Héroes del Silencio
+93
Godofredo
Armin
Fogerty79
Autometer
Langarica
DeLarge
Eric Sachs
Chamu81
Sigma 6
Sycamore
daconhe
gayeta
Cornshucker
Slovako
efecto diablo
Deldeck
Humpty Dumpty
Korny
niko_l3v
Sugar Bug
RockRotten
choleitor
Dee-Dee
black mummy
Mcbein
Usagi
Johnny99
katz
Robrocker
Ladylog
guede
Zorro_Gris
rearviewmirror
DarthMercury
Hanset
Muesli Snipes
guaje
rockero deprimido
Iago76
Mr. Integrity
arise
Adso
Drakixx
Reincidente
perrolokos
Nat
uM
Xavi Catalán
FiXer
red ryder
Bo-Cata Cris
yosoyrudolf
JohnGarcia
Joker
haserretuta
victorrt
locovereas
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Melniboniano
wakam
twice
ReachDown
plt78
E.Corleone
morley
odklas
PUMP
RHEINGOLD
filtered
Woody
butanero
káiser
ion
Alinoe
el xavea e`lamoto
javi clemente
Goose
Wolfchild138
Starsailor
chris_cornell
starfuckers
Evolardo
DumDumBoy
scabbed wings
Breath
Moderno
oscarel.lo
FatMike91
DuffMc
Itlotg
lacan
keith_caputo
97 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Héroes del Silencio
Wolfchild138 escribió:Pedro Andreu dijo hace poco que pensaba lanzar una línea de merch de Hds...quizás sea eso.
Pues viendo lo de que dentro de unos días "todos seremos más Héroes" tendría todo el sentido del mundo.
FiXer- Mensajes : 3121
Pues la verdad que sí.FiXer escribió:Wolfchild138 escribió:Pedro Andreu dijo hace poco que pensaba lanzar una línea de merch de Hds...quizás sea eso.
Pues viendo lo de que dentro de unos días "todos seremos más Héroes" tendría todo el sentido del mundo.
Creando expectación para poder seguir viviendo de los royalties. Nada nuevo.
Korny- Mensajes : 2653
FiXer escribió:Wolfchild138 escribió:Pedro Andreu dijo hace poco que pensaba lanzar una línea de merch de Hds...quizás sea eso.
Pues vaya mierda.
Adso- Mensajes : 33136
Me la compré en cuanto salió, pero todavía no me la he leído.keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Wolfchild138 escribió:Y si fuera esto?
https://www.amazon.es/H%C3%A9roes-del-Silencio-Biograf%C3%ADa-autorizada/dp/8411487946/ref=mp_s_a_1_2?crid=D45ZSYI8DAJA&dib=eyJ2IjoiMSJ9.bwMSvFy_ZvFPDEQF7NNDUmfmEmudpZqHQ9axtcn2kWtz683upCSYyxsOUTT2oyVwcIuXcO9Ijiz6lS6jkbrXU_Y9y26zcY5d-UYGMiB8cqEE9DMxBfzm6XCA2hRWtgERGs7NsF5Lhcko7QETZcvIovEXmM3ZsNd2dIwO9ATQwlYTg1XA-BH7ChYRkgCzRvYysJcKWnYWMY_ZQNFeD76B5A.I7RHwiTjzvWdcUc6Uoj25Vysr_z4kR2n83cZyhnGq40&dib_tag=se&keywords=heroes+del+silencio&qid=1723569965&sprefix=heroes+%2Caps%2C208&sr=8-2
Si es una biografía no autorizada, entonces ¿por qué la estarían anunciando desde el perfil oficial del grupo?
Hace poco el hermano de Joaquín Cardiel sacó una biografía, no sé si oficial o no pero participaron todos los miembros de HDS menos Bunbury , así q no creo q sea eso.
