Postea el último vinilo que hayas comprado
+90
Australopo
skydog
TheRover
el xavea e`lamoto
arise
Enric67
Elaine Marley
rechi or die
Sugar Bug
blackfoot
waldo66
Monra
Nashville
VibraCobra
Evolardo
Belzebuth666
Starsailor
Melifluo
Apocalypse Dude
wakam
fuzzy
DeLarge
YesIDo
The Jail Blazers
haserretuta
Schuldiner
Ray Lewis
LogicalSong
Usagi
Musho
David Z.
Bo-Cata Cris
Caffeine
Coltrane
silver
polilla
Javi Diesel
Albaider
Mr. Integrity
Melniboniano
Maltruista
ZoSo
uM
Pericuete
Eloy
xailor
j. cash
Búho Lunático
Cerpin Taxt
black mummy
bigsubi
Pubilla
LeChaperonRouge
lunitis
Slovako
scabbed wings
Kako
Vampa
Roundabout
MR.PUNCHY
Jano
Langarica
Hank
Geme
Pendejo
dodovegas
Txomin Sorrigueta
Sutter Cane
uno cualquiera
Wolfchild138
melon head
DAVIDCOVERDALE
Francois Zappa
Gallardo
thunderpussy
Remember The Coop
Urbeltz
DON
Jincho
Annie
Abuelo81
akhenaten666
intheinbetween
georgino
manel.
pinballwizard
guaje
Stoner
prosineck
RegSound
94 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Postea el último vinilo que hayas comprado
De todo tiene que haber en la viña del señorAnnie escribió:Pendejo los escucha.
- Spoiler:
Si me pinchan no sangro.
- Spoiler:
¿Qué disco es ese?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Annie escribió:Pendejo los escucha. Si me pinchan no sangro.
- Spoiler:
¿Qué disco es ese?
Danger Mouse & Black Thought
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Annie escribió:Pendejo los escucha. Si me pinchan no sangro.
- Spoiler:
¿Qué disco es ese?
Danger Mouse & Black Thought
Ni idea. Me he visto un vídeo y ¿Thought significa chulapón? Me ha despistado todo. He querido creer que conocía a Danger Mouse como un músico indie de los noventa, pero no veo en su discografía el disco que creo que tengo. Después sí veo que es la mitad de Broken Bells, de los que sí que disfruté su primer disco. Estoy confundido. No sé qué hago en ello. Tú también deberías salirte. Cámbialo por un disco de Dickey Betts y ejerce tu derecho al rock.
Última edición por Annie el Dom Mar 12 2023, 10:57, editado 1 vez
Annie- Mensajes : 16973
Vive Dios que estuve a 30 segundos de comprar un disco de Ellen Foley. El tercero en concreto. No lo conocía, ni conozco este. Estaba rellenando la cesta y topé con uno de mis 37 excusas, los retratos en portada. Oh, una imagen a lo Ouka Leele. Después seguramente pensé que mi proyecto de llenar las paredes con retratos de portada había caducado y eran ya demasiados discos ya sin disfrutar. Por cierto, bonito radiador. Me encantan los de hierro fundido.
Annie escribió:
Vive Dios que estuve a 30 segundos de comprar un disco de Ellen Foley. El tercero en concreto. No lo conocía, ni conozco este. Estaba rellenando la cesta y topé con uno de mis 37 excusas, los retratos en portada. Oh, una imagen a lo Ouka Leele. Después seguramente pensé que mi proyecto de llenar las paredes con retratos de portada había caducado y eran ya demasiados discos ya sin disfrutar. Por cierto, bonito radiador. Me encantan los de hierro fundido.
Para mi era directamente una desconocida, aunque buscando en internet su curriculum es mas que respetable.
El disco lo cogí de casualidad solamente porque la portada me llamó la atención… al darle la vuelta y ver en los créditos los nombres de Mick Ronson e Ian Hunter, ya dije: ojo. Escuchándolo, me ha parecido a la altura de sus cartas de presentación.
