Héroes del Silencio
+93
Godofredo
Armin
Fogerty79
Autometer
Langarica
DeLarge
Eric Sachs
Chamu81
Sigma 6
Sycamore
daconhe
gayeta
Cornshucker
Slovako
efecto diablo
Deldeck
Humpty Dumpty
Korny
niko_l3v
Sugar Bug
RockRotten
choleitor
Dee-Dee
black mummy
Mcbein
Usagi
Johnny99
katz
Robrocker
Ladylog
guede
Zorro_Gris
rearviewmirror
DarthMercury
Hanset
Muesli Snipes
guaje
rockero deprimido
Iago76
Mr. Integrity
arise
Adso
Drakixx
Reincidente
perrolokos
Nat
uM
Xavi Catalán
FiXer
red ryder
Bo-Cata Cris
yosoyrudolf
JohnGarcia
Joker
haserretuta
victorrt
locovereas
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Melniboniano
wakam
twice
ReachDown
plt78
E.Corleone
morley
odklas
PUMP
RHEINGOLD
filtered
Woody
butanero
káiser
ion
Alinoe
el xavea e`lamoto
javi clemente
Goose
Wolfchild138
Starsailor
chris_cornell
starfuckers
Evolardo
DumDumBoy
scabbed wings
Breath
Moderno
oscarel.lo
FatMike91
DuffMc
Itlotg
lacan
keith_caputo
97 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Héroes del Silencio
Con nombre de guerra me parece un temazo inmenso, sí, suena muy pop-rock español de los 80 pero dónde dije digo, digo Diego.
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:Pues me he bajado El mar no cesa porque es el único que no tengo y joder... me está costando escucharlo.... es tan pop-rock español de los 80 tiene temas resultones dentro de ese "género" pero para mi gusto le faltan los ingredientes rockeros que empiezan a añadir a partir de Senderos...
En general me suena muy desfasado y eso no pasa con el resto de su discografía.
En el canciones 84-86 tienes unas cuantas "nuevas versiones" de algunos de los temas del primero. Alguna en directo, otras remezcladas por Manzanera e incluso alguna con nueva voz de Enrique (algo que en su momento no se dijo).
También puedes escuharlas en los directos que hay por ahí, la cosa cambia bastante para alérgicos del ochenterismo popero.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Yo creo que en conjunto el Espíritu es el que identificaría como su mejor disco, pero es que el nivel lírico en Avalancha es un locurón, no se ha acercado a eso ni antes (bueno, quizá el Espítiru se acerca bastante en algunos temas) ni después. Las letras de las versiones desechadas de Parasiempre y Rueda fortuna (Medicina húmeda) son también buenísimas, la llevaba arrastrando por aquella época el bueno de Bunbo.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Este documental de la grabación del espíritu, es oro puro!!.
Que gran momento oír la grabación de sirena en Nochevieja, pasados de éxtasis y de la improvisación salirles una canción tan redonda.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Es completamente bochornoso el nivel al que se está ordeñando su catálogo.
Bo-Cata Cris escribió:Es completamente bochornoso el nivel al que se está ordeñando su catálogo.
Pues sí, lamentablemente es el despropósito de EMI con los fans y seguir ordeñando. Pero pasaré por caja tristemente.
oscarel.lo escribió:Bo-Cata Cris escribió:Es completamente bochornoso el nivel al que se está ordeñando su catálogo.
Pues sí, lamentablemente es el despropósito de EMI con los fans y seguir ordeñando. Pero pasaré por caja tristemente.
Yo ya casi me he quitado por completo de las compras físicas, pero cuando aún compraba compulsivamente pillé la caja de singles en vinilo (ridículamente barata en un Eroski al tiempo de salir) y puedo decir que es la peor edición oficial de música que he tenido en mis manos. No solo sacan cualquier material con cualquier pretexto, es que encima son ediciones de mierda. Es un puñetero timo continuado y una burla constante a los completistas.
Bo-Cata Cris escribió:oscarel.lo escribió:Bo-Cata Cris escribió:Es completamente bochornoso el nivel al que se está ordeñando su catálogo.
