Cules
+51
Sutter Cane
Stoner
Eric Sachs
intheinbetween
thunderpussy
Steve Trumbo
krawling
Moltisanti
Attikus
ruso
Wonton Sopabuena
Oberyn
Eloy
HenrySilva
Enric67
Johnny Guitar
Cantoná
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Blu3Fiv3
Katxorro
iguana
Pendejo
el xavea e`lamoto
Balachina
rockero deprimido
m señor
metalbert
o'tuerto
silverfuck
javi clemente
Elephant Man
Woody
Beodo
Intruder
Muesli Snipes
pinkpanther
Nigromante
DuffMc
pantxo
Frusciante
Jabs
tacitus
FĐ
perrolokos
GODINEZ
Ray Lewis
Godofredo
Joao Moreinha
Damià
uM
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Si Ferran está fuera mentalmente no sé donde está Ansu....que no sabe ni donde ponerse.
ah, si, que en Ansu es mala suerte.....
en fin.
en fin.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Ferran está fuera mentalmente. Un nuevo André Gomes, nada que no hayamos visto ya.
La camisetas del Barça engulle a mucha gente muy válida, es una lástima, pero es cuestión de tiempo.
Ferran hizo un partido muy bueno en el penabeu con dos asistencias de gol estando más solo arriba que la una.
Hace tres dias.
No tienen pruebas, pero tampoco dudas.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Si Ferran está fuera mentalmente no sé donde está Ansu....que no sabe ni donde ponerse.
en fin.
Lo de Ansu es mala pata.
Stoner escribió:Bravo Fatial, metiendo más presión
Querían tirarlo todos, como debe de ser.
Ni presión ni pollas, por supuesto que hay presión de sobra.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Ferran siempre asumirá estas cosas, es individualista. Ningún problema. Otros se esconden.
Mala la decisión de Araujo.
No.
Igual por el rransistor no se ha visto bien.
Por ahora dos puntos que nos ha dado la mala decisión. Porque el mano a mano con stegen era más gol que no gol.
Viendo la calidad de los atacantes en el cesped yo no daría por hecho que esa jugada acabara en gol.
Las posibilidades de que empataran eran altas.
Y las de aguantar el resultado con 10, también. Tenemos una roca de equipo.
No digo que Araujo hiciera mal , solo digo que esa jugada vista la calidad de los 2O jugadores de campo había opciones de que acabara sin ser gol , no era Ronaldo Nazario o Romario el atacante
perrolokos- Mensajes : 19174
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Ferran siempre asumirá estas cosas, es individualista. Ningún problema. Otros se esconden.
Mala la decisión de Araujo.
No.
Igual por el rransistor no se ha visto bien.
Por ahora dos puntos que nos ha dado la mala decisión. Porque el mano a mano con stegen era más gol que no gol.
Viendo la calidad de los atacantes en el cesped yo no daría por hecho que esa jugada acabara en gol.
Las posibilidades de que empataran eran altas.
Y las de aguantar el resultado con 10, también. Tenemos una roca de equipo.
Pues buena decisión de Araujo, ya está, no veo el problema.
Damià escribió:Si Ferran está fuera mentalmente no sé donde está Ansu....que no sabe ni donde ponerse.
en fin.
La que ha tirado al palo no ha sido de penalti.
Mala defensa le estáis haciendo a ferrán.
Godofredo- Mensajes : 145725
Vaya con el Liverpool...
Hoy sí.
Y vaya con el United, hoy no.
Resumiendo: menuda puta mierda de E.L hemos hecho.
Hoy sí.
Godofredo escribió:Damià escribió:Si Ferran está fuera mentalmente no sé donde está Ansu....que no sabe ni donde ponerse.
en fin.
La que ha tirado al palo no ha sido de penalti.
Mala defensa le estáis haciendo a ferrán.
Paciencia. Con todos. No hay más.
Dice Xavi que el orden de los tiradores viene desde el banco, que había una lista. Por lo tanto no era algo indefinido. Se sobrentiende que Ferrán ha cogido el balón porque era él el indicado para tirar. En ese caso, la lectura es otra. No ha parecido que estuviera tan claro en directo.
