Cules
+51
Mcbein
pablofreshman
terremoto73
Pendejo
RegSound
Sutter Cane
natxo
Moltisanti
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Elephant Man
Woody
Intruder
intheinbetween
blackfoot
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Dani
Katxorro
Dostoievski
Wonton Sopabuena
Rhonda
Oberyn
el xavea e`lamoto
tacitus
javi clemente
Cantoná
m señor
iguana
Abuelo81
KILLER
Balachina
Yomis
Eric Sachs
Jabs
ruso
Godofredo
Damià
Muesli Snipes
metalbert
Enric67
perrolokos
pinkpanther
Beodo
FĐ
DuffMc
RHEINGOLD
Stoner
uM
Joao Moreinha
Frusciante
55 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
La nba a fletado un avión con el nombre de gasol....con video de gasol al despegar....se han llevado gratis a periodistas y streamers....youtubes o lo que sea esa gente y por eso tanto revuelo.
Hoy a las 5.....así que mañana no habrá portadas con la camiseta retirada....otra pondrán.
A mi la mejor camiseta retirada es la de Hardem en Houston en el club de streptease que iba.....cuando se fue de la.ciudad.
m
Hoy a las 5.....así que mañana no habrá portadas con la camiseta retirada....otra pondrán.
A mi la mejor camiseta retirada es la de Hardem en Houston en el club de streptease que iba.....cuando se fue de la.ciudad.
m
m señor- Mensajes : 46747
Porque son real Madrid de EEUU sé por donde vas....Damià escribió:Los éxitos de los Lakers son un éxito del deporte Español. Es así.
¿no?
m
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:El balon de oro de Messi es un exito del deporte Argentino?
Evidentemente sí
Que se hable de balones de oro y que haya quien lo considere un título o algo así, es un éxito de l'equipe.
Godofredo- Mensajes : 145728
Ahora en serio, yo no considero los éxitos d Gasol en la NBA, con los Lakers, como un éxito del deporte Español.
No me entra en la cabeza.
Como Argentina no puede considerar un balón de oro de Messi como un éxito de Argentina o como Euskadi una premier de Laporte.
Y sobre todo con deportes de equipo.
No jodamos hombre.
Y esto va más allá de las portadas y todo este rollo, que es un reconocimiento enorme para muchos esto de los Lakers con Gasol, pero no, no es un éxito del deporte español.
Todos somos Aston Martin pues?
Como Argentina no puede considerar un balón de oro de Messi como un éxito de Argentina o como Euskadi una premier de Laporte.
No jodamos hombre.
Y esto va más allá de las portadas y todo este rollo, que es un reconocimiento enorme para muchos esto de los Lakers con Gasol, pero no, no es un éxito del deporte español.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Los éxitos de los Lakers son un éxito del deporte Español. Es así.
¿no?
No
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Los éxitos de los Lakers son un éxito del deporte Español. Es así.
¿no?
No
Vale.
A ver Damià.
Chaval de santa Boí (España) que es formado como jugador en España. Esa formación le lleva a la nba y a que su camiseta le sea retirada por los lakers, un hito increíble para un jugador español y algo que hace dos décadas nos parecería de ciencia ficción.
Pues claro que es un éxito del deporte español. Del baloncesto español concretamente.
Lo que no es, es un éxito del deporte chino
Chaval de santa Boí (España) que es formado como jugador en España. Esa formación le lleva a la nba y a que su camiseta le sea retirada por los lakers, un hito increíble para un jugador español y algo que hace dos décadas nos parecería de ciencia ficción.
Pues claro que es un éxito del deporte español. Del baloncesto español concretamente.
Si.Damià escribió:El balon de oro de Messi es un exito del deporte Argentino?
Elephant Man- Mensajes : 39596
Damià escribió:Ahora en serio, yo no considero los éxitos d Gasol en la NBA, con los Lakers, como un éxito del deporte Español.
No jodamos hombre.
Un foro de rock debería ser de raikonen.....el resto son unos flojos....desde su marcha, estamos sin faro.
m
Lo que no entiendo es por qué os da rabia, de verdad
Es que es tan meridiando que me parece asombroso no verlo asíSteve Trumbo escribió:A ver Damià.
Steve Trumbo escribió:Lo que no entiendo es por qué os da rabia, de verdad
yo creo que aquí produce mas bien indiferencia y por eso no se entiende la turra de los últimos días con este tema cuando se sabe desde agosto.
Beodo- Mensajes : 36415
Que vale, que mola y tal, pero vamos, que lo veo muy ajeno al barça y en concreto al barça de basket.
