Postea el último vinilo que hayas comprado

+90
Australopo
skydog
TheRover
el xavea e`lamoto
arise
Enric67
Elaine Marley
rechi or die
Sugar Bug
blackfoot
waldo66
Monra
Nashville
VibraCobra
Evolardo
Belzebuth666
Starsailor
Melifluo
Apocalypse Dude
wakam
fuzzy
DeLarge
YesIDo
The Jail Blazers
haserretuta
Schuldiner
Ray Lewis
LogicalSong
Usagi
Musho
David Z.
Bo-Cata Cris
Caffeine
Coltrane
silver
polilla
Javi Diesel
Albaider
Mr. Integrity
Melniboniano
Maltruista
ZoSo
uM
Pericuete
Eloy
xailor
j. cash
Búho Lunático
Cerpin Taxt
black mummy
bigsubi
Pubilla
LeChaperonRouge
lunitis
Slovako
scabbed wings
Kako
Vampa
Roundabout
MR.PUNCHY
Jano
Langarica
Hank
Geme
Pendejo
dodovegas
Txomin Sorrigueta
Sutter Cane
uno cualquiera
Wolfchild138
melon head
DAVIDCOVERDALE
Francois Zappa
Gallardo
thunderpussy
Remember The Coop
Urbeltz
DON
Jincho
Annie
Abuelo81
akhenaten666
intheinbetween
georgino
manel.
pinballwizard
guaje
Stoner
prosineck
RegSound
94 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 16 Feb 2024 - 16:16

Pubilla escribió:[Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_5011

Qué casualidad porque ayer mismo estuve a punto de comprarlo, aunque no esa reedición sino una edición española de época, que yo personalmente siempre lo prefiero. Pero al final volví a caer en la pereza de comprar discos que conoces para picar en cosas nuevas.

Aunque debo confesar que no conozco ese disco, ni a la banda, desde hace demasiado. Mi historia con ellos es un poco atípica. A pesar de que en los 80 me gustaban mucho cosas de este rollo como Great White o Ratt, ya miraba con recelo esa movida y todas las bandas que aparecieron a finales de los 80 me quedaron muy lejos. Tanto que nunca escuché a Skid Row hasta el año dosmil o así, que me compré ... "Subhuman race". Estaba de segunda mano en un cesto de saldos y ni creo que me acordara de quiénes eran realmente, porque realmente en mi mundo nunca existieron, ni conocí a nadie que les conociera. El caso es que el disco me gustó y empecé a tenerles en cuenta, y como era de imaginar, gustándome esas referencias ochenteras pues tanto el debut como "Slave to the grind" pasaron de ser invisibles a molones. Me gustan Skid Row, y es una afirmación que parece vulgar, pero viniendo de una manera de descubrirles tan tardía y cargada de prejuicios, creo que para mí es significativa. Además de que me quedé muy sorprendido con un par de vídeos que vi de Sebastian Bach en los que me pareció todo lo que nunca he pensado que son todas esas estrellas del heavy maquillado, que se gustan demasiado a sí mismos y sus estupideces.



Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 16 Feb 2024 - 16:24

Pubilla escribió:
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 6f086010[/url]


Pues mira, otro descubrimiento reciente. Ni idea de quién o cómo era hasta que me tropecé con La Patrulla Voladora y me quedé prendado de la interpretación de uno de sus temas, "La carreta voladora". Genera mucho rechazo el perroflautismo en el rock culto, pero por mi parte no hay problema, soy bastante pulgoso. Aunque este tipo de música me gusta cuando más sencilla de interpretar, o sea, a pelo, y con tanta producción me fatigan los discos. Me sucede con Amparanoia, que me gusta ver un vídeo por ahí chungo suyo en un cumpleaños, y luego en los discos se me apelmaza.
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Vie 16 Feb 2024 - 16:43

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 17080981661307360906802322434733
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Vie 16 Feb 2024 - 16:59

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Newtown-lp

NEWTOWN NEUROTICS. Beggars can be choosers (1983)

El otro día surgía el debate de las bandas que copian o replican un estilo o a otras bandas, y este disco es un ejemplo de consecuencia positiva. Recuerdan mucho a The Clash en su debut, a unos The Jam calambreantes o incluso a los Stiff Little Fingers del segundo lp. Entonces la pregunta es: ¿qué estaban haciendo esas bandas de referencia en 1983 cuando algunos fans tenían tan reciente la pasión por su viejo sonido? Y es que eso sucede mucho, que las primeras bandas marcan unas pautas que pronto dejan de seguir, pero hay fans que se mantienen en el gusto por ellas, y las alimentan gustosamente de las réplicas inmediatas que van surgiendo.

