The Sound
+11
Forforcio
Trece
FĐ
Sugar Bug
RegSound
sapir
Zispa
Rhonda
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
15 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Sobre todo Desire. Aunque los 4 van el mismo diaFrancois Zappa escribió:El BBK con Arca, Fever Ray, Desire y M83 se ha marcado un buen tanto. Lo cambiaba por el MadCool sin despeinarme.RegSound escribió:Fever Ray - Radical Romantics
RegSound- Moderador
Los cromos de Desire y M83 me faltan y el de Fever Ray no me importaría repetirlo. Lo de Arca puede ser un desastre, una maravilla o todo lo contrario.RegSound escribió:Sobre todo Desire. Aunque los 4 van el mismo diaFrancois Zappa escribió:El BBK con Arca, Fever Ray, Desire y M83 se ha marcado un buen tanto. Lo cambiaba por el MadCool sin despeinarme.RegSound escribió:Fever Ray - Radical Romantics
FD, me comentan que el Disco Rojo de Esplendor es material nuevo y MUY bueno. La persona no es muy objetiva, como puedes imaginar, pero es posible que este viernes te puedo dar mi opinión.
Ya me lo he agenciado como autoregalo digámoslo asín.Francois Zappa escribió:FD, me comentan que el Disco Rojo de Esplendor es material nuevo y MUY bueno. La persona no es muy objetiva, como puedes imaginar, pero es posible que este viernes te puedo dar mi opinión.
Gracias Zappa.
FĐ- Mensajes : 20224
¡Qué sería del hilo sin esos vis a vis de Zappa y FD!.
Sonando Malaria! - Emotion.
Melt- Mensajes : 14477
DiscazoooooMelt escribió:¡Qué sería del hilo sin esos vis a vis de Zappa y FD!.
Melt escribió:¡Qué sería del hilo sin esos vis a vis de Zappa y FD!.
Trapicheando en las esquinas
Melt escribió:¡Qué sería del hilo sin esos vis a vis de Zappa y FD!.
Pues algo que entenderiais los demás...
Francois Zappa escribió:DiscazoooooMelt escribió:¡Qué sería del hilo sin esos vis a vis de Zappa y FD!.
Eso os pasa por ir sin mascarilla.Francois Zappa escribió:Con Malaria! por culpa de Melt
... perdón.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Te perdono, porque los míos son incluso peores.Stoneheart escribió:Eso os pasa por ir sin mascarilla.Francois Zappa escribió:Con Malaria! por culpa de Melt
... perdón.
Francois Zappa escribió:¿Dónde está Zeppo? Parte 2
Momentos soundistas para el recuerdo.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:¿Dónde está Zeppo? Parte 2
Momentos soundistas para el recuerdo.
Francois Zappa escribió:De la Malaría! pasa a la Propaganda
- Spoiler:
Cojonudo el vídeo y la canción. Caballo meón incluido.
No voy a hacer chistes sobre meones, que no está el horno para bollos.Melt escribió:Francois Zappa escribió:De la Malaría! pasa a la Propaganda
- Spoiler:
Cojonudo el vídeo y la canción. Caballo meón incluido.
La banda tiene temazos para regalar, son alemanes también. Yo llevo unos días enganchadísimo.
Otros temas recomendables son Dr. Mabuse y Duel
Bon dia. No he dormido una mierda.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bon dia!
Manchester Orchestra - The Valley Of Vision
Manchester Orchestra - The Valley Of Vision
RegSound- Moderador
Yo he dormido hoy en la habitación invitados/platos para descansar un poco más.Stoneheart escribió:Bon dia. No he dormido una mierda.
Buenos días.
Espero que esta noche le toque a Vio entoncesFrancois Zappa escribió:Yo he dormido hoy en la habitación invitados/platos para descansar un poco más.Stoneheart escribió:Bon dia. No he dormido una mierda.
Buenos días.
Como le está dando el pecho, no tenemos esa opción. Lo hemos hablado para poder turnarnos. Pero por ahora quiere seguir así.RegSound escribió:Espero que esta noche le toque a Vio entoncesFrancois Zappa escribió:Yo he dormido hoy en la habitación invitados/platos para descansar un poco más.Stoneheart escribió:Bon dia. No he dormido una mierda.
Buenos días.
Aqui o se saca la leche o nada, claroFrancois Zappa escribió:Como le está dando el pecho, no tenemos esa opción. Lo hemos hablado para poder turnarnos. Pero por ahora quiere seguir así.RegSound escribió:Espero que esta noche le toque a Vio entoncesFrancois Zappa escribió:Yo he dormido hoy en la habitación invitados/platos para descansar un poco más.Stoneheart escribió:Bon dia. No he dormido una mierda.
Buenos días.
También parece que se relaja un poco cuando mama. A veces se tira hasta una hora dándole que te pego. Vio incluso se ha quedado dormida así.RegSound escribió:Aqui o se saca la leche o nada, claroFrancois Zappa escribió:Como le está dando el pecho, no tenemos esa opción. Lo hemos hablado para poder turnarnos. Pero por ahora quiere seguir así.RegSound escribió:Espero que esta noche le toque a Vio entoncesFrancois Zappa escribió:Yo he dormido hoy en la habitación invitados/platos para descansar un poco más.Stoneheart escribió:Bon dia. No he dormido una mierda.