De hecho en el topic personal de Pau, apenas hay entradas con el tema. Y porque lo ha subido Damia. De hecho cuando hizo aquel baile, genero mas expectación que esto.
De hecho en el topic personal de Pau, apenas hay entradas con el tema. Y porque lo ha subido Damia. De hecho cuando hizo aquel baile, genero mas expectación que esto.
Elephant Man escribió:Es que es tan meridiando que me parece asombroso no verlo asíSteve Trumbo escribió:A ver Damià.
Topic de culés.
Ven y cuéntalo.
Godofredo escribió:Damià escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:Damià, entiendo que no te gusta el basket ni te interesa la NBA, pero eso que llamas reconocimiento de club es una locura impensable hace 20 años para ningun jugador de aqui. Su camiseta va a colgar de un pabellón de uno de los dos equipos mas importantes de la historia de la NBA al lado de las de leyendas de ese deporte como Magic, Kareem, Kobe o Shaq. Jugadores top 10 históricos.Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Damià escribió:La que nos espera con Alonso. Espero que abandone rapido.
No me imagino que pasaria si Gasol fuera merengue.
Pues que sería portada en la prensa de Madrid y noticia residual en la de Barcelona.
Oh, wait...
Pues eso digo, imagínate si además fuera merengue.
Tampoco creo que eso tenga que ser portada, es un reconocimieno del club del quinto pino donde ha triunfado, la verdad es que nos debería importar una reputisima mierda.
Ni portada ni ninguneo. Un cuadrito mediano y va que chuta.
Otra cosa sería un premio internacional o algo así. Pero un reconocimiento a nivel de club? anda ya.
Es algo importante para el deporte español, y sobretodo, lo que importa realmente, es un reconocimiento a un jugador que abrió las puertas de la NBA en este país, y que ha sido el ejemplo de miles de chavales después.
Debería ser portada en periódicos deportivos de su región.
Y todo lo demás es paletismo.
¿paletismo?
Mi apoyo para damià en esto.
Paletismo más bien sería lo otro.
Paleto es el que sigue el tenis por Nadal, las motos por Marquez, las bicis por Indurain,…
Paleto es el “soy ajpañol, ¿a qué quieres que te gane?”.
Y, ojo, que yo me alegro de que le retiren la camiseta a Gasol. Pero llamar paleto a todo aquel al que le sude la polla ese acto, me parece definitorio de todo aquello que me provoca alergia hacia parte de la sociedad.
Enric67- Mensajes : 38876
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que no entiendo es por qué os da rabia, de verdad
yo creo que aquí produce mas bien indiferencia y por eso no se entiende la turra de los últimos días con este tema cuando se sabe desde agosto.
Turra? Pero si no se está diciendo casi nada
Turra es hablar de la mierda de la liga, que disputan dos equipos, a diario 8 horas
Pues porque es ahora.Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que no entiendo es por qué os da rabia, de verdad
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:El balon de oro de Messi es un exito del deporte Argentino?
No, el exito es conseguir el mundial.
un balon de oro ganado con el Barça otro año, por ejemplo.
Un premio o un homenaje no es ningún éxito, un trofeo si, el reconocimiento esta bien pero no pasa de ahí.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que no entiendo es por qué os da rabia, de verdad
Turra es hablar de la mierda de la liga, que disputan dos equipos, a diario 8 horas
Habrá gente que ni se ha enterado. Como esa gente que lee sport y mundo deportivo.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que no entiendo es por qué os da rabia, de verdad
Yo llevo viendo artículos sobre el pedo que se tiró Phil Jackson cuando le avisaron del fichaje desde hace varios días.
Pues seré yo el raro....a mi la carrera de gasol en los lakers o aldama en los memphys no me parecen éxitos del baloncesto español.
Pau en la selección lo cambió todo.....todo....el puto más grande y no le quito nada de mérito a su carrera en la NBA, los dos anillos, gran carrera.
No trato de convencer a nadie....solo es una forma de verlo y no me molesta que alguien vea el éxito del deporte español.
m
Pau en la selección lo cambió todo.....todo....el puto más grande y no le quito nada de mérito a su carrera en la NBA, los dos anillos, gran carrera.
No trato de convencer a nadie....solo es una forma de verlo y no me molesta que alguien vea el éxito del deporte español.
m
Aquí estamos hablando de ello porque no salía en portada de sport o mundo deportivo ni en pequeñito. No porque estemos hablando del asunto en sí de la retirada. Sino estariamos hablando de cuando vuelve Dembele o de la enesima chorrinoticia fake referente a fichajes.Beodo escribió:Que vale, que mola y tal, pero vamos, que lo veo muy ajeno al barça y en concreto al barça de basket.