Por cierto, más allá del contexto de influencias, y de la escasa repercusión que tuvo la banda: discazo. Es una reedición de Radiation, que trae un póster con una foto de época, que siempre es un gusto. Por cierto, que hace poco han sacado un disco. No sé si alguien de aquí les vio cuando vinieron en su reunión de hace 10 ó 15 años.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Newtown-poster
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb 17 Feb 2024 - 12:35

Munster editions

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 70c12d84dad59b826fbbd065bc80e5b1d610e263-350

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 OTQtMzQxNS5qcGVn
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10484
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Crass_Chaos Sáb 17 Feb 2024 - 12:43

Annie escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Newtown-lp

NEWTOWN NEUROTICS. Beggars can be choosers (1983)

El otro día surgía el debate de las bandas que copian o replican un estilo o a otras bandas, y este disco es un ejemplo de consecuencia positiva. Recuerdan mucho a The Clash en su debut, a unos The Jam calambreantes o incluso a los Stiff Little Fingers del segundo lp. Entonces la pregunta es: ¿qué estaban haciendo esas bandas de referencia en 1983 cuando algunos fans tenían tan reciente la pasión por su viejo sonido? Y es que eso sucede mucho, que las primeras bandas marcan unas pautas que pronto dejan de seguir, pero hay fans que se mantienen en el gusto por ellas, y las alimentan gustosamente de las réplicas inmediatas que van surgiendo.

Por cierto, más allá del contexto de influencias, y de la escasa repercusión que tuvo la banda: discazo. Es una reedición de Radiation, que trae un póster con una foto de época, que siempre es un gusto. Por cierto, que hace poco han sacado un disco. No sé si alguien de aquí les vio cuando vinieron en su reunión de hace 10 ó 15 años.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Newtown-poster

Compré ese disco cuando salió la reedición de Radiation hace unos 10 años y creo que lo he escuchado una vez. Las mierdas de comprar discos compulsivamente. Me lo voy a poner a ver qué tal.

Crass_Chaos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 15/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por waldo66 Sáb 17 Feb 2024 - 13:11

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Volta_10
waldo66
waldo66

Mensajes : 1706
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 17 Feb 2024 - 17:49

waldo66 escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Volta_10

Compré ese disco cuando salió y creo que lo he escuchado una vez. Las mierdas de comprar discos compulsivamente. Me lo voy a poner a ver qué tal. What a Face
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 17 Feb 2024 - 17:56

Crass_Chaos escribió:
Annie escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Newtown-lp

NEWTOWN NEUROTICS. Beggars can be choosers (1983)
Spoiler:

Compré ese disco cuando salió la reedición de Radiation hace unos 10 años y creo que lo he escuchado una vez. Las mierdas de comprar discos compulsivamente. Me lo voy a poner a ver qué tal.

No hay que tomárselo como la quintaesencia del punk olvidado pero al que le guste el guste esa épica que adoptó para ellos el Oi! y se fue disipando en las vertientes más aceleradas, pues es un disco muy majo del que se pueden sacar 4 ó 5 himnos emo callejeros guapos. De hecho diría que está bastante vigente el modelo de lo que hacen. Ahora bien, para el que le pida al punk versatilidad, producción y efectos, como que no. Suenan a maqueta buena, a local de ensayo. Todos los temas usan el mismo molde para sacar adelante las canciones. Para mí ese rollo es genial, para otra gente es aburrido y desfasado.
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Sáb 17 Feb 2024 - 18:02

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 OC5qcGVn

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Sáb 17 Feb 2024 - 18:04

Amparanoia, Muchachito Bombo Inferno? Señor llevame pronto
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 17 Feb 2024 - 18:05

David Z. escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 OC5qcGVn

Salud,
z

¡¡Chúpate esa, Yngwie!!
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 17 Feb 2024 - 18:07

prosineck escribió:Amparanoia, Muchachito Bombo Inferno? Señor llevame pronto

También son hermanos punks, aunque no se laven.
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Sáb 17 Feb 2024 - 18:08

Coltrane escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 17080981661307360906802322434733


El de Riley mola mucho, especialmente la de "Poppy".