Como dato, en los últimos 12 partidos 17 goles a favor y 5 en contra, para 9-1-2. 6 veces 1-0. Nos está salvando que la defensa está muy bien, pero esta pólvora mojada en ataque nos lleva a la cuerda floja cada partido.
Como dato, en los últimos 12 partidos 17 goles a favor y 5 en contra, para 9-1-2. 6 veces 1-0. Nos está salvando que la defensa está muy bien, pero esta pólvora mojada en ataque nos lleva a la cuerda floja cada partido.
Última edición por Nigromante el Dom Mar 05 2023, 19:04, editado 2 veces
Nigromante- Mensajes : 6678
No os enfadéis , todos tenéis razón , la temporada tanto de Torres como de Fati están siendo muy pobres. Si metes a uno de los dos rodeados del equipo titular pues yo creo que lo harían bien pero no están para liderar el ataque de un Barcelona.
Cuevazo con Raphinha de Stoner, y van unos cuantos....Pero fué un hijo de puta malo en el Penabeu....
Ferran hijo de puta hoy, pero lo hizo bien en el penabeu...
Ansu mala suerte siempre.
Y así, pues bueno, LIDERES, que se amargue otro.
Ferran hijo de puta hoy, pero lo hizo bien en el penabeu...
Ansu mala suerte siempre.
Y así, pues bueno, LIDERES, que se amargue otro.
perrolokos escribió:No os enfadéis , todos tenéis razón , la temporada tanto de Torres como de Fati están siendo muy pobres. Si metes a uno de los dos rodeados del equipo titular pues yo creo que lo harían bien pero no están para liderar el ataque de un Barcelona.
Ansu no ha demostrado eso esta temporada, por lo menos yo no lo recuerdo. Ferrán si viene de dos partidos buenos, pero eso, dos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nigromante escribió:Dice Xavi que el orden de los tiradores viene desde el banco, que había una lista. Por lo tanto no era algo indefinido. Se sobrentiende que Ferrán ha cogido el balón porque era él el indicado para tirar. En ese caso, la lectura es otra. No ha parecido que estuviera tan claro en directo.
Hombre, llamadme tiquismiquis, pero la expresión “nos está salvando” no parece la más adecuada para definir la situación del Barça en la liga.
Nigromante escribió:Dice Xavi que el orden de los tiradores viene desde el banco, que había una lista. Por lo tanto no era algo indefinido. Se sobrentiende que Ferrán ha cogido el balón porque era él el indicado para tirar. En ese caso, la lectura es otra. No ha parecido que estuviera tan claro en directo.
Se acabó el tema pues.
pinkpanther escribió:perrolokos escribió:No os enfadéis , todos tenéis razón , la temporada tanto de Torres como de Fati están siendo muy pobres. Si metes a uno de los dos rodeados del equipo titular pues yo creo que lo harían bien pero no están para liderar el ataque de un Barcelona.
Ansu no ha demostrado eso esta temporada, por lo menos yo no lo recuerdo. Ferrán si viene de dos partidos buenos, pero eso, dos.
Ansu como Torres han tendido sus partidos buenos , muy pocos , por eso son suplentazos , solo estan jugando por que faltan el Polaco , Dembele , Pedri y Gavi. Ahora mismo el Polaco y Dembele serian nuestos dos atacantes principales y Rapiña el escudero para dar descansos y ser el primer suplente en entrar , Fati y Ferran son los jugadores 17/18 de la plantilla basicamente.
Damià escribió:Vaya con el Liverpool...
Hoy sí.
6-0
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Damià escribió:Vaya con el Liverpool...
Hoy sí.
6-0
Acojonante.
En fin.
RHEINGOLD escribió:Damià escribió:Vaya con el Liverpool...
Hoy sí.
6-0
Triple doblete...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:RHEINGOLD escribió:Damià escribió:Vaya con el Liverpool...
Hoy sí.
6-0
Triple doblete...
7-0
Estamos muy bien eliminados de la chuefa , este equipo no da para jugar dos partidos cada semana si quieres ganar titulos al final . A por liga y copa del buey.
Balachina escribió:Stoner escribió:Veo a Rheingold muy nervioso.
Si esto es un penalty claro... Yo tengo muchas dudas, depende de la toma, vamos, que parece que da al suelo, yo no se si le tocará un poco con el empeine en los tacos pero es que ni han protestado.