Damià escribió:Blu3Fiv3 escribió:@metalbert @Damià
necesito algún soci que me consiga entrada para el clásico de Liga del 19-marzo
AYUDA
Hablamos por p.m?
te he escrito
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Elephant Man escribió:Es que es tan meridiando que me parece asombroso no verlo asíSteve Trumbo escribió:A ver Damià.
Claro, porque allí no ha crecido como jugador....
A Fernando Martin tambien le retiraron la camiseta por tener la formación de España no te jode.
Necesito que uM exprese mi sentir actual con un gif
Frusciante- Mensajes : 85085
Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:Blu3Fiv3 escribió:@metalbert @Damià
AYUDA
Hablamos por p.m?
te he escrito
voy
Blu3Fiv3 escribió:@metalbert @Damià
AYUDA
Estoy mirando y pone que las entradas son nominales.
Alguien sabe si se pueden comprar en nombre de otro o son para que las compren socios sin abono?
"Tots els assistents han de tenir una entrada nominal, unipersonal i intransferible. A l'entrada de l'estadi, hauràs de mostrar l'entrada nominal i un document acreditatiu de la identitat."
metalbert- Mensajes : 47447
Hablemos también de fútbol femenino para convertirnos en ellos
Damià escribió:Ahora en serio, yo no considero los éxitos d Gasol en la NBA, con los Lakers, como un éxito del deporte Español.
No jodamos hombre.
Matices.
Ganar el anillo de la nba siendo parte importante en su consecución (siendo deporte de equipo) para mi si es éxito del deporte español representado por el sr gasol, otra cosa es que lo ganaran los Trail Blazers de Fernando Martín que ni le dejaban llevar las toallas en los entrenamientos.
Por contextualizar y con ejemplos
Gasol anillo éxito
F. Martín primer español nba Hito
Gasol camiseta Reconocimiento y claramente por debajo de un balón de oro.
A Fernando Martin no le retiraron la camiseta
m señor escribió:Damià escribió:Ahora en serio, yo no considero los éxitos d Gasol en la NBA, con los Lakers, como un éxito del deporte Español.
No jodamos hombre.
Un foro de rock debería ser de raikonen.....el resto son unos flojos....desde su marcha, estamos sin faro.
m
Muchas flechas al comentario de M
Frusciante escribió:Necesito que uM exprese mi sentir actual con un gif
Steve Trumbo escribió:A Fernando Martin no le retiraron la camiseta
Pero consiguió el hito de ser el primer españolito nba
Steve Trumbo escribió:A Fernando Martin no le retiraron la camiseta
Rudy hizo el concurso de mates con su camiseta y en la retransmisión tuvieron que tirar de Google para poner contexto a la situación, lo recuerdo perfectamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:Damià, entiendo que no te gusta el basket ni te interesa la NBA, pero eso que llamas reconocimiento de club es una locura impensable hace 20 años para ningun jugador de aqui. Su camiseta va a colgar de un pabellón de uno de los dos equipos mas importantes de la historia de la NBA al lado de las de leyendas de ese deporte como Magic, Kareem, Kobe o Shaq. Jugadores top 10 históricos.Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Damià escribió:La que nos espera con Alonso. Espero que abandone rapido.
No me imagino que pasaria si Gasol fuera merengue.
Pues que sería portada en la prensa de Madrid y noticia residual en la de Barcelona.
Oh, wait...
Pues eso digo, imagínate si además fuera merengue.
Tampoco creo que eso tenga que ser portada, es un reconocimieno del club del quinto pino donde ha triunfado, la verdad es que nos debería importar una reputisima mierda.
Ni portada ni ninguneo. Un cuadrito mediano y va que chuta.
Otra cosa sería un premio internacional o algo así. Pero un reconocimiento a nivel de club? anda ya.
Es algo importante para el deporte español, y sobretodo, lo que importa realmente, es un reconocimiento a un jugador que abrió las puertas de la NBA en este país, y que ha sido el ejemplo de miles de chavales después.
Debería ser portada en periódicos deportivos de su región.
Y todo lo demás es paletismo.
¿paletismo?
Mi apoyo para damià en esto.
Paletismo más bien sería lo otro.