No se si tendrá mucho nombre en la historia oficial del rock, pero para mi ha sido un descubrimiento de lo mas grato.
- Sólo para fetichistas de los radiadores:
Vampa- Mensajes : 7482
El Black me pilló en plena época de compra de cd’s a primero de los 90’s y ahora me pillo cosas en vinilo
Abrazos!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
El disco tiene temazos , eso es innegableAnnie escribió:
Este lo pillé hace poco, 4 ó 5 años, gracias al hilo de los 1001 ()junto con el de Temple of the Dog). Estaba (sigo) muy perdido en el grunge y sus añadidos, pero hay cosas que realmente me sorprenden. Sé que es un disco que no está muy bien considerado, así que puede considerarse una ofensa que diga que mí me gusta más que todo lo que he escuchado de Pearl Jam o Screamin Trees. No de Alice in Chains. Por cierto que me dio mucha rabia que la portada sea asín, rollo BID.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Si, al menos los únicos, junto a Holy Vacants, que he podido pillar, el resto están a precios desorbitados
En mi absoluta ignorancia había leído Trophy´s Cars. Suenan muy bien, con una mezcla muy dosmilera que me recuerda a aquel fabuloso proyecto de Dulli y Lanegan.
Yo aporto un disco noventero de rock retorcido y psicótico:
ED HALL. Glory hole (1991)
Yo aporto un disco noventero de rock retorcido y psicótico:
ED HALL. Glory hole (1991)
pinballwizard- Mensajes : 3070
NAPALM BEACH - Thunder lizard (1991)
El principio del fin de una banda que parece que estuvo condenada desde sus comienzos al ostracismo y el segundo plano. Aún entendiendo los mecanismos comerciales me cuesta mucho entender que aún hoy siga siendo un nombre tan recóndito.
Muy buen artículo sobre la banda, su posición en la escena punk de Portland y el agravio comparativo con los nombres que lograron alzarse con el éxito comercial: https://www.seastorm.com/napalm_beach_history.html
Annie escribió:
NAPALM BEACH - Thunder lizard (1991)
El principio del fin de una banda que parece que estuvo condenada desde sus comienzos al ostracismo y el segundo plano. Aún entendiendo los mecanismos comerciales me cuesta mucho entender que aún hoy siga siendo un nombre tan recóndito.
Muy buen artículo sobre la banda, su posición en la escena punk de Portland y el agravio comparativo con los nombres que lograron alzarse con el éxito comercial: https://www.seastorm.com/napalm_beach_history.html
Hombre Napalm Beach, desde un conocimiento muy básico, eran mucho mas que una banda Punk, o mucho menos según como se mire quiero decir...
Por ahi hay mucho Rock alternativo, mucho Pre Grunge podríamos decir?
Y Hombre si su posición en la escena Punk de Portland es detrás de nombres como Poison Idea o The Wipers lo veo normal.
Nunca he profundizado nada en ellos así que esta vez te dejo decirme que he podido pifiarla hasta el fondo
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck- Mensajes : 10576
akhenaten666 escribió:El disco tiene temazos , eso es innegableAnnie escribió:
Este lo pillé hace poco, 4 ó 5 años, gracias al hilo de los 1001 ()junto con el de Temple of the Dog). Estaba (sigo) muy perdido en el grunge y sus añadidos, pero hay cosas que realmente me sorprenden. Sé que es un disco que no está muy bien considerado, así que puede considerarse una ofensa que diga que mí me gusta más que todo lo que he escuchado de Pearl Jam o Screamin Trees. No de Alice in Chains. Por cierto que me dio mucha rabia que la portada sea asín, rollo BID.
Que no está bien considerado??
Pero si el disco de mad season es más grande que la puta vida!!!!!