No me parece nada claro, más bien me parece muy discutible. La verdad es que no sabría que decir.
Lo que ha sido muy cantoso es pitar antes de los 5 minutos. Gracias Negreira
Pero si toca balón!! sigan sigan...
Durante el partido tuve claro que era penalti. Pero ahora no veo motivo que no haga válido ese desplazamiento del balón de Kessie ante cualquier consideración de golpe a pie o rodilla
uM- Mensajes : 18467
Que no es penalti. Ya hemos tenido el momento dignito, ya pasó.
No es nada pero si fuera al revés stoner pediría penalty
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es penalti y lo hace Kessie.Steve Trumbo escribió:No es nada pero si fuera al revés stoner pediría penalty
Jabs- Mensajes : 16395
Pues sí que toca balón.
Que difícil debe ser arbitrar.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero hace una semana hizo un partidazo y en el Bernabéu otro.Muesli Snipes escribió:Ferran está fuera mentalmente. Un nuevo André Gomes, nada que no hayamos visto ya.
La camisetas del Barça engulle a mucha gente muy válida, es una lástima, pero es cuestión de tiempo.
Es difícil entenderos
Por eso digo que son jugadores válidos.
Y ojo, que hacer 2-3 jugadas buenas no es hacer un partidazo. Un buen partido, entre poc i massa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Que no es penalti. Ya hemos tenido el momento dignito, ya pasó.
Aquí la gente asumía con una facilidad pasmosa, menos mal q Stoner no comulga con ruedas de molino, yo con la toma del plus no pito nada, no puede haber duda.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
javi clemente escribió:Pues sí que toca balón.
Los penaltitos de toda la vida . Jugadas de esas hay muchas , unas se pitan otras no . Que se tenga que explicar esto después de decadas viendo futbol .
Y como siempre son jugadas que el color de la camiseta influye en valorarlas desde fuera , si afectan o no a tu equipo las valoraras de una manera u otra.
Última edición por perrolokos el Dom Mar 05 2023, 19:42, editado 1 vez
Lo que no puede ser es que un tío que ha costado 55 millones no la meta entre los tres palos ni de penalty
javi clemente escribió:Pues sí que toca balón.
Q es que las tomas son una mierda. Yo todavía no me he decidido
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Pues sí que toca balón.
Los penaltitos de toda la vida . Jugadas de esas hay muchas , unas se pitan otras no . Que se tenga que explicar esto después de decadas viendo futbol .
Y como siempre son jugadas que el color de la camiseta influye en valorarlas desde fuera , si afectan o no a tu equipo las valoraras de una manera u otra.
si desplaza el balón ni penaltito ni penaltazo, no hay lugar a penalti
uM- Mensajes : 18467
anda que no es fácil, se aplica el reglamento salvo que sea el Madrid, y en caso de duda a favor del más grandejavi clemente escribió:Pues sí que toca balón.
.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
En esas dos tomas parece que es Kessie quien toca el balón, pero hay una toma lateral en la que se ve que quien llega antes y la toca es el jugador del Valencia. Es penalti.Stoner escribió:javi clemente escribió:Pues sí que toca balón.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:En esas dos tomas parece que es Kessie quien toca el balón, pero hay una toma lateral en la que se ve que quien llega antes y la toca es el jugador del Valencia. Es penalti.Stoner escribió:javi clemente escribió:Pues sí que toca balón.
De acuerdo en todo. Kessie no llega a tocar el balón, efectivamente hay una toma en que se ve bien
En una galaxia lejana Kessie nuestro salvador hace un penalti q nos puede costar el partido, mientras tanto Busquets el cuerpo despojo,en ese mismo partido da una asistencia de gol, q nos hace ganar el partido…
Jabs- Mensajes : 16395
Es penaltito como esos que hacen al polaco casi cada semana.
De todas formas , si no fuera por Stoner , en este hilo se haría mas cobertura de las jugadas que nos favorecen que de las que nos benefician . Cosa de cules , será una tara más como la del estilo .
De todas formas , si no fuera por Stoner , en este hilo se haría mas cobertura de las jugadas que nos favorecen que de las que nos benefician . Cosa de cules , será una tara más como la del estilo .
Nos han pitado dos penaltis en Liga y hemos fallado los dos...
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69506-cules
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69506-cules
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.