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Sáb 17 Feb 2024 - 18:09

Annie escribió:
David Z. escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 OC5qcGVn

Salud,
z

¡¡Chúpate esa, Yngwie!!


Y con Ali Akbar Khan al sarod (que es por quien me lo he pillado, soy ultrafan de ese hombre), o sea que es como si fuera un disco de Yngwie con Satriani.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Sáb 17 Feb 2024 - 18:12, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Sáb 17 Feb 2024 - 18:12

David Z. escribió: Yngwie con Satriani.


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Mind-blown
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Crass_Chaos Sáb 17 Feb 2024 - 18:47

Annie escribió:
No hay que tomárselo como la quintaesencia del punk olvidado pero al que le guste el guste esa épica que adoptó para ellos el Oi! y se fue disipando en las vertientes más aceleradas, pues es un disco muy majo del que se pueden sacar 4 ó 5 himnos emo callejeros guapos. De hecho diría que está bastante vigente el modelo de lo que hacen. Ahora bien, para el que le pida al punk versatilidad, producción y efectos, como que no. Suenan a maqueta buena, a local de ensayo. Todos los temas usan el mismo molde para sacar adelante las canciones. Para mí ese rollo es genial, para otra gente es aburrido y desfasado.


Mi versión no tiene poster. Maldita sea.

Living With Unemployment es un puto himno eh?


Crass_Chaos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 15/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por VibraCobra Dom 18 Feb 2024 - 9:44

Ayer salía yo de una feria con un buen cargamento de noise/punk; Cows (el BRUTAL "effette..." a precio razonable por fin), small 23, Dirt, Edsel Auctioneer, Live Skull... cuando de chiripa atisbo esto:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Kyuss-Blues-For-The-Red-Sun-30th-Anniversary-Limited-Edition-Gold-Vinyl-RCV161340-603497839933-ROCKSTUFF-Vinyl

Hace añérrimos que no le doy al Stoner, pero esta banda fue demasiado grande para mí a mediados de los noventa, así que le busqué un hogar al artefacto. Había leído que estos últimos prensajes de Kyuss son regulers y tal (este es el 30 aniversario Special champions edition hyper turbo)  pero no suena peor que mi viejo cd. No suelo caer en estas tentaciones de pillar discos que ya tengo (en este caso en  otro formato) pero la nostalgia y tal.  Feliz.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por VibraCobra Dom 18 Feb 2024 - 9:57

Annie escribió:
Pubilla escribió:[Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_5011

Qué casualidad porque ayer mismo estuve a punto de comprarlo, aunque no esa reedición sino una edición española de época, que yo personalmente siempre lo prefiero. Pero al final volví a caer en la pereza de comprar discos que conoces para picar en cosas nuevas.

Aunque debo confesar que no conozco ese disco, ni a la banda, desde hace demasiado. Mi historia con ellos es un poco atípica. A pesar de que en los 80 me gustaban mucho cosas de este rollo como Great White o Ratt, ya miraba con recelo esa movida y todas las bandas que aparecieron a finales de los 80 me quedaron muy lejos. Tanto que nunca escuché a Skid Row hasta el año dosmil o así, que me compré ... "Subhuman race". Estaba de segunda mano en un cesto de saldos y ni creo que me acordara de quiénes eran realmente, porque realmente en mi mundo nunca existieron, ni conocí a nadie que les conociera. El caso es que el disco me gustó y empecé a tenerles en cuenta, y como era de imaginar, gustándome esas referencias ochenteras pues tanto el debut como "Slave to the grind" pasaron de ser invisibles a molones. Me gustan Skid Row, y es una afirmación que parece vulgar, pero viniendo de una manera de descubrirles tan tardía y cargada de prejuicios, creo que para mí es significativa. Además de que me quedé muy sorprendido con un par de vídeos que vi de Sebastian Bach en los que me pareció todo lo que nunca he pensado que son todas esas estrellas del heavy maquillado, que se gustan demasiado a sí mismos y sus estupideces.