Paleto es el que sigue el tenis por Nadal, las motos por Marquez, las bicis por Indurain,…
Paleto es el “soy ajpañol, ¿a qué quieres que te gane?”.
Y, ojo, que yo me alegro de que le retiren la camiseta a Gasol. Pero llamar paleto a todo aquel al que le sude la polla ese acto, me parece definitorio de todo aquello que me provoca alergia hacia parte de la sociedad.
A ver, coño, que estoy hablando de Sport y Mundo Deportivo.
Attikus- Mensajes : 22150
Pues muchas gracias por todo y que te vayan jodiendo
Que va a tener la camiseta retirada Fernando Martín, si casi ni jugaba..Damià escribió:Elephant Man escribió:Es que es tan meridiando que me parece asombroso no verlo asíSteve Trumbo escribió:A ver Damià.
A Fernando Martin tambien le retiraron la camiseta por tener la formación de España no te jode.
Y claro que creció como jugador allí, pero llegó ya muy formado, que en su primera temporada es rookie del año hombre. Talento generacional y único del baloncesto español.
Beodo escribió:Frusciante escribió:Necesito que uM exprese mi sentir actual con un gif
Joder. Me vale. Muchas gracias
m señor escribió:Porque son real Madrid de EEUU sé por donde vas....Damià escribió:Los éxitos de los Lakers son un éxito del deporte Español. Es así.
¿no?
m
no no, me sorprenden cosas, nada más.
no sigo para nada la NBA, lo ultimo que ví fué cuando se llevan a Kareem desmayado de la cabina de "Aterriza como puedas".
sé tambien que Doncic tambien es uno de los nuestros.
y para de contar.
no me interesa, como la Premier. Pero sí sé y respeto que es lo más grande (no como la premier, pero cantan). Pero no sé, apropiarme como país de un reconocimiento personal a un jugador de los Lakers no lo veo. Ningun pero a sus exitos con la secreción de todos y todas, rodeado de compañeros españoles y con nuestra camiseta.
Última edición por Damià el Mar 7 Mar 2023 - 15:13, editado 1 vez
Yo creo que es muy facil de entender en que consiste separar exitos individuales y de clubes. Nadie siente suyo los Lakers pero si hay un tipo que es paisano siendo pieza fundamental en los exitos de la franquicia mas importante de la NBA es para sentirse orgulloso . Y que hoy le den este homenaje pues es para alegrarse por él . Claramente disfrute mas de ver a Gasol metiendole 40 puntos a los gabachos en su casa pero eso no quita que sus exitos individuales en USA pues se sientan un poco como un exito de nuestro deporte.
perrolokos- Mensajes : 19174
Larga vida al club del asad... digo del perrito caliente
perrolokos escribió:Yo creo que es muy facil de entender en que consiste separar exitos individuales y de clubes. Nadie siente suyo los Lakers pero si hay un tipo que es paisano siendo pieza fundamental en los exitos de la franquicia mas importante de la NBA es para sentirse orgulloso . Y que hoy le den este homenaje pues es para alegrarse por él . Claramente disfrute mas de ver a Gasol metiendole 40 puntos a los gabachos en su casa pero eso no quita que sus exitos individuales en USA pues se sientan un poco como un exito de nuestro deporte.
Sí.
No.
Elephant Man escribió:Que va a tener la camiseta retirada Fernando Martín, si casi ni jugaba..Damià escribió:Elephant Man escribió:Es que es tan meridiando que me parece asombroso no verlo asíSteve Trumbo escribió:A ver Damià.
Y claro que creció como jugador allí, pero llegó ya muy formado, que en su primera temporada es rookie del año hombre. Talento generacional y único del baloncesto español.
Era ironía joder.
En todo caso es un éxito de los clubes que le formaron aquí y le llevaron a la NBA. Según las ultimas intervenciones de Trumbo y compañia.
Voy a mirar si tengo algun whatsap de Trumbo, a veces me comenta cosas en paralelo.
Voy a mirar si tengo algun whatsap de Trumbo, a veces me comenta cosas en paralelo.
No recuerdo quién turraba con este pero marchando biberón
Frusciante escribió:Y cantera
Canterinha
el Roque aquel ya estaba casi no?
Frusciante escribió:No recuerdo quién turraba con este pero marchando biberón
Presente!!!
A pesar de su poco rendimiento lo cambiaba por Lewandosky, sin dudar.
Que pasará cuando retiren las camiseta de Doncic
Beodo escribió:Que pasará cuando retiren las camiseta de Doncic
Festivo mínimo en madriz, pero para eso debería ganar el anillo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.