Yo ya casi me he quitado por completo de las compras físicas, pero cuando aún compraba compulsivamente pillé la caja de singles en vinilo y puedo decir que es la peor edición oficial de música que he tenido en mis manos. No solo sacan cualquier material con cualquier pretexto, es que encima son ediciones de mierda. Es un puñetero timo continuado y una burla constante a los completistas.
Lo de las cajas (Singles y Lps) es vergonzoso y que avalancha siga sin doble Lp es lamentable, anda que no podrían sacar buenas ediciones , pues nada , todo basura.Bo-Cata Cris escribió:oscarel.lo escribió:Bo-Cata Cris escribió:Es completamente bochornoso el nivel al que se está ordeñando su catálogo.
Yo ya casi me he quitado por completo de las compras físicas, pero cuando aún compraba compulsivamente pillé la caja de singles en vinilo (ridículamente barata en un Eroski al tiempo de salir) y puedo decir que es la peor edición oficial de música que he tenido en mis manos. No solo sacan cualquier material con cualquier pretexto, es que encima son ediciones de mierda. Es un puñetero timo continuado y una burla constante a los completistas.
starfuckers- Mensajes : 37518
Con lo que cuidaban sus lanzamientos en activo sorprende que que no muestren interés en todo lo que han ido sacando en los últimos 20 años, aunque sea para obligar a EMI a algo con un mínimo de calidad. Igual lo más potable es el Canciones 84-96, que traía aquellas nuevas versiones. Luego los directos editados con un sonido pésimo, los conciertos en dvd incompletos, las cajas de lps y singles con fallos... A mi aparte del box set de la reunión, desde las cajas de vinilos ya no me han sacado más dinero, y en cd desde El ruido y la furia.
DuffMc- Mensajes : 11118
La caja de la gira 2007 … con una pua y dos baquetas
guaje escribió:
Uf.
A mí me ha hecho gracia ese acento alemán tan marcado y la pronunciación de las "R"
keith_caputo- Mensajes : 30973
Me cago en la leche merche que pensaba que la versión era en alemán
Me estoy muriendo
Me estoy muriendo
javi clemente- Mensajes : 121999
Parece el villano ruso de una peli de la Cannon
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Se le entiende más que a Bunbury
Itlotg- Mensajes : 18300
DuffMc escribió:Con lo que cuidaban sus lanzamientos en activo sorprende que que no muestren interés en todo lo que han ido sacando en los últimos 20 años, aunque sea para obligar a EMI a algo con un mínimo de calidad. Igual lo más potable es el Canciones 84-96, que traía aquellas nuevas versiones. Luego los directos editados con un sonido pésimo, los conciertos en dvd incompletos, las cajas de lps y singles con fallos... A mi aparte del box set de la reunión, desde las cajas de vinilos ya no me han sacado más dinero, y en cd desde El ruido y la furia.
Y vaya mierda el ruido y la furia. Mi copia está como hecha polvo. No de usar, se ha degradado. La primera vez que me pasa con un CD (y con su DVD también). Y tengo cd con más de 35 años ...
scabbed wings- Mensajes : 11940
Viví su época y no fui muy fan.
Pero viendo la película Verónica se me caía la lagrimilla.
Maldita nostalgia.
Pero viendo la película Verónica se me caía la lagrimilla.
Maldita nostalgia.
guaje escribió:
Uf.
Hostia puta
Y no sé qué crrrreeeerrrrrrrrrrr
Estoy llorando
Woody- Mensajes : 45235
Supongo que ya lo habré contado, pero entre dos tierras es la canción que más veces he escuchado en mi vida.
Entre 1990 y 1992 fue la sirena del colegio seis veces al día.
Entrada, recreo, vuelta del recreo, salir a comer, volver y salir a las cinco.
Seis veces al día ese riff de eco apagado.
Entre 1990 y 1992 fue la sirena del colegio seis veces al día.
Entrada, recreo, vuelta del recreo, salir a comer, volver y salir a las cinco.