 


Hay gente que se agobia porque no puede seguir la actualidad, yo no creo que sea un problema. Si te perdiste a Skid Row en su día seguramente fuera porque estabas atento a otras cosas que tb te llenaron. El tiempo es finito y no da para todo . Y descubrir cosas perdidas en el túnel del tiempo / a "destiempo" tiene hasta cierto encanto si me apuras.

El Bach me cae de puta madre; Hace no mucho vi un vídeo en el que hablaba maravillas del método de la cola de carpinteria para limpiar vinilos, que lo acababa de descubrir, y el tipo hablaba con fascinación de autentico fan friki. Muy crack.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Vampa Dom 18 Feb 2024 - 12:19

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_9410

alegría ayer al encontrar el de ISE en uno de mis lugares favoritos de Alemania, según veo es una reedición, perfecto para poder rellenar por fin ese hueco sin gastarme las morteradas que pedían por él
Vampa
Vampa

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom 18 Feb 2024 - 13:59

Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_9410

alegría ayer al encontrar el de ISE en uno de mis lugares favoritos de Alemania, según veo es una reedición, perfecto para poder rellenar por fin ese hueco sin gastarme las morteradas que pedían por él

Perdí la cuenta de lo que ha sacado Imperial State Electric, entre otras cosas porque ya sobre esa época empezaban algunos discos nuevos a aumentar notablemente el precio de salida, y la dificultad incluso para conseguirlos al año siguiente. No sé si es el caso concreto de ese pero esto que digo se puede comprobar viendo discos de 2020 que están a 60 € y no es que se hayan revalorizado, es que directamente salieron a 45 €.

Está difícil el mercado ahora y creo que la mejor estrategia es comprar sin referencias, y abandonarte al placer consumista de la ignorancia; tienes la pasta, tienes ganas, no hay más que pensar. Suena estúpido pero toda la obsesión por buscar precios equilibrados mirando las referencias de Discogs veo que no provocan más que frustración en los compradores.



Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Dom 18 Feb 2024 - 14:16

VibraCobra escribió:
Spoiler:

Hay gente que se agobia porque no puede seguir la actualidad, yo no creo que sea un problema. Si te perdiste a Skid Row en su día seguramente fuera porque estabas atento a otras cosas que tb te llenaron. El tiempo es finito y no da para todo . Y descubrir cosas perdidas en el túnel del tiempo / a "destiempo" tiene hasta cierto encanto si me apuras.

El Bach me cae de puta madre; Hace no mucho vi un vídeo en el que hablaba maravillas del método de la cola de carpinteria para limpiar vinilos, que lo acababa de descubrir, y el tipo hablaba con fascinación de autentico fan friki. Muy crack.

La verdad es que no tengo el más mínimo problema en descubrir las cosas tarde. No veo imprescindible ni articular conocer ningún disco en concreto antes que otro. Se ha construido cimentado un camino único en estos últimos años de enciclopedismo y jerarquización, a través de listas y libros de discos y bandas que no debes obviar, y se ha ido a tomar por el culo la distinción, criterio y pasión individual. Igual es que estoy gagá, y me ha invadido la nostalgia del antes todo era mejor, pero me parece excesivo el culto a las bandas más reseñadas cuando no es poca la gente que forjó su culto y pasión a través de bandas irrelevantes. Si me preguntan en 1984 cuáles eran mis bandas preferidas seguramente dijera Judas, Maiden  ... Diamond Head, Trust, Plasmatics y Tygers of Pan Tang. Todas al mismo nivel. Algo que a día de hoy respecto al heavy metal sigue para mí vigente. No veo el problema de haber entendido mejor a Trust que a Black Sabbath. De haber tardado más en acercarme a muchos de los discos más reconocidos de unos mientras me flipaba con los, incluso, peores de los otros. Quizá tenga que ver que no soy demasiado respetuoso con los popes, o que directamente le doy poca profundidad a la figura del rock. Sin embargo sintiéndome tan apasionado escuchando música como cualquier fan.
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por DuffMc Dom 18 Feb 2024 - 19:22

