Cules
+51
Mcbein
pablofreshman
terremoto73
Pendejo
RegSound
Sutter Cane
natxo
Moltisanti
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Elephant Man
Woody
Intruder
intheinbetween
blackfoot
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Dani
Katxorro
Dostoievski
Wonton Sopabuena
Rhonda
Oberyn
el xavea e`lamoto
tacitus
javi clemente
Cantoná
m señor
iguana
Abuelo81
KILLER
Balachina
Yomis
Eric Sachs
Jabs
ruso
Godofredo
Damià
Muesli Snipes
metalbert
Enric67
perrolokos
pinkpanther
Beodo
FĐ
DuffMc
RHEINGOLD
Stoner
uM
Joao Moreinha
Frusciante
55 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
perrolokos escribió:Siempre se ha dicho que si Ronaldinho hubiese salido un par de noches menos de discoteca esa liga del Tamudazo se hubiese ganado con la chorra.
De todas formas ese equipo de Pep unos meses antes hace el ridículo en liga pero siempre se olvida de que llega a semis de Champions y se queda a un gol de eliminar al mejor equipo de Europa del momento y meterse en la final.
creo que fué el dia de la falta a Valdés.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:perrolokos escribió:Siempre se ha dicho que si Ronaldinho hubiese salido un par de noches menos de discoteca esa liga del Tamudazo se hubiese ganado con la chorra.
De todas formas ese equipo de Pep unos meses antes hace el ridículo en liga pero siempre se olvida de que llega a semis de Champions y se queda a un gol de eliminar al mejor equipo de Europa del momento y meterse en la final.
Diría que esa jugada de la que hablas fue contra el Chelsea unos años antes. El United creo que marcó su gol de un zapatazo desde muy lejos.
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Siempre se ha dicho que si Ronaldinho hubiese salido un par de noches menos de discoteca esa liga del Tamudazo se hubiese ganado con la chorra.
Diría que esa jugada de la que hablas fue contra el Chelsea unos años antes. El United creo que marcó su gol de un zapatazo desde muy lejos.
Cierto, de un pelirrojo.
creo que en la ida Kgarro7 falló un penalti en el camp nou
Paul Scholes, un tipo muy reconocido entre los propios futbolistas
Creo que fue en la previa de la vuelta de Manchester cuando Xavi le puso por las nubes, en plan el jugador del ManU que más le había impresionado en la época en que se habían enfrentado
tacitus- Mensajes : 42159
Era buen equipo aquel United pero se les podía haber ganado. Aunque viendo lo que vino después, igual fue mejor así.
DuffMc- Mensajes : 11118
DuffMc escribió:Era buen equipo aquel United pero se les podía haber ganado. Aunque viendo lo que vino después, igual fue mejor así.
Si no recuerdo mal Etoo llego medio lesionado a la vuelta , jugo pero a medio gas , Ronaldinho estaría de resaca y no jugo . Messi recien salido de lesión también si la memoria no me falla . Mucho hicimos ante un United de mucho nivel .
perrolokos- Mensajes : 19177
Zambrotta y Thuram, qué decepción con ambos con lo buenos que eran y aquí rindieron regular.
tacitus escribió:
Paul Scholes, un tipo muy reconocido entre los propios futbolistas
A pase de Zambrotta
Intruder- Mensajes : 20809
Damià no se acuerda nunca de nada, que tio
Katxorro- Mensajes : 37529
vaya, qué sorpresa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-gana-goleada-raphinha-encuesta-titular-xavi-fc-barcelona-84198264
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-gana-goleada-raphinha-encuesta-titular-xavi-fc-barcelona-84198264
pero se tenía que haber quedado aquí
https://www.sport.es/es/noticias/psg/neymar-perdera-resta-temporada-lesion-84195665
https://www.sport.es/es/noticias/psg/neymar-perdera-resta-temporada-lesion-84195665
Katxorro escribió:Damià no se acuerda nunca de nada, que tio
Pero si tengo una memoria de la ostia.
Damià escribió:tacitus escribió:Aquí podemos entretenernos, coger los resultados de esa liga y la alineación en la jornada 1, 10, 15, 25, 30 y 35 por ejemplo y comparar
https://m.football-lineups.com/es/equipo/Barcelona/La-Liga-2007--2008/
https://m.football-lineups.com/es/equipo/Barcelona/La-Liga-2008--2009/estadisticas
Quicir, tú y yo estábamos allí.
Vimos la decadencia de un equipo, que tiró una liga, la del tamudazo y se dejó ir del todo en la siguiente
Y no era por falta de buenos jugadores. Tú y yo sabemos porqué
Que Pep tenía una gran plantilla, sí
Que esa en ese momento no la coge cualquiera y hace lo que él hizo, también
Mira la alineación del 2-6 y la del partido de ida también
- Spoiler:
Por supuesto que ese equipo se dejó llevar, con la marcha de Ten Cate (ali cate, era un villano de Ibañez por cierto). Pero que sigue la columna campeona de champions y de eurocopa con Pep es así.
Esto lo he dicho tal cual Tacitus, o casi tal cual, que tuvo un mérito enorme. Pero veo más mérito en Xavi con lo que tiene.
