Por hache o por b otra decepcion. Pero la que menos me ha jodido, sera que uno tiene ya costumbre o callo.
Enhorabuena rojillos!!
hellpatrol- Mensajes : 33109
El fútbol no es justo, es fútbol.
Cabeza alta y a por el siguiente reto. El Athletic tiene un equipazo de futuro, yo confío en este bloque.
Cabeza alta y a por el siguiente reto. El Athletic tiene un equipazo de futuro, yo confío en este bloque.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.