Cules
+62
Dani
pantxo
candymanray
Troy Mc Clure
Rikileaks
Eloy
KILLER
el xavea e`lamoto
Ray Lewis
terremoto73
Ecthelion
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Albaider
iguana
Nigromante
rockero deprimido
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Attikus
Yomis
Jabs
FĐ
Godofredo
RHEINGOLD
o'tuerto
Koyote
m señor
Sutter Cane
thunderpussy
Eric Sachs
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Katxorro
Apocalypse Dude
blackfoot
tacitus
DuffMc
metalbert
scabbed wings
daconhe
Frusciante
Abuelo81
Balachina
ruso
Intruder
Enric67
perrolokos
Fridge
Orion
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
uM
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
Cantoná
Beodo
Damià
Joao Moreinha
Oberyn
pinkpanther
66 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Ahora que hemos probado las mieles del unocerismo, de la polémica y la victoria por testosterona, no se si el tiki taka nos llenará tanto.
Podríamos buscar nuevos retos.
Hacer “un Villar” y poner a Piqué de presidente de la federación.
Y a Stoner en el comite de árbitros
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Dani escribió:El partido del BarÇa fue una mierda. El Girona había ganado la semana anterior en ese mismo estadio sin pasar tantas apreturas.
Desde luego de esto habrá que hablar cuando toque. Hay que exigir un poquito más de solvencia.
DuffMc- Mensajes : 11112
¿Os estáis leyendo? Madre mía.ruso escribió:Frusciante escribió:
Vaya
Pero es ahora, con nosotros, cuando se han hartado de las injusticias.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No me he acordado veces del gol aquel que nos marcó un jugador del athletic, que en el saque de la falta estaba dos metros adelantado en fuera de juego. Creo que fue en la supercopa o copa del rey. La de cachondeo que tuvimos que aguantar aquí. Pues ahora placer máximo.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:No me he acordado veces del gol aquel que nos marcó un jugador del athletic, que en el saque de la falta estaba dos metros adelantado en fuera de juego. Creo que fue en la supercopa o copa del rey. La de cachondeo que tuvimos que aguantar aquí. Pues ahora placer máximo.
Hombre, normal
Rikileaks- Mensajes : 82821
metalbert escribió:karlos gasteiz escribió:metalbert escribió:A ver si ahora...metalbert escribió:
O sea que la respuesta era NO, NO ES DE ESTE AÑO
Este año:
En aquellas acciones en las que la posición del brazo o la mano puedan estar al limite de la sanción, se recomienda a los árbitros que valoren la consecuencia posterior sobre el juego que hubiera habido de no haber tenido lugar ese contacto, como un agravante o un atenuante de cara a la decisión final a tomar, pero solo para acciones «grises», no para situaciones donde la posición de la mano o brazo sea claramente sancionable.
Si. Yo también te he puesto otro enlace
Es un parrafo suelto este
Y se obvia la falta de De Jong
Pues entonces es falta de De Jong
No puede ser una ley de la ventaja en la que te la llevas con la mano.
Y el enlace que has puesto (del 20 minutos ) hace referencia al video de 2021)
En serio, lo dejo aquí
Pues eso. No lo rearbitras
Que es lo que la mayoría (incluídos varios de aqui) decimos
Nunca debió entrar eel Var. Y si entra el árbitro ve la prinera falta, y no rearbitra
Eso habria sido lo correcto
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
Yo no recordaba una cosa igual en cuanto a visitas a estadios de pueblos chungos desde que el granada descendió a segunda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Espero que la prensa barcelonista ponga a sus becarios explotados a buscar escándalos arbitrales contra el barça de los últimos 20 años para sacar un vídeo como el de RMtv y que el MARCA se haga eco del mismo utilizando en el titular adjetivos como "demoledor"
Ecthelion- Mensajes : 49417
Del partido de ayer hasta el 75 es un partido bastante digno , competido etc pero el tramo final fue terrorífico , totalmente sobrepasados , sin poder juntar varios pases seguidos y sin poder hacer ni una contra estando el rival volcado .
Lo que se nota la ausencia de Pedri y Dembele aún con su irregularidad es muy importante para poder atacar a los espacios .
Lo que se nota la ausencia de Pedri y Dembele aún con su irregularidad es muy importante para poder atacar a los espacios .
perrolokos- Mensajes : 19174
No se le cantó al Athletic en el Camp Nou lo mismo hace unos años?Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
Yo no recordaba una cosa igual en cuanto a visitas a estadios de pueblos chungos desde que el granada descendió a segunda.
pantxo- Mensajes : 50140
Un tema, lo de que Florentino quiriendo meter a iturralde en un cuarto oscuro va en este topic o en el de la manada???