Wolfchild138- Mensajes : 3446
La trolleada es tan histórica que en mi vida me imaginaría algo así
victorrt- Mensajes : 7127
victorrt escribió:La trolleada es tan histórica que en mi vida me imaginaría algo así
from the people who bring you pura vida, bogusflow and trigonometralla
esta gente estuvo entre los más grandes. pero eso fue hace ya muuuucho tiempo...
victorrt escribió:La trolleada es tan histórica que en mi vida me imaginaría algo así
pensábamos que en el peor de los casos sería un Blu-ray con algún concierto, pero esto es una puta web oficial, cuando incluso una web es algo casi ya obsoleto. Para anunciar eso no crear esas expectativas, joder
keith_caputo- Mensajes : 30973
Sublime, han superado las expectativas con creces
FiXer- Mensajes : 3121
Hay que ser hijos de puta…
Deldeck- Mensajes : 1051
Una web para anunciar que no vuelven.
Adso- Mensajes : 33136
Han superado al Team Brazil de los Guns, estaba dificil pero lo han conseguido.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Habéis mirado si tiene un apartado ‘Tour’?
Korny- Mensajes : 2653
Que desastre, madre mia....
Wolfchild138 escribió:Me la compré en cuanto salió, pero todavía no me la he leído.keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Wolfchild138 escribió:Y si fuera esto?
https://www.amazon.es/H%C3%A9roes-del-Silencio-Biograf%C3%ADa-autorizada/dp/8411487946/ref=mp_s_a_1_2?crid=D45ZSYI8DAJA&dib=eyJ2IjoiMSJ9.bwMSvFy_ZvFPDEQF7NNDUmfmEmudpZqHQ9axtcn2kWtz683upCSYyxsOUTT2oyVwcIuXcO9Ijiz6lS6jkbrXU_Y9y26zcY5d-UYGMiB8cqEE9DMxBfzm6XCA2hRWtgERGs7NsF5Lhcko7QETZcvIovEXmM3ZsNd2dIwO9ATQwlYTg1XA-BH7ChYRkgCzRvYysJcKWnYWMY_ZQNFeD76B5A.I7RHwiTjzvWdcUc6Uoj25Vysr_z4kR2n83cZyhnGq40&dib_tag=se&keywords=heroes+del+silencio&qid=1723569965&sprefix=heroes+%2Caps%2C208&sr=8-2
Si es una biografía no autorizada, entonces ¿por qué la estarían anunciando desde el perfil oficial del grupo?
Hace poco el hermano de Joaquín Cardiel sacó una biografía, no sé si oficial o no pero participaron todos los miembros de HDS menos Bunbury , así q no creo q sea eso.
Es mala .
Se deja leer pero defrauda.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Madre mía...
Ya no solo es que una web a día de hoy esté en desuso, sino... ¿para qué quieres una web de un grupo que está inactivo?
Ya no solo es que una web a día de hoy esté en desuso, sino... ¿para qué quieres una web de un grupo que está inactivo?
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Quién anuncia una web en 2024?
Hanset- Mensajes : 4532
rearviewmirror escribió:Madre mía...
Para rebañar hasta el ultimo céntimo.
Lo que interesa es la tienda
¿Qué venden?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:rearviewmirror escribió:Madre mía...
Para rebañar hasta el ultimo céntimo.
Lo que interesa es la tienda
¿Qué venden?
Tienen muchas camisetas con nombres de ciudad. También jarras de cerveza, botellas de agua, y cosas así. Prefiero Aliexpress, la verdad....
Última edición por Wolfchild138 el Mar 13 Ago 2024 - 23:29, editado 1 vez
efecto diablo escribió:Wolfchild138 escribió:Me la compré en cuanto salió, pero todavía no me la he leído.keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Wolfchild138 escribió:Y si fuera esto?
Es mala .
Se deja leer pero defrauda.
Vaya, hombre....
El compañero Darko tiene previsto sacar otra.
Ya hay que ser sinvergüenza.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿Y estas cosas quién las lleva?
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Y es que encima la web funciona fatal y es cero práctica.
Parece una web de la década pasada.
victorrt- Mensajes : 7127
Quiero ver la tienda pero está petada. Las camisetas llevan nombre de ciudades.
DuffMc- Mensajes : 11118
Dee-Dee escribió:¿Y estas cosas quién las lleva?
El sobrino de alguno, que sabe mucho de ordenadores.