Seis veces al día ese riff de eco apagado.
a ver si al finalizar Bunbury su gira este año, pues les dá por hablar entre ellos y tragarse el orgullo y hacer algo en 2025.
la verdad es que de un de un tiempo atrás en estes últimos meses se ve mas activo a bunbury en redes sociales compartiendo canciones de héroes..., y ademas que dijo hace poco que la puerta a un regreso nunca la habia cerrado...
es mi carta a los reyes magos !!
la verdad es que de un de un tiempo atrás en estes últimos meses se ve mas activo a bunbury en redes sociales compartiendo canciones de héroes..., y ademas que dijo hace poco que la puerta a un regreso nunca la habia cerrado...
chris_cornell- Mensajes : 44
keith_caputo escribió:
no puedo con ese asento
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:keith_caputo escribió:
no puedo con ese asento
A mi cuando me sale un video con asento pancho, lo quito de inmediato. Sé que lo que van a contar son trolas y obviedades.
Itlotg- Mensajes : 18300
chris_cornell escribió:a ver si al finalizar Bunbury su gira este año, pues les dá por hablar entre ellos y tragarse el orgullo y hacer algo en 2025.
Pero si Valdivia anda prácticamente incapacitado para tocar la guitarra. Esto es sabido desde hace tiempo... Así que no van a volver. Olvidarse de eso.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Es lo que yo pienso, Juan no puede.
Yo por eso tengo la esperanza de un cameo en la Romareda a modo de homenaje final.
victorrt- Mensajes : 7127
rearviewmirror escribió:chris_cornell escribió:a ver si al finalizar Bunbury su gira este año, pues les dá por hablar entre ellos y tragarse el orgullo y hacer algo en 2025.
Pero si Valdivia anda prácticamente incapacitado para tocar la guitarra. Esto es sabido desde hace tiempo... Así que no van a volver. Olvidarse de eso.
Alan se ha recuperado?
Muesli Snipes escribió:rearviewmirror escribió:chris_cornell escribió:a ver si al finalizar Bunbury su gira este año, pues les dá por hablar entre ellos y tragarse el orgullo y hacer algo en 2025.
Alan se ha recuperado?
¿Recuperado de qué? Que yo sepa Alan sigue activo y haciendo sus cosillas... Pero Valdivia es incapaz de tocar nada a un nivel profesional por la enfermedad que lleva arastrando desde hace años: https://www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/musica/juan-valdivia-retiro-heroes-del-silencio-enfermedad-entrevista_18_3334545979.html
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:Muesli Snipes escribió:rearviewmirror escribió:chris_cornell escribió:a ver si al finalizar Bunbury su gira este año, pues les dá por hablar entre ellos y tragarse el orgullo y hacer algo en 2025.
Alan se ha recuperado?
¿Recuperado de qué? Que yo sepa Alan sigue activo y haciendo sus cosillas... Pero Valdivia es incapaz de tocar nada a un nivel profesional por la enfermedad que lleva arastrando desde hace años: https://www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/musica/juan-valdivia-retiro-heroes-del-silencio-enfermedad-entrevista_18_3334545979.html
No había sufrido un grave accidente, incluso pedían dinero para sufragar gastos?
Muesli Snipes escribió:rearviewmirror escribió:Muesli Snipes escribió:rearviewmirror escribió:chris_cornell escribió:a ver si al finalizar Bunbury su gira este año, pues les dá por hablar entre ellos y tragarse el orgullo y hacer algo en 2025.
Alan se ha recuperado?
No había sufrido un grave accidente, incluso pedían dinero para sufragar gastos?
si, Alan sufrió un grave accidente hace unos años, pero se recupero bien y de hecho participaba con bandas tributo de heroes junto pedro andreu, y en alguna ocasión también con gonzalo valdivia.
recuerdo la entrevista de amaral y ariel roht a joaquien cardiel en 2019 de que si tenían hablado entre ellos una 2ª gira de reunion... pero luego se junto la pandemia, problemas de bunbury ... y quedo todo ahi...
para el 2025 se cumplen 40 años de los primeros conciertos de heroes... ya sé que juan valdivia esta limitado para tocar, pero no es lo mismo una gira que hacer 5 conciertos donde logicamente tendria que llevar alguien de apoyo como hizo con su hermano gonzalo en 2007
chris_cornell- Mensajes : 44
¿De verdad queréis ver 5 o 6 conciertos de una banda que ya no es una banda? Es que ni en la reunión de 2007 lo eran y se notaba. Estuvo genial, fue un sueño hecho realidad, pero se veía que aquello era lo que era.
