The Sound
+11
Forforcio
Trece
FĐ
Sugar Bug
RegSound
sapir
Zispa
Rhonda
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
15 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Gracias por recordarme que me tengo que comprar este disco.sapir escribió:
sapir- Mensajes : 135865
Joder, estoy exultante en estos momentos. Puede que hasta demasiado que he decidido abrirme una lata de cerveza y solo son las 11:16.
Francois Zappa escribió:Gracias por recordarme que me tengo que comprar este disco.sapir escribió:
Si te puedes comprar la edición normal mejor. La Deluxe es bastante timo, solo añaden temas con las canciones con la voz de Robert Smith pero de la época en la que se publicó el deluxe. No de cuando se grabó el disco.
sapir escribió:Estoy feliz y contento. Voy a ver a rhonda este finde, voy consiguiendo quitarme mierdas de encima, y mi feliz futuro con rhonda cada día está más cerca.
Bon dia. Apenas he dormido y me estoy acercando al encefalograma plano.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:sapir escribió:Estoy feliz y contento. Voy a ver a rhonda este finde, voy consiguiendo quitarme mierdas de encima, y mi feliz futuro con rhonda cada día está más cerca.
Bon dia. Apenas he dormido y me estoy acercando al encefalograma plano.
El encefalograma plano es el mejor estado mental para trabajar. Si se piensa un poco acabas quemando la empresa.
sapir escribió:Pensaba que no me iba a dar tiempo a comer en casa por los trámites administrativos que tenía que hacer y no había comprado comida para hoy. Me da tiempo a ir a comprar algo pero he pensado, que cojones me merezco darme un capricho y pienso comer en el mejor restaurante de la zona por la que trabajo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Pensaba que no me iba a dar tiempo a comer en casa por los trámites administrativos que tenía que hacer y no había comprado comida para hoy. Me da tiempo a ir a comprar algo pero he pensado, que cojones me merezco darme un capricho y pienso comer en el mejor restaurante de la zona por la que trabajo.
sapir escribió:Estoy feliz y contento. Voy a ver a rhonda este finde, voy consiguiendo quitarme mierdas de encima, y mi feliz futuro con rhonda cada día está más cerca.
Era perfecto cuando hacía jornadas de cinco horas ensobrando cartas, pero para encajar letras y fotos de forma que no exploten los ojos es diferente.sapir escribió:
El encefalograma plano es el mejor estado mental para trabajar. Si se piensa un poco acabas quemando la empresa.
Rhonda escribió:sapir escribió:Estoy feliz y contento. Voy a ver a rhonda este finde, voy consiguiendo quitarme mierdas de encima, y mi feliz futuro con rhonda cada día está más cerca.
Stoneheart escribió:Era perfecto cuando hacía jornadas de cinco horas ensobrando cartas, pero para encajar letras y fotos de forma que no exploten los ojos es diferente.sapir escribió:
Bueno, mejor conseguir que exploten los ojos del resto..
sapir escribió:sapir escribió:Estoy feliz y contento. Voy a ver a rhonda este finde, voy consiguiendo quitarme mierdas de encima, y mi feliz futuro con rhonda cada día está más cerca.
Bueno, con rhonda es ya un clarísimo presente, me refiero a poder ir a vivir juntos.
sapir escribió:Joder, estoy exultante en estos momentos. Puede que hasta demasiado que he decidido abrirme una lata de cerveza y solo son las 11:16.
El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Estoy feliz y contento. Voy a ver a rhonda este finde, voy consiguiendo quitarme mierdas de encima, y mi feliz futuro con rhonda cada día está más cerca.
Bueno, con rhonda es ya un clarísimo presente, me refiero a poder ir a vivir juntos.
Rhonda escribió:sapir escribió:Joder, estoy exultante en estos momentos. Puede que hasta demasiado que he decidido abrirme una lata de cerveza y solo son las 11:16.
Me acaban de decir que voy a entrevistar a Lucinda Williams!
sapir escribió:El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
Rhonda escribió:Me acaban de decir que voy a entrevistar a Lucinda Williams!
Rhonda escribió:sapir escribió:El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
Me apetece salir, quedar, celebrar, bailar, vivir la vida, disfrutar y darlo todo.
Me abro una segunda lata de cerveza que hoy estoy dándolo todo.
No tengo comida en la nevera pero cervezas si. Es para replantearse alguna cosa que otra.