Hace muchos años que no me compro un vinilo. Y cuando digo muchos igual hablamos de 10 años, que me quedé en paro y dejé el coleccionismo musical. Luego ya no recuperé la afición. He estado este finde mirando en ebay, como hacía en esa época, y me ha espantado el panorama. Gastos de envío de 24, 17 o 40 euros. Lo que le salga de la polla al vendedor para encarecer el precio final y haciendo imposible la compra. Recuerdo comprarme montones de discos de USA, UK, Alemania y la cifra siempre era fija desde ese país. Luego vas a una feria y te encuentras con la misma burbuja.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10615
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Dom 18 Feb 2024 - 19:50

Yo es que hace tiempo que sólo compro a vendedores nacionales. Muy de vez en cuando compro a algún alemán, francés o holandés, en todo caso siempre dentro de la zona euro.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Gallardo Dom 18 Feb 2024 - 20:58

Annie escribió: Está difícil el mercado ahora y creo que la mejor estrategia es comprar sin referencias, y abandonarte al placer comunista de la ignorancia

Mi política resumida en unas pocas muchas palabras.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9399
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Vampa Lun 19 Feb 2024 - 10:29

Annie escribió:
Vampa escribió:Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_9410

alegría ayer al encontrar el de ISE en uno de mis lugares favoritos de Alemania, según veo es una reedición, perfecto para poder rellenar por fin ese hueco sin gastarme las morteradas que pedían por él

Perdí la cuenta de lo que ha sacado Imperial State Electric, entre otras cosas porque ya sobre esa época empezaban algunos discos nuevos a aumentar notablemente el precio de salida, y la dificultad incluso para conseguirlos al año siguiente. No sé si es el caso concreto de ese pero esto que digo se puede comprobar viendo discos de 2020 que están a 60 € y no es que se hayan revalorizado, es que directamente salieron a 45 €.

Está difícil el mercado ahora y creo que la mejor estrategia es comprar sin referencias, y abandonarte al placer consumista de la ignorancia; tienes la pasta, tienes ganas, no hay más que pensar. Suena estúpido pero toda la obsesión por buscar precios equilibrados mirando las referencias de Discogs veo que no provocan más que frustración en los compradores.



No es estúpido lo que dices, de hecho me parece una actitud muy saludable.

En mi caso, cuando compro en tienda jamas me me fijo si lo que me están cobrando a 15 lo puedo encontrar en discogs a 5. Pero cuando subimos de rango pues ok, puedes tener la pasta, pero a según que precios se te quitan las ganas. Y tampoco necesito hacer una comparativa para saber que 60 euros me resulta excesivo. Es solamente mi baremo y no se lo impondría a nadie, pero a mí es el que me funciona.

No es muy diferente del tema de las entradas. En ultima instancia, tu marcas la linea entre lo que cuestan las cosas y lo que valen para ti.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Lun 19 Feb 2024 - 16:59

Variadito

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 17083582404065943921705304297272
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por The Jail Blazers Lun 19 Feb 2024 - 19:22

Por fin he encontrado el primero de los Animals edición americana a un precio razonable.

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Whatsa16


Y con eso ya tengo toda la colección de los Animals en Lp's tanto en edición americana como en edición inglesa.


Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Whatsa17
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Lun 19 Feb 2024 - 20:05

Buen finde se dio:

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 My05OTk1LmpwZWc
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 NC5qcGVn
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 MC0yNDQ3LmpwZWc
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 MC02ODE2LmpwZWc
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Mi0yOTQxLmpwZWc
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Mi0zOTMzLmpwZWc

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Coltrane Sáb 24 Feb 2024 - 18:38

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 1708796239599591256316330529358
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por lunitis Dom 25 Feb 2024 - 8:31

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 A1515552391_65

El último de Dougie Poole. 8 pavos.
lunitis
lunitis

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Lun 26 Feb 2024 - 21:26

Por fin

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2046
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Australopo Lun 26 Feb 2024 - 22:36

prosineck escribió:Por fin

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Img_2046

Lo compré hace no mucho yo también.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Lun 26 Feb 2024 - 23:08

Voy a cometer una imprudencia y voy a escucharlo.

También voy a sorprenderte con mi última compra, Prosi.

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Australopo Lun 26 Feb 2024 - 23:42

Annie escribió:Voy a cometer una imprudencia y voy a escucharlo.

También voy a sorprenderte con mi última compra, Prosi.

Spoiler:

Ese también lo compré, pero hace algunos años Laughing
Australopo
Australopo

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Lun 26 Feb 2024 - 23:46

Yo es que no sabía ni que existía.
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Mar 27 Feb 2024 - 0:31

Annie escribió:Voy a cometer una imprudencia y voy a escucharlo.