DuffMc escribió:¿De verdad queréis ver 5 o 6 conciertos de una banda que ya no es una banda? Es que ni en la reunión de 2007 lo eran y se notaba. Estuvo genial, fue un sueño hecho realidad, pero se veía que aquello era lo que era.
yo iría incluso siendo consciente de lo que dices. la nostalgia y querer quitarse la espinita tira mucho... lo que me da miedo visto el percal es lo que pudiesen llegar a costar las entradas...
pude haberlos visto en 2007 pero estaba esperando que anunciasen un concierto en madrid, cosa que al final no sucedió
DuffMc escribió:¿De verdad queréis ver 5 o 6 conciertos de una banda que ya no es una banda? Es que ni en la reunión de 2007 lo eran y se notaba. Estuvo genial, fue un sueño hecho realidad, pero se veía que aquello era lo que era.
Yo no iría, los vi en la gira de avalancha y los vi en Sevilla en la reunión.
A mí lo de Sevilla me pareció muy, muy emocionante así que puedo entender que alguien quiera vivir algo que no pudo vivir.
No son mayores y no son personajes decadentes.
starfuckers escribió:
Hostia, no cierra la opción de reunión, aunque no creo que lo haga de nuevo
starfuckers escribió:
Humo, como siempre. Ojalá pase pero no va a pasar. Y me jode, por que seguro que les han ofrecido dinero. Joder se lo han ofrecido a Twisted Sister no se lo van a ofrecer a ellos.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Pues si dicen que Valdivia no puede tocar, qué más da.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Pues si dicen que Valdivia no puede tocar, qué más da.
Que vayan con Bogus en su lugar
Wolfchild138- Mensajes : 3446
que Alan haga sus partes y él la rítmicaModerno escribió:Pues si dicen que Valdivia no puede tocar, qué más da.
Y Alan está ya en condiciones?? Alguién vio el tributo con pedro Andreu.starfuckers escribió:que Alan haga sus partes y él la rítmicaModerno escribió:Pues si dicen que Valdivia no puede tocar, qué más da.
Por otro lado, yo prohibiría actualizar este topic a no ser que haya un anuncio de reunión, jejejeje
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Y Alan está ya en condiciones?? Alguién vio el tributo con pedro Andreu.starfuckers escribió:que Alan haga sus partes y él la rítmicaModerno escribió:Pues si dicen que Valdivia no puede tocar, qué más da.
Por otro lado, yo prohibiría actualizar este topic a no ser que haya un anuncio de reunión, jejejeje
Alan es un gran guitarrista. Que pasó en el tributo a HDS con Pedro Andreu?
Lo preguntaba para ver en qué estado de forma estaba. No se si alguien los llegó a ver, o len videos….keith_caputo escribió:guede escribió:Y Alan está ya en condiciones?? Alguién vio el tributo con pedro Andreu.starfuckers escribió:que Alan haga sus partes y él la rítmicaModerno escribió:Pues si dicen que Valdivia no puede tocar, qué más da.
guede- Mensajes : 7716
Cada vez que Enríque dice eso le daría una ostia con la mano abierta
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hay un montón de vídeos colgados de esos conciertosguede escribió:Lo preguntaba para ver en qué estado de forma estaba. No se si alguien los llegó a ver, o len videos….keith_caputo escribió:guede escribió:Y Alan está ya en condiciones?? Alguién vio el tributo con pedro Andreu.starfuckers escribió:que Alan haga sus partes y él la rítmicaModerno escribió:Pues si dicen que Valdivia no puede tocar, qué más da.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLwqpJvap-oirQD1W2DSnPvv80AGVciGvl&si=kEgip8UG2EeRgv5t
Yo les veo bien
En este video, con Valdivia en el público
Hoy en Zaragoza había una cola de media calle independencia para que Kike firmara su libro. Y eso que ha hecho un día de mierda con cierzo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.