No tengo comida en la nevera pero cervezas si. Es para replantearse alguna cosa que otra.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
Me apetece salir, quedar, celebrar, bailar, vivir la vida, disfrutar y darlo todo.
sapir escribió:Me abro una segunda lata de cerveza que hoy estoy dándolo todo.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
Bueno, me dispongo a hacer la maleta para mi viaje de mañana camino hacia la felicidad, mirar por internet restaurantes buenos de esos que recomiendan en Pantomima Full , y un par de cosas más que tengo que hacer antes de trabajar. ¡Talue!
sapir escribió:Bueno, me dispongo a hacer la maleta para mi viaje de mañana camino hacia la felicidad, mirar por internet restaurantes buenos de esos que recomiendan en Pantomima Full , y un par de cosas más que tengo que hacer antes de trabajar. ¡Talue!
Me alegra ver tanta felicidad en el soundismo. Pasad un buen finde pareja.
Bueno, parejas.
Bueno, parejas.
Francois Zappa escribió:Me alegra ver tanta felicidad en el soundismo. Pasad un buen finde pareja.
Bueno, parejas.
Pensándome lo de Dylan. Si consigue una entrada no muy cara, no me importaría que me timase de nuevo.
Sapir al PS?sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
RegSound- Moderador
Fan de Sonia y Selena.RegSound escribió:Sapir al PS?sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
Escenario Adidas: Sapir o barbarie.RegSound escribió:Sapir al PS?sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Me alegra ver tanta felicidad en el soundismo. Pasad un buen finde pareja.
Bueno, parejas.
sapir escribió:Bueno, me dispongo a hacer la maleta para mi viaje de mañana camino hacia la felicidad, mirar por internet restaurantes buenos de esos que recomiendan en Pantomima Full , y un par de cosas más que tengo que hacer antes de trabajar. ¡Talue!
Con el tiempo que va a hacer mañana, a lo mejor puedes celebrarlo en un chiringuito de playa mientras lees un libro de Lovecraft.
Y solteros!!!!!Melt escribió:Francois Zappa escribió:Me alegra ver tanta felicidad en el soundismo. Pasad un buen finde pareja.
Bueno, parejas.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Bueno, me dispongo a hacer la maleta para mi viaje de mañana camino hacia la felicidad, mirar por internet restaurantes buenos de esos que recomiendan en Pantomima Full , y un par de cosas más que tengo que hacer antes de trabajar. ¡Talue!
Con el tiempo que va a hacer mañana, a lo mejor puedes celebrarlo en un chiringuito de playa mientras lees un libro de Lovecraft.
3/4 Meltmente (o 100%, no sé si Melt es fan de Lovecraft... )
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Bueno, me dispongo a hacer la maleta para mi viaje de mañana camino hacia la felicidad, mirar por internet restaurantes buenos de esos que recomiendan en Pantomima Full , y un par de cosas más que tengo que hacer antes de trabajar. ¡Talue!
La calle de casa madre tiene un nombre sacado de una de sus novelas.
RegSound- Moderador
Melt escribió:Escenario Adidas: Sapir o barbarie.RegSound escribió:Sapir al PS?sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El nivel de rayamiento al que estaba llegando por tantas cosas por resolver estaba siendo muy importante pero me he quitado hoy un peso de encima del tamaño del universo.
Sapir Y barbarie. Siempre.
Al supersonic and the teenagers - not too young
Zispa- Mensajes : 4090
Melt escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Bueno, me dispongo a hacer la maleta para mi viaje de mañana camino hacia la felicidad, mirar por internet restaurantes buenos de esos que recomiendan en Pantomima Full , y un par de cosas más que tengo que hacer antes de trabajar. ¡Talue!
calle del horror insondable? calle de fra francesc d'eiximenis?
Cómo molaría vivir en la calle Cthulhu.Melt escribió:
Como lo de Yo La Tengo, mas de lo mismo que ya es bastanteFrancois Zappa escribió:Qué tal?RegSound escribió:Xiu Xiu - Ignore Grief
RegSound escribió:Xiu Xiu - Ignore Grief
Mentiste el otro dia, no? Las monjas no te mandaron de vuelta a casa por la gripe sino por poner este disco.
Demasiado para mí esto ahora.
Feliz finde soundismo.
FĐ- Mensajes : 20216
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20