VOX, el nuevo partido fachoide
+116
gayeta
efecto diablo
MEMYSELF&I
David Z.
Reckoner
Wario
Bo-Cata Cris
Attikus
Oker
Perry go round
KIM_BACALAO
ksmith
Coltrane
Korny
mugu
alflames
Redemption Day
Hammer Bass7ard
Hank
lacan
Sugerio
Lennie Logan
caniplaywithrainbows
FĐ
Búfalo
Kitao Sakurai
alcasa
karlos gasteiz
Adso
haymansoldtom
pablofreshman
KILLER
Eric Sachs
dani770
watts
stonie
Rober75
Schuldiner
Sagan
Johnny99
Eloy
chispendi
Starsailor
prosineck
RHEINGOLD
Shiro_himura
Australopo
red foo chili fighters
crancranc
Elephant Man
Zeko
Bizarro
Chandalmetalero
salakov
ALM
Devon Miles
javi clemente
FiXer
Cantoná
Van
DAVIDCOVERDALE
kinglarry
Ashra
GhostofCain
Balachina
Sergio El Kiss
Pendejo
Sugar Bug
Drakixx
Dani
Xavi Catalán
Zarpas
ZoSo
sapir
Sycamore
DeGuindos al Pavo
Jefe Rojo
o'tuerto
DuffMc
Requexu
nicaster
Polar Bear
Jud
Ned Rockcine
Sutter Cane
Jabs
atabal
Blas
Hackenbush
uM
millino
helterstalker
polaris
Evolardo
pinkpanther
locovereas
Humpty Dumpty
Apocalypse Dude
Rikileaks
starfuckers
freakedu
ruso
uno cualquiera
RockRotten
Godofredo
Koikila
Infernu
red_mosquito
Toro
thunderpussy
Koba
butanero
Caffeine
Jurek
Melifluo
el xavea e`lamoto
120 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Última edición por Zarpas el Lun 24 Jul 2023, 17:36, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11597
thunderpussy escribió:Schuldiner escribió:Sería el momento perfecto para que el PP cerrara filas y dijera que se une al cordón sanitario para desmarcarse totalmente de Vox, puesto que por su culpa el PP no va a conseguir nada, los pocos votantes de vox verían que son un voto inútil y vox desaparecería, quedarían como algo residual, como siempre estuvo las JONS y similares esperpentos casposos.
Nunca voto y no creo que lo haga nunca, creo que prácticamente todos hacen lo mismo, pero lo de vox rozaba insulto a la inteligencia, y me daba realmente miedo el tema del retroceso que planteaban en los avances respecto a la legalización de la eutanasia, lo único en manos de la política que me importa.
en el aborto y la eutanasia pesa demasiado el tema religioso del partido.
el apoyo a la tauromaquia tampoco aporta nada junto a la "negación" del cambio climático.
Seas quien seas devuélvele la cuenta a Tunderchomino ya.
Caffeine- Mensajes : 14217
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
GhostofCain- Mensajes : 9933
Pues a ese bobo la chorra igual le deben haber perdido unos cuantos escaños sólo en CyL.
Koba- Mensajes : 2498
Feliz onomástica Santi!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Sherpa tuvo un accidente de coche hace unos días, cuatro costillas fracturadas
butanero- Mensajes : 5419
butanero escribió:Sherpa tuvo un accidente de coche hace unos días, cuatro costillas fracturadas
La culpa la tuvo de alguno de Podemos, no lo dudes.
GhostofCain- Mensajes : 9933
¿Por dios no ha salido esto?
Otra vez somos famosos en la región de Murcia!!
https://www.lasexta.com/elecciones/municipales/coloca-vox-alhama-murcia-creando-concejalia-fauna-controlar-cabra-arrui_2023072764c26f9d1f119100010e2a45.html
Otra vez somos famosos en la región de Murcia!!
https://www.lasexta.com/elecciones/municipales/coloca-vox-alhama-murcia-creando-concejalia-fauna-controlar-cabra-arrui_2023072764c26f9d1f119100010e2a45.html
RockRotten- Mensajes : 38987
¿Estos no eran los que querían acabar con los chiringuitos?
RockRotten escribió:¿Estos no eran los que querían acabar con los chiringuitos?
starfuckers- Mensajes : 37485
No me ha dado tiempo a organizar todo el tema este, pero bueno, aquí en Alhama hay mucha fauna. No me va a faltar trabajo"
La España que madruga
La España que madruga
millino- Mensajes : 24985
freakedu- Moderador
A ver, esta gente sabe que su ciclo es corto y hay que llevarse todos los chelines posibles
javi clemente- Mensajes : 121998
yo elegí a mi primo como técnico de cultura
thunderpussy- Mensajes : 28152
Pues entre la peñita de Vox hay quién dice que les han hecho pucherazo, que es imposible que hayan bajado tanto desde las municipales.
Al que me lo dijo yo le contesté que... bueno... que si lo primero que hace el alcalde es subirse el sueldo, si hay otras elecciones inmediatamente igual votas a otros.
Al que me lo dijo yo le contesté que... bueno... que si lo primero que hace el alcalde es subirse el sueldo, si hay otras elecciones inmediatamente igual votas a otros.
Koba- Mensajes : 2498
Koba escribió:Pues entre la peñita de Vox hay quién dice que les han hecho pucherazo, que es imposible que hayan bajado tanto desde las municipales.
En Castilla Y León se han desangrado: ¡ qué sorpresa ¡
Estos leguleyos de universidad privada tendrían que aprender que es mejor callar , colocarse en alguna empresa de padre sin toquetear mucho y pasar desapercibido, pero es que les da por venirse arriba y se acaban creyendo a si mismos. Deberían ponerse un imán en la nevera: no te sobrevalores, eres un abogado de universidad privada.
Lo de sus votantes, en fin....
Melifluo- Mensajes : 3168
https://www.eldiario.es/navarra/parlamentarios-vox-navarra-asisten-concentracion-violencia-machista-carteles-violencia-no-genero_1_10415865.html
Diputados de Vox en Navarra muestran el lema “la violencia no tiene género” en una concentración por asesinatos machistas
Diputados de Vox en Navarra muestran el lema “la violencia no tiene género” en una concentración por asesinatos machistas
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Jabs escribió:
Coltrane- Mensajes : 19467
freakedu- Moderador
Como le dijo PIT, cierre al salir
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Ya le habrán prometido un buen carguito en alguna empresa para que dejen toda la derecha de nuevo al PP... y mientras tanto, los rojos puros de corazón preguntándose porqué España es tan rancia y de derechas...
Pocu nus pasa
Pocu nus pasa
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Parecía buena jugada eso de apartarse para que Feijoó pudiera pactar con otros la investidura, pero igual no ha sido algo en lo que estuvieran todos de acuerdo.
En realidad no tengo ni puta idea del tema.
En realidad no tengo ni puta idea del tema.
DuffMc- Mensajes : 11107
Koba escribió:Pues entre la peñita de Vox hay quién dice que les han hecho pucherazo, que es imposible que hayan bajado tanto desde las municipales.
Pues para mí lo raro es que no hayan bajado más por no hablar de que con el esperpento que están montando allá donde gobiernan irán camino de ciudadanos/podemos.
Drakixx- Mensajes : 21818
freakedu escribió:
Empiezan a saltar las ratas del barco?
Una pena que no se largue Pizarro también.
Según El Correo, no está conforme con la reducción de la presencia de mujeres en la dirección, y con el aumento de la influencia de corrientes religiosas.
Te tienes que reír.
Te tienes que reír.
Reckoner- Mensajes : 1791
Reckoner escribió:Según El Correo, no está conforme con la reducción de la presencia de mujeres en la dirección, y con el aumento de la influencia de corrientes religiosas.
Te tienes que reír.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
No quiere meapilas ni que eso sea un campo de nabos.
DuffMc- Mensajes : 11107
Humpty Dumpty escribió:Reckoner escribió:Según El Correo, no está conforme con la reducción de la presencia de mujeres en la dirección, y con el aumento de la influencia de corrientes religiosas.
Te tienes que reír.
Aunque seas un facha siempre hay gente que te adelanta por la derecha
Pendejo- Mensajes : 50008
Pendejo escribió:Humpty Dumpty escribió:Reckoner escribió:Según El Correo, no está conforme con la reducción de la presencia de mujeres en la dirección, y con el aumento de la influencia de corrientes religiosas.
Te tienes que reír.
Aunque seas un facha siempre hay gente que te adelanta por la derecha
Supongo que para ellos el lugar de la mujer es la cocina.
Reckoner escribió:Según El Correo, no está conforme con la reducción de la presencia de mujeres en la dirección, y con el aumento de la influencia de corrientes religiosas.
Te tienes que reír.
Estoy leyendo mucho que le ha echado el sezar blue ese que tienen de portavoz o representante o lo que sea. Que se está cargando a los neoliberales del partido en favor de conservadores fachas de toda la vida.
Por la transformación física de ambos parece que Abascal y el calvo juegan a ser Hitler y Himmler y probablemente hagan hasta reenactments de estos que están de moda ahora. Con Ortega como Rudolf Hess, veo muchas similaridades.
Tiene pinta de que se van a pique más rápido de lo que se pensaba. Es una alegría por supuesto que la extrema derecha caiga, aunque evidentemente con esto tenemos PP para rato y con los de vox volviendo de tapadillo al redil.
Por la transformación física de ambos parece que Abascal y el calvo juegan a ser Hitler y Himmler y probablemente hagan hasta reenactments de estos que están de moda ahora. Con Ortega como Rudolf Hess, veo muchas similaridades.
Tiene pinta de que se van a pique más rápido de lo que se pensaba. Es una alegría por supuesto que la extrema derecha caiga, aunque evidentemente con esto tenemos PP para rato y con los de vox volviendo de tapadillo al redil.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Kitao Sakurai escribió:Estoy leyendo mucho que le ha echado el sezar blue ese que tienen de portavoz o representante o lo que sea. Que se está cargando a los neoliberales del partido en favor de conservadores fachas de toda la vida.
Habría que resucitar a Ciudadanos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Kitao Sakurai escribió:Estoy leyendo mucho que le ha echado el sezar blue ese que tienen de portavoz o representante o lo que sea. Que se está cargando a los neoliberales del partido en favor de conservadores fachas de toda la vida.
Habría que resucitar a Ciudadanos.
Volverá, en mi opinión, cuando se enteren que lo del poder repartido en dos únicos bloques ya no funciona y que eso era hace 30 años.
Y siendo niños pijos retrogrados les va a costar y no entenderán el chiste de primeras.
Otro triunfo más de Pedro Sánchez… el solito se ha cargado al PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Ahí revienten
Kitao Sakurai escribió:Estoy leyendo mucho que le ha echado el sezar blue ese que tienen de portavoz o representante o lo que sea. Que se está cargando a los neoliberales del partido en favor de conservadores fachas de toda la vida.
Por un lado me alegra que se vayan desintegrando para que tengan menos posibilidades de tocar poder, pero por otro lado me jode que eso signifique que el PP recogerá todos esos votos y posiblemente ganarán las próximas elecciones (sean cuando sean) y acabarán gobernando.
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:Por un lado me alegra que se vayan desintegrando para que tengan menos posibilidades de tocar poder, pero por otro lado me jode que eso signifique que el PP recogerá todos esos votos y posiblemente ganarán las próximas elecciones (sean cuando sean) y acabarán gobernando.
Mejor dentro del PP siendo la facción dura/franquista como antes, sin tanto bombo.
Si hay nuevas elecciones ahora tal vez, si son en años quién sabe. Pueden pasar taaaaaantas cosas.FiXer escribió:Por un lado me alegra que se vayan desintegrando para que tengan menos posibilidades de tocar poder, pero por otro lado me jode que eso signifique que el PP recogerá todos esos votos y posiblemente ganarán las próximas elecciones (sean cuando sean) y acabarán gobernando.
También hay que hacerse a la idea que tarde o temprano el PP volverá a gobernar. Porque es uno de los dos grandes partidos y porque históricamente suele haber alternancia entre derecha y izquierda.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Caffeine escribió:Mejor dentro del PP siendo la facción dura/franquista como antes, sin tanto bombo.
Pero eso concentrará el voto en el PP, lo que hará que por tema de circunscripciones, ley d'hont y demás posiblemente saque muchos más escaños con unos cuantos votos más.
Elephant Man escribió:Si hay nuevas elecciones ahora tal vez, si son en años quién sabe. Pueden pasar taaaaaantas cosas.
También hay que hacerse a la idea que tarde o temprano el PP volverá a gobernar. Porque es uno de los dos grandes partidos y porque históricamente suele haber alternancia entre derecha y izquierda.
Sí, eso está asumido, pero tengo o tenía la esperanza de que sufriesen un remodelación completa antes de volver al poder al ver que no está funcionando nada de lo que hacen. Iluso por mi parte...
FiXer- Mensajes : 3114
A mí el calvo ese de VOX me parece el mal absoluto del infierno
Me habría gustado más que fuese ese el que se diera el piro
Me habría gustado más que fuese ese el que se diera el piro
Atacando España.
De México vendrá quien de tu casa te echará.
thunderpussy escribió:Otro triunfo más de Pedro Sánchez… el solito se ha cargado al PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox.
Jijijijiji
javi clemente- Mensajes : 121998
Hoy Twister es una mina.
Menudo tinglao que tienen montado
https://www.publico.es/politica/secta-pastora-evangelica-apoya-feijoo-ofrece-retiros-espirituales-sanar-homosexualidad.html
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20