Última edición por Joao Moreinha el Mar 14 Mar - 0:13, editado 1 vez
A ver, que es lo mìnimo que se le puede cantar a un equipo al que tienes algo de tirria.
Minucias...
Minucias...
pantxo- Mensajes : 50140
En el de hombres de amor platónico.Joao Moreinha escribió:Un tema lo de que Florentino quiriendo meter a iturralde en un cuarto oscuro va en este topic o en el de la manada???
R'as Kal Bhul escribió:¿Os estáis leyendo? Madre mía.ruso escribió:Frusciante escribió:
Vaya
Que a casekiller en cuanto perdiera la capa de invisibilidad de harry flopper le iban a echar más veces que a jazz el tío phil de la casa de bel air lo sabían hasta en tasmania.
Pero es casualidad, sí, seguro. Seguid hablando de los árbitros, seguid.
pantxo escribió:No se le cantó al Athletic en el Camp Nou lo mismo hace unos años?Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
No lo recuerdo, y yo hablo de memoria.
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Os estáis leyendo? Madre mía.ruso escribió:Frusciante escribió:
Vaya
Que a casekiller en cuanto perdiera la capa de invisibilidad de harry flopper le iban a echar más veces que a jazz el tío phil de la casa de bel air lo sabían hasta en tasmania.
Pero es casualidad, sí, seguro. Seguid hablando de los árbitros, seguid.
Yo he estado en 2 Barcelona Athletic y vi mucho respeto entre aficiones , mucho aficionado vasco horas antes pasandolo bien por los alrededores del estadio tomando cervezas , mucha camiseta del Athletic repartida por toda la grada etcpantxo escribió:No se le cantó al Athletic en el Camp Nou lo mismo hace unos años?Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
Para llegar al nivel de la nba (tema show entertainment) solo nos falta que pillen a Vinicius marcandose un Ja Morant como el de Denver.
O mucho me equivoco o al Barcelona no se le va a recibir igual que antes en cualquier estadio con todo este lío. Estáis enfocando todo esto, como siempre, en un apretar el culo contra el larguísimo pene de Florentino, pero tenéis que entender que el resto de equipos de primera también existen y es normal que se vean perjudicados.perrolokos escribió:Yo he estado en 2 Barcelona Athletic y vi mucho respeto entre aficiones , mucho aficionado vasco horas antes pasandolo bien por los alrededores del estadio tomando cervezas , mucha camiseta del Athletic repartida por toda la grada etcpantxo escribió:No se le cantó al Athletic en el Camp Nou lo mismo hace unos años?Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
R'as Kal Bhul escribió:O mucho me equivoco o al Barcelona no se le va a recibir igual que antes en cualquier estadio con todo este lío. Estáis enfocando todo esto, como siempre, en un apretar el culo contra el larguísimo pene de Florentino, pero tenéis que entender que el resto de equipos de primera también existen y es normal que se vean perjudicados.perrolokos escribió:Yo he estado en 2 Barcelona Athletic y vi mucho respeto entre aficiones , mucho aficionado vasco horas antes pasandolo bien por los alrededores del estadio tomando cervezas , mucha camiseta del Athletic repartida por toda la grada etcpantxo escribió:No se le cantó al Athletic en el Camp Nou lo mismo hace unos años?Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
Quitando por la capital en el resto de sitios 4 días durará la gracia.
Es que ayer aparte de 2 cánticos y 30 billetes que tiraron al césped fue un partido en San Mamés como los últimos que ha jugado el Barcelona ayer , el estadio apretando muchísimo , pero es lo normal. Mismamente se veía mucha gente culé en las gradas y no solo en la parte visitantes.
pantxo escribió:No se le cantó al Athletic en el Camp Nou lo mismo hace unos años?Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
Claro, mira la clasificación y verás el porqué.
Enric67- Mensajes : 38875
Ecthelion escribió:Espero que la prensa barcelonista ponga a sus becarios explotados a buscar escándalos arbitrales contra el barça de los últimos 20 años para sacar un vídeo como el de RMtv y que el MARCA se haga eco del mismo utilizando en el titular adjetivos como "demoledor"
Lo que está claro que no van a encontrar es un penalti a favor en el que no participa ningún jugador del equipo contrario.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Godofredo escribió:pantxo escribió:No se le cantó al Athletic en el Camp Nou lo mismo hace unos años?Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
No lo recuerdo, y yo hablo de memoria.
https://as.com/futbol/2006/01/18/mas_futbol/1137538809_850215.html
tarznator- Mensajes : 87
En su cabeza fiju que pensó Bilbado.Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:El campo del Bilbao
Parece simplón y bonachón pero te descuidas y te ha arrancao un pezón de un pellizco el de Albacete.
Pero le pudo lo políticamente correcto.
Cantoná- Mensajes : 22505
El A Segunda es un clásico. Se canta desde Coruña hasta Almería.
Buen ambiente ayer antes del partido y durante. Estuvimos con unos peñistas de un pueblo de Lleida cuyo nombre no logro recordar (Gisona???). Muy majetes, nos dijeron que siempre venian a San Mamés.
Buen ambiente ayer antes del partido y durante. Estuvimos con unos peñistas de un pueblo de Lleida cuyo nombre no logro recordar (Gisona???). Muy majetes, nos dijeron que siempre venian a San Mamés.
KILLER- Mensajes : 28782
[quote="perrolokos"]Del partido de ayer hasta el 75 es un partido bastante digno , competido etc pero el tramo final fue terrorífico , totalmente sobrepasados , sin poder juntar varios pases seguidos y sin poder hacer ni una contra estando el rival volcado .
Lo que se nota la ausencia de Pedri y Dembele aún con su irregularidad es muy importante para poder atacar a los espacios . [/quote]
Sacó a Fati pero no le dió tiempo a nada.
Pobre tópic de Fati. Mas abajo que el puto Nautilus.
Lo que se nota la ausencia de Pedri y Dembele aún con su irregularidad es muy importante para poder atacar a los espacios . [/quote]
Sacó a Fati pero no le dió tiempo a nada.
Pobre tópic de Fati. Mas abajo que el puto Nautilus.
Damià- Mensajes : 114662
KILLER escribió:El A Segunda es un clásico. Se canta desde Coruña hasta Almería.
Guissona. El pueblo con más etnias de España. Y mas Ukranianos de España tambien.
KILLER escribió:El A Segunda es un clásico. Se canta desde Coruña hasta Almería.
Si , se ha escuchado en todos los estadios. Y es de lo peor que se puede gritar.
Ojo Estrada Fernández entra en ERC Lleida
Embolica que fa fort
Embolica que fa fort
tacitus- Mensajes : 42156
perrolokos escribió:KILLER escribió:El A Segunda es un clásico. Se canta desde Coruña hasta Almería.
Si , se ha escuchado en todos los estadios. Y es de lo peor que se puede gritar.
Si, es un cantico bastante triste. Mi viejo siempre decia que se lo cantaron una vez en el Calderón, y al de unos años bajo el Atletico.
Yo prefiero no cantarlo.
Damià escribió:KILLER escribió:El A Segunda es un clásico. Se canta desde Coruña hasta Almería.
Guissona. El pueblo con más etnias de España. Y mas Ukranianos de España tambien.
Ea. Merci.
KILLER escribió:perrolokos escribió:KILLER escribió:El A Segunda es un clásico. Se canta desde Coruña hasta Almería.
Si, es un cantico bastante triste. Mi viejo siempre decia que se lo cantaron una vez en el Calderón, y al de unos años bajo el Atletico.
Yo prefiero no cantarlo.
Pero lo de ayer es diferente, pienso yo
El Barça no baja ni de coña. Es como de descojono
Otra cosa es que estés para bajar de verdad y te lo canten. Eso duele
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Al único que se le canta aquí de manera habitual es al Espanyol
Yo no lo canto nunca
Yo no lo canto nunca
tacitus escribió:Al único que se le canta aquí de manera habitual es al Espanyol
Yo no lo canto nunca
Se le cantó al Valencia el otro día.
Yo tampoco lo canto.
Pero a partir de ahora lo haré a cierto equipo si se da la casualidad...
metalbert- Mensajes : 47445
La prensa mamadora la semana anterior quejándose de que el VAR no entrara en el posible penalty de Kessie contra el Valencia
La prensa mamadora ayer quejándose de que el VAR entre a corregir la mano de Muniain...
Quieren el VAR a la carta
La prensa mamadora ayer quejándose de que el VAR entre a corregir la mano de Muniain...
Quieren el VAR a la carta
Yo entiendo que es un elogio, es la liga más bonita.
Yo no se si en otro países pasará lo mismo con los árbitros pero es que aquí ha llegado el punto que absolútamente todos los clubs se quejan de ser perjudicados practicamente todas las jornadas. Todo el mundo roba menos el propio club afectado. Es exagerado. Todos absolutamente todos son perjudicados.
El ejemplo claro es lo de Valverde ayer, con la imagen que habéis puesto contra el Celta.
El otro día el entrenador de Osasuna quejándose de un fuera de juego que era por muy poco pero parecía que si, etc, etc.
Y ahora para qué quieres más con lo de Negreira.
En Inglaterra, Alemania, Italia, pasará lo mismo?
El ejemplo claro es lo de Valverde ayer, con la imagen que habéis puesto contra el Celta.
El otro día el entrenador de Osasuna quejándose de un fuera de juego que era por muy poco pero parecía que si, etc, etc.
Has leído a valverde? Yo diría que noStoner escribió:Yo no se si en otro países pasará lo mismo con los árbitros pero es que aquí ha llegado el punto que absolútamente todos los clubs se quejan de ser perjudicados practicamente todas las jornadas. Todo el mundo roba menos el propio club afectado. Es exagerado. Todos absolutamente todos son perjudicados.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Has leído a valverde? Yo diría que noStoner escribió:Yo no se si en otro países pasará lo mismo con los árbitros pero es que aquí ha llegado el punto que absolútamente todos los clubs se quejan de ser perjudicados practicamente todas las jornadas. Todo el mundo roba menos el propio club afectado. Es exagerado. Todos absolutamente todos son perjudicados.
A ver si le poneis una tele en el vestuario, pagada entre todos, que dijo que no habia visto la jugada de las manos....,
Otro que no lee, que lastimaDamià escribió:Katxorro escribió:Has leído a valverde? Yo diría que noStoner escribió:Yo no se si en otro países pasará lo mismo con los árbitros pero es que aquí ha llegado el punto que absolútamente todos los clubs se quejan de ser perjudicados practicamente todas las jornadas. Todo el mundo roba menos el propio club afectado. Es exagerado. Todos absolutamente todos son perjudicados.
A ver si le poneis una tele en el vestuario, pagada entre todos, que dijo que no habia visto la jugada de las manos....,
DuffMc escribió:Dani escribió:El partido del BarÇa fue una mierda. El Girona había ganado la semana anterior en ese mismo estadio sin pasar tantas apreturas.
Desde luego de esto habrá que hablar cuando toque. Hay que exigir un poquito más de solvencia.
La verdad es que sí
(léase en voz alta imitando a Andrés Iniesta de la mejor manera que cada uno pueda)
Por culpa de los marrulleros y Mr Beanes no hemos hablado de lo importante
El Barça no mereció ganar
Hubiera sido justo un empate y hasta la victoria por la mínima del aguerrido equipo rival
Hubo no obstante unos cuantos que brillaron a gran nivel.
MATS aunque da pena ver ese pelo acholado, el tipo es ahora mismo nuestro D1OS
Oh ter Stegen
Dios del fútbol
Balde. Mecagonediez, la revelación del año. Qué avión, que potencia, qué bien todo. Jove, negro y nacido en Barcelona. Que te jodan, Jordi Pujol
Gavi. Que se case con una Infanta y sea en el futuro el Rey -consorte- de todos los españoles, incluido Terremoto
Frenkie Se sale cada partido ultimamente. Detractores de Frenkie, si es que hay alguno por aquí: que os jodan
Estuvieron bien en orden de mejor a peor Koundé, Christensen, Raphinha, Busi, Lewan, SergiRob, Torres
A tope con todos
Jugamos mal, pero competimos bien
Katxorro escribió:Otro que no lee, que lastimaDamià escribió:Katxorro escribió:Has leído a valverde? Yo diría que noStoner escribió:Yo no se si en otro países pasará lo mismo con los árbitros pero es que aquí ha llegado el punto que absolútamente todos los clubs se quejan de ser perjudicados practicamente todas las jornadas. Todo el mundo roba menos el propio club afectado. Es exagerado. Todos absolutamente todos son perjudicados.
pero si lo dijo en directo en la rdp....
En el momento de la jugada, el 100% del personal pensaba que se estaba revisando un posible fuera de juego, dicho esto, no se que tiene que ver con que las declaraciones de valverde fuesen impecables, como siempre.Damià escribió:Katxorro escribió:Otro que no lee, que lastimaDamià escribió:Katxorro escribió:Has leído a valverde? Yo diría que noStoner escribió:Yo no se si en otro países pasará lo mismo con los árbitros pero es que aquí ha llegado el punto que absolútamente todos los clubs se quejan de ser perjudicados practicamente todas las jornadas. Todo el mundo roba menos el propio club afectado. Es exagerado. Todos absolutamente todos son perjudicados.
Katxorro escribió:En el momento de la jugada, el 100% del personal pensaba que se estaba revisando un posible fuera de juego, dicho esto, no se que tiene que ver con que las declaraciones de valverde fuesen impecables, como siempre.Damià escribió:Katxorro escribió:Otro que no lee, que lastimaDamià escribió:Katxorro escribió:Has leído a valverde? Yo diría que noStoner escribió:Yo no se si en otro países pasará lo mismo con los árbitros pero es que aquí ha llegado el punto que absolútamente todos los clubs se quejan de ser perjudicados practicamente todas las jornadas. Todo el mundo roba menos el propio club afectado. Es exagerado. Todos absolutamente todos son perjudicados.
correcto, y después en la RDP Xavi dijo que habia visto la jugada y que eran manos, y Valverde dijo que no habia visto la jugada. Pesado.
R'as Kal Bhul escribió:O mucho me equivoco o al Barcelona no se le va a recibir igual que antes en cualquier estadio con todo este lío. Estáis enfocando todo esto, como siempre, en un apretar el culo contra el larguísimo pene de Florentino, pero tenéis que entender que el resto de equipos de primera también existen y es normal que se vean perjudicados.perrolokos escribió:Yo he estado en 2 Barcelona Athletic y vi mucho respeto entre aficiones , mucho aficionado vasco horas antes pasandolo bien por los alrededores del estadio tomando cervezas , mucha camiseta del Athletic repartida por toda la grada etcpantxo escribió:No se le cantó al Athletic en el Camp Nou lo mismo hace unos años?Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hostia, le cantaron "a segunda" al Barça?
R'as es marrullero
Marrullero amable, eso sí
El premio Don erre que erre al mejor impersonator de Paco Martínez Soria está disputado
Dicho sea con aprecio sincero a los foreros candidatos al galardón
Lo que está clafo es que le premio se va para la bonita ciudad de Bilbao
(supongo que si la llamamos Athletic Club se enfadan)
Dicho sea con aprecio sincero a los foreros candidatos al galardón
Lo que está clafo es que le premio se va para la bonita ciudad de Bilbao
(supongo que si la llamamos Athletic Club se enfadan)
Damià escribió:Katxorro escribió:En el momento de la jugada, el 100% del personal pensaba que se estaba revisando un posible fuera de juego, dicho esto, no se que tiene que ver con que las declaraciones de valverde fuesen impecables, como siempre.Damià escribió:Katxorro escribió:Otro que no lee, que lastimaDamià escribió:Katxorro escribió:Has leído a valverde? Yo diría que noStoner escribió:Yo no se si en otro países pasará lo mismo con los árbitros pero es que aquí ha llegado el punto que absolútamente todos los clubs se quejan de ser perjudicados practicamente todas las jornadas. Todo el mundo roba menos el propio club afectado. Es exagerado. Todos absolutamente todos son perjudicados.
correcto, y después en la RDP Xavi dijo que habia visto la jugada y que eran manos, y Valverde dijo que no habia visto la jugada. Pesado.
Y cuando en el var revisaban el gol del Barça, se vio por tv que en el banquillo ya les habían informado por teléfono.
Algunos quieren hacernos creer que siguen en el 84.
tacitus escribió:DuffMc escribió:Dani escribió:El partido del BarÇa fue una mierda. El Girona había ganado la semana anterior en ese mismo estadio sin pasar tantas apreturas.
La verdad es que sí
(léase en voz alta imitando a Andrés Iniesta de la mejor manera que cada uno pueda)
Por culpa de los marrulleros y Mr Beanes no hemos hablado de lo importante
El Barça no mereció ganar
Hubiera sido justo un empate y hasta la victoria por la mínima del aguerrido equipo rival
Hubo no obstante unos cuantos que brillaron a gran nivel.
MATS aunque da pena ver ese pelo acholado, el tipo es ahora mismo nuestro D1OS
Oh ter Stegen
Dios del fútbol
Balde. Mecagonediez, la revelación del año. Qué avión, que potencia, qué bien todo. Jove, negro y nacido en Barcelona. Que te jodan, Jordi Pujol
Gavi. Que se case con una Infanta y sea en el futuro el Rey -consorte- de todos los españoles, incluido Terremoto
Frenkie Se sale cada partido ultimamente. Detractores de Frenkie, si es que hay alguno por aquí: que os jodan
Estuvieron bien en orden de mejor a peor Koundé, Christensen, Raphinha, Busi, Lewan, SergiRob, Torres
A tope con todos
Jugamos mal, pero competimos bien
Pero (65 puntos después) no sabemos matar los partidos.
Vamos camino de record, Enric
Puedes difundirlo
Esta vez será verdad
con lo de "a segunda" veo nervios
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.