También voy a sorprenderte con mi última compra, Prosi.

Spoiler:

No me sorprendes comprando discos de Fer Sapo bueno si fuesen de Onki Xin si Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Mar 27 Feb 2024 - 0:32

Annie escribió:Yo es que no sabía ni que existía.

Por dios es delito no conocer semejante gran disco... tu piensa que seria una eleccion fija mia en los 1001 Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por David Z. Mar 27 Feb 2024 - 7:37

Garantía de calidad.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Mar 27 Feb 2024 - 10:23

David Z. escribió:Garantía de calidad.

Salud,
z

Grefusa.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Feb 2024 - 16:26

prosineck escribió:
Annie escribió:Voy a cometer una imprudencia y voy a escucharlo.

También voy a sorprenderte con mi última compra, Prosi.

Spoiler:

No me sorprendes comprando discos de Fer Sapo bueno si fuesen de Onki Xin si Laughing Laughing Laughing

Entiendo que Australopo no lo pillara pero ¿cuántas fotos descentradas me has visto tú subir aquí?
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por prosineck Mar 27 Feb 2024 - 17:23

Annie escribió:
prosineck escribió:
Annie escribió:Voy a cometer una imprudencia y voy a escucharlo.

También voy a sorprenderte con mi última compra, Prosi.

Spoiler:

No me sorprendes comprando discos de Fer Sapo bueno si fuesen de Onki Xin si Laughing Laughing Laughing

Entiendo que Australopo no lo pillara pero ¿cuántas fotos descentradas me has visto tú subir aquí?

Tu crees que un cretino como yo se fija si las fotos están centradas? por favor... como mucho me fijo cuando Reg las sube en horizontal pero poco mas.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Feb 2024 - 18:23

¿En serio? Buf.

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Mar 27 Feb 2024 - 18:29

prosineck escribió:
Annie escribió:
prosineck escribió:
Annie escribió:Voy a cometer una imprudencia y voy a escucharlo.

También voy a sorprenderte con mi última compra, Prosi.

Spoiler:

No me sorprendes comprando discos de Fer Sapo bueno si fuesen de Onki Xin si Laughing Laughing Laughing

Entiendo que Australopo no lo pillara pero ¿cuántas fotos descentradas me has visto tú subir aquí?

Tu crees que un cretino como yo se fija si las fotos están centradas? por favor... como mucho me fijo cuando Reg las sube en horizontal pero poco mas.
cheers cheers cheers

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51096
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Mar 27 Feb 2024 - 18:30

Annie escribió:¿En serio? Buf.

Spoiler:
Bien ahí ese disco de Karate

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51096
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Mar 27 Feb 2024 - 18:31

Ami me ha llegado hoy el Plastic Surgery Disasters de los Dead Kennedys que compré en octubre (que obviamente ya daba por perdido y esta hasta reembolsado)































Es que no se que cojones habra hecho GLS estos 5 meses cln el vinilo porque ha llegado impoluto

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51096
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Feb 2024 - 18:32

RegSound escribió:
Annie escribió:¿En serio? Buf.

Spoiler:
Bien ahí ese disco de Karate

¿Dónde?
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por RegSound Mar 27 Feb 2024 - 18:33

Annie escribió:
RegSound escribió:
Annie escribió:¿En serio? Buf.

Spoiler:
Bien ahí ese disco de Karate

¿Dónde?
Lo peor es que lo estarás preguntando en serio
Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51096
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Feb 2024 - 18:35

Y a propósito de Dead Kennedys, aunque no lo parezca, el señor que se ve al fondo es Jello.
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Postea el último vinilo que hayas comprado - Página 19 Empty Re: Postea el último vinilo que hayas comprado

Mensaje por Annie Mar 27 Feb 2024 - 18:37

RegSound escribió:
Annie escribió:
RegSound escribió:
Annie escribió:¿En serio? Buf.

Spoiler:
Bien ahí ese disco de Karate

¿Dónde?
Lo peor es que lo estarás preguntando en serio
Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¿Otro?! ¡Noooo, joder! Es una conspiración contra la sutileza y la suspicacia en este foro o k ase? Suspect
Annie
Annie

Mensajes : 16700
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.