Buenos días.
Si si, mi sobrino en muchas ocasiones lo usa de chupete en vez de alimentoFrancois Zappa escribió:También parece que se relaja un poco cuando mama. A veces se tira hasta una hora dándole que te pego. Vio incluso se ha quedado dormida así.RegSound escribió:Aqui o se saca la leche o nada, claroFrancois Zappa escribió:Como le está dando el pecho, no tenemos esa opción. Lo hemos hablado para poder turnarnos. Pero por ahora quiere seguir así.RegSound escribió:Espero que esta noche le toque a Vio entoncesFrancois Zappa escribió:Yo he dormido hoy en la habitación invitados/platos para descansar un poco más.Stoneheart escribió:Bon dia. No he dormido una mierda.
Buenos días.
RegSound- Moderador
No sé si lo conté, pero como le hicieron la cesárea a Vio, cuando nació el bebé me lo dieron a mí, para que lo apretase contra mi pecho y empezase a sentir calor y contacto humano. Y pelos, claro.RegSound escribió:Si si, mi sobrino en muchas ocasiones lo usa de chupete en vez de alimentoFrancois Zappa escribió:También parece que se relaja un poco cuando mama. A veces se tira hasta una hora dándole que te pego. Vio incluso se ha quedado dormida así.RegSound escribió:Aqui o se saca la leche o nada, claroFrancois Zappa escribió:Como le está dando el pecho, no tenemos esa opción. Lo hemos hablado para poder turnarnos. Pero por ahora quiere seguir así.RegSound escribió:Espero que esta noche le toque a Vio entoncesFrancois Zappa escribió:Yo he dormido hoy en la habitación invitados/platos para descansar un poco más.Stoneheart escribió:Bon dia. No he dormido una mierda.
Buenos días.
Bon día.
Stone me alegro que te lo tomes así dormir mal me sienta fatal a mi también
Stone me alegro que te lo tomes así dormir mal me sienta fatal a mi también
Aguanten Zappas!!!!
Pronto vendra otra fase, y otra y otra...y cada vez menos físicas y más psicológicas.
Pronto vendra otra fase, y otra y otra...y cada vez menos físicas y más psicológicas.
Zappa, el último de Maman kusters no me ha molado mucho, mira que me gusta el primero pero este lo veo muy plano, pensaba que iba a ser una compra asegurada pero lo pongo en standby por ahora.
Au Pairs - Playing with a Different Sex
sapir- Mensajes : 135874
Estaba también yo a punto de pillarlo. Lo escucharé antes, joder.FĐ escribió:Zappa, el último de Maman kusters no me ha molado mucho, mira que me gusta el primero pero este lo veo muy plano, pensaba que iba a ser una compra asegurada pero lo pongo en standby por ahora.
Francois Zappa escribió:Me lo puse ayer, discasoooooo.,sapir escribió:Au Pairs - Playing with a Different Sex
Espero tus dieces.
Es tuyo?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me lo puse ayer, discasoooooo.,sapir escribió:Au Pairs - Playing with a Different Sex
Espero tus dieces.
Joder, me lo tenía que haber imaginado.
Francois Zappa escribió:Es tuyo?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me lo puse ayer, discasoooooo.,sapir escribió:Au Pairs - Playing with a Different Sex
Espero tus dieces.
Joder, me lo tenía que haber imaginado.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Rosie Tucker - Sucker Supreme
Al ser un nombre y no solo palabras me has hecho dudar si esta vez no te lo has inventado.
Echo and the Bunnymen - Porcupine
¿Estabas en el mítico concierto que dieron en la Heineken en el 2000 o así? Vaya bolazo inolvidable.sapir escribió:Echo and the Bunnymen - Porcupine
En la puerta había un tío de radio3 vendiendo unos cdr de Agrimensor K. No me compré en el momento y tardé unos quince años en encontrarlos de nuevo.
Francois Zappa escribió:¿Estabas en el mítico concierto que dieron en la Heineken en el 2000 o así? Vaya bolazo inolvidable.sapir escribió:Echo and the Bunnymen - Porcupine
En la puerta había un tío de radio3 vendiendo unos cdr de Agrimensor K. No me compré en el momento y tardé unos quince años en encontrarlos de nuevo.
Nunca he visto a Echo and the Bunnymen en directo. Me flipan pero sobre todo sus 4 primeros discos. Verles después en directo no me ha acabado de interesar...
El concierto fue en una gira de reunión y estuvo muy bien. Luego los he visto en festivales (FIB creo, el del Xacobeo tras Lou Reed y en Bélgica). Siguen dando conciertos bastante buenos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Estabas en el mítico concierto que dieron en la Heineken en el 2000 o así? Vaya bolazo inolvidable.sapir escribió:Echo and the Bunnymen - Porcupine
Nunca he visto a Echo and the Bunnymen en directo. Me flipan pero sobre todo sus 4 primeros discos. Verles después en directo no me ha acabado de interesar...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20