Adso escribió:Una web para anunciar que no vuelven.
Slovako- Mensajes : 27599
Y la plantilla de la web es además similar a la de la web de axl !! Maravilloso !!
Cornshucker- Mensajes : 1054
Vaya broma de mal gusto esto de anunciar así la página web. Ya no saben como exprimir más el asunto.
Joker- Mensajes : 11624
victorrt escribió:Y es que encima la web funciona fatal y es cero práctica.
es realmente terrorífica
gayeta- Mensajes : 14117
preventa de productos! jajajjaajaja suputa madre!!!! hacen las camisetas en una tienda de esas de hacer camisetas con frases chorras y si piden muchas les hacen descuento! jajajajajajja
keith_caputo escribió:
Beatriz Valdivia hermana de Juan lo deja claro. Por cierto, suele ser bastante borde en redes sociales con el tema HDS
X otro lado me parece lo lógico. Si hubiera una gira preparada habría filtraciones. Habría gente involucrada (promotores, managers, roadies, los que alquilan el local de ensayo....) que hablaría y no es el caso.
Por qué es borde? Que gana con eso? Por intentar entender el motivo.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
gayeta escribió:victorrt escribió:Y es que encima la web funciona fatal y es cero práctica.
es realmente terrorífica
*Es la web que merecen sus seguidores"
En su cabeza sonaba espectacular
filtered- Mensajes : 400
Zorro_Gris escribió:keith_caputo escribió:
Beatriz Valdivia hermana de Juan lo deja claro. Por cierto, suele ser bastante borde en redes sociales con el tema HDS
X otro lado me parece lo lógico. Si hubiera una gira preparada habría filtraciones. Habría gente involucrada (promotores, managers, roadies, los que alquilan el local de ensayo....) que hablaría y no es el caso.
Por lo que sé, es borde de por si. Y, además, súmale el hecho de que está convencida de que Bunbury le jodió la vida a su hermano al disolver la banda.
Y luego que debe ser el típico familiar tóxico de estrellita, que hay muchos.
Con lo importantes que son, la repercusion que tienen y lo que mueven... me llama mucho la atención lo poco cuidado que está su mundo digital, que hay un enlace a https://eldiah.wordpress.com/about/... Los nombres de las rrss son de traca.
JAJAJAJAJAJAJAJA qué hijos de puta!
daconhe- Mensajes : 1258
Efectivamente.Muesli Snipes escribió:Dee-Dee escribió:¿Y estas cosas quién las lleva?
El sobrino de alguno, que sabe mucho de ordenadores.
Hanset- Mensajes : 4532
Que los artículos estén en preventa da que pensar.
Tiene toda la pinta de querer hacer un pedido grande a webs como la conocida "Fruit of the loom" y a correr.
A su favor los precios de algunas camisetas son razonables y los gastos de envío no son elevados pero vaya, que pones "Héroes del Silencio" en Amazon y hay camisetas con diseños similares al mismo precio.
Sencillamente no entiendo este movimiento del grupo. Y está por ver la calidad de los productos.
Tiene toda la pinta de querer hacer un pedido grande a webs como la conocida "Fruit of the loom" y a correr.
A su favor los precios de algunas camisetas son razonables y los gastos de envío no son elevados pero vaya, que pones "Héroes del Silencio" en Amazon y hay camisetas con diseños similares al mismo precio.
Sencillamente no entiendo este movimiento del grupo. Y está por ver la calidad de los productos.
El año que viene se abren página de Myspace.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:El año que viene se abren página de Myspace.
https://www.tiktok.com/@israelheroes/video/7402704813932285216
Esto pinta bastante más interesante que la web
Esto pinta bastante más interesante que la web
Muesli Snipes escribió:Zorro_Gris escribió:keith_caputo escribió:
Por lo que sé, es borde de por si. Y, además, súmale el hecho de que está convencida de que Bunbury le jodió la vida a su hermano al disolver la banda.
Y luego que debe ser el típico familiar tóxico de estrellita, que hay muchos.
Gracias por la explicación por que siempre había oído hablar mal de ella pero no sabía por qué era.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.