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:akhenaten666 escribió:El disco tiene temazos , eso es innegableAnnie escribió:
Wolfchild138- Mensajes : 3444
georgino- Mensajes : 13677
maravillosos es poco
Última edición por Jano el Miér Mar 29 2023, 17:03, editado 1 vez
Jano- Mensajes : 31935
El último de Weyes Blood, que me parece un clásico desde ya y el de Unknown Mortal Orchestra, que es un disco cojonudo y está sorprendentemente barato en Amazon (le apliqué a mayores un cupón descuento y lo saqué por 13€). No es el Multi Love pero tiene calidad para dar y tomar. Ruban Nielson el puto amo.
Slovako- Mensajes : 27599
Sutter Cane- Mensajes : 17152
dodovegas- Mensajes : 1826
dodovegas- Mensajes : 1826
Me he vuelto de la feria de valencia sin comprar. Si los discos que he visto estuvieran en una horquilla de 4/8€ menos de lo que los he visto, me podría haber gastado 70/80€ tranquilamente.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Me he vuelto de la feria de valencia sin comprar. Si los discos que he visto estuvieran en una horquilla de 4/8€ menos de lo que los he visto, me podría haber gastado 70/80€ tranquilamente.
Ahí está la cuestión, que siempre tienen que ser más caros de lo que realmente les haría vender muchísimo más. Y no les entra en la mollera. Que lo mismo me equivoco yo, pero creo que somos más negocio los compradores constantes que saben lo que quieren, que el eventual que se gasta 200 euros en comprar un disco para ponerlo en ningún sitio y que se olvida del tema para siempre, o lo que dure la tontería de la moda.
Como muchos de por aquí, yo llevo comprando discos desde que tenía diez años. Llevo 36 años comprando. Y siempre son el mismo gilipollas.
lunitis- Mensajes : 1042
scabbed wings escribió:akhenaten666 escribió:El disco tiene temazos , eso es innegableAnnie escribió:
Hablo desde la absoluta ignorancia, eh, que yo esto descubrí que existía hace 8 ó 10 años, cuando ni siquiera había escuchado nunca a Screaming Trees o apenas a Pearl Jam y Alice in Chains. Pero veía que la crítica (profesional, de época) era incapaz de eludir las palabras supergrupo o proyecto, perspectivas que bajan siempre un punto la credibilidad y el valor de los discos. Para los fans claro que no, pero es que desde esa posición no hay nada mal considerado. Si acaso polarizadamente considerado. Da igual que hables de Velvet Revolver o Audioslave.
Yo ya digo que dentro de todo lo que pude adentrarme en ese marco comercial considerado grunge, ha sido de lo que más me ha gustado, con diferencia, por encima de la mayoría de los discos considerados de referencia, con los que he tenido desigual respuesta.
Pues yo sí que lo he visto varias veces por tiendas, a precios normales. Eso lo ha reeditado Music on Vinyl ¿no?
Es una reedición de Music on Vinyl, como dice Annie. Reeditaron este y el 117. Me lo pillé en una tienda de vinilos, pero también se puede ver en alguna tienda online.
https://undergroundrecordshop.es/producto/izzy-stradlin-and-the-ju-ju-hounds/
Wolfchild138 escribió:
Es una reedición de Music on Vinyl, como dice Annie. Reeditaron este y el 117. Me lo pillé en una tienda de vinilos, pero también se puede ver en alguna tienda online.
https://undergroundrecordshop.es/producto/izzy-stradlin-and-the-ju-ju-hounds/
Underground Records, una tienda ultrarecomendable.
LeChaperonRouge- Mensajes : 1331
El morado es primera edición , ya lo tenía pero no podía dejarlo pasar por 27€
El naranja es también oficial , ese solo tengo uno, fue la segunda edición
Las Desert Sessions originales se pueden conseguir pero caras , yo las vendí hace poco por 1200€ , estaba en el paro y aunque no me solucionaba mucho , pero más que tenerlas por tenerlas
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20