Lo cito para no olvidarlo cuando lo busque en un par de semanas
metalbert- Mensajes : 47448
Lasai chavaltacitus escribió:Ya viene Don Intoxicador
Katxorro escribió:Lasai chavaltacitus escribió:Ya viene Don Intoxicador
Coño, me refería al Poli Linkón
Que hay que explicarlo todo
Mecagoendiez
No sé que quiere decir eso
¿Tranqui? O algo así
Ahora lo miro
En esa eliminatoria fue en la que se lesionó Milito y se terminó su carrera. No recuerdo si fue en la ida o en la vuelta.
Aquel Manchester era buen equipo pero salió a no perder en los dos partidos y le salió bien. Luego ganaron la final al Chelsea con el resbalón de Que te jodan Terry.
Aquel Manchester era buen equipo pero salió a no perder en los dos partidos y le salió bien. Luego ganaron la final al Chelsea con el resbalón de Que te jodan Terry.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Enric67 escribió:Ojitow…
¿Eres tú tu propia fuente?
Queremos saber.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Enric es un creador de contenidos
A veces cuela fake news
Trump Enric
A veces cuela fake news
Trump Enric
- Spoiler:
- espero que katxorro no de haya dado por aludido
No olvidemos que Antonio es alemán y fan del jabón
Están hasta la polla de Mandela. Que se jodany que le jodan
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:No olvidemos que Antonio es alemán y fan del jabón
Godofredo- Mensajes : 145747
Según El Mundo, Bartomeu va a ser demandado por el caso Negreira, no el Barça.
Ojo ojo.
Ojo ojo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Según El Mundo, Bartomeu va a ser demandado por el caso Negreira, no el Barça.
Ojo ojo.
ruso- Mensajes : 31743
Ni una semana tranquila. Ahora Mateu
Esto me parece que ya salió hace unos días. Ahora dirán que el FCB está por encima de la ley y no lo van a dejar caer
Muesli Snipes escribió:Según El Mundo, Bartomeu va a ser demandado por el caso Negreira, no el Barça.
Ojo ojo.
Esto me parece que ya salió hace unos días. Ahora dirán que el FCB está por encima de la ley y no lo van a dejar caer
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Ojitow…
¿Eres tú tu propia fuente?
Queremos saber.
Valgo más por lo que callo que por lo que cuento.
Enric67- Mensajes : 38877
Estás perdonadotacitus escribió:Azal mehea
La que nos espera con Alonso. Espero que abandone rapido.
No me imagino que pasaria si Gasol fuera merengue.
Frusciante escribió:
La remontada que le falta
Pobretes.
Frusciante escribió:
se le ha ido la mano con lo del cumpleaños de la hermana...
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:La que nos espera con Alonso. Espero que abandone rapido.
El gen, dirían.
ruso- Mensajes : 31743
El var les ha anulado varios goles esta temporada. Goles no válidos, hay que puntualizar. ¿Se quejan de que se acierte o de que no puedan ganar como han hecho toda la vida?
Bueno, lo de desahuciada lo he dicho yo, y me reafirmo. No, España no había ganado ningún mundial, había ganado una Eurocopa que no se sabía si era un espejismo o que, y en aquella selección había 3 del Barça, Puyol, Xavi e Iniesta. Iniesta no era ni titular indiscutible con rijkaard.intheinbetween escribió:RHEINGOLD escribió:¿Pero de verdad teneis los santos cojonazos de comparar una plantilla cuya columna vertebral era la de una seleccion que ganó todo con el añadido del mejor jugador de la historia en su mejor momento con la actual?
Yo sigo sin entender como se dice que Pep cogió una plantilla desahuciada cuando los jugadores clave estaban llegando al mejor momento de su carrera, ganando eurocopas y mundiales, que por cierto contaba con un tal Messi en su mejor momento.
Para mi tiene más merito lo que hizo Rijkaard con lo que tenía ccuando llegó que Pep
No se aquí, pero en España, se hablaba de que lampard y Gerrard eran mejores.
Messi era un extremo habilidoso, pero no un goleador.Piqué venía del Zaragoza porque el ManU no lo quería, se echa a la estrella, y la segunda estrella se queda a regañadientes.
Vamos, que tenía un platillón, pero apuesto mi culo peludo que en este tópic( si existía,que no lo sé) no se daba un duro por nada, y más después de las dos primeras jornadas.
Y aquí lo dejo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Godofredo escribió:Frusciante escribió:No olvidemos que Antonio es alemán y fan del jabón
Cómo se van a ir cayendo las caretas. El tiempo nos volverá a dar la razón...
Hoy mismo, en lo poco que escucho radio Marca, ya le estaban reprochando su actitud. Cuestión de tiempo digo...
Van contra "ellos"... Que vergüenza.
#Régimen
Cantoná- Mensajes : 22512
Si si, medio City va a venir... y seguro que gratis.Frusciante escribió:
Estará el nazi contento.
Vaya.ruso escribió:Muesli Snipes escribió:Según El Mundo, Bartomeu va a ser demandado por el caso Negreira, no el Barça.
Ojo ojo.
Madre mía, el pedazo de pota con bilis la columna de opinión de Relaño. Que barbaridad. Como les jode que sean ellos los que protesten más que el equipo supuestamente perjudicado, como en la remontada contra el PSG. Están desesperados y van con todo. Que te follen pez globo! Eres escoria.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ojo ojo.
joder, no lo veo por ningún lado...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Según El Mundo, Bartomeu va a ser demandado por el caso Negreira, no el Barça.
Ojo ojo.
joder, no lo veo por ningún lado...
Poco a poco se va diluyendo